Locales comerciales en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (117 Inmuebles)


Traspaso de Kiosco en el mercado Central en el corazón de la zona comercial de mesa y lopez (Zona Puerto- Santa Catalina) Las Palmas de Gran Canaria, ubicado en planta baja a unos veinte metros de la entrada principal, ideal para la venta de lotería, periódicos, revistas, tabacos al detalle, artículos de fumador y golosinas. No están incluidos los gastos de gestión.

Local comercial de 81 mts 2, en la calle principal de la Paterna. Ubicado en una sola planta a nivel de calle, inigualable y único en la zona, ideal para cualquier tipo de negocio, en zona residencial, donde hay muchos vecinos y ningún local de estas características. Si está buscando montar un negocio y no tener competencia cerca. ¡ NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR ESTE LOCAL! . Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Local Comercial en venta en una de las zonas en auge de Las Palmas, está dividido en dos amplias zonas, la delantera es diáfana con grandes ventanales que dejan entrar mucha luz natural de la calle. La parte posterior haces sus veces de almacén o como desahogo del comercio y dos baños, se encuentra en buen estado, ideal para negocio. No pierda la oportunidad de venir a vernos! Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Local de 51 m2 (diáfano) ubicado en Centro Comercial La Ballena, Las Palmas de Gran Canaria, en planta baja haciendo esquina junto a escalera mecánicas. Actualmente destinado a carnicería/charcutería. Se encuentra en buen estado en el precio de venta se incluye expositor y dos cámaras una de congelación y otra de frío. Por su estupenda ubicación es ideal para cualquier tipo de negocio. Centro Comercial consolidado con bastante público a diario, si te estás planteando montar un negocio no lo dudes está es tu oportunidad, te ayudamos con tu financiación. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario registro e impuestos derivados de la venta.

"Local en Gáldar, calle a la trasera de la Carretera General de Gáldar, en el mismo centro de Gáldar, a media aproximadamente de Las Palmas. - Ideal para asesoría, buffete de abogados, crear un pequeño centro de negocios, centros médicos, centro de fisioterapia. Se compone de 2 amplios y luminosos escaparates. Dispone de entrada adaptada para personas con movilidad reducida. Carpintería de aluminio blanco. Compuesto por 1 aseo, 8 despachos realizados con aluminio y sinbarreras arquitectónicas. Techos altos registrables. Instalación eléctrica según normativa actual. Fácil aparcamiento. Listo para entrar. No deje de venir a verlo, está listo para empezar a trabajar.Pregunte sin compromiso. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta. ".

Playa del Ingles, en el centro comercial Eurocenter, al lado de la zona mas turistica de la isla.Local diafano con cocina y baño, pequeñoy practico, ideal como oficina, almacen o cualquier otro uso responsable.

PLAYA DEL ÁGUILA. Local de 80m2 ubicado en los Apartamentos Nueva Europa, en el sur de Gran Canaria.

Local de 35 m2 útiles, con escaparate y situado en el barrio de San Francisco. Perfecto para montar bazar, peluquería, almacén o cualquier tipo de negocio pequeño. Instalación eléctrica completamente nueva. Antiguamente fue una farmacia. Como inversión, rondaría el 10% anual ya que este tipo de locales se alquilan entre los 200€ y los 250€/mes iSOLICITENOS INFORMACIÓN ADICIONAL SIN COMPROMISO!.

Local comercial en Playa del inglés en el centro comercial, en la primera planta, la ideal para desarrollar tu negocio, está compuesto de dos módulos de 16 m2 con total de 32 m2 da a dos pasillos del centro comercial, por lo cual es ideal para la actividad que desee, por el precio que tiene su hipoteca sería menor que un alquiler. Está en una de las zonas turísticas del mundo. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos.


Búsqueda