Suelos no urbanos en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (33 Inmuebles)


Terreno rústico de 2967 metros cuadrados en Paraje La Rambla, San Cristóbal de La Laguna por solo 14.868 euros. Con acceso por camino rodado de tierra, el terreno se encuentra cerca de la autopista norte TF5 y, a pocos minutos de la zona centro del municipio y de todos los servicios principales (supermercados, farmacias, restaurantes, transporte público). Gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se vende terreno en la Victoria en la zona del camino las lajas o camino de las viñas por 20.000€ Te proponemos invertir en este fantástico terreno de 413 m2, rodeado por un muro de piedra de 1,50 metros de alto, el portón de la entrada ( de hierro forjado con dos puertas)se pondría gratis por cuenta de los vendedores para que quede cerrado todo el terreno. En la foto donde está el coche, hay una fosa séptica de 3 metros de profundo por 5 metros de largo, tiene una tubería gruesa que sale del pozo (enterrado ) y atraviesa uno de los muros y está situado al exterior del terreno en el trozo que se aprecia el coche ideal para aparcamiento. El agua potable llega en un camión cisterna a llenar los depósitos y luz podría tener con placas solares o motor, el terreno está adaptado para instalar caseta y baño ya que antiguamente disponían de ellas. Llámanos para mas información!

TERRENO RÚSTICO EN EL ORTIGAL Estupendo terreno rústico en el Ortigal, donde podrás disfrutar del aire puro y disponer de varios bancales para cultivo. Debido a la zona y clima es ideal para cultivar arboles frutales tales como manzanero y ciruelo. También castañeros. El terreno mide 1.312 m2. Con dos bancales. Se puede acceder en coche. Se podría solicitar cuarto de aperos y vallado de la finca. Es una estupenda oportunidad de disfrutar de un entorno natural a pocos minutos de La Laguna. No dejes pasar la oportunidad y visítalo Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Terreno de 4.338 metros cuadrados en Guillen, El Rosario por solo 24.690 euros. Con acceso por camino rodado de tierra, el terreno se encuentra cerca de la autopista norte TF5 y, a pocos minutos de la zona centro del municipio y de todos los servicios principales (supermercados, farmacias, restaurantes, transporte público). Gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Terreno rústico con muros de contención de piedra. Varios socalcos llanos. Dispone de una cueva de unos 25m2. Tiene agua. La ubicación es en la parte alta de Charco del Pino. Tiene unas vistas excepcionales.

Terreno rústico de 480 metros con cuarto apero en la zona de la Florida a 5 minutos del centro de La Orotava dedicado completamente al cultivo de la viña con parras en producción, tiene además un baño y zona de barbacoa. Cuenta con agua de riego y a presión El terreno además está completamente vallado. Si te gusta el campo y la tranquilidad el lugar ideal para disfrutar de los fines de semana…No dudes en contactar conmigo si te interesa. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Terreno de 4.354 metros en La Matanza de Acentejo. El terreno se encuentra cerca de la autopista norte TF5 y, a escasos minutos de la zona centro del municipio y de todos los servicios principales (supermercados, farmacias, restaurantes, transporte público). Gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

TERRENO RÚSTICO EN EL ORTIGAL Estupendo terreno rústico en el Ortigal, donde podrás disfrutar del aire puro y disponer de varios bancales para cultivo. Tiene arboles frutales y debido a la zona y clima es ideal para elcultivo de frutales como manzanas, ciruelas. También tiene castañeros. El terreno mide 3.312, 70 m2. Con dos bancales. Se puede acceder en coche. Se podría solicitar cuarto de aperos y vallado de la finca. Es una estupenda oportunidad de disfrutar de un entorno natural a pocos minutos de La Laguna. No dejes pasar la oportunidad y visítalo Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Hermosa Finca en Arafo Ubicada en la zona de Las Piteras, tiene una extensión de 3.148 m2. Cuenta con los servicio de agua y luz. Es terreno clasificado como rural, por lo que no es urbanizable.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda