Pisos y apartamentos en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (520 Inmuebles)


Apartamento fantástico de 46 metros2, ubicado a escasos metros del centro comercial 7 palmas, donde podrás disfrutar de todas las comodidades de vivir en una de las mejores zona de Las Palmas. La vivienda se encuentra en una entreplanta de un edificio de solo 6 vecinos. y se encuentra totalmente diáfano para diseñarlo a tu gusto, donde podrás realizar una adaptación a tu medida. No pierdas la oportunidad de visitarlo.

Piso muy luminoso completamente reformado, súper amplio y listo para entrar a vivir en Schamann, cerca del parque Don Benito, ubicado en una cuarta planta sin ascensor. La vivienda se distribuye en salón, cocina amueblada prácticamente sin uso, 2 dormitorios (uno de ellos dobles), 1 baño de buen tamaño con plato de ducha. Cuarto de lavado en la azotea transitable incluido en el precio. No pierdas la oportunidad de visitar el piso de tu vida. Si necesitas ayuda con la financiación, consúltame. Los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta no están incluidos en el precio.

Piso en el barrio de Tamaraceite, a cinco minutos del nuevo Centro Comercial Alisios. Ubicado en una zona muy tranquila pero cerca de todos los servicios. Tiene una superficie de 96 metros cuadrados distribuidos en amplio recibidor, salón comedor, cocina, un gran baño con ventilación natural y tres espaciosas habitaciones. Además, dispone en la azotea de espacio para tender y un pequeño cuarto trastero de uso privativo. Se encuentra totalmente a reformar con lo que podrás personalizar todos los detalles de tu vivienda. Si lo necesitas, podemos ayudarte con la financiación. Ven a visitarlo! El precio de venta no incluye gastos e impuestos que se deriven de la misma.

Piso de 82 m2 en Almatriche, a cinco minutos de la circunvalación de Las Palmas de Gran Canaria, ubicado en una zona tranquila y con servicios básicos cercanos (supermercados, farmacia, transporte público…). La vivienda consta de vestíbulo de entrada, cocina totalmente amueblada y equipada (vitrocerámica, campana extractora, y nevera), y con un cuarto despensa y solana independientes. El resto se distribuye en un amplio salón comedor, tres dormitorios, con armarios, un baño completo, con bañera y mampara y un aseo. Cuenta con contraventanas de aluminio con láminas regulables en todas las ventanas de la vivienda. Tiene además un patio de uso privativo al que se accede desde uno de los dormitorios. Posibilidad de alquilar o comprar una plaza de garaje en el mismo edificio. Calificada como V. P. O. Podemos ayudarte con la financiación, no dudes en consultarnos! Los gastos de impuestos, notaría y registro no se incluyen en el precio de venta.

Piso en primera planta de casa terrera con 122m2, en el término municipal de Valleseco, a dos minutos del pueblo, fácil acceso a la autovía en todas las direcciones. Consta de amplio hall de entrada con acceso directo al salón y escalera. El salón es acogedor ya que está situado en el centro de la propiedad. Dos habitaciones de buen tamaño muy luminosas. Cocina de buenas dimensiones con acceso directo al garaje. Baño con muchas posibilidades. Garaje con capacidad para cuatro coches. La propiedad necesita reformas, ideal para que la hagas a tu gusto. Azotea transitable, comunitaria para los dos vecinos. Zona para tender, posibilidad de hacer un cuarto. Dispone de terreno rústico frente a la misma propiedad con una dimensión de 109 m². Cerca de la piscina municipal, polideportivo, farmacia…. Mejor visitarla. Si necesitas financiación, no lo dudes, tengo la mejor solución. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta.

Piso totalmente exterior y con unas fantásticas vistas, situado en la 8ª planta del edificio que se localiza en la urbanización Eucaliptos II de Jinamar. Este fabuloso piso, está listo para entrar a vivir. Cuenta con un amplio salón comedor 3 dormitorios ducha y armario. Todas la estancias de la vivienda son exteriores. Las zonas comunes del edificio están en muy buen estado. Dispone de acceso por escaleras y de un cómodo ascensor. En los alrededores de la vivienda se encuentra un campo de golf. Con muy fácil acceso hacia la autovía lo que permite tener un plus de comodidad a la hora de acceder al centro de la ciudad, Sur o al Norte de la Isla. Dispone de todos los servicios necesarios al alcance: farmacia, parada de guaguas, supermercado, así como el Centro Comercial Las Terrazas y El Mirador. También hay un colegios e instituto cerca de la vivienda. La circunvalación está muy próxima- Ven a verlo, te ayudamos con la financiación. Los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta no están incluidos en el precio.

Piso situado en una tercera planta de un edificio sin ascensor que cuenta con la siguiente distribución: salón-cocina, que se queda amueblada, dos dormitorios, uno doble y otro sencillo, con iluminación que recibe por una gran ventana que se comunica con el patio interior, con baño amplio que cuenta con plato ducha. Se encuentra en la zona de Balos, barrio que se encuentra muy cerca de Vecindario, cerca de todos los servicios, colegios, guardería, supermercados, Centro Comercial Atlántico, paradas de guaguas y fácil acceso a la autopista conectando tanto al sur como al norte de la isla.

Piso coqueto listo para entrar a vivir, ubicado en un edificio de reciente construcción con ascensor y garaje, adicionalmente cuenta con un gran trastero. La vivienda se encuentra en una segunda planta y se está distribuida en salón-cocina, 2 habitaciones, baño y solana. Es VPO y su precio está al 80 % por debajo del precio máximo autorizado. (PODEMOS CONSEGUIR HASTA EL 100% de financiacion. No pierdas la oportunidad de adquirir esta bonita propiedad. En el precio de venta no se incluyen gastos e impuestos derivados de la misma.

Piso fantástico, en el barrio de La Paterna. Situado en una tercera planta con ascensor. La vivienda tiene, en sus 94 metros construidos, una magnífica distribución: Hall de entrada, con armario de gran capacidad de almacenaje, distribuye la vivienda en tres dormitorios, cocina con solana, salón – comedor y baño. El salón – comedor en dos ambientes distintos, espacioso y muy luminoso, tiene vistas a la plaza. La cocina, acogedora, equipada con electrodomésticos con espacio para una mesa y sillas. Desde la misma se accede a una solana muy amplia, luminosa y con ventilación natural donde colocar la lavadora y la secadora. Cuenta con armario empotrado de aluminio blanco y una zona de tendedero. De los 3 dormitorios, el principal es de gran tamaño y posee un armario de madera, empotrado y forrado en su interior además de puertas correderas; lo que le proporciona una mayor amplitud. Los otros dos dormitorios individuales también cuentan con armarios empotrados de suelo a techo. El baño muy amplio, completo, con plato de ducha y mampara. Ventanas de aluminio con contraventas de lamas regulables en todas las estancias. Edificio con zonas comunes en muy buen estado de conservación. Muy bien comunicado, a 3 minutos del Centro Comercial La Ballena y de la circunvalación. Parada de guagua frente al edificio. Instalaciones deportivas, colegio, instituto, farmacia y supermercados permiten tener todos los servicios a tu alcance. Concierta una visita y ven a verlo! . Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio.


Búsqueda