Pisos y apartamentos en venta (CP 35018) (41 Inmuebles)


Piso en Tenoya a 7 minutos del centro de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, situado en Lomo de la Viuda. Tiene una superficie construida de 114´95 m2 distribuidos de la siguiente forma: Salón amplio y luminoso con ventanas a la calle, cocina amueblada y con algunos electrodomésticos (microondas, nevera. ), baño completo con plato de ducha, tres dormitorios bastantes amplios. Con distribuidor central. Dispone de azotea transitable con un cuarto trastero y otro cuarto lavadero de buen tamaño los dos. Se encuentra en la planta alta de un edificio de dos plantas con una sola vivienda por planta. Zona tranquila, a tan solo diez minutos en coche de la zona comercial de Siete Palmas. ! No pierda la oportunidad de verlo! La búsqueda de tu financiación déjala en mis manos. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta. Certificado energético en trámite.

Piso en Tamaraceite - (Lomo Los Frailes), está en un edificio de dos plantas y hay una vivienda por planta, dispone de salón, de 3 dormitorios, el más grande mide 15m2, otro mide 14m2 y el último mide 8,6m2, una cocina de 10,8m2, un baño de 7m2, un patio de 8,6m2 y el vestíbulo más pasillo miden 17m2, se quedaría todo amueblado y con los electrodomésticos, con todo tipo de servicios a sus alrededores, supermercados, farmacias, bancos, parada de transporte público, colegios etc. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso de 135 m2 en el casco de Tamaraceite. El piso corresponde a la segunda planta de un edificio en calle San Benito. Actualmente formado por 2 habitaciones, salón, comedor, cocina, baño, despensa y amplio hall de entrada. Si el nuevo propietario así lo desease, fácilmente se puede reconvertir en 3 habitaciones (una sola pared). Entre los elementos comunes del edificio existe una azotea transitable de 140 m2, que dispone de una amplia cocina y comedor, un gran senador con mesa y sillas, así como zona de duchas.El edificio se comparte con un único vecino en la planta primera y con la posibilidad de alquilar una plaza del garaje en el mismo inmueble, en la planta baja.El piso es una construcción del año 2005, en materiales de muy buena calidad, con la cocina completamente amueblada en madera, ropero empotrado de 8 puertas en el dormitorio principal. Negociable de la venta del piso amueblado.No pierda la oportunidad de visitar este máximo piso en una zona muy tranquila de Tamaraceite, con acceso directo a la circunvalación con salida a Las Palmas, Siete Palmas y el Sur, a sólo 500 m2 de la nueva zona comercial (Leroy Merlin, Decathlon y el nuevo Centro Comercial Alisios). Tramitamos su financiación.En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso en Tenoya primera planta de un edificio de tan sólo dos viviendas, en la que nos encontramos con tres habitaciones amplias, salón, cocina, baño y un patio interior de uso y disfrute de la propiedad, también nos ofrece con el mismo precio un terreno urbano dedicado actualmente a cultivo con 133 metros cuadrados, justo delante de la propiedad, la situación de la propiedad nos sitúa a 10 minutos en coche de la Capital de Las Palmas de G. C. , ideal para disfrutar de un lugar tranquilo. Los gastos de impuestos notaria y registro no están incluidos en el precio.

Tamaraceite/Lomo Los Frailes. Se vende piso de tres dormitorios, un baño, salon cocina, cuarto lavadero y plaza de garaje. Necesita alguna que otra actualizacion, si bien está bien conservado.Muy luminoso, Edificio del año 2003, con una entreplanta y dos plantas, este piso se ubica en la primera planta.Cuenta con plaza de garaje incluido en el precio.

Piso bajo en edificio de tan solo 3 vecinos situado en el barrio de Piletas, Tamaraceite. Consta de 80 m2 distribuidos en: salón, 3 dormitorios (2 grandes y 1 más pequeño), cocina amueblada sin electrodomésticos, 2 patios techados y 1 baño. Excelentes calidades: suelos de gres, carpintería de aluminio, pintura lisa, etc.. . Perfecta por su ubicación: a tan solo 3 minutos de la nueva zona comercial de Tamaraceite (Nuevo Centro Comercial Los Alisios, Leroy Merlín y Decathlon) y a 5 minutos de Siete Palmas.¡Si busca una vivienda en una zona tranquila y céntrica, no dude en visitarla!.

Coqueto piso en Almatriche, exterior muy luminoso, edificio con ascensor y pocos vecinos. Consta de salón-cocina amueblada, 2 habitaciones, baño y terraza. Garaje y trastero de 18 m2. Cuenta también con lavadero y zona independiente para tender en la azotea. Se encuentra a 5 minutos de Siete Palmas, y Lomo los Frailes, nuevo Leroy Merlyn, Hiperdino etc.. . Rodeado de toda clase de servicios, supermercados, farmacia, colegios, transporte público etc.. .Los gastos de notaria, registros e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

PISO precioso en perfecto estado en el tranquilo barrio de Los Giles! Muy luminoso y con una superficie construida de 87 m2, consta de 3 dormitorios, 2 baños (uno de ellos en el dormitorio principal), cocina amueblada con placa, horno, microondas, lavavajillas y termo elctrico incluido. Se encuentra situado junto a colegio, parque, transporte publico y a 5 minutos por la autovia de la zona comercial de 7 Palmas. Carpinteria exterior de aluminio, interior de madera, suelo de gres. La mejor calidad precio de la zona, no dudes en ponerte en contacto conmigo para visitarlo. Certificado energetico en tramite. El precio no incluye los gastos derivados de la compraventa.

Estupendo piso haciendo esquina en zona tranquila y con todos los servicios al lado. Piso amplio que consta de salon, cocina, patio, tres dormitorios, baño y garaje. Vivienda muy luminosa para entrar a vivir muy bien conservada.


Búsqueda