Pisos y apartamentos en venta (CP 35012) (32 Inmuebles)


Piso en perfecto estado, electricidad y fontanería reformadas. Situado en la Calle Máximo esquina calle Mariucha, a doscientos metros de la Avenida Escaleritas. Vivienda de 86 m2 con cuatro habitaciones, amplio cuarto de baño con bañera. Cocina completamente equipada. Salón con acceso a terraza acristalada dotada de cuarto trastero. Al ser una esquina toda la vivienda tiene ventanas con vistas exteriores. Es una cuarta planta. El edificio dispone de azotea transitable, con tendederos de uso para los propietarios. Comunidad muy tranquila con dos viviendas por planta.Buena ubicación con múltiples comercios a pie de calle. Cerca de zonas comerciales La Ballena o 7 Palmas, fácil acceso a todos los servicios, ocio, supermercados, colegios, zonas deportivas, guaguas, etc.En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso en venta de 3 dormitorios muy luminoso con dos espectaculares balcones cerrados, haciendo esquina entre la calle Tristana y calle Pablo Penaguilas. Salón principal a la entrada, cocina actualizada con solana, y baño con plato de ducha. Además, cuenta con un trastero privativo en la azotea transitable. Zona consolidada con todos los servicios a su alcance, colegios, farmacias, transporte público, parque del canódromo a dos pasos y un supermercado Spar en el bajo del mismo edificio. Ven a visitarlo! En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso fantástico de reciente construcción, con derecho a uso de una espectacular terraza de 62 m2 en Calle comercial Pedro Infinito, muy cerca de todos los servicios. La vivienda se encuentra en una Primera planta, y está distribuido en 2 dormitorios, Salón-cocina totalmente amueblada, baño, patio interior, zona de lavado y trastero. Lista para entrar a vivir. Zona de fácil aparcamiento y Cerca de todos los servicios, no pierdas la oportunidad de comprar la vivienda de tus sueños.

Pisos para inversores, se venden tres pisos de forma conjunta en el mismo edificio. Tres pisos independientes en plantas primera, segunda y tercera, sin ascensor. Todos ellos rentando en la actualidad, por encima de los 1.000€/mes las tres unidades.Piso en planta primera izquierda: piso de 81 m2 construidos, con 3 dormitorios, salón, cocina con solana, y baño con plato de ducha. Recién reformado por completo, electricidad, fontanería, carpintería de madera interior, carpintería de aluminio exterior, suelos, piezas sanitarias del baño y cocina con muebles nuevos. Las fotos corresponden a este piso.Piso en planta segunda izquierda: piso de 81m2 construidos, con 3 dormitorios, salón, cocina y baño actualizados hace unos años, el resto del piso necesita algunas mejoras.Piso en planta tercera izquierda: piso de 77m2 construidos, con 3 dormitorios, salón, cocina y baño actualizados hace unos años, el resto del piso necesita algunas mejoras.Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

En Schaman. Comodo piso exterior de tres habitaciones, un baño y un área para lavado y alacena. , Todos con mucha amplitud y luminosidad, por ser exterior y poseer dos patio de luces. además un Balcon. Cuarta planta. Sin ascensor. Dos vecinos por piso. Dispone de terraza comunitaria. Zona muy tranquila y de facil acceso a transporte. Ademas, muy cerca de zonas comerciales, centros educativos, deportivo y de salud. A reformar, con muchas posibilidades y opciones a gusto de cada persona. Rentabilidad de su inversión entre el 8,00% y 10,00% anual.

Piso en venta en la Calle Federico Viera. La propiedad está totalmente a reformar y consta de amplio salón, cocina independiente, tres dormitorios y baño. Edificio sin ascensor y es una planta cuarta. Activo Bancario. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso en el tramo final superior de la calle don pedro infinito en la barriada de schamann, ubicado en un edificio recien restaurado en su fachada exterior, en una quinta planta sin ascensor. La vivienda consta de dos dormitorios dobles, salon con pequeña terraza, cocina, baño, pasillo y recibidor, ocupando una superficie util de 54 metros cuadrados. La vivienda se encuentra en buen estado de uso en general.

Vivienda sita en la calle Teodoro Golfin de Las Palmas, es la ultima planta del edificio (4ª).La vivienda consta de 3 dormitorios, salón con pequeño balcón, cocina y baño completo. Dispone de un cuarto trastero en la azotea de unos 4 m2 y un cuarto de lavadora.El edificio no tiene ascensor y solo son 4 vecinos. Al ser la ultima planta del edificio tiene muchísima luz y unas vistas maravillosas.Necesita actualizarse.Se encuentra a menos de 100 metros del mirador de cuatro cañones, en una zona donde se encuentran todos los servicios que se necesiten, comercios, farmacia, colegios, y a unos 100 metros del Parque de Don Benito. La certificación energética es la G. No dejes pasar esta oportunidad, ven a verlo.Si necesitas financiación nosotros te ayudamos a conseguir las mejores condiciones en la hipoteca.Los gastos de notaria y registro no están incluidos en el precio.

¡ Oportunidad!Piso en Schamann. Situado en esquina entre las calles Mariucha y Zaragoza, por lo que goza de vistas más amplias y luminosidad. Cuarta planta sin ascensor, con sólo dos vecinos por planta consta de 3 dormitorios, amplio salón, cocina y baño, todo exterior.


Búsqueda