Pisos y apartamentos en venta en Escaleritas - La Feria, CIUDAD ALTA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (7 Inmuebles)


Piso de 72 M2 en La Feria, Las Palmas de G. C. En la Calle Sargento Provisional. La propiedad consta de salón-comedor muy luminoso con ventanas al exterior, cocina a reformar con la posibilidad de crearla a su gusto, solana, un baño actualmente con bañera, dos dormitorios juveniles de buen tamaño, uno de matrimonio con armario empotrado y un balcón donde disfrutar de unas bonitas vistas. Está situado en una de las zonas mejor comunicadas de Las Palmas y con todos los servicios a su alcance ( cafeterías, supermercados, paradas de transporte, farmacias, centros comerciales, colegios, institutos, étc…) muy cerca de la circunvalación. Dispone de ascensor y rampa de acceso en la entrada para personas con movilidad reducida. Comunidad tranquila con solo dos vecinos por planta. Necesitas financiación? Ponte en contacto conmigo te consigo las mejores condiciones. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio.

SCHAMANN. Las Palmas de Gran Canaria, Estupendo piso reformado completamente (fontanería, electricidad, baño, cocina, paredes, carpintería aluminio. ) Totalmente amueblado, consta de una superficie de 50 m2 construidos y muy bien distribuidos, salón luminoso, con dormitorios exteriores, uno de ellos convertido en taller de costura, vista a jardín comunitario, dispone de cocina independiente, toda la carpintería de aluminio y contraventana, baño acondicionado si existe minusvalía, situado en calle muy tranquila y próximo a todos los servicios, con fácil aparcamiento, para entrar a vivir. Para mas informacion no dude en contactar con nosotros.

Coqueto piso de 75 metros cuadrados, consta de tres habitaciones, un caño, cocina y salón, totalmente exterior. Con uso de un patio común. Cerca de todos los servicios, colegios, institutos, farmacias, supermercados y cerca de la circunvalación. No dudes en llamar para visitarlo, te encantará! Los gastos de notaria, impuestos, etc no están incluidos en el precio.

Excelente piso zona de la Av. Escaleritas Zona bien comunicada céntrica y muy tranquila, con todos los servicios al alcance: Supermercados, Farmacias, Bancos, Institutos etc. Exterior, luminoso, muy bien distribuidos, ¡Oportunidad! , Piso de 73 m2 en 2º planta sin ascensor. La vivienda consta de tres dormitorios, baño, salón, cocina, Balcón cerrado, Para entrar a vivir, reformado de luz, no pierdas la Oportunidad! Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso de tres dormitorios en las chumberas, cerca de Escaleritas y de la iglesia redonda, dispone de baño, salón independiente de la cocina y solana, listo para entrar a vivir, totalmente exterior… Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

LAS PALMAS DE G. C. Ciudad Alta, Escaleritas. Estupendo piso amplio con unas fantásticas vistas y luminoso que cuenta con una superficie total de 75 m2 utiles y se distribuyen en tres dormitorios, aseo, baños, salón y cocina independiente el piso necesita algunas reformas el edificio dispone de ascensor Todos los servicios básicos (farmacias, comercios, transporte público.. . ) al alcance, A pocos minutos del Centro Comercial La Ballena. Vivienda VPO Activo bancario con muy buenas condiciones de financiación hasta un 100x100 y hasta cuarenta años de plazo ( según requisitos bancarios ) los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio. Para mas información póngase en contacto con nosotros. " NO DUDE EN VISITARLO SIN COMPROMISO.

FANTÁSTICO PISO en Las Palmas de Gran Canaria, en el barrio de Escaleritas. Buena vecindad, muy tranquila y segura, de fácil aparcamiento y con todos los servicios a su alcance (supermercados, centro de salud, comercios, varios centros educativos para todas las edades, guarderías, farmacias, transporte público, zonas deportivas…etc ). Es una vivienda muy luminosa, soleada y totalmente exterior. La propiedad ha sido renovada recientemente y se vende totalmente amueblada y equipada, además, cuenta con una azotea privada y cuarto de lavado o trastero en la parte superior del edificio. La propiedad se encuentra en una tercera planta sin ascensor. APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD Y VEN A VISITARLO!


Búsqueda