Pisos y apartamentos en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (612 Inmuebles)


Piso en Lomo las Brujas, Telde/ Jinámar a pocos minutos de Las Palmas de Gran Canaria. Dispone de entrada, amplio y luminoso salón con mobiliario. Cocina independiente amueblada y equipada con electrodomésticos (microondas, cocina de gas, nevera, termo eléctrico, lavadora) además de solana con espacio para tender. Tres dormitorios de buen tamaño, con ventanas exteriores, el principal con roperos empotrados. Baño con ventana, completo con plato de ducha. La propiedad se encuentra en buen estado, queda prácticamente amueblada, aunque siempre tu toque personal es lo fundamental. Buen portal, ascensores, acceso para persona con movilidad reducida. Fácil aparcamiento, delante del edificio. Zonas comunes cuidadas. A un paso de Centros Comerciales, farmacias, supermercados, centro de salud, centro de adultos, colegios. Fácil conexión con la autopista. Zona tranquila. Financiación a tu medida. Consultanos! En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso en Calle Antón Dvorak, en Casablanca I. Ubicado en una zona muy tranquila con unas espectaculares vistas a la bahía de Las Palmas de Gran Canaria. La vivienda consta de unos 70 m2 construidos, distribuidos en gran salón con entrada de luz directa desde una pequeña terraza, tres amplios dormitorios exteriores, cocina independiente de grandes dimensiones con acceso a solana, un gran salón con entrada de luz directa desde una pequeña terraza, además de un baño de excelentes dimensiones (a reformar). Vivienda al mejor precio de la zona, ideal para reformar a tu gusto y una excelente oportunidad de convertirlo en tu futuro hogar. Financiación a tu medida! Si desea más información, no dude en llamarme y le asesoraré con mucho gusto! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio!

Piso en Cruz de Piedra, a 5 minutos del centro de la ciudad y la playa. Distribuido en vestíbulo de entrada, cocina con solana, salón comedor, tres dormitorios y un baño. Está en un edificio tranquilo que cuenta con dos ascensores y el barrio tiene zonas verdes en los alrededores así como numerosas zonas habilitadas para el aparcamiento. Muy cerca de colegios e institutos así como del Centro Comercial La Ballena. Completamente a reformar. Ideal para poner a tu gusto y crear la casa de tus sueños. Si necesitas financiación podemos ayudarte. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso en de La Paterna zona con salida a la autovía, superficie de 82 m2 construidos, ubicado en una cuarta y última planta, edificio sin ascensor. Vivienda en estado original para entrar a vivir. Bien distribuida y amplia disposición de espacios Vestíbulo de entrada, amplio salón con balcón cerrado, cocina independiente completamente amueblada y equipada con electrodomésticos (placa, horno y lavadora) solana con pileta, tres dormitorios uno de ellos con armario empotrado, amplio baño. Trastero en azotea. Dispone de carpintería exterior e interior de madera. Amueblado. Zona de fácil aparcamiento, Muy bien situado, con todos los servicio a mano (farmacias, supermercados, transportes, colegios, ocio) Los Centro Comerciales de La Ballena y 7 Palmas a pocos minutos. Aquí tienes la oportunidad de hacer tu casa a tu gusto. Tu vivienda a precio de alquiler. No deje de visitarlo. Tramitamos su financiacion. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso en perfecto estado, electricidad y fontanería reformadas. Situado en la Calle Máximo esquina calle Mariucha, a doscientos metros de la Avenida Escaleritas. Vivienda de 86 m2 con cuatro habitaciones, amplio cuarto de baño con bañera. Cocina completamente equipada. Salón con acceso a terraza acristalada dotada de cuarto trastero. Al ser una esquina toda la vivienda tiene ventanas con vistas exteriores. Es una cuarta planta. El edificio dispone de azotea transitable, con tendederos de uso para los propietarios. Comunidad muy tranquila con dos viviendas por planta.Buena ubicación con múltiples comercios a pie de calle. Cerca de zonas comerciales La Ballena o 7 Palmas, fácil acceso a todos los servicios, ocio, supermercados, colegios, zonas deportivas, guaguas, etc.En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso amplio y luminoso de 100m2, en perfecto estado de conservación situado en el Polígono de San Cristóbal, Dispone de salón-comedor con acceso directo a una terraza acristalada de 4,80 metros cuadrados, 4 habitaciones, 2 baños. La cocina se encuentra en perfecto estado, electrodomésticos incluidos y lavadero. Todas las ventanas y persianas de aluminio.A pocos minutos del Hospital Insular y Hospital Materno Infantil. Zona de fácil aparcamiento, con todos los servicios a mano: supermercados, centro escolares, zonas deportivas y parques, parada de guaguas con múltiples líneas que le permite llegar en 10 minutos tanto a la zona Puerto como Las Palmas. Tramitamos su financiacion. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso ubicado en la Avenida Democracia, 58, en planta segunda, en Las Mesas Altas, a 5 minutos de la nueva zona comercial de Tamaraceite y a 10 de Las Palmas donde podrás disfrutar de la tranquilidad de la zona y edificio con pocos vecinos, uno por planta. Comunicación a la nueva circunvalación de Arucas. Distribuido en salón luminoso y amplio, cocina amueblada y equipada (nevera, horno, placa, extractor, ), dos dormitorios, uno grande con armarios empotrados y dispone de un estudio, con pequeño patio cerrado, dormitorio individual con armarios empotrados, un baño completo con plato de ducha recién reformado. Vivienda muy confortable y acogedora para vivir. Necesita pequeñas reformas. Te ayudamos con la financiación! En el precio de venta no se incluyen los gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta. ".

Piso bajo luminoso listo para entrar a vivir en pleno corazón de escaleritas, muy cerca de todo los servicios. Se trata de una planta baja con solo 6 escalones, es exterior mirando hacia los jardines. La vivienda consta de 68 metros2 y se distribuye en cocina con patio, salón amplio con ventanas de aluminio, 3 dormitorios todos exteriores y 1 baño. No pierda la oportunidad de realizar la inversión de su vida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso en Santidad-Arucas de 67 metros cuadrados aproximadamente. Recientemente reformado. Distribuidos en tres habitaciones una de ellas muy amplia, baño amueblado con plato de ducha, salón- cocina amueblada espacio luminoso con barra americana con cuarto lavadero y patio. Piso Bajo pero a la altura de una entreplanta. Sin ascensor. Fácil acceso desde la calle con solo cinco peldaños hacia la vivienda. Perfecto para personas que busquen un piso bajo que no está a la altura de la calle. Edificio de tres plantas con tan solo dos vecinos por planta y seis en total del edificio. Comunidad de bajo importe. Con todos los servicios a su alcance como( supermercados, farmacia, colegios, ambulatorio etc.. . ) A cinco minutos en coche del centro de Arucas y nuevo tramo de Circunvalación de Las Palmas ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo! . Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.


Búsqueda