Pisos y apartamentos en venta en Ingenio, Palmas, Las-Gran Canaria (8 Inmuebles)


Piso coqueto listo para entrar a vivir, ubicado en un edificio de reciente construcción con ascensor y garaje, adicionalmente cuenta con un gran trastero. La vivienda se encuentra en una segunda planta y se está distribuida en salón-cocina, 2 habitaciones, baño y solana. Es VPO y su precio está al 80 % por debajo del precio máximo autorizado. (PODEMOS CONSEGUIR HASTA EL 100% de financiacion. No pierdas la oportunidad de adquirir esta bonita propiedad. En el precio de venta no se incluyen gastos e impuestos derivados de la misma.

¡Oportunidad! Espectacular piso con plaza de garaje y trastero, situado a escasos metros de la zona comercial del Carrizal. La propiedad está en muy buen estado de conservación, es exterior y muy luminoso, distribuido en dos amplios dormitorios, un vestidor, salón-comedor, y una cocina independiente, totalmente equipada y para mayor comodidad incluye una solana, la carpintería exterior es de aluminio con doble acristalamiento y aislamiento térmico y acústico, el edificio tiene pocos años de construcción por lo que está en perfecto estado de conservación y para mayor comodidad en el precio está incluida la plaza de garaje y el trastero. Vivienda de Protección Oficial, ¡No deje escapar esta buena oportunidad! Solicite más información o una visita sin compromiso, ¡Le encantará! Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

PISO en Carrizal, Ingenio. Las Palmas de Gran Canaria. Calificación VPO. El inmueble tiene una superficie construida de 75.30 metros. En una primera planta exterior, sin ascensor, solo tres vecinos por planta, tres dormitorios, amplio y luminoso salón cocina, bonito baño completo con bañera de 1.60 metros, gran plaza de garaje y trastero incluidos en el precio, azotea transitable con cuarto de lavado. Situado muy cerca del aeropuerto, con todos los servicios y transportes públicos a tu alcance, aportando una zona con muy buena comunicación. Si busca un piso moderno, listo para entrar a vivir, en una zona tranquila, accesible y bien comunicada, no lo dude y venga a verlo. Calificación energética G. Los gastos de compra venta de la propiedad tales como Impuestos, gestoría, notaría y registro no se encuentran incluidos en el precio. ".

Piso de dos habitaciones y un baño en Ingenio. Ubicado en un edificio con muy pocos vecinos se encuentra este acogedor piso, con dos coquetas habitaciones, amplio salón-cocina y un bonito baño. Dentro del precio se incluye plaza de garaje y cuarto trastero. Descubre tu próximo hogar con nosotros.

Ingenio. Piso exterior, muy centrico y al lado de todos los servicios. Es distribuido con 3 dormitorios, salon, cocina equipada, baño, aseo y patio, se queda totalmente amueblado, tiene una plaza de garaje amplia incluida en el precio. Es ideal para una familia o como inversión.

EL BURRERO. Piso situado en un lugar mágico donde el sol nunca falla. Puede caminar cómodamente hasta las dos playas que tiene frente a la casa y que puede ver desde su piscina. Maravilloso piso, ideal para vacaciones o para vivir todo el año a solo unos pasos del mar, tiene dos entradas, una principal y otra desde la terraza, donde encontramos una magnífica piscina y todo el espacio necesario para relajarse o cenar con tus amigos. Al entrar encontramos la cocina y un salón muy luminoso con acceso directo a la terraza, a la derecha encontramos los dos dormitorios separados del baño. La casa esta para entrar a vivir, ya que ha sido reformada recientemente, en el precio está incluido todo el mobiliario. Las ventanas y la puerta de vidrio de la terraza son nuevas e insonorizadas y tienen mosquitera. Para estacionar, dispone de una zona frente a la puerta de entrada a la terraza de la propiedad o si lo prefiere puede aparcar en la entrada al portal del edificio. Magnifica oportunidad de vivir cerca de la playa en un entorno natural y de mucha paz.

INGENIO! Amplio piso semi-amueblado construido en el 2006 a pocos metros de la Avenida de América. Con todos los servicios imprescindibles cercanos a la propiedad y muy bien comunicada con el transporte público. Consta de tres dormitorios, un baño completo, un aseo y amplio salón-cocina completamente equipada. En el precio se incluye un trastero. El edificio cuenta con ascensor y no tiene ningún tipo de barrera arquitectónica. Posibilidad de plaza de garaje. No pierdas esta oportunidad!

INGENIO. Al sureste de la isla de Gran Canaria. A estrenar, piso en una primera panta con ascensor en un edificio de tan sólo 6 vecinos. La vivienda cuenta con cuatro dormitorios, amplio y luminoso salón con cocina integrada y terraza, un aseo, un baño completo de 4 piezas con bañera. El piso se vende con plaza de garaje. Además en la azotea del edificio cuenta con lavadero/trastero, zona para tender y placas solares. La situación es inmejorable ya que se encuentra en una zona muy tranquila, con todos los servicios a su alcance; cerca de la piscina municipal, colegio, ambulatorio, farmacia, parque, Escuela Oficial de Idiomas y canchas de fútbol. Muy buena comunicación ya que se encuentra a 30 minutos en coche tanto de Las Palmas capital como de las Playas del Inglés y de Maspalomas en el sur de la isla. El aeropuerto de Gran Canaria está a 10 minutos.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda