Pisos y apartamentos en venta (CP 35013) (22 Inmuebles)


Piso en de La Paterna zona con salida a la autovía, superficie de 82 m2 construidos, ubicado en una cuarta y última planta, edificio sin ascensor. Vivienda en estado original para entrar a vivir. Bien distribuida y amplia disposición de espacios Vestíbulo de entrada, amplio salón con balcón cerrado, cocina independiente completamente amueblada y equipada con electrodomésticos (placa, horno y lavadora) solana con pileta, tres dormitorios uno de ellos con armario empotrado, amplio baño. Trastero en azotea. Dispone de carpintería exterior e interior de madera. Amueblado. Zona de fácil aparcamiento, Muy bien situado, con todos los servicio a mano (farmacias, supermercados, transportes, colegios, ocio) Los Centro Comerciales de La Ballena y 7 Palmas a pocos minutos. Aquí tienes la oportunidad de hacer tu casa a tu gusto. Tu vivienda a precio de alquiler. No deje de visitarlo. Tramitamos su financiacion. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso en Cruz de Piedra, a 5 minutos del centro de la ciudad y la playa. Distribuido en vestíbulo de entrada, cocina con solana, salón comedor, tres dormitorios y un baño. Está en un edificio tranquilo que cuenta con dos ascensores y el barrio tiene zonas verdes en los alrededores así como numerosas zonas habilitadas para el aparcamiento. Muy cerca de colegios e institutos así como del Centro Comercial La Ballena. Completamente a reformar. Ideal para poner a tu gusto y crear la casa de tus sueños. Si necesitas financiación podemos ayudarte. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso en la calle Begoña, es una primera planta, es totalmente exterior, tiene una reforma que tiene unida dos habitaciones aunque se pueden volver a unir, el piso no tiene pasillo por lo cual es todo útil, la vivienda esta para entrar a vivir, hace esquina solo pega con un vecino. Esta a 5 minutos caminando del parque y polideportivo de las Rehoyas, colegio y escuela de música a una calle de la vivienda e instituto, farmacias, supermercados y ambulatorio, todo tipos de servicio Los gastos de notaria registro e impuestos no están incluidos.

Se vende estupendo piso de 45 m2 totalmente reformado, en la zona de Las Rehoyas, con tres habitaciones, un baño, un acogedor salón-comedor y una cocina. Totalmente exterior, con bastante claridad en todas las habitaciones y muy ventilado. Se encuentra en una cuarta planta sin ascensor, en un edificio de cinco alturas, sólo dos vecino por planta, y la azotea es transitable. El piso está para entrar a vivir, está acabado de reformar (piso, tuberías, electricidad, puertas). Se encuentra en una zona muy tranquila, y con fácil aparcamiento en la zona. Próximo a todos los servicios: parada de guaguas, farmacia, entidades financieras, supermercados, centro de salud, etc. Cercano a la Calzada Lateral Norte. No dudes en visitarlo sin compromiso. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio de venta.

Luminoso piso en las Rehoyas, no es VPODistribuido en tres dormitorios, salón, baño recién reformado, cocina independiente con solana y disfruta de una terraza de unos 15 m2. Totalmente exterior.Es una planta baja con 2 puertas de acceso.El piso tiene reformado el baño y puestas contraventanas de aluminio regulables en todas las habitaciones. En el resto de la vivienda hay algunas reformas necesarias producidas por falta de mantenimiento.El piso se encuentra a cincos minutos del Centro Comercial La Ballena y a unos 150 metros del Mercadona, Correos, centro de salud y entidades bancarias. Paradas de guaguas muy próximas a la vivienda.A 100 metros tiene el colegio IES Simón Perez y el CIFP Cruz de Piedra.La certificación energética esta en tramite.Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.Si necesitas financiación te ayudamos a encontrar la mejor hipoteca a tu medida.

¡OPORTUNIDAD! MILLER. Piso en Las Rehoyas de 50 m2 totalmente exterior y luminoso en todas sus estancias, está ubicado en una 2° planta y consta de 2 dormitorios, cocina-comedor, salón, baño y cuarto de costura. La vivienda se vende semiamueblada, le hace falta actualización en los suministros de agua y luz.El edificio, se encuentra en muy buen estado de conservación todo reformado, dispone de todos los servicios a su alcance, transporte público, supermercados, centro de salud, farmacias, etc… Se encuentra próximo al parque de las Rehoyas con zonas de recreo y deportivas. No dejes escapar esta oportunidad… Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

SCHAMANN. Las Palmas de Gran Canaria. Plaza del Escorial - Las Rehoyas. Céntrico segundo piso exterior con una superficie de 55 metros cuadrados construidos con una estupenda distribución, segúun entramos encontramos un salón, cocina independiente reformada, dispone de solana, tres dormitorios y un baño. La vivienda tiene estupendas vistas al parque, y se encuentra ubicada muy próxima a todos los servicios y cerca del Centro Comercial de La Ballena. ¡Oportunidad!.. .Venga a visitarlo, estaremos encantados de atenderles.

Piso de 3 dormitorios exterior y muy luminoso. En sus 50 m2 perfectamente distribuidos dispone, además de los 3 dormitorios, de salón-comedor, baño y cocina. A pocos minutos a pie encontrarás todo lo necesario para el día a día: Supermercados, Colegios, Institutos, Gasolineras, Pabellones deportivos, Centro de salud. Está ubicado a pocos metros del Parque y Complejo Polideportivo de Las Rehoyas, así como del Centro Comercial La Ballena. Tiene infinidad de conexiones con transporte público y varias zonas de aparcamiento cercanas. No necesita reformas, la cocina y el baño están reformados y la instalación eléctrica completamente nueva. Tendrás el piso que siempre has deseado. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

LAS REHOYAS: LUMINOSO Y ACOGEDOR PISO. Ocupa una superficie de 50 m² útiles, distribuidos en salón comedor, tres dormitorios, cocina y baño. Vivienda exterior, situada en una 4ª planta sin ascensor en buen estado. Bien comunicada y con todos los servicios que ofrece la zona. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluido en el precio.


Búsqueda