Pisos y apartamentos en venta (CP 04740) (42 Inmuebles)


Bonito piso casi nuevo muy soleado de 2 habitaciones grandes, 1 salón amplio, cocina con lavadero y 1 cuarto de baño todo exterior con un patio comunitario grande. Este piso está muy cerca del Puerto y de la playa y en la zona se pueden encontrar todos los servicios: Cafeterías, Bancos, Supermercados a 5 munutos del centro de Roquetas de Mar, a 10 de un gran Centro Comercial y 20 minutos de Almería y Aeropuerto.Precio Actual + Impuestos = 53.892 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de C/Santiago de Compostela, 2, 04740 Roquetas de Mar, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

INCREÍBLE OPORTUNIDAD! Coqueto y luminoso apartamento en una zona residencial muy tranquila, cerca del centro Roquetas de Mar, con todos los servicios cerca. El Apartamento en seminuevo, está compuesto de salón-comedor, cocina independiente, un dormitorio doble y uno simple. Incluye además en precio una plaza de garaje en el mismo edificio.Precio Actual + Impuestos = 64.692 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de C/Santiago de Compostela, 2, 04740 Roquetas de Mar, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Precioso apartamento situado en pleno centro de Roquetas de Mar, a cinco minutos a pie del puerto deportivo y el Castillo de Santa Ana y a siete de la playa. Un lugar ideal donde pasar las vacaciones o donde vivir.El apartamento está completamente vacío, perfecto para que lo puedas amueblar a tu gusto y darle ese toque personal que a tantos nos gusta. Consta de un salón comedor amplio y luminoso que incluye terraza, cocina, un dormitorio y un baño. Con plaza de garaje incluida.La comunidad dispone de una amplia piscina y zonas comunes.Lo mejor del apartamento es la cercanía a todo. Se puede ir a pie a comprar, a la frutería, a la playa o a tomar un café con las maravillosas vistas que el puerto deportivo brinda. Si quieres saber más no dudes en contactar.Precio Actual + Impuestos = 64.800 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de C/Santiago de Compostela, 2, 04740 Roquetas de Mar, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

¿Buscas un piso en el que vivir tranquilo, en una zona céntrica en Roquetas de Mar que puedas moverte a pie y tener todas las necesidades cubiertas? ¡Este es tu piso!Fabuloso piso de dos dormitorios, un baño, salón comedor, cocina y una preciosa y soleada terraza.Pertenece a una comunidad que incluye zonas comunes y piscina.No está amueblado, característica perfecta para los que somos exigentes con la decoración y buscamos hacer de las cuatro paredes nuestro hogar. Está situado en el centro de Roquetas de Mar, a cinco minutos a pie del puerto, del Castillo de Santa Ana o de la playa. Perfecto para disfrutar de uno de los lugares con mejor clima del mundo al mejor precio. ¡Si quieres más información no tienes que hacer nada más que llamar!Precio Actual + Impuestos = 64.800 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de C/Santiago de Compostela, 2, 04740 Roquetas de Mar, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Disfrute de un bonito apartamento en el campo de golf de Playa Serena, Roquetas.El entorno de esta vivienda te aportara sensaciones de relajación, calidez y luminosidad.Residencial con piscina.Dos terrazas para disfrutar de bonitas vistas al campo de golf y piscina, un dormitorio doble, un salón luminoso, cocina semi-independiente, un cómodo baño y plaza de garaje. Amueblado.Estamos situados a 500 metros de una limpia y amplia playa, pistas deportivas, restaurantes, farmacias, colegios, centro médico y cualquier otro servicio que usted pueda necesitar.Déjese llevar por su intuición y visítelo. POSIBILIDAD DE ALQUILER.Precio Actual + Impuestos = 70.092 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de C/Santiago de Compostela, 2, 04740 Roquetas de Mar, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Bonito piso, con dos terrazas, orientación suroeste donde podrás ver el amanecer divisando Cabo de Gata desde una de ella o si prefieres los atardeceres desde una segunda. Esta situado en pleno centro de la urbanización a doscientos metros de la playa, cerca de zonas verdes, carril bici, un fantástico paseo recorriendo la inmensa costa que posee Roquetas y cerca de todos los servicios cercanos para el día a día. el edificio esta muy cuidado y consta de diez plantas, con piscina, éste está situado en la quinta planta donde las vistas son fantásticas. Consta de dos dormitorios dobles con armarios empotrados, un baño completo, el salón con cocina tipo americana, con ventanas de aluminio climatit y completamente amueblado, listo para entrar a disfrutar de todo lo que te ofrece.Precio Actual + Impuestos = 84.240 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de C/Santiago de Compostela, 2, 04740 Roquetas de Mar, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Precioso Apartamento con mucha luz, todo exterior, situado en la Salinas de san Rafael. Ubicado en una gran avenida a unos cuatrocientos metros de la playa con carril bici y zonas verdes, cerca del Auditorio y del centro comercial Gran Plaza. Un residencial con todas las prestaciones para hacerte la vida muy cómoda, portero las 24 horas, piscina climatizada, sauna y gimnasio. El apartamento está situado en la segunda planta de un precioso edificio, todo exterior, orientado al sur y con una gran terraza haciendo esquina que rodea todo el salón. Es muy luminoso y soleado.Consta de una amplia habitación doble con armario empotrado y acceso a la terraza, un baño completo y un salón con cocina tipo americana y ventana al exterior. Se queda completamente amueblado y listo para entrar a disfrutar de él.Precio Actual + Impuestos = 75.600 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de C/Santiago de Compostela, 2, 04740 Roquetas de Mar, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Precioso y cuidado apartamento en Balcones del Golf, Urbanización de Roquetas, de primeras calidades y mobiliario de exquisito gusto de alta calidad.Disfrute de nuestro campo de golf de 18 hoyos y de una playa de aguas limpias y arena suave.Residencial cuidado y piscina.Consta de dos dormitorios y baño en suite, cocina montada con electrodomésticos todo en primerísimas calidades, salón igualmente amueblado en primeras calidades, cerramientos de doble cristal y pvc, terraza de 15 metros con toldo, mobiliario y vistas en abierto al campo de golf y Urba. Orientación sur y plaza de garaje.Tu vivienda de vacaciones está preparada para ti. Solo tienes que verla para decidirte.Precio Actual + Impuestos = 86.400 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de C/Santiago de Compostela, 2, 04740 Roquetas de Mar, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Apartamento muy luminoso a 200 metros de la playa de la Bajadilla en Roquetas de Mar. Con 2 dormitorios, un cuarto de baño completo y una cocina independiente completamente equipada. Amplia terraza de 11 metros orientada al Sur, con vistas al Mar. Completamente amueblado, con aire acondicionado, carpinterías exterior en aluminio lacado en blanco, doble acristalamiento. Edificio Magic de compone de 6 plantas situado en una de las zonas turísticas de Roquetas rodeada de servicios, bares restaurantes, tiendas hoteles, etc. El edificio cuenta en sus zonas comunes con una piscina.Precio Actual + Impuestos = 88.560 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de C/Santiago de Compostela, 2, 04740 Roquetas de Mar, Almería, el D. I. A. de la vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda