Pisos y apartamentos en venta (CP 03183) (21 Inmuebles)


Vivienda con encanto al más puro estilo mediterráneo, donde dispone de muebles de obra, vigas de madera en el techo de la cocina, pequeñas hornacinas, etc.. .A tan sólo 80 metros de la Playa de los Locos, con todos los servicios cerca; tiendas, supermercados, bares y restaurantes. Incluso tiene una farmacia en la misma puerta del edificio.Si está buscando un apartamento de 1 dormitorio especial con todo a mano y a un paso del centro de la ciudad de Torrevieja y a 40 minutos del aeropuerto internacional de Alicante, este podría ser su futuro apartamento en la Playa.Amueblado y equipado como se ve.Empieza a disfrutar del micro-clima de Torrevieja donde tenemos más de 300 días de sol y los inviernos son suaves.Una visita se impera.

Coqueto apartamento de un dormitorio, con baño, y cocina integrada a la sala comedor, completamente amueblado y decorado, muy cercana a la playa de los locos, unos 100 metros, el complejo de restaurantes 222 y toda la red de comercios, restaurantes y cafeterias de la avenida mariano ruiz canovas, orientacion este, con sol todo el año, cercano a colegios, supermercado, farmacias, restaurantes, cafeterias, tiendas y todo tipo de pequeños comercios asi como la parada de autobus.

Bonito apartamento en la playa de los Locos, a tan sólo 100 metros de la misma arena de la playa, amplío dormitorio, baño completo y plaza de garaje nº 15 en el sótano del mismo edificio.Si busca un apartamento donde tener la playa a mano sin necesidad de coger el coche y además una plaza de aparcamiento donde guardar su coche mientras disfruta de la playa y el entorno como tiendas, supermercado, bares y restaurantes, esta podría ser su futura vivienda en Torrevieja. Pida una cita para visitarla y le gustará.

Bonito y acogedor apartamento en edificio Rosa Mar 2, con orientación sur-este, a 80 metros de Playa de los Locos en Torrevieja. El apartamento es luminoso y consta de una habitación, un baño, salón- comedor, cocina americana, armarios empotrados y balcón. Se vende amueblado. Además, el edificio tiene rampa para minusválidos, ascensor y solárium. El apartamento, aparte de estar cerca de la playa, también está cerca de zonas verdes, comercios y servicios.

Precioso piso totalmente reformado sin estrenar de 2 dormitorios amplios con armarios empotrados nuevos y ventiladores en el techo, ventanas nuevas con climalit y verjas de hierro, baño nuevo, muy amplio con plato de ducha, cocina independiente totalmente amueblada y con electrodomésticos nuevos con garantía. Terraza de unos 10 m2 acristalada y con barbacoa de obra, aire acondicionado, suelo de madera. El piso se encuentra en una zona muy tranquila. Esta cerca de todos los servicios-centros comerciales, centro medico, parada de autobús, farmacia, colegios, bares y restaurantes. Esta a 10 min andando del centro de Torrevieja y a 15 min. del Playa del Cura. No pierde la oportunidad a estrenar el piso.!

Apartamento a 100 METROS DE LA PLAYA DE LOS LOCOS, con entrada en C/ Dinamarca nº 3, aunque la vivienda que hace esquina, da a las calles Noruega y calle Mar Báltico. Terraza en esquina que recibe el sol desde las 11: 00 h hasta el atardecer por ser orientación Sur-Oeste.Si está buscando apartamento en la playa, para disfrutar de él en verano y tener la orientación ideal para pasar el invierno, este apartamento es el ideal para usted.Situado en la cuarta planta que casi coincide con la altura de los áticos del edificio de enfrente por lo que no le restará sol en invierno que entrará por los grandes ventanales del salón.Se vende totalmente amueblado y equipado como lo ve en las fotos.El edificio cuenta con garajes donde puede alquilar una plaza desde 30 € al mes.Si le interesa este anuncio, no lo dude y contáctenos para concertar una visita, seguro que le gustará.

Se vende precioso apartamento en la privilegiada zona de Torreblanca- Torrevieja. El apartamento tiene 46 m2 distribuidos en un dormitorio, salón- comedor, cocina americana- francesa y baño. Tiene orientación oeste, con mucho sol porque se encuentra en una zona despejada de edificios. El inmueble se encuentra a tan solo 10 andando del Cabo Cervera (Playa de los Locos de Torrevieja) perfecto para bucear y de las playas de La Mata (Torrrevieja) únicas por su estado y agua casi cristalina. Por otro lado, el apartamento está perfectamente comunicado con el centro de la ciudad de Torrevieja, paseo marítimo de Vistalegre y el resto de las playas de Torrevieja (Playa del Cura), hay una parada de autobús justo delante del portal. Muy cerca del apartamento, hay zonas de comercio, podrás ir a hacer la compra andando desde tu casa.Aprovecha esta oportunidad y ven a visitar este magnifico apartamento.

Bonito piso soleado con 2 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina, terraza y piscina comunitaria. Situado en la zona de Nueva Torrevieja. Vivienda con vista abierta en bonita zona residencial. Próximo al centro de salud de La Loma, al mercadillo de los Viernes y cercano a supermercados y otros servicios que pudiera necesitar. A 20 minutos andando de la Playa de los Locos. Los aeropuertos de Alicante y San Javier (Murcia) a 40 minutos y 25 minutos respectivamente. Llámenos para visitar esta magnífica vivienda ¡.

Piso de dos dormitorios en la conocida urbanización Balcón de Loma (La Mata) Torrevieja. Tiene dos dormitorios, un baño, cocina abierta al salón y salón estar comedor. El piso está muy cuidado y se vende amueblado y totalmente equipado. Lo mejor: su situación y proximidad a la playa de La Mata y un buen punto de la vivienda la altura de techo en el salón. Piscina comunitaria en la urbanización. Parada de autobús para ir al centro de Torrevieja o bien al pueblo de Torrelamata justo enfrente del edificio, supermercado a proximidad así como cafeterías y restaurantes. Ideal para sus vacaciones!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda