Pisos y apartamentos en venta (CP 35014) (9 Inmuebles)


Piso en inmejorable situación de Las Palmas, en la zona de la ciudad Alta en Miller, cerca de todos los servicios ( Colegios, Institutos, Ambulatorio, Supermercados, Parada de Guaguas o de Taxi ) y en una calle tranquila. El inmueble tiene un salón acogedor con un balcón cerrado con espacio para nuestro rinconcito de tranquilidad, cocina equipada con electrodomésticos y cuya ventana da para el patio interior del edificio, un baño reformado con plato de ducha y un gran armario empotrado, cuatro dormitorios amplios y luminosos, pues cada uno tiene ventana que da al exterior. Se encuentra en una quinta planta, lo que da unas estupendas vistas de la zona, en un edificio sin ascensor y siendo la última planta. Tanto el edificio como el piso y la azotea se encuentran bien conservados, aunque el piso necesita una pequeña actualización.Posibilidad de garaje y tratero, cerca del inmueble. Consulta las condiciones. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

SAN FRANCICO. Piso en perfecto estado tres dormitorios, salón, cocina y baño. Está situado en una quinta planta sin ascensor. Mejor propiedad relación calidad precio de la zona, no deje pasar esta oportunidad única de adquirir su piso a precio de ganga.

Piso totalmente a reformar en la trasera de la calle Real del Castillo, situado en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad, consta de un dormitorio, salon, cocina y baño y unas espectaculares vistas. Ideal para inversores o para vivir. No dudes en llamar!

Piso situado en el Barrio de San Nicolás en el Municipio de Las Palmas de Gran Canaria, con vistas a la montaña, orientación Sur. Dispone de salón amplio, 2 dormitorios, cocina equipada y PATIO INTERIOR DE 24 m2. Es una 3º Planta bajando, orientación sur. Reformado en 2011, el pavimento, baño, cocina y carpintería interior actualizados. ¡No deje pasar ésta oportunidad!

Piso exterior en la zona de Miller. La propiedad consta de salón con pequeño balcón, dos dormitorios, cocina independiente y baño, necesita actualización, es segunda planta, luminoso y no dispone de ascensor. Infórmate! Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio.

En el populoso barrio de San Francisco en Las Palmas, dos pisos unidos que forman una perfecta casa familiar, con amplia cocina, terminaciones de calidad y sin vecinos en la misma planta, con preciosas vistas a las fincas de plataneras y muy tranquilo al no dar ninguna ventana al tráfico rodado. La casa consta de un amplio salón comedor y otro salón mas pequeño, una cocina diáfana amplia y recientemente amueblada, dos dormitorios dobles, uno de ellos con armario a medida, tres dormitorios sencillos, dos baños completos, todo en una distribución casi sin pasillos que maximiza la sensación de amplitud. Suelos de gres en cocina y tarima en el resto de la vivienda. El piso cuenta con mucha luz natural, y no requiere ninguna reforma. Desde el portal únicamente hay que bajar un tramo de seis escalones, la comodidad de un bajo sin las molestias del mismo. Ven a verlo. Certificado energético en trámite. Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluidos en el precio.

Piso en CASABLANCA 3, NO ES VPO, esta actualmente descalificado. Con una distribución de 3 dormitorios, cocina equipada y amueblada, salón, baño completo y aseo. En zona con todos los servicios, piso bajo sin barreras. Zona con todos los servicios, como farmacias, tiendas, supermercados, parada de guagua etc.

SAN ANTONIO. Amplio piso de 115 m2 necesita reformas acaban de colocarle el suelo nuevo, muy luminoso en zona tranquila de fácil aparcamiento y maravillosas vistas sobre la bahia de Las Palmas, consta de 4 dormitorios, 2 baños, cocina, despensa y solana.Edificio de pocos vecinos, sin ascensor el piso se encuentra en primera planta.

Miller BajoPiso en la calle Pino Apolinario. Con sólo un vecino por planta, es un primer piso en un edificio de tres alturas. En sus 110m², dispone de salón, cocina independiente, 3 dormitorios y dos baños completos. Además tiene dos patios, por lo que el piso disfruta de mucha luz natural.En líneas generales, está en un buen estado, aunque mejoraría mucho con una pequeña actualización. En la zona tienes todas las comodidades, supermercados, Centro de Salud, Correos, Farmacias, Servicios de Guaguas en la puerta del edificio.


Búsqueda