Pisos y apartamentos en venta (CP 35009) (16 Inmuebles)


Apartamento de dos dormitorios, salón, cocina y baño en La sleta, última planta, sin vecinos arriba tuya, con azotea transitable y comunitaria, vistas de toda la bahía, requiere actualización pero con muchas posibilidades, mejor visitar sin compromiso, en la misma planta tenemos otro listo para entrar a vivir, zona de fácil aparcamiento, consultar precio…Los gastos de impuestos, registro, notaria, no están incluidos en el precio.

La isleta/ zona la Puntilla, a 50 metros de la playa de las Canteras y de su paseo con los locales y restaurante mas de moda, al lado de todos los servicios como farmacia o supermercados. El apartamento se encuentra en ultima planta del edificio, es exterior, muy luminoso, cuenta con dormitorio independiente, salon-cocina, baño, azotea comunitaria transitable y se vende completamente amueblado.Es una muy buena inversion para rentar o para disfrutar del mismo.No dispone de ascensor. Ubicado en cuarta planta.

Apartamento de dos dormitorios, salón, cocina y baño en la isleta, última planta y con azotea transitable comunitaria y vistas de toda la bahía, se encuentra en muy buen estado de conservación, hace esquina, muy luminoso y sin vecinos encima, total tranquilidad, zona de fácil aparcamiento, en la misma planta tenemos otro más económico, que requiere actualización, consultar precio…Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

LA ISLETA. Apartamento en La Puntilla en Las Palmas de GC de 40 m2. La vivienda consta de un dormitorio, un baño y salón-cocina. La propiedad es interior, lo cual le da una gran tranquilidad a la hora de descansar. El apartamento tiene unas dimensiones de 40 m2 construidos. Es una propiedad excelente para una sola persona o parejas que deseen vivir dentro de la ciudad y cerca de la playa de las canteras. Dispone además de todos los servicios que necesite cerca de casa. Si busca un apartamento junto a la playa de las Canteras esta es la ocasión.

Piso amplio y muy luminoso con vistas al mar en una de las zonas más privilegiadas de La isla. Consta de 3 dormitorios con armarios empotrados, amplio salón con balcón, sala de estar y despacho. Con tan sólo dos vecinos en el edificio y cerca de restaurantes, supermercados, transporte público, parque infantil, farmacia, etc. Hace falta actualización. Mejor verlo, venga a visitarlo sin compromiso!

PuertoVivienda VPO.Bonito piso en la Calle Reina Teguise, Puerto. Es una planta baja, con una superficie de 90m². Además se incluye una amplia plaza de garaje y trastero.Dispone de salón, cocina independiente con solana, tres habitaciones, cuarto de baño y aseo.Solana cerrada, molduras, roperos empotrados, carpintería de PVC, y ventanas oscilobatientes.El edificio tiene portero físico, cámaras de seguridad y ascensor. Además está adaptado a personas de movilidad reducida. Por su situación, muy cerca de la plaza Manuel Becerra, podemos disfrutar de amplios parques, buena comunicación y servicios esenciales como supermercados, colegios, centros de salud y farmacias. Los gastos de impuestos, registro y notaria no están incluidos en el precio.

Coqueto piso de 61 m2 en La Isleta, completamente reformado. La vivienda se distribuye en dos dormitorios, salón, cocina comedor y baño completo. derecho azotea.Todos los servicios a su alcance. A cinco minutos de las CANTERAS. Derecho a azotea. Pago de comunidad 30 €SI ESTAS INTERESADO MEJOR VERLO". Los gastos de impuestos, registro, notaría y cualquier otro derivados de la venta no están incluidos en el precio. Los datos expuestos pueden contener errores u omisiones. ".

Excelente propiedad en la urbanización La Nueva Isleta, situada en el Pasaje Dorotea, número 1. Es un segundo piso sin ascensor, muy bien conservado y mantenido en sus exteriores, y totalmente reformado en su interior. Como resultado, se distribuyen en 3 amplios dormitorios, un gran baño y cómodas áreas de salón comedor y cocina. Se resaltan en las habitaciones sus amplios armarios empotrados, de excelente calidad, una alacena con baldas, con un diseño que permite aprovechar al máximo los espacios. Todas las estancias del piso se benefician de la iluminación natural, por la distribución de ventanales a la calle principal, o al patio de luces. Además, cuenta con un trastero en la azotea, con unos 15 metros de tamaño, que permite desahogar la vivienda y mantener el área de lavado y secado, y cualquier uso adicional que logre crear vuestra imaginación, puesto que podrías instalar un área de esparcimiento, trabajo, pasatiempo o simplemente un depósito. Amplían los beneficios de ésta propiedad, la zona común de la azotea, de aproximadamente unos 70 metros, que te permitirá disfrutar de muchos momentos de descanso, lectura y tertulia, con envidiables vistas de toda la Isleta, Paseo de Las Canteras y en definitiva el océano Atlántico en diferentes perspectivas.Es un inmueble que te encantará desde que lo visites y conozcas. Desearás vivir aquí!

Piso completamente reformado e impecable, listo para entrar a vivir en nuestro entrañable barrio o zona de la Isleta. Decorado con mucho gusto sus paredes y madera noble sus puertas; ventanas de doble acristalamiento en todas las estancias encontramos tres dormitorios con armarios empotrados y revestidos también de madera, salón y cocina independiente totalmente equipada con estancia aparte para cuarto lavadero y despensa.Con plaza de garaje en alquiler justo en frente del edificio. Situada en un lugar estratégico. Calle Saucillo esquina Pérez Muñoz. A pocos metros de la Playa de las Canteras y del Parque Santa Catalina. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda