Pisos y apartamentos en venta (CP 03502) (16 Inmuebles)


Enclavada a pie del mar, en uno de los mas cotizados paraísos de la Comunidad Valenciana, se encuentra esta fabulosa oportunidad imposible de dejar pasar. Un refugio perfecto, un Bungalow apartamento, listo para disfrutar desde el minuto cero, sin preocuparte de nada! Ya sea para vivir o para disfrutar de temporadas o de fines de semana, esta propiedad es la ideal. Un tamaño perfecto, 62 mts 2 en los que se ha dispuesto un dormitorio doble, una sala de baño completa y espaciosa, un salón comedor con cocina equipada e incorporada al área, pero a la vez independiente del salón, al cerrar una puerta plegable muy bien pensada. Y claro! como no, la joya de la corona: la terraza! El lugar de relax... unos 8 mts2 de terraza cubierta, para disponerla cómodamente y así disfrutar de unas agradables vistas y del aire marino, en medio de incontables desayunos, cenas o aperitivos... amaneceres y atardeceres...Por si fuera poco, gracias a su privilegiada ubicación, si lo que apetece es disfrutar de unas vistas realmente únicas e impresionantes, solo tienes que abrir la puerta de casa, andar menos de 4 minutos y... El Mediterráneo a tus pies! una recarga de energía inmediata! Y esto no es todo.! la zona común dispone de una fabulosa piscina, donde no tendrás que decidir entre disfrutar de ella o de la espectacular vista del mar, porque podrás hacer las dos cosas al mismo tiempo. Solo imagina... bañarte en la piscina y disfrutar de una infinitud de mar que enmudece, mar y cielo confundiéndose.Pero como el rey de este paraíso es el mar, con tan solo andar menos de 10 minutos, por una vía de servicio dispuesta para ello, estarás pisando la cálida y suave arena de la Cala Finestrat, un lujo de playa, dispuesta de servicios y rodeada de agradables lugares (restaurantes, bares, cafés) por todo el paseo marítimo, que invitan a disfrutar de día y de noche.Y es que Benidorm conjuga la tranquilidad y el descanso con la alegría y el esparcimiento. Además con un privilegiado microclima que permite disfrutar de 365 días de sol y nos impresiona con la exuberante mezcla de naturaleza y rascacielos que en conjunto hacen de cualquier lugar de Benidorm, una postal. Si sueñas con: Un lugar a pie del mar Listo para entrar a disfrutar Cómodo y práctico Fabulosas vistas Terraza relax Buena ubicación Posibilidad de aparcar tu coche frente a la puerta Piscina con vistasContáctame porque esta es la oportunidad!Por mandato expreso del ...

Apartamento en la Cala de Benidorm de 110 m² en Urbanización completa con jardines, piscina, zonas deportivas y plaza de parking privada cubierta y portero físico.Tres dormitorios exteriores, uno de ellos tipo suite, salón, cocina independiente, galería y dos baños completos. Aire acondicionado frío-calor, puerta blindada.Vivienda reformada con tarima, ventanas de pvc doble acristalamiento climalit, ideal para entrar a vivir. Zona muy tranquila y bien comunicada dotada de todos los servicios, parada de autobuses, centros comerciales, colegios, centros de salud y a escasos minutos de la playa de Poniente andando.

^^^^ESPECTACULAR PISO DISEÑO EN URBANIZACION DE LUJO EN BENIDORM, PISCINA EXTERIOR E INTERIOR^^^^ Espectacular piso, con excelentes vistas, en una de las urbanizaciones con más lujo de Benidorm. 144 mts construidos en zonas ajardinadas comunitarias de casi 6.000 mts, 2 dormitorios, el principal en suite con baño y amplia terraza con forma semicircular rodeada con una magnifica jardinera, 2 baños, gran salón con salida a terraza panorámica con posibilidad de cerrarla para obtener otra estancia adicional, cocina. Orientación Sur-oeste. Incluye plaza de garaje en precio. La urbanización, una de las más céntricas y lujosas de la zona de Levante, consta de pista de tenis, piscina con grandes zonas ajardinadas y en la planta 26 una piscina climatizada con estupendas vistas al mar para disfrutar todo el año y dos terrazas solárium. El edificio, con formas vanguardistas y de estética moderna, es uno de los más representativos de la zona y dispone de conserje diurno todo el año. A menos de 900 mts del mar, con vistas espectaculares y muy próximo a principales zonas comerciales, colegios y excelentemente comunicado con medios de transporte.. . Sin duda, una de las propiedades más emblemática de la zona, que te cautivará.. . Visítala.

Estupenda vivienda en la Cala de Benidorm zona residencial dotada de todos los servicios, autobuses, centros comerciales, colegios, centros de salud y muy bien comunicada con autopista de BENIDORM A7, autovía, carretera nacional, a escasos minutos de la playa de poniente.Residencial ROCAMARINA II, urbanización completa, zonas ajardinadas, tenis, fútbol-sala, piscina niños y adultos, parking privado incluido en el precio. ConserjeTres dormitorios exteriores, armarios empotrados, dos cuartos de baño, salón- comedor con terraza, cocina con galería, totalmente exterior orientación sur-este muy luminoso, carpintería interior de madera, exterior en pvc. Dos ascensores, portal representativo.No deje escapar está gran oportunidad de vivir en Residencial ROCAMARINA II.

Gran piso en Edificio Coblanca 35, zona antiguos juzgados, cerca del centro, a 10 minutos andando de la playa, maravillosas vistas, orientación sur, buenas calidades, plaza de parking cubierta, piscina y zonas verdes, planta 18 y muy iluminado ya que tiene ventanas en todas sus estancias. El mejor y más completo edificio de la zona. Listo para entrar a vivir, no pierda la oportunidad, sin duda una ocasión de calidad en pleno Benidorm.Todas las estancias de la vivienda son muy amplias. Y se compone de salón comedor de 20 m2, cocina de 10 m2 con galería a parte, 2 dormitorios doble el principal con baño en suite, 1 dormitorio simple, segundo baño y terraza acristalada.La vivienda incluye: mobiliario excepto el del salón, aire acondicionado con bomba de calor, carpinterías de calidad y vidrio doble con cámara, además de la excelente calidad de cerramientos, particiones y del edificio en general.

En pleno corazón de Benidorm, a unos 100 metros andando de La Playa de Poniente, apartamento nuevo, a estrenar, con 2 amplias habitaciones, 2 cuartos de baño, salón-comedor, cocina con galería, amplia terraza y una plaza de aparcamiento.Podrá disfrutar desde el mismo, de vistas excepcionales al mar, tanto desde el salón o terraza como desde el dormitorio principal dónde disfrutará de los mejores amaneceres con tan sólo abrir la persiana.Un lugar perfecto para disfrutar del estilo de vida puramente mediterráneo. Su cercanía a la playa, los amenities que ofrece el propio residencial con amplias zonas ajardinadas y las excelentes calidades hacen de éste, un conjunto residencial único en la Costa Blanca. Cuenta con más de 13.000m2 de zonas comunes y de esparcimiento, 3 piscinas (una de ellas climatizada) y 3 jacuzzis climatizados, gimnasio con sauna finlandesa, pista de pádel y tenis, etc. Para los más pequeños su propia piscina-lago con juegos acuáticos, además de varias zonas de juego con toboganes y columpios.LAS PLAYASLa Playa de Poniente de Benidorm, con sus más de 3 kilómetros de extensión, es una playa tranquila de aguas cristalinas y finísima y dorada arena.GOLFEn el entorno cercano podemos encontrar 4 magníficos campos de golf. Las Rejas Open Club Benidorm está situado a tan sólo 1 kilómetro de la vivienda, y a menos de 10 minutos podemos practicar nuestro deporte favorito en 2 campos de golf Nicklaus Design de 18 hoyos mientras disfrutamos de unas bonitas vistas a la bahía de Benidorm.SERVICIOS DE LA ZONAPodemos encontrar todo tipo de servicios abiertos todo el año. Existen diferentes zonas comerciales con variedad de establecimientos, restaurantes y locales de ocio. Muy cerca se encuentra también el Centro Comercial La Marina.VISTAS DESDE LA VIVIENDAExclusivas vistas al mar desde todas las viviendas.RENTABILIDADSi usted quiere le gestionamos el alquiler cuándo usted no utilice la vivienda, no tendrá que realizar nada, nos ocupamos de todo. Benidorm es un destino muy conocido tanto a nivel nacional cómo europeo y tiene fuerte demanda de alquiler vacacional.¡Reserve su cita ahora y visite el apartamento!.

Estupendo apartamento en segunda línea de playa de poniente. urbanización cerrada vigilada, piscina para niños, adultos y jardines portero físico, a 100 metros de la playa de poniente, sin cuestas y con vistas maravillosas a la bahía de Benidorm.Un dormitorio, con armario empotrado exterior, cocina independiente equipada, galería, pasa platos al salón, salón comedor muy luminoso y terraza acristalada, con preciosas vistas, baño completo con ventilación natural.Posibilidad de parking privado en el edificio.Edificio representativo en la mejor zona de Benidorm dotado de todos los servicios principales farmacias, restaurantes, centros comerciales, centros de salud, tiendas, restaurantes muy bien comunicado con todos los autobuses de Benidorm que van al centro.Accesos muy cómodos a la carreteras principales y autopista A-7 No deje escapar esta gran oportunidad y haga realidad sus sueños.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda