Piso en venta en CIUDAD ALTA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (123 Inmuebles)


Piso en de La Paterna zona con salida a la autovía, superficie de 82 m2 construidos, ubicado en una cuarta y última planta, edificio sin ascensor. Vivienda en estado original para entrar a vivir. Bien distribuida y amplia disposición de espacios Vestíbulo de entrada, amplio salón con balcón cerrado, cocina independiente completamente amueblada y equipada con electrodomésticos (placa, horno y lavadora) solana con pileta, tres dormitorios uno de ellos con armario empotrado, amplio baño. Trastero en azotea. Dispone de carpintería exterior e interior de madera. Amueblado. Zona de fácil aparcamiento, Muy bien situado, con todos los servicio a mano (farmacias, supermercados, transportes, colegios, ocio) Los Centro Comerciales de La Ballena y 7 Palmas a pocos minutos. Aquí tienes la oportunidad de hacer tu casa a tu gusto. Tu vivienda a precio de alquiler. No deje de visitarlo. Tramitamos su financiacion. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso en Cruz de Piedra, a 5 minutos del centro de la ciudad y la playa. Distribuido en vestíbulo de entrada, cocina con solana, salón comedor, tres dormitorios y un baño. Está en un edificio tranquilo que cuenta con dos ascensores y el barrio tiene zonas verdes en los alrededores así como numerosas zonas habilitadas para el aparcamiento. Muy cerca de colegios e institutos así como del Centro Comercial La Ballena. Completamente a reformar. Ideal para poner a tu gusto y crear la casa de tus sueños. Si necesitas financiación podemos ayudarte. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso en perfecto estado, electricidad y fontanería reformadas. Situado en la Calle Máximo esquina calle Mariucha, a doscientos metros de la Avenida Escaleritas. Vivienda de 86 m2 con cuatro habitaciones, amplio cuarto de baño con bañera. Cocina completamente equipada. Salón con acceso a terraza acristalada dotada de cuarto trastero. Al ser una esquina toda la vivienda tiene ventanas con vistas exteriores. Es una cuarta planta. El edificio dispone de azotea transitable, con tendederos de uso para los propietarios. Comunidad muy tranquila con dos viviendas por planta.Buena ubicación con múltiples comercios a pie de calle. Cerca de zonas comerciales La Ballena o 7 Palmas, fácil acceso a todos los servicios, ocio, supermercados, colegios, zonas deportivas, guaguas, etc.En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso bajo luminoso listo para entrar a vivir en pleno corazón de escaleritas, muy cerca de todo los servicios. Se trata de una planta baja con solo 6 escalones, es exterior mirando hacia los jardines. La vivienda consta de 68 metros2 y se distribuye en cocina con patio, salón amplio con ventanas de aluminio, 3 dormitorios todos exteriores y 1 baño. No pierda la oportunidad de realizar la inversión de su vida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso espectacular, reformado, exterior y con magnificas vistas, ubicado en San Rafael cerca de la avenida Escaleritas, zona de fácil aparcamiento y a pie de un fantástico parque, cerca de todos los servicios y con buenas conexiones tanto en trasporte público como privado. La vivienda se encuentra ubicada en la planta Undécima (11), Tiene una superficie de 84 mts2, distribuidos en 3 dormitorios, 1 baños, cocina, Solana, amplio salón, Balcón, y ascenso. Vivienda de Renta Libre, no pierdas la oportunidad de comprar el piso de tu vida al mejor precio.

Piso impecable super luminoso con orientación al Este, ubicado en 7 palmas, en edificio con menos de 6 años de antigüedad y perfectamente mantenido. La vivienda cuenta con 68 mts2 construidos y se distribuye en 2 dormitorios, 1 baño, cocina independiente con solana, salón plaza de garaje y trastero. Cerca de todos los servicios. No pierdas la oportunidad de comprar el piso de tu vida. Ideal para la gente con buen gusto. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso frente al parque de Buenavista, en la zona baja de Escaleritas, en una zona muy tranquila. Es una vivienda muy acogedora y totalmente reformada con suelos de tarima en todas las estancias excepto cocina y baños. La casa tiene un gran salón comedor al que se le ha incorporado el balcón creando un práctico espacio de despacho. La cocina se encuentra completamente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos (nevera, placa vitrocerámica, campana extractora, horno y microondas); cuenta también con una solana con lavadora y secadora. Además de esto, tiene tres dormitorios de los cuales el principal, de muy buen tamaño, incluye un precioso baño y un amplio vestidor hecho a medida. Plaza de garaje incluida en el precio. Con todos los servicios necesarios cerca, colegios, supermercados, farmacia y paradas de guaguas. Podemos ayudarte a buscar la mejor financiación. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso en Siete Palmas, Avenida Pintor Felo Monzón, una de las mejores zonas de Las Palmas. Amplio y luminoso salón-comedor con vistas a los jardines de la urbanización. Cocina amueblada y equipada con electrodomésticos (fregadero, horno, extractor y placa vitrocerámica), solana espaciosa con ventana. La propiedad consta de cuatro dormitorios de buen tamaño, el principal tipo suite (baño completo) tres de ellos con vistas hacia el jardín, uno de ellos actualmente habilitado como despacho. Segundo baño completo con bañera, dos trasteros integrados en la propiedad y amplia plaza de garaje, incluida en el precio de venta. El edificio está adaptado para personas con movilidad reducida. La vivienda es actualmente VPO. En perfecto estado de conservación, para entrar a vivir. Con todos los servicios a su alcance y cerca de colegios, institutos, farmacia y supermercado en la misma puerta del edificio, muy bien comunicado y a 10 minutos caminando de el C. C. Siete Palmas, Hipercor y C. C. Las Ramblas. Fácil acceso a la circunvalación. Piso con muchas posibilidades ¡Ven a visitarlo!

Pisos para inversores, se venden tres pisos de forma conjunta en el mismo edificio. Tres pisos independientes en plantas primera, segunda y tercera, sin ascensor. Todos ellos rentando en la actualidad, por encima de los 1.000€/mes las tres unidades.Piso en planta primera izquierda: piso de 81 m2 construidos, con 3 dormitorios, salón, cocina con solana, y baño con plato de ducha. Recién reformado por completo, electricidad, fontanería, carpintería de madera interior, carpintería de aluminio exterior, suelos, piezas sanitarias del baño y cocina con muebles nuevos. Las fotos corresponden a este piso.Piso en planta segunda izquierda: piso de 81m2 construidos, con 3 dormitorios, salón, cocina y baño actualizados hace unos años, el resto del piso necesita algunas mejoras.Piso en planta tercera izquierda: piso de 77m2 construidos, con 3 dormitorios, salón, cocina y baño actualizados hace unos años, el resto del piso necesita algunas mejoras.Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.


Búsqueda