Pisos y apartamentos en venta en Madrid (365 Inmuebles)


APARTAMENTO SITUADO EN URBANIZACIÓN COSTA DE MADRID. En el mejor entorno natural de la comunidad de Madrid.En medio de un bosque de pinos y junto al pantano de San Juan.En perfecto estado de mantenimiento. Para entrar a vivir.El apartamento consta de salón comedor con chimenea y con acceso a una amplia terraza con leñera incluida. Dormitorio independiente, con armario empotrado. Baño completo en suite. Cocina independiente.Urbanización con zonas comunes ajardinadas y zona infantil.El apartamento se entrega completamente amueblado y equipado (tanto la cocina como el salón y el dormitorio)NO SE COBRA COMISIÓN AL COMPRADOR.

Piso de 2 habitaciones en Carabaña Zona Arganda del Rey Esta céntrica y tranquila vivienda de 2 habitaciones y 57 m2, se sitúa a 50 km de Madrid capital, 35 km de Alcalá de Henares y 25 km de Arganda del Rey, en la Comarca de Las Vegas, Comunidad de Madrid. Dicha zona al sureste de Madrid hará las delicias de quien busque tranquilidad a un paso de la capital, pero sin renunciar a todo tipo de servicios y equipamientos: Conexión por autobús con Arganda del Rey y Madrid cada media hora (Línea 322 Arganda del Rey- Ambite y Línea 326 Madrid- Mondéjar- Driebes), fácil acceso a la A-3 y N-III, consultorio medico, múltiples comercios, Polideportivo municipal, Escuela Municipal de Futbol, Colegio Público Santa Lucía y vía verde del Tajuña, entre otros. Localización de la vivienda en Carabaña Edificio situado en el centro del municipio, en la intersección de la Plaza de Joaquín Orea con la Calle Doctor Cortezo, junto a la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora - Virgen de la Antigua. Este enclave destacado de la localidad permite disfrutar de todos los acontecimientos que se realizan en la plaza y en la iglesia ¿Te imaginas poder ver todas las procesiones y eventos principales del pueblo desde la comodidad de tu casa? Piso Este solido y tradicional piso construido con la típica estructura robusta de una casa de pueblo y cargado de personalidad, cuenta con techos altos en todas las estancias y es ideal para personas que busquen algo diferente. Cada euro cuenta. -Cocina: Totalmente acondicionada con muebles bajos, armarios superiores y fregadero empotrado en uno de los dos tramos de encimera. Placa vitrocerámica, frigorífico, lavadora, caldera individual y bonito suelo rustico. -Salón/comedor: Estancia principal de la casa (12 m2) con puerta de salida a la terraza y precioso techo abovedado. -Habitaciones: Dos dormitorios de 9 y 8 m2 respectivamente. El que haría de principal dispone de armario empotrado. -Baño: Completo, con todos los elementos (toallero, espejo, …) y suelo de baldosa. -Terraza: Con acceso desde el salón y bonitas vistas a la plaza de Joaquín Orea y a la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora. ¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD, PRECIO INSUPERABLE!.

Piso de 1 dormitorio en casco urbano de San Martín de Valdeiglesias. La vivienda se encuentra emplazada en zona consolidada, rodeada de múltiples comercios de todo tipo. Se trata de una vivienda muy soleada, con un dormitorio doble con armario empotrado, cocina independiente con salida a un gran patio de uso exclusivo, cuarto de baño completo, salón comedor y habitación auxiliar. Está en la primera planta de un edificio sin ascensor.San Martín de Valdeiglesias es un municipio de la provincia de Madrid, lindando con las provincias de Ávila y Toledo, con innumerables atractivos, estando en cabeza su proximidad al embalse de San Juan, al que le une una carretera que discurre por unos parajes incomparables por su belleza. En el embalse pueden practicarse toda clase de deportes náuticos.

Vivienda para reformar. Muchas posibilidades de diseño. Muy buena distribución de 63 m2 en hall, cocina semi-independiente, salón con chimenea, 1 dormitorio con armario empotrado y 1 cuarto de baño completo. Es exterior, muy luminosa, con terraza. Dispone además de plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.Residencial construido en 1990, con piscina y jardines.Situada en un entorno privilegiado, rodeada de naturaleza y a 700 metros de la Estación de Renfe Robledo de Chavela. Con todos los servicios a pocos pasos.

"NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.FINANCIACIÓN AL 100%No pierdas esta oportunidad, para invertir.Piso de 73 m con 2 habitaciones y un baño, cocina con un pequeño patio que da al interior, salón con terraza que da al exterior con tendedero.Piso muy bien ubicado, cuenta con comercios de todo tipo, colegios, bancos, paradas de autobuses y del parque temático La Warner.. . Puertas de madera y ventanas de aluminio. Paredes blanca de gotelé. No dude en venir a conocerlo.

Apartamento en Robledo de Chavela, cerca de la Estación de RENFE. Muy bien comunicado. Sus 33m2 estan distribuidos en un pequeño salón, cocina amueblada, un dormitorio, un baño y una terraza cerrada, muy luminosa, con muchas posibilidades.

No cobramos honorarios al comprador Vivienda de tres dormitorios, baño, cocina, terraza, pintura lisa, suelos de terrazo.. . junto al polideportivo municipal y a pocos minutos de RENFE. Muy buen precio aunque se realice una actualización de la vivienda. Estupendas vistas al parque regional del Sureste. Cercano a todos los servicios de la localidad.

"PISO EN VENTA", Urbanización Guadarrama en la calle Nuevo Guadarrama.Urbanización privada con vigilancia y control de acceso, las 24 hs del día, los 365 días del año.Situada al lado del Restaurante Salas y a solo 1 km del pueblo de Guadarrama.Esta Urbanización se caracteriza por ser unas de las primeras en la zona y posee dentro de sus instalaciones tiendas de alimentación, bares y restaurantes.Tiene instalaciones deportivas muy completas (piscina olímpica y otra pequeña para niños, rodeada de hierba y muchos árboles, pistas de padel, tenis, tenis de mesa, fútbol, baloncesto), zonas de juegos para niños y zonas verdes donde poder relajarse.El piso es totalmente exterior, cuenta con 2 Dormitorios, Baño, Salón, Cocina y Terraza.NO PIERDA ESTA OPORTUNIDAD LLAME Y VENGA A VISITARLO, SEGURO QUE LE ENCANTARÁ.

Piso situado en el centro de Fuenlabrada. Cuarta planta sin ascensor. Consta de tres habitaciones, hall, cocina baño y terraza. Muy luminoso con orientación suroeste y buenas vistas. A 10 minutos de la estación de Renfe Cercanías y Metro. Al lado de todos los servicios cercanos, colegios, centro comercial parques y restauración. Necesita reforma total.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda