Pisos y apartamentos en venta (CP 35012) (18 Inmuebles)


Piso de 72 M2 en La Feria, Las Palmas de G. C. En la Calle Sargento Provisional. La propiedad consta de salón-comedor muy luminoso con ventanas al exterior, cocina a reformar con la posibilidad de crearla a su gusto, solana, un baño actualmente con bañera, dos dormitorios juveniles de buen tamaño, uno de matrimonio con armario empotrado y un balcón donde disfrutar de unas bonitas vistas. Está situado en una de las zonas mejor comunicadas de Las Palmas y con todos los servicios a su alcance ( cafeterías, supermercados, paradas de transporte, farmacias, centros comerciales, colegios, institutos, étc…) muy cerca de la circunvalación. Dispone de ascensor y rampa de acceso en la entrada para personas con movilidad reducida. Comunidad tranquila con solo dos vecinos por planta. Necesitas financiación? Ponte en contacto conmigo te consigo las mejores condiciones. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio.

Pisos para inversores, se venden tres pisos de forma conjunta en el mismo edificio. Tres pisos independientes en plantas primera, segunda y tercera, sin ascensor. Todos ellos rentando en la actualidad, por encima de los 1.000€/mes las tres unidades.Piso en planta primera izquierda: piso de 81 m2 construidos, con 3 dormitorios, salón, cocina con solana, y baño con plato de ducha. Recién reformado por completo, electricidad, fontanería, carpintería de madera interior, carpintería de aluminio exterior, suelos, piezas sanitarias del baño y cocina con muebles nuevos. Las fotos corresponden a este piso.Piso en planta segunda izquierda: piso de 81m2 construidos, con 3 dormitorios, salón, cocina y baño actualizados hace unos años, el resto del piso necesita algunas mejoras.Piso en planta tercera izquierda: piso de 77m2 construidos, con 3 dormitorios, salón, cocina y baño actualizados hace unos años, el resto del piso necesita algunas mejoras.Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

¡UNA BUENISIMA INVERSION, NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD!Schaman baja - se Vende PISO PLANTA BAJA TOTALMENTE A REFORMAR En calle el Audaz.Ubicado en zona muy tranquila y de facil aparcamiento la vivienda se compone de estar-comedor, cocina, baño y 3 habitaciones.Se encuentra en la planta baja del edificio.Es muy amplio y luminoso dado que cada habitacion tiene su ventana (que dan por la calle o por el jardin) y desde la cocina tiene acceso directo al patio trasero.¡Tiene muchisimas potencialidades, solo hace falta su imaginacion!Se encuentra cerca de la Iglesia Nuestra Señora De Los Dolores, del parque deportivo de las Rehoyas y de muchos servicios como supermercados, parada Guaguas, bar y restaurantes.Otra posibilidad es reformar y alquilar a 450euro/mes con una rentabilidad del 7-8%.

Situado en Schaman, próximo a la zona comercial de Pedro Infinito, y al parque de Don Benito, rodeado de todos los servicios necesarios en la vida diaria tenemos este cómodo piso, a reformar, que esta distribuido en tres dormitorios, 1 baño, salón- comedor y cocina, ademas de cuarto trastero en azotea. Totalmente exterior, en una primera planta de un edificio de cuatro, sin ascensor, con una distribución renovada de la inicial por su actual propietario.

Vivienda en Schaman-Las Palmas de Gran Canaria. Piso a reformar muy bien comunicado en el centro de Las Palmas en una zona con todos los servicios cerca y muy tranquila con fácil aparcamiento, situado en una tercera planta totalmente exterior de un edificio de tres niveles sin ascensor que tiene 2 vecinos por cada uno, consta con una superficie construida de 73,57 m² distribuida de la siguiente forma: una habitación principal tipo suite con su baño completo incorporado y armario empotrado, dos habitaciones amplias también con armarios empotrados y una habitación de invitados, un baño principal, cocina independiente, amplio salón y un cuarto trastero para lavar en la azotea. Perfecto para inversión, hipoteca desde 253 €/mes, calculada a 30 años con un 3 % interés anual. Ubicado en una comunidad tranquila, con parada de guagua a escasos metros y fácil acceso al barrio de Schaman. Varios parques en las cercanías, perfecto para familias una vez reformado, no deje escapar esta oportunidad y visítela sin compromiso. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Ideal primera vivienda o pequeños inversores.Luminoso piso de 2 habitaciones, con cocina independiente.Baño y cocina reformados, aberturas nuevas, pequeña comunidad familiar de solo 6 vecinos.Bonito balcón con vistas despejadas.Todos los servicios cerca, y a pocos pasos de la Avenida de Escaleritas.En el precio no están incluidos los gastos de notaría registro e impuestos.

¡OPORTUNIDAD¡ Piso en el barrio de Cuatro Cañones, Schamann. Zona muy tranquila. Edificio con sólo tres viviendas. Se sitúa en la segunda planta, con una superficie útil de 80 m2. Consta de 3 dormitorios, salón-comedor, cocina y baño. El dormitorio principal es exterior, el resto de las dependencias dan a patios interiores, lo que hace que sea un piso luminoso. Dispone de azotea transitable a la que le pertenecen 2 cuartos, para uso de lavado y secado o almacenaje. La vivienda se encuentra en buen estado. Todos los servicios se encuentran muy cerca de la vivienda, tales como supermercados, farmacia, paradas de guaguas, gasolinera, etc.El colegio Reyes Católicos de enseñanza primaria y ESO se encuentra a escasos metros y el Instituto IES Schamann, a 5 minutos caminado.A 100 metros, se encuentra el Parque de Don Benito, donde niños y mayores pueden disfrutar de las instalaciones deportivas y zonas de ocio.No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarla!

Coqueto piso de 75 metros cuadrados, consta de tres habitaciones, un caño, cocina y salón, totalmente exterior. Con uso de un patio común. Cerca de todos los servicios, colegios, institutos, farmacias, supermercados y cerca de la circunvalación. No dudes en llamar para visitarlo, te encantará! Los gastos de notaria, impuestos, etc no están incluidos en el precio.

PISO + PLAZA DE GARAJE, EN VENTA, Calle Virgen del Pilar, se encuentra en buen estado, cuenta con 70m2, consta de vestíbulo, salón, 3 dormitorios, 1 baño, cocina independiente y solana. El piso es exterior, es una primera planta sin barreras arquitectónicas, entrando por la calle Virgen del Pilar, de la parte trasera es una segunda planta. El edificio tiene ascensor, aunque el piso no lo necesita.Es un piso VPO sin precio máximo de venta.Se vende con una plaza de garaje, que se halla en el edificio Virgen del Pilar, 4 enfrente y NO está incluida en el precio. El piso necesita actualizaciones.Cerca de todos los servicios: supermercados, farmacia, Hospital Negrín, zonas de recreación y esparcimiento y además muy bien comunicada! Pide tu visita, sin compromiso. Se aceptan ofertas.Los gastos derivados de la compra venta, no se encuentran incluídos en le precio.


Búsqueda