Pisos y apartamentos en venta (CP 35010) (41 Inmuebles)


Las Torres. Se vende piso en la Urbanización las Torres en una cuarta planta sin ascensor. En sus 75 metros cuadrados construidos, consta de recibidor, salón luminoso con balcón, cocina, cuarto de despensa, tres dormitorios y un baño. La azotea es transitable y dispone de líneas para tender. Listo para entrar a vivir. El barrio es muy tranquilo y está perfectamente comunicado con paradas de guaguas, aún estando tan sólo a 15 minutos caminando de la zona comercial de Siete Palmas, estadio de Gran Canaria y pabellón de deportes. A su alcanze dispone de supermercados, farmacias, colegios y zona de aparcamiento.En el precio de venta no están incluidos los gastos derivados de la compraventa tales como (Gestoria, notaria, registro, etc. ).No dude en ponerse en contacto conmigo para más información.

PISO en VENTA en Las Torres - ciudad alta Las Palmas de G. C. Coqueto piso en edificio de tan solo dos vecinos (sin comunidad), está en la primera planta con una magnifica luz natural que entra a través de los grandes ventanales que dan al pasillo y al salón, la cocina está totalmente amueblada en caoba, preciosa. Consta de 2 amplias habitaciones, cocina, baño, salón comedor y azotea compartida con el único vecino del edificio, con cuarto de lavado y preciosa zona de barbacoa ideal para reuniones y fiestas. Toda la casa está con preciosos pisos de mármol. Ubicado en una buena zona con todas las comodidades; al lado del Colegio Publico de Las torres, junto a las Ramblas de siete Palmas. La calle es peatonal y muy tranquila, cerca de Farmacia, colegios, Centros Comerciales Las Ramblas, Siete Palmas y El Corte Ingles, fácil aparcamiento en la zona. Los gastos derivados de la compra venta no están incluidos en el precio. Certificado energético en trámite.

GUANARTEME Calle PortugalA 50 metros de la playa de Las Canteras y cerca de los mejores restaureantes de Las Palmas y de los locales de moda.Estudio reformado y amueblado, cocina equipada, salon con balcon vistas a la calle, quinta planta con ascensorEs una estupenda inversión para alquilarlo a corta o larga temporada o para disfrutarEs perfecto para un inversor, un single o una pareja.

Coqueto apartamento exterior y amueblado a 2 pasos de la playa de Las Canteras. Tanto el edificio por dentro como la vivienda han sido totalmente reformados. La propiedad está prácticamente a estrenar y se encuentra en una última planta con ascensor. Gracias a su excelente ubicación, dispone de todos los servicios al alcance: zona comercial y de ocio de Mesa y López, auditorio, terrazas, supermercados, paseo de las Canteras, etc…En sus 40 m2 encontramos, un amplio baño en el que está la lavadora y un armario, un salón cocina, donde los detalles en su remodelación para el aprovechamiento del espacio, son el punto fuerte, tiene una tarima que consta de 3 escalones hechos cajones, en ella se esconde la cama de 1,35 con ruedas y donde aún, se puede aprovechar un hueco en el que cabe perfectamente una maleta. Hay bastante espacio de almacenaje gracias a su armario de 4 puertas y otro de 2 empotrado. El apartamento se queda totalmente amueblado y con el menaje de cocina, está listo para entrar directamente con las maletas, ideal para rentar, si lo quiere para invertir en alquiler vacacional le caben hasta 4 personas gracias a su sofá cama.Llame sin compromiso y le informaremos.

Precioso piso situado en Ladera Alta, por encima de Costa Ayala, a 5 minutos de Las Palmas de Gran Canaria, de Tamaraceite y a 10 minutos de la zona de Tafira. Este piso se encuentra en una zona muy tranquila con pocos vecinos. Es un edificio con 3 viviendas, pero que actualmente cuenta con tan solo 1 vecino.El inmueble consta de salón, cocina, un baño, un aseo, pequeña solana y 2 habitaciones. La vivienda se vende totalmente amueblada y es ideal para una pareja. Si la vivienda la quieren sin amueblar el precio sería inferior (preguntar).

Amplio apartamento próximo a la Avenida Mesa y López. Concretamente, en la calle Juan Millares Carlo. Cuenta con dormitorio independiente con armario empotrado. Cocina americana completamente equipada de electrodomésticos y renovada. Amplio salón, todo ello repartido en 49m2 que posee la vivienda. Se trata de un apartamento muy luminoso gracias a su orientación sur. Reformado por completo en el 2005, cuenta con suelo de gres y paredes lisas. Es un apartamento perfecto como primera residencia o como inversión vacacional. Además cuenta en sus cercanías con varios colegios, transporte público, hospitales, y una de las zonas comerciales más relevantes de la ciudad. El edificio cuenta con ascensor. No lo dude, y concierte una visita.

Acogedor inmueble en la tradicional zona de Guanarteme. Piso en segunda planta, sin ascensor, exterior, de 3 habitaciones, con patio interior y un baño. La disposición de las habitaciones, una exterior, y las otras dos hacia patio, al igual que la cocina, proporciona mucha iluminación natural, y contacto con el exterior transformándose en gratas sensaciones. La habitación principal es muy amplia y cuenta con un balcón. La cocina esta equipada y en completo funcionamiento. Toda la infraestructura se encuentra en muy buen estado de conservación y mantenimiento. Otro de los atractivos de la propiedad es su ubicación, en la zona de Guanarteme, cerca de todos los servicios necesarios para vivir con mucha comodidad, cerca de centros educativos, zonas comerciales y del Paseo de Las Canteras, una de las mejores playas urbanas del mundo. Puede adecuarse muy fácilmente para alquiler de cortas temporadas. Visítalo y maneja las diferentes opciones que puede brindarte ser el propietario de éste inmueble.!

“CANTERAS” Estudio interior, en edificio situado en primera línea de las canteras, totalmente equipado y listo para vivir. Ideal para invertir, alquiler vacacional o para retirarse junto al mar.Totalmente reformado y muy luminoso, se compone de cuarto de baño completo, cocina independiente totalmente equipada salón-comedor y amplio dormitorio amueblado, con ventana al patio interior. Excelente ubicación con todos los servicios en los alrededores como supermercados, zonas de ocio y restaurantes entre otros. No dude en visitarla.

Piso de dos dormitorios situado en Guanarteme al lado de la Playa de Las Canteras. Se trata de una primera planta en un edificio de solo tres plantas con pocos vecinos y una comunidad muy tranquila. El piso es interior pero en el salón comedor tiene una ventana que da a la calle por lo que disfruta de bastante luz y ventilación. Dispone también de dos dormitorios amplios, cocina con patio y un baño.Ideal para los amantes de la playa ya que se encuentra a escasos metros o para alquiler vacacional.Muy bien situado al lado de todo tipo de servicios, colegios, supermercados, centro de salud etc.Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda