Pisos y apartamentos en venta (CP 03183) (23 Inmuebles)


Desde la terraza de este estudio tendrá una vista panorámica sobre los alrededores con el mar y la laguna de La Mata a su derecha y la entrada del parque aromático a su izquierda, tan agradable de día como de noche. El supermercado está al lado y se puede bajar a la playa de La Mata andando. Piscina comunitaria en la urbanización. Si corresponde a sus criterios de búsqueda venga a verlo!.

Vivienda con encanto al más puro estilo mediterráneo, donde dispone de muebles de obra, vigas de madera en el techo de la cocina, pequeñas hornacinas, etc.. .A tan sólo 80 metros de la Playa de los Locos, con todos los servicios cerca; tiendas, supermercados, bares y restaurantes. Incluso tiene una farmacia en la misma puerta del edificio.Si está buscando un apartamento de 1 dormitorio especial con todo a mano y a un paso del centro de la ciudad de Torrevieja y a 40 minutos del aeropuerto internacional de Alicante, este podría ser su futuro apartamento en la Playa.Amueblado y equipado como se ve.Empieza a disfrutar del micro-clima de Torrevieja donde tenemos más de 300 días de sol y los inviernos son suaves.Una visita se impera.

Bonito y acogedor apartamento en edificio Rosa Mar 2, con orientación sur-este, a 80 metros de Playa de los Locos en Torrevieja. El apartamento es luminoso y consta de una habitación, un baño, salón- comedor, cocina americana, armarios empotrados y balcón. Se vende amueblado. Además, el edificio tiene rampa para minusválidos, ascensor y solárium. El apartamento, aparte de estar cerca de la playa, también está cerca de zonas verdes, comercios y servicios.

Gran ocasión! Bonito apartamento de 2 dormitorios, 1 baño y cocina americana en una tranquila urbanización cerrada con piscina y parking comunitarios, a un paso de todos los servicios. Próximo al centro de salud La Loma. Se vende completamente amueblado. Tiene la terraza abierta y con vistas despejadas. Muy luminoso. No espere, venga a visitarlo!.

Magnífico piso en planta baja con hall de entrada, 2 amplios dormitorios, cocina abierta completamente equipada, baño completo y gran salón con ventanal. Ubicación privilegiada, a tan sólo 200 m. de la playa de Los Locos y rodeado de todos los servicios; a pocos minutos andando del centro de Torrevieja. Tiene plaza de garaje incluida en el precio! No lo dude, venga a visitarlo!.

Bonito piso soleado con 2 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina, terraza y piscina comunitaria. Situado en la zona de Nueva Torrevieja. Vivienda con vista abierta en bonita zona residencial. Próximo al centro de salud de La Loma, al mercadillo de los Viernes y cercano a supermercados y otros servicios que pudiera necesitar. A 20 minutos andando de la Playa de los Locos. Los aeropuertos de Alicante y San Javier (Murcia) a 40 minutos y 25 minutos respectivamente. Llámenos para visitar esta magnífica vivienda ¡.

Apartamento luminoso, limpio, en un edificio nuevo en la calle Finlandia, zona tranquila, a un minuto de la playa (100 metros).Cerca de supermercados, restaurantes y bares, a 10 minutos de la estación de autobuses.Consta de 2 dormitorios, amplio salón, cocina americana, 1 baño y un balcón con vistas exteriores a la calle, totalmente amueblado Con garaje incluido.

Piso de dos dormitorios en la conocida urbanización Balcón de Loma (La Mata) Torrevieja. Tiene dos dormitorios, un baño, cocina abierta al salón y salón estar comedor. El piso está muy cuidado y se vende amueblado y totalmente equipado. Lo mejor: su situación y proximidad a la playa de La Mata y un buen punto de la vivienda la altura de techo en el salón. Piscina comunitaria en la urbanización. Parada de autobus para ir al centro de Torrevieja o bien al pueblo de Torrelamata justo enfrente del edificio, supermercado a proximidad asi como cafeterias y restaurantes. Ideal para sus vacaciones!.

apartamento en 2ª planta en la calle mar báltico, con mas de 80 m2 construidos a menos de 100 m de la playa de los locos, con salida lateral al mar entre los edificios y a unos 120 m de la céntrica avenida habaneras, cercano a todos los servicios, supermercados, bancos, paradas de autobús, restaurantes y todo tipo de pequeños comercios, con 2 dormitorios, baño, cocina americana, patio interior y amplia terraza acristalada, con amplio vestíbulo pasillo y salón comedor.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda