Locales comerciales en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (70 Inmuebles)


En traspaso local en pleno centro de Los Cristianos, Arona En traspaso local actualmente funcionando como cafetería/vinoteca, además de vender productos importados de Italia. Localización inmejorable en pleno centro de Los Cristianos, a 3 minutos a pie del puerto y paseo marítimo de Playa de Los Cristianos, y con fácil acceso desde la avenida Suecia, en el centro del pueblo.El local de 165m2 completamente reformado, dispone de 19 asientos para comensales en el exterior, alrededor de 50 en su interior y 2 baños.

Se TRASPASA bonito centro de estética, masaje y consulta médica en funcionamiento con licencia a pie de calle en Avenida Las Palmeras, Finca España, San Cristóbal de La Laguna. Con cartera de clientes, es ideal para continuidad de negocio o para consulta estética, médica, odontológica, o cualquier otra venta comercial. Dispone de una recepción amplia con área de espera luminosa y cómoda, 6 salas de consulta con equipamiento, oficina, cocina, trastero, un baño completo (estilo en suite en una de las consultas) y dos aseos. Tres de las salas cuentan con armarios empotrados amplios y todos cuentan con sistema de sonido para crear el ambiente perfecto.El precio incluye equipamiento completo del centro, como demuestran las fotos para poder seguir trabajando desde el momento de entrar. ¡Gran oportunidad para comenzar el negocio que soñabas tener! Ven a verlo sin compromiso.

local comercial con 65 m2 y entrada grande de garaje, con comercios, supermercados, colegios, parques, farnacias, zonas infantiles y transporte público a unos minutos de la vivienda, el centro de Santa Cruz esta muy cerca en transporte público he incluso caminando. El local es exterior necesitaria actualización y modernización para ser habitado. es una gran oportunidad e inversión.En el edifico han sido modificadas todas las instalaciones de agua y luz por lo tanto la renovacíón que necesita es estética.0% de Comisión para los compradores.

Local en la Cuesta, San Cristóbal de la Laguna, de 100 mtrs2, uso comercial, diáfano, en venta, buena altura. A pocas calles de Av. Principal, bien conectado. Ideal para emprender pequeña fábrica o taller, ALMACEN o plazas de garajes. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

En Tenerife, San Cristóbal de La Laguna, calle Herradores 21, SE TRASPASA actividad comercial dedicada a cosméticos low cost y estética en pleno funcionamiento. Dispone de clientela fija y un gran inventario de mercancía, más accesorios para el buen desarrollo de la actividad. Si te gusta el mundo de la estética y la cosmética ésta es Tu tienda! , preparada para Ti! , llama y visítala sin compromiso! . No pierdas la oportunidad de tener un negocio productivo y próspero.

FANTASTICO Local comercial situado en la calle San Miguel, en el centro de Santa Cruz De Tenerife, zona El Toscal, con una superficie de 60 metros cuadrados, con dos aseos y una tronja para dos oficinas.VISITALOLos gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.Los gastos de Notaría, Registro e Impuestos no están incluidos.

Local de 116 m² en Camino Las Gavias, en La Laguna. Su último uso fue de bar-tasca y está preparado para ello. Distribuida en dos plantas, en la primera tenemos la barra, dos baños y varias mesas con asientos. En la planta baja, una sala diáfana para poner varias mesas para los clientes. Necesita reformas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Local Comercial, en el Toscal, Santa Cruz, se vende con Peluquería montada, tocadores, zona de peinado, lava cabezas, funcionando hasta hace muy poco, 30 metros, un aseo, a nivel de calle, aire acondicionado, escaparate, todo en buen estado excelentes acabados, en zona centro, muy cerca de la Rambla de Santa Cruz, zona muy transitada, igualmente ideal para cualquier negocio y/o oficinas. Llama sin compromiso. Estupenda ubicación. También Traspaso. Contacta y consulta.Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

En traspaso restaurante/pizzería en El Galeón, Adeje Situado a pie de calle cerca del centro comercial Galeón, buenísima visibilidad en una zona comercial con mucho tránsito de gente y fácil aparcamiento.Dotado de una gran terraza exterior con 28 asientos, una sala interior con 32 asientos y otra más perfecta para celebraciones y eventos (cuenta con un equipo de música con altavoces profesionales(.Cocina totalmente equipada con horno profesional para pizza artesanal.Gran oportunidad de inversión en esta popular ubicación, buena cartera de clientes y listo para continuar con la actividad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda