Pisos y apartamentos en venta (CP 35016) (30 Inmuebles)


Piso amplio y luminoso de 100m2, en perfecto estado de conservación situado en el Polígono de San Cristóbal, Dispone de salón-comedor con acceso directo a una terraza acristalada de 4,80 metros cuadrados, 4 habitaciones, 2 baños. La cocina se encuentra en perfecto estado, electrodomésticos incluidos y lavadero. Todas las ventanas y persianas de aluminio.A pocos minutos del Hospital Insular y Hospital Materno Infantil. Zona de fácil aparcamiento, con todos los servicios a mano: supermercados, centro escolares, zonas deportivas y parques, parada de guaguas con múltiples líneas que le permite llegar en 10 minutos tanto a la zona Puerto como Las Palmas. Tramitamos su financiacion. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Ático en calle Guantánamo con impresionante terraza de 100m2. Fantástico ático de 95 m2 construidos prácticamente a estrenar. Dispone de gran salón con acceso directo a la terraza, cocina de gran calidad, totalmente amueblada incluyendo electrodomésticos y despensa independiente. Dispone de tres dormitorios, dos de ellos dobles y con armario empotrado, el otro dormitorio sencillo y con acceso a la terraza. Baño completo con plato de ducha, y el aseo tiene acceso desde la terraza. Toda la casa dispone de aire acondicionado, y materiales de primeras calidades. Además, dispone de dos plazas de garaje y dos trasteros en el mismo edificio, y todo incluido en el precio de publicación!Ven a visitarlo sin compromiso, no te arrepentirás! La zona es muy tranquila para vivir, teniendo el Carrefour y el Mercadona de Hoya de la Plata, cercanos. La Playa de la Laja, el paseo marítimo y el barrio pesquero de San Cristóbal a mano.Le conseguimos una financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta. Le asesoramos en todo el proceso de compra.

Piso en Zarate, Las Palmas de Gran Canaria. Piso de 60 m2 distribuido en tres dormitorios, un baño, cocina, salón y un pequeño cuarto en la azotea. La vivienda necesita de reformas en su totalidad y se encuentra ubicada en una segunda planta sin ascensor. Se encuentra ubicado el piso cerca del Hospital Insular y el Materno Infantil, Centro de Deportes, supermercado Carrefour y paradas de guaguas y de taxis a un paso de la vivienda. Los gastos de impuestos, registros y notaría no están incluidos en el precio.

PEDRO HIDALGO. Las Palmas de Gran Canaria (Zona de Pedro Hidalgo). Piso ideal para inversión o primera vivienda. Consta de 50m2 construidos muy bien distribuidos, en dos dormitorios luminosos y amplios, un baño, salón con cocina diáfana ventilada. Con cuarto trastero en azotea, la cual es transitable y de uso común, tiene muy pocos vecinos. A unos 50 metros de la calle principal de transito, (servicios próximos de bus, mercados pequeños, farmacias, etc). Si desea alguna información adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

ZÁRATE. Vivienda Urbana de 62 m2 en C/ Luis Maffiote, barrio de Zárate. Está distribuida en 3 habitaciones, baño, cocina y salón-comedor. Es un piso muy luminosos, y tiene partes exteriores y otras interiores. Es una propiedad ideal para personas que quieren tranquilidad, ya que es una vivienda sin muchos ruidos externos.Los gastos que deriven de la compra no están incluidos en el precio.¡ Ven a verlo. seguro que te sorprenderá!.

Se vende piso en Pedro Hidalgo en la calle San Cristobal de la Laguna. Superficie de 55 metros cuadrados, 2 habitaciones, una de ellas con balcón, salón, cocina independiente y baño. No pierda la oportunidad de inversión. No dude en visitarlo sin compromiso. En el precio no se incluyen los gastos derivados de la compraventa.

Acogedor piso semi-reformado totalmente exterior, muy bien ubicado en zona muy tranquila de Zarate, con muy buena comunicación y contando en sus alrededores con Polideportivo, Hipermercados y Hospitales, ideal como primera inversión. Consta de tres dormitorios, salón, cocina y baño. En la azotea del edificio cuenta con cuarto lavadero. Los gastos de notaria gestoria y hacienda no están incluidos en el precio.

Acogedor piso ubicado en la urbanización Casablanca I.Dispone de78m2 distribuidos en tres habitaciones, cuarto de baño reformado, cocina con solana y amplio salón con terraza cerrada.Es totalmente exterior y muy luminoso y el estado del piso, en general, es bueno, aunque con una actualización y un toque personal, mejoraría mucho. Es un barrio tranquilo, bien comunicado, con fácil aparcamiento. Con todos los servicios cerca, farmacias, colegios grandes superficies etc.Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Se vende piso en el barrio de Hoya de La Plata en Las Palmas de Gran Canaria. Espectaculares vistas al mar. Con todos los servicios muy próximos (supermercados, farmacia, colegio.. . ) transporte público con buenas conexiones con el resto de la isla.El piso es cuarta planta sin ascensor, todo exterior por lo que es muy luminoso. Necesita algunas reformas.


Búsqueda