Piso en venta en CIUDAD ALTA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (93 Inmuebles)


Piso exterior, consta de cocina independiente y reformada (que se quedaría amueblada con vitroceramica, campana, horno), dos dormitorios, y un tercero que ahora mismo se encuentra dividido en dos pequeños cuartos, ( que se puede volver a adaptar a un solo cuarto. ), baño. Vivienda que se encuentra en buen estado y supone gran oportunidad, como primera vivienda o para inversores, ya que se encuentra en el popular barrio de San Francisco, cerca de todos los puntos más importantes de la ciudad de Las Palmas, Triana, Tomás Morales, C. C. La Ballena, Etc. También cuenta con todos los servicios necesarios para facilitar la vida en la zona, colegios, trasporte público y clínicas. Buenos accesos por carretera. No lo dudes y llámanos, siempre sin compromiso. Certificado energético en trámite. Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluidos en el precio. ".

Piso en casa terrera en Los Tarahales (Calle Batalla de Brunete 61), de 127 m2, con acceso independiente. Completamente adaptado para minusválidos, incluyendo ascensor de uso exclusivo hasta la vivienda y la azotea transitable. Dispone de 3 habitaciones, cocina, baño (adaptado) y salón distribuidor. El piso se vende con la reforma avanzada. Toda la electricidad, fontanería, puertas y suelos son nuevos, de buenas calidades. Dos habitaciones disponen de roperos amplios roperos empotrados. Azotea transitable con uso compartido, y posibilidad de construcción de un pequeño cuarto privado en la misma. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso en de La Paterna zona con salida a la autovía, superficie de 82 m2 construidos, ubicado en una cuarta y última planta, edificio sin ascensor. Vivienda en estado original para entrar a vivir. Bien distribuida y amplia disposición de espacios Vestíbulo de entrada, amplio salón con balcón cerrado, cocina independiente completamente amueblada y equipada con electrodomésticos (placa, horno y lavadora) solana con pileta, tres dormitorios uno de ellos con armario empotrado, amplio baño. Trastero en azotea. Dispone de carpintería exterior e interior de madera. Amueblado. Zona de fácil aparcamiento, Muy bien situado, con todos los servicio a mano (farmacias, supermercados, transportes, colegios, ocio) Los Centro Comerciales de La Ballena y 7 Palmas a pocos minutos. Aquí tienes la oportunidad de hacer tu casa a tu gusto. Tu vivienda a precio de alquiler. No deje de visitarlo. Tramitamos su financiacion. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso de 72 m2 en el barrio de La Feria, frente al Centro de Salud, Las Palmas de Gran Canaria, con amplias zonas de aparcamiento y cerca de todos los servicios necesarios como transporte público y pequeños comercios. En una zona tranquila y bien comunicada a pocos minutos de la salida a la circunvalación. Se distribuye en un gran salón comedor con acceso a un balcón cerrado. Cocina amueblada y equipada con electrodomésticos (nevera y cocina de gas), dos baños, ambos con plato de ducha y tres dormitorios, todos exteriores, amplios y muy luminosos. Vivienda calificada como V. P. O. Te ayudamos con la financiación. Gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta no incluidos en el precio. ¡Ven a verlo!

Piso en inmejorable situación de Las Palmas, en la zona de la ciudad Alta en Miller, cerca de todos los servicios ( Colegios, Institutos, Ambulatorio, Supermercados, Parada de Guaguas o de Taxi ) y en una calle tranquila. El inmueble tiene un salón acogedor con un balcón cerrado con espacio para nuestro rinconcito de tranquilidad, cocina equipada con electrodomésticos y cuya ventana da para el patio interior del edificio, un baño reformado con plato de ducha y un gran armario empotrado, cuatro dormitorios amplios y luminosos, pues cada uno tiene ventana que da al exterior. Se encuentra en una quinta planta, lo que da unas estupendas vistas de la zona, en un edificio sin ascensor y siendo la última planta. Tanto el edificio como el piso y la azotea se encuentran bien conservados, aunque el piso necesita una pequeña actualización.Posibilidad de garaje y tratero, cerca del inmueble. Consulta las condiciones. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso amplio y luminoso situado en la zona de la Feria en el corazón de la calle Diego Betancor Suarez. La propiedad está distribuida de la siguiente forma: Hall de entrada, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos (horno y microondas) con gran ventanal hacia la calle, amplio salón posibilidad de dos ambientes, distribuidor a las habitaciones, baño de buen tamaño con pre-instalación para lavadora o torre de lavado, el piso en origen disponía de cuatro dormitorios, actualmente tres uno de ellos vestidor. Zona de fácil acceso y bien comunicada con paradas de guaguas, colegios, institutos, farmacias, supermercados.. . Listo para entrar a vivir! A tres minutos de la circunvalación y Centro Comercial la Ballena y a cinco minutos del hospital Doctor Negrin y Centro Comercial Las Arenas. No te preocupes por la financiación, Contactame! Los gastos de Impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio.

Piso de 72 M2 en La Feria, Las Palmas de G. C. En la Calle Sargento Provisional. La propiedad consta de salón-comedor muy luminoso con ventanas al exterior, cocina a reformar con la posibilidad de crearla a su gusto, solana, un baño actualmente con bañera, dos dormitorios juveniles de buen tamaño, uno de matrimonio con armario empotrado y un balcón donde disfrutar de unas bonitas vistas. Está situado en una de las zonas mejor comunicadas de Las Palmas y con todos los servicios a su alcance ( cafeterías, supermercados, paradas de transporte, farmacias, centros comerciales, colegios, institutos, étc…) muy cerca de la circunvalación. Dispone de ascensor y rampa de acceso en la entrada para personas con movilidad reducida. Comunidad tranquila con solo dos vecinos por planta. Necesitas financiación? Ponte en contacto conmigo te consigo las mejores condiciones. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio.

Piso espectacular, reformado, exterior y con magnificas vistas, ubicado en San Rafael cerca de la avenida Escaleritas, zona de fácil aparcamiento y a pie de un fantástico parque, cerca de todos los servicios y con buenas conexiones tanto en trasporte público como privado. La vivienda se encuentra ubicada en la planta Undécima (11), Tiene una superficie de 84 mts2, distribuidos en 3 dormitorios, 1 baños, cocina, Solana, amplio salón, Balcón, y ascenso. Vivienda de Renta Libre, no pierdas la oportunidad de comprar el piso de tu vida al mejor precio.

SAN FRANCICO. Piso en perfecto estado tres dormitorios, salón, cocina y baño. Está situado en una quinta planta sin ascensor. Mejor propiedad relación calidad precio de la zona, no deje pasar esta oportunidad única de adquirir su piso a precio de ganga.


Búsqueda