Pisos y apartamentos en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (414 Inmuebles)


Piso exterior, consta de cocina independiente y reformada (que se quedaría amueblada con vitroceramica, campana, horno), dos dormitorios, y un tercero que ahora mismo se encuentra dividido en dos pequeños cuartos, ( que se puede volver a adaptar a un solo cuarto. ), baño. Vivienda que se encuentra en buen estado y supone gran oportunidad, como primera vivienda o para inversores, ya que se encuentra en el popular barrio de San Francisco, cerca de todos los puntos más importantes de la ciudad de Las Palmas, Triana, Tomás Morales, C. C. La Ballena, Etc. También cuenta con todos los servicios necesarios para facilitar la vida en la zona, colegios, trasporte público y clínicas. Buenos accesos por carretera. No lo dudes y llámanos, siempre sin compromiso. Certificado energético en trámite. Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluidos en el precio. ".

Apartamento fantástico de 46 metros2, ubicado a escasos metros del centro comercial 7 palmas, donde podrás disfrutar de todas las comodidades de vivir en una de las mejores zona de Las Palmas. La vivienda se encuentra en una entreplanta de un edificio de solo 6 vecinos. y se encuentra totalmente diáfano para diseñarlo a tu gusto, donde podrás realizar una adaptación a tu medida. No pierdas la oportunidad de visitarlo.

Piso en casa terrera en Los Tarahales (Calle Batalla de Brunete 61), de 127 m2, con acceso independiente. Completamente adaptado para minusválidos, incluyendo ascensor de uso exclusivo hasta la vivienda y la azotea transitable. Dispone de 3 habitaciones, cocina, baño (adaptado) y salón distribuidor. El piso se vende con la reforma avanzada. Toda la electricidad, fontanería, puertas y suelos son nuevos, de buenas calidades. Dos habitaciones disponen de roperos amplios roperos empotrados. Azotea transitable con uso compartido, y posibilidad de construcción de un pequeño cuarto privado en la misma. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso de 82 m2 en Almatriche, a cinco minutos de la circunvalación de Las Palmas de Gran Canaria, ubicado en una zona tranquila y con servicios básicos cercanos (supermercados, farmacia, transporte público…). La vivienda consta de vestíbulo de entrada, cocina totalmente amueblada y equipada (vitrocerámica, campana extractora, y nevera), y con un cuarto despensa y solana independientes. El resto se distribuye en un amplio salón comedor, tres dormitorios, con armarios, un baño completo, con bañera y mampara y un aseo. Cuenta con contraventanas de aluminio con láminas regulables en todas las ventanas de la vivienda. Tiene además un patio de uso privativo al que se accede desde uno de los dormitorios. Posibilidad de alquilar o comprar una plaza de garaje en el mismo edificio. Calificada como V. P. O. Podemos ayudarte con la financiación, no dudes en consultarnos! Los gastos de impuestos, notaría y registro no se incluyen en el precio de venta.

Piso en Casablanca I, a cinco minutos de la salida sur de la ciudad (GC-1), listo para entrar a vivir, totalmente exterior y muy luminoso, con unas espectaculares vistas a la Playa capitalina de La Laja. La vivienda consta de 75m2 distribuidos en un amplio salón comedor, cocina en muy buen estado de conservación, amueblada y equipada (placa vitrocerámica y nevera), y solana con lavadora y termo eléctrico. Además tiene tres espaciosos dormitorios y un baño exterior y con un pequeño armario empotrado. Todas las ventanas de los dormitorios cuentan con persianas. Si desea visitarla le acompañaré con mucho gusto! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio.

Piso situado en una tercera planta de un edificio sin ascensor que cuenta con la siguiente distribución: salón-cocina, que se queda amueblada, dos dormitorios, uno doble y otro sencillo, con iluminación que recibe por una gran ventana que se comunica con el patio interior, con baño amplio que cuenta con plato ducha. Se encuentra en la zona de Balos, barrio que se encuentra muy cerca de Vecindario, cerca de todos los servicios, colegios, guardería, supermercados, Centro Comercial Atlántico, paradas de guaguas y fácil acceso a la autopista conectando tanto al sur como al norte de la isla.

Piso en inmejorable situación de Las Palmas, en la zona de la ciudad Alta en Miller, cerca de todos los servicios ( Colegios, Institutos, Ambulatorio, Supermercados, Parada de Guaguas o de Taxi ) y en una calle tranquila. El inmueble tiene un salón acogedor con un balcón cerrado con espacio para nuestro rinconcito de tranquilidad, cocina equipada con electrodomésticos y cuya ventana da para el patio interior del edificio, un baño reformado con plato de ducha y un gran armario empotrado, cuatro dormitorios amplios y luminosos, pues cada uno tiene ventana que da al exterior. Se encuentra en una quinta planta, lo que da unas estupendas vistas de la zona, en un edificio sin ascensor y siendo la última planta. Tanto el edificio como el piso y la azotea se encuentran bien conservados, aunque el piso necesita una pequeña actualización. Posibilidad de garaje y tratero, cerca del inmueble. Consulta las condiciones. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso en primera planta de casa terrera con 122m2, en el término municipal de Valleseco, a dos minutos del pueblo, fácil acceso a la autovía en todas las direcciones. Consta de amplio hall de entrada con acceso directo al salón y escalera. El salón es acogedor ya que está situado en el centro de la propiedad. Dos habitaciones de buen tamaño muy luminosas. Cocina de buenas dimensiones con acceso directo al garaje. Baño con muchas posibilidades. Garaje con capacidad para cuatro coches. La propiedad necesita reformas, ideal para que la hagas a tu gusto. Azotea transitable, comunitaria para los dos vecinos. Zona para tender, posibilidad de hacer un cuarto. Dispone de terreno rústico frente a la misma propiedad con una dimensión de 109 m². Cerca de la piscina municipal, polideportivo, farmacia…. Mejor visitarla. Si necesitas financiación, no lo dudes, tengo la mejor solución. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta.

Piso en Santidad-Arucas de 67 metros cuadrados aproximadamente. Recientemente reformado. Dispone de salón- cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos (vitro, campana, lavavajillas, microondas…) espacio luminoso con barra americana con cuarto lavadero y patio. Tres habitaciones una de ellas muy amplia, baño amueblado con plato de ducha. Piso Bajo pero a la altura de una entreplanta. Sin ascensor. Fácil acceso desde la calle con solo cinco peldaños hacia la vivienda. Edificio de tres plantas con tan solo dos vecinos por planta y seis en total del edificio. Comunidad de bajo importe. Con todos los servicios a su alcance como( supermercados, farmacia, colegios, ambulatorio etc.. . ) A cinco minutos en coche del centro de Arucas y nuevo tramo de Circunvalación de Las Palmas ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo! . Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta. ".


Búsqueda