Local Comercial en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (91 Inmuebles)


Local comercial de 81 mts 2, en la calle principal de la Paterna. Ubicado en una sola planta a nivel de calle, inigualable y único en la zona, ideal para cualquier tipo de negocio, en zona residencial, donde hay muchos vecinos y ningún local de estas características. Si está buscando montar un negocio y no tener competencia cerca. ¡ NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR ESTE LOCAL! . Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta. Los gastos de notaría e impuestos derivados de la venta no están incluidos en precio.

Local Comercial ubicado en Calle Pascal Nº 4, zona muy céntrica de Las Palmas de Gran Canaria, junto a la Plaza de Farray, en la zona de Guanarteme. El local consta de planta diáfana con baño y altillo, todo a nivel de calle de 50 M2 con toda su fachada con cristaleras y altura de 4m. Además cuenta con sótano con ventilación natural de 51 M2. Ideal para Oficinas o negocio que necesite zona de almacenamiento. Zona muy céntrica y bien comunicada. No se requiere gran inversión para acondicionar a su tipología de negocio. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de notaría e impuestos derivados de la venta no están incluídos en el precio.

Local comercial único e inigualable, de142 mts2, con una altura de 5.5 mts, donde sin ningún tipo de problema se puede hacer un buen altillo. Se encuentra cerca muy cerca de la playa de Las Canteras y de la avenida Mesa y López, en zona de mucho tráfico. Ideal para cualquier tipo de negocio, ya que se encuentra totalmente diáfano sin incomodas columnas, adicional a que cuenta con la posibilidad de poner salida de humos y maquinas de aire acondicionado. Si está buscando montar un negocio. ¡ NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR ESTE LOCAL! . AL MEJOR PRECIO DE LA ZONA.

Local impresionante de 340 metros con altillo adicional de aprox 100 metros. Tiene techos altos (5 metros). Ideal para implantar cualquier tipo de negocio, almacén, garaje para 18 coches. Ubicado a escasos metros del Centro Comercial 7 Palmas donde podrás disfrutar de todas las comodidades de estar en una de las mejores zonas de Las Palmas. Local ubicado en la planta baja de un edificio de sólo 6 vecinos. Diáfano a excepción del baño y un altillo. Ven a verlo y adáptalo a tus necesidades. No pierdas la oportunidad de comprar el local de tu vida. Los gastos de impuestos, notaria y registros derivados de la venta, no están incluidos en el precio.

SCHAMANN.. . En venta Local para uso de almacenaje, amplio y totalmente diáfano, se encuentra situado en plana sótano en el Centro Comercial Canódromo, se puede acceder a él las 24 horas del día, y que está localizado en zona privada con puerta de garaje idependiente. Ponganse en contacto se lo mostraremos sin compromiso.

TRASPASO LOCAL BAR CAFETERÍA zona La Montañeta (Ingenio) provincia de Las Palmas de Gran Canaria - Local exterior, muy buen tamaño y acogedor. Recién reformado e completamente montado para su actividad. Todos la maquinaria incluidos (HORNO, CAMPANA, TERMO DE AGUA, EXTRACCIÓN, LAVAVAJILLAS, EXPOSITOR SANDWICH, TARTERA, FRIGORÍFICO, CAFETERA, MOLINILLO, EXPRIMIDOR, BOTELLERO) cocina completa lista para hacer lo que quieras, además con horno para asadero, freidoras, cámara de frío, menaje para unas 40 personas, barra, mesas y sillas…comedores y una zona infantil. Tiene dos baños. Alquiler del local 625 euros. Ideal para emprendedores, ubicado en zona privilegiada, a lado tiene un grande aparcamiento publico y centro médico con su clientela consolidada y listo para explotación. Está es una oportunidad para comenzar su nueva actividad llave en mano. Local nuevo y con todo los documentos en perfecta regla. Licencia al Día. Llame sin compromiso para cualquier información que necesita.

Local en la trasera de Mesa y López, destinado para almacén. Ideal para empresa de electricidad o carpintería actualmente equipado con maquinaria de carpintería que puede quedar en local. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Se traspasa Local Bar Piscolabis de 120 m2 construidos, ubicado junto al hotel Bex, en la calle León y Castillo 332. Cuenta con barra, cocina, pequeño almacén, dos baños y con aforo para 42 personas. El traspaso incluye: neveras, congeladores, máquina de zumo. Mantenedores, neveras de barra y contra barra, vajilla, etc. Por su localización, a metros del parque Santa Catalina y frente a la calle Franchy Roca, zona financiera de Las Palmas, tiene una afluencia de público muy alta. El alquiler es de 1300€ con 2 meses de fianza.

"Le presentamos este magnífico local a pie de calle, ubicado en el barrio de Escleritas, ideal para cualquier tipo de negocio. Se distribuye en una planta calle de da acceso a una estancia parcialmente dividida y transformable en diáfana de 50m2 con escaparate casi del ancho total de fachada, que le proporciona gran luminosidad y visibilidad. Al fondo, se ubica un pequeño y práctico aseo. Desde esta planta, mediante una escalera, accedemos a un altillo con visibilidad a todo el local que seencuentra un coqueto despacho. Idóneo tanto para despacho-oficina como para negocio comercial. ".


Búsqueda