Locales comerciales en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (115 Inmuebles)


Local comercial de 81 mts 2, en la calle principal de la Paterna. Ubicado en una sola planta a nivel de calle, inigualable y único en la zona, ideal para cualquier tipo de negocio, en zona residencial, donde hay muchos vecinos y ningún local de estas características. Si está buscando montar un negocio y no tener competencia cerca. ¡ NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR ESTE LOCAL! . Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Local de 118 m2 en la entrada de Gáldar, zona empresarial. A tan sólo 20 minutos de la capital. Se trata de un local totalmente diáfano, sin columnas que obstaculicen el espacio. Dispone de zona de oficinas habilitada con dos despachos independientes, ventilados con ventanas al exterior. Baño con plato de ducha en muy buen estado, zona office. Ideal para cualquier negocio, ferretería, concesionario de coches, centro médico. Muy bien comunicado, servicios de transporte público. Fácil aparcamiento. Si tienes una idea de negocio, este es tu local! Los gastos de impuestos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio final. Te ayudamos con la financiación.

“Local de 187M2 ubicado en La Atalaya de Guía. No es un local al uso, su distribución lo hace apto para diferentes actividades. Se encuentra dividido de la siguiente forma, a pie de calle tiene 67M2 que se puede utilizar como garaje para 4 coches / almacén, patio de 42M2 que se puede techar con aljibe, almacén que tiene 78M2 tiene unas divisiones de tres tabiques con instalación eléctrica que en su día fue proyecto de cuartos trasteros también cuenta con 1 aseo 1 baño este tiene también salida para otra calle. La parte que actualmente se utiliza como almacén, tiene permisos para convertirse en vivienda. Como ves, múltiples posibilidades, negocio y vivienda a la vez. Gimnasio, academias, … Los gastos de impuestos, notaría y registros derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Local bien situado cerca de las Canteras, en la calle La Naval cerca de esquina con calle Faro, una de las mejores zonas comerciales de Las Palmas. Totalmente diáfano, dispone de 87 m2 construidos 77m2 útiles. Dispone de aseo. Tiene dos ventanas a patio de luz. ¡Recién reformado! Múltiples oportunidades de negocio, academia de baile, gimnasio, peluquería, almacén, garaje etc. Ven a verlo y comienza tu nueva vida profesional!

Local impresionante de 340 metros con altillo adicional de aprox 100 metros. Tiene techos altos (5 metros). Ideal para implantar cualquier tipo de negocio, almacén, garaje para 18 coches. Ubicado a escasos metros del Centro Comercial 7 Palmas donde podrás disfrutar de todas las comodidades de estar en una de las mejores zonas de Las Palmas. Local ubicado en la planta baja de un edificio de sólo 6 vecinos. Diáfano a excepción del baño y un altillo. Ven a verlo y adáptalo a tus necesidades. No pierdas la oportunidad de comprar el local de tu vida. Los gastos de impuestos, notaria y registros derivados de la venta, no están incluidos en el precio.

Local comercial único e inigualable, de142 mts2, con una altura de 5.5 mts, donde sin ningún tipo de problema se puede hacer un buen altillo. Se encuentra cerca muy cerca de la playa de Las Canteras y de la avenida Mesa y López, en zona de mucho tráfico. Ideal para cualquier tipo de negocio, ya que se encuentra totalmente diáfano sin incomodas columnas, adicional a que cuenta con la posibilidad de poner salida de humos y maquinas de aire acondicionado. Si está buscando montar un negocio. ¡ NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR ESTE LOCAL! . AL MEJOR PRECIO DE LA ZONA.

SCHAMANN.. . En venta Local para uso de almacenaje, amplio y totalmente diáfano, se encuentra situado en plana sótano en el Centro Comercial Canódromo, se puede acceder a él las 24 horas del día, y que está localizado en zona privada con puerta de garaje idependiente. Ponganse en contacto se lo mostraremos sin compromiso.

Local de 35 m2 útiles, con escaparate y situado en el barrio de San Francisco. Perfecto para montar bazar, peluquería, almacén o cualquier tipo de negocio pequeño. Instalación eléctrica completamente nueva. Antiguamente fue una farmacia. Como inversión, rondaría el 10% anual ya que este tipo de locales se alquilan entre los 200€ y los 250€/mes iSOLICITENOS INFORMACIÓN ADICIONAL SIN COMPROMISO!.

Traspaso de Local comercial, en la calle General mas de Gamindez nº 32 antiguamente Restaurante La Cuadra, esta totalmente preparado para su funcionamiento desde la cocina que tiene instalado todo la maquinaria necesaria para su funcionamiento, comedor con sus mesas y sillas, toda la lencería y cubiertos platos, copas, osea listo para empezar a trabajar, los aseos están en perfecto estado, en la planta sótano tiene una zona de almacenamiento, zona de vestuarios y duchas para el personal, aljibe, zona de trabajo complementaria de la cocina con su propio montacargas, en ambas plantas hay cámaras frigoríficas. La planta alta esta destinada a restaurante y comedor y el sótano para el trabajo propio del restaurante. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsqueda