Dúplex en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (63 Inmuebles)


Dúplex en construcción interior ya que su exterior esta totalmente terminado, la fachada esta todo tabicado y las ranaduras de la electricidad realizada, los bastidores de las puertas podrás hacer todas las terminaciones a tu gusto y tu presupuesto. esta en la salida de Santa Brigída pero podrás ir caminando al casco ya que esta a 2 minutos a pie. podrás de disfrutar de todo el encanto de Santa Brigída. Los gastos de notaria registro he impuestos no están incluidos en el precio.

DÚPLEX con vistas en la Urbanización la Suerte en Agaete, provincia Las Palmas. Superficie construida de 74 m2, en muy buen estado de conservación. Exterio y luminosa. Distribuida en dos plantas; La planta alta con dos dormitorios con armarios empotrados contando uno de ellos con una amplia terraza con vistas a la montaña y el mar en la lejanía y un baño. Planta baja con una espaciosa terraza con magnificas vistas a la montaña y vista parcial del mar, un amplio salón, cocina totalmente equipada, un patio que cuenta con una pequeña despensa, un aseo y un cuarto de lavado. Ubicado en una de las zonas mas bellas en un marco incomparable, el pinar de Tamadaba de frente y a unos 3 km. La playa. El Municipio cuenta con puerto donde nos permite la conexión con otra isla del Archipiélago Tenerife. VISÍTALA SIN COMPROMISO, La vivienda incluye el mobiliario. Ideal para vivir o como inversión para alquiler turístico. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Dúplex en Marzagán, Las Palmas de Gran Canaria, se encuentra en excelente estado de conservación, reformado hace apenas 3 meses: carpintería exterior en aluminio, persianas mecanizadas, mosquiteras, cambio de pavimento, lacado en puertas, reparación y barnizado de escaleras, cocina completamente nueva lacada en color blanco alto brillo, baños totalmente restaurados.Dispone de una terraza de uso privado en la parte delantera, en plata baja se distribuye amplio recibidor, cocina perfectamente amueblada con zona de almacenamiento, salón con salida a patio exterior con parte techada en estructura de madera y aluminio, una zona de ocio perfecta donde poder disfrutar en la mejor compañía y baño con plato de ducha. En planta alta tres dormitorios, dos de ellos con armarios a medida y baño completo con bañera.El inmueble es completamente exterior por lo que dispone de una estupenda iluminación natural, zona de fácil aparcamiento y próxima a servicios de transporte, supermercado, farmacia, estación de servicio, 24 horas, etc.Dispone de certificación energética. Vivienda en régimen de VPO privada.Los gastos derivado de la venta tales como impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio.

SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA, GRAN CANARIA, MASPALOMAS, Fantástico Bungalow de dos plantas en complejo tranquilo donde relajarse y disfrutar del maravilloso clima, la propiedad cuenta con piscina y jardines, con una superficine de 40 m2 construidos, se encuentran distribuidos en planta baja salón, cocina y terraza, en planta alta un dormitorio con balcón y baño completo. Zona de aparcamiento exterior, próximo al Centro comercial Faro II y a todos los servicios como supermercado y bus.Complejo que permite explotación. Para más información nos puede contactar.

Bonito Dúplex de reciente construcción en Casablanca (Firgas) de reciente construcción en zona muy tranquila a tan solo 15 minutos de las palmas consta de 3 dormitorios 2 baños y un aseo, amplio salón-comedor con cocina independiente zona de lavado, 2 terrazas, garaje para 2 coches y trastero listo para entrar a vivir con algunas mejoras en el dúplex. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Dúplex de tres dormitorios en San Francisco Javier, Arucas, a tan sólo cinco minutos de las palmas, dispone de salón y cocina independiente, aseo y baño, además podrás disfrutar de salón para juegos en el sótano de la propiedad y parking privado a la entrada de la vivienda, lista para entrar a vivir, muy buena zona y cerca de todos los servicios.

Dúplex en Sonneland en la calle Doctor Juan Bosch Millares complejo Sonneland Club 1. El dúplex esta muy cerca de la entrada lo cual el acceso es mas cómoda si vienes con bolsos o compra. Con vistas a la piscina, si tienes niños lo tienes controlados desde el propio dúplex y visualmente siempre es mas agradable ver el azul de la piscina, esta listo para disfrutar de el, en uno de los mejores climas del mundo. Los gastos de notaria registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Duplex amplio y luminoso, tiene en la planta principal, salón, cocina, aseo todo exterior, planta alta tiene los 2 dormitorios y el baño también exterior, amplios y muy luminoso, y en la planta baja tiene el garaje y un cuarto para la lavadora y secadora. Se encuentra ubicado en Cardones a menos de 10 minutos de Las Palmas de Gran Canaria, a 5 minutos de Arucas centro, conexión inmediata con la nueva circunvalación y con la carrera de norte, servicios servicios de todo en el centro de Cardones...

Dúplex pareado que se sitúa en el municipio más alto de la isla, la Vega de San Mateo. Este dúplex de nueva construcción, cuenta con 4 dormitorios, 2 baños y 1 aseo. La gran zona exterior está preparada para hacer barbacoas, situar un jacuzzi, o simplemente tomar el sol, además el terreno a la entrada, podría dedicarse a un pequeño huerto. El interior de la casa está impecable, a falta de poner la cocina que, con un máximo de 5.000€ de presupuesto -incluido impuestos y gastos de instalación- correrá a cargo de la propiedad, además tiene salida directa a la zona de barbacoa, siendo toda la casa es exterior. Como curiosidad, destacar la calefacción en los baños a través del suelo radiante. Verdaderamente si quiere vivir en las medianías, con la modernidad actual, ésta puede ser su propiedad. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda