Piso en venta en CANTERAS-PUERTO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (64 Inmuebles)


Piso en calle Bandama, la Isleta, a un kilómetro de uno de los parajes naturales más bonitos de la isla, el Confital, y de la playa de las Canteras. Situada en un segundo piso, de un edificio de dos plantas y azotea, con un vecino por planta, sin ascensor. La propiedad se distribuye en un amplio salón con ventanales que dan a la calle principal, integrando la cocina con una barra americana donde disfrutar los almuerzos familiares, creando un espacio más diáfano y funcional, un amplio baño y tres habitaciones espaciosas. Cuenta con cuarto lavadero independiente en la azotea, donde puede disfrutar de las espectaculares vistas de la Ciudad. No pierda la oportunidad de visitarnos¡. Buscamos tu mejor financiación!

Piso amplio en El Puerto- La Isleta en la segunda planta de un edificio de tres plantas, sólo dos viviendas por planta, a 10 minutos de la Playa de Las Canteras. Dispone de 102 m2 distribuidos en hall de entrada, gran salón, posibilidad de hacerlo dos ambientes, tres dormitorios de buen tamaño, tiene el hueco para hacer roperos empotrados, muy luminosos. Cocina ventilada, dos baños completos. Azotea transitable, con un cuarto y zona para tender. No dispone de ascensor. La propiedad se encuentra actualmente para reformar, con muchas opciones para hacer de la vivienda la casa de tus sueños. Oportunidad en la zona en precio y metros cuadrados. A un paso de Mercado del Puerto, farmacias, colegios, centros comerciales y de ocio. Vive en medio de la ciudad sin perder ni un ápice de tranquilidad. Si necesitas financiación, te ayudo a buscar la mejor que se adapte a ti. Gastos de impuestos notaria y registro no están incluidos en el precio de venta.

Piso amplio de 80m2 en una de las mejores zonas de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, a dos minutos andando de la playa de Las Canteras, cerca de todos los servicios, en una calle peatonal y con una fabulosa azotea en la que disfrutar de tu tiempo de ocio. La vivienda se encuentra en una segunda planta sin ascensor, en un edificio tranquilo y con pocos vecinos. Se distribuye en vestíbulo de entrada, amplia cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos. Salón con ventanas a la calle, luminoso y con instalación de aire acondicionado. Tres dormitorios, amplios y con armarios empotrados, baño de buen tamaño, también con armario para almacenaje y zona de lavado. La azotea de uso privativo tiene una superficie de 75m2. La vivienda se encuentra lista para entrar a vivir y destacan la calidad de sus acabados así como de sus materiales en pavimentos y carpintería tanto exterior como interior. En el precio de venta no se incluyen gastos e impuestos derivados de la misma.

Céntrico apartamento en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria a escasos 200 m. en línea recta de Playa Chica unos de los rincones más emblemáticos de la Playa de Las Canteras y a 300 m. del Parque Santa Catalina, punto neurálgico de la capital. Ubicado en la quinta planta de un edificio de seis con ascensor y rampa de acceso. Recién reformado. Cocina equipada con vitrocerámica de dos fogones, campana extractora, frigorífico y microondas. Cuarto de baño con amplia ducha con mampara. Equipado con termo eléctrico y lavadora. Dormitorio doble muy bien iluminado y armario empotrado. Acogedora sala de estar y zona de comedor. Certificado energético en trámite. Gastos derivados de la venta como gestoria, impuestos, notaria no están incluidos en el precio.

Piso exterior, luminoso y con unas vistas espectaculares en Urb. Nueva Isleta. La propiedad consta de 3 dormitorios, antes 4 dormitorios, una habitación doble, y dos habitaciones sencillas, cocina, salón, baño. Se trata de una quinta planta sin ascensor. En la azotea dispone de cuarto lavadero de 12 metros. No pierdas la oportunidad de verlo. Ideal si buscas un hogar o una propiedad para invertir, cercano a la playa de Las Canteras y al Confital. Con todos los servicios a su alcance. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Si lo que busca es un piso que este cerca de la playa de las canteras y el confital y que tenga todos los servicios alrededor como supermercado, farmacias, panaderias, paradas de guagua ect. Aqui lo tiene. Estupendo piso reformado en la zona de emblematica de la isleta haciendo esquina totalmente exterior en esquina. Consta de tres dormitorios( antiguamente 4 ahora reconvertido en vestidor) cocina, salon, baño y en la azotea una terraza de 15mts. Vivienda reformada lista para entrar a vivir.

Piso de 1 dormitorio en zona Canteras. Consta de 1 dormitorio muy amplio e independiente, cocina, Salon y baño. Si te gusta la tranquilidad en la zona mas emblemática de Canteras no dudes en verlo ya que al ser interior no existe posibilidad de ruido desde la calle. Un Edificio de pocos vecinos y sin ascensor pero con hueco preparado para el mismo. Ya sabes si quieres tener una propiedad muy cerca de la playa de las canteras y buscas tranquilidad pues no dudes en concertar una visita sin compromiso para venir a verla.

LA ISLETA - Se vende piso acogedor y coqueto en una zona inmejorable, ideal como inversión o primera vivienda. Piso reformado de electricidad y fontaneria. Cerca de Las Canteras, Parque de La Luz, y rodeado de todos los servicios. La vivienda tiene dos amplias y luminosas habitaciones, una de ellas con balcón, ventanas con mosquiteras, carpintería exterior de aluminio, portero eléctrico y puerta de seguridad. IMPORTANTE: Servicio financiación sin coste adicional. Los datos expuestos son meramente orientativos, estan sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Apartamento en la zona de Mesa y López. La propiedad con sus 40 m2 esta distribuida en; cocina independiente, baño con bañera, hall, dormitorio y salón. El apartamento es interior, muy luminoso ya que es una tercera planta de cuatro. El edificio dispone de ascensor y acceso a la azotea. Ideal para alquiler vacacional. Infórmate! Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsqueda