Dúplex en venta (211 Inmuebles)


La vivienda objeto de la venta, se ubica en Camponaraya, municipio y localidad de la comarca de El Bierzo. Dentro de un entorno residencial tranquilo, cuenta con todo tipo de servicios de proximidad; Ayuntamiento, farmacia, colegio, supermercado, . Integrada en un bloque de viviendas de mediados de 1990 y ocupando parte de la planta primera y parte de la planta segunda se encuentra esta vivienda tipo dúplex con una superficie aproximada de 62,00m² útiles, se distribuye en hall de acceso, salón comedor, cocina, aseo, dormitorio y terraza cerrada en la planta inferior y otro dormitorio y un baño en la planta superior. Vierten luces a la calle de acceso la cocina y el dormitorio de la planta superior y luces a la plaza posterior el salón comedor y el otro dormitorio. Complementan la composición de esta vivienda un trastero en planta baja. La vivienda se encuentra totalmente amueblada y el estado de conservación de la vivienda es bueno. Actualizado 24/05/2018.

Oportunidad Bancaria en Orihuela Apartamento dúplex de dos dormitorios y un baño, le pertenece el solárium independiente de 30 m2 aproximadamente. El apartamento cuenta con 2 dormitorios y un baño, también cuenta con piscina comunitaria. No esperes más, ven a visitarlo.

Este piso Tipo Duplex en Alicante zona Virgen del remedio tiene grandes posibilidades. Con una superficie construida de 90 m2 y distribuido en 2 plantas, en la primera planta encontramos 2 habitaciones, salón, cocina independiente y un aseo. En la segunda planta 2 habitaciones y el baño principal. De las 4 habitaciones, 3 son dobles y una sencilla. Toda la vivienda es exterior y muy luminosa y fresca en verano. Su orientación es sur. La vivienda está reformada y lista para entrar a vivir. Extras: agua, balcón, luz, muebles (opcionales). cerca a esta propiedad tienes, tranvía, vistas despejadas Gastos de comunidad: 12 Eur.

Casa de pueblo de dos alturas en Alcublas. Ideal para liberarte de las tensiones de la gran ciudad. Pueblo situado entre la Sierra Caldero y la Sierra Andilla, rodeado de montes de pinares, zonas naturales como el Barranco de Lucía y La Solana. Desde la terraza se pueden ver los antiguos molinos restaurados. La casa consta de dos plantas. En la primera planta se dispone el salón-comedor con acceso a dos balcones, baño, cocina con chimenea (donde puedes asar las chullas en invierno) y un dormitorio doble. (listo para entrar a vivir) En la segunda planta se encuentran dos dormitorios, uno de ellos en obras (con el material disponible para finalizarlo). Desde la escalera se accede a la terraza de 25 m2. Se vende equipada de muebles y electrodomésticos. En el pueblo hay economato, polideportivo con piscina y cafetería, merenderos, iglesia.

Lo Ferro, junto a Torre Pacheco y Roldán, ponemos a tú disposición un estupendo dúplex con dos amplias habitaciones en el piso superior y baño completo y abajo, porche de entrada, amplio saló-comedor, aseo, cocina semi-equipada y gran patio interior, ven a verlo e infórmate de la financiación preferente que te ofrecemos para este inmueble, pregunta por tu cheque regalo y empieza a vivir¡ Para el alquiler será imprescindible tener contrato de trabajo estable e ingresos suficientes, Cheque regalo Leroy Merlyn o tarjeta regalo Ikea solo válidos para venta. Descripción de la vivienda: 2 dormitorios, 2 baños, 1 salón, 2 armarios empotrados, nº de plantas: 2, descripción de las ventanas: aluminio blanco, año de construcción: 2001, patio, porche.

En el centro del precioso pueblo marinero de Cudillero, en la calle San José, más conocida como La Reguera, se encuentran esta vivienda a la venta. Hay varias posibilidades de reforma, bien uniéndolos y haciendo un bonito dúplex, o como dos apartamentos independientes, ya que actualmente tienen dos entradas. En el estado actual tiene, en la planta de abajo una cocina espaciosa, con balcón y trastero, un dormitorio y un baño. En la planta superior, pequeña cocina, baño completo, salita y dos dormitorios. Fácil acceso y aparcamiento a la puerta de la casa.

Inmejorable Duplex en un entorno de ensueño!.

En plena naturaleza, a escasos dos kilómetros de una de las mejores estaciones de esquí del cantábrico como es la de Alto Campoo, con cumbres que superan los 2.200 m y con rutas como la de Pico Tres Mares, en el Poblado Braña Vieja, se encuentra ubicado este acogedor dúplex, de setenta y cinco metros construidos. Consta de salón-comedor-cocina, dos habitaciones (una en cada planta) y un baño. Con una gran chimenea en el salón. Doble ventana, una de ellas con climalit. Tarima flotante. Muy soleado y luminoso. Totalmente amueblado. Para entrar a vivir. Se vende junto con un trastero incluido en el precio. La estación, ubicada a tan sólo 24 km. de Reinosa, cuenta con 27.715 Km esquiables y 3,2 Km de rutas de enlace, que incluyen: 22 pistas (4 verdes, 9 azules y 9 rojas), 12 remontes (5 telesillas y 7 telesquís), circuito de fondo de 4,4 km y snowpark. ¡Disfruta de la naturaleza y de tu deporte de invierno favorito sin preocuparte del alojamiento! Llámanos y pide una visita a RE/MAX Altamira: 942 30 40 50. *P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos.

¿QUIERES ESPACIO PARA TI Y TU FAMILIA? Te presentamos este fabuloso PISO DUPLEX, todo exterior, de 120 metros cuadrados, repartidos en 3 dormitorios, 2 baños completos, cocina de roble con galería y gran salón-comedor en esquina. Todas las estancias son muy amplias y exteriores incluidos los baños. La vivienda está lista para entrar a vivir, muy cuidada, no necesita reformas, ventanas climalit, aire acondicionado bomba de frío-calor en dormitorios y salón, suelo de terrazo pulido, puerta blindada con doble cerrojo, dispone de 2 balcones desde los cuales podrás disfrutar de las vistas de la Vega Baja y del Parque de la Losa.El edificio es muy luminoso, en esquina, sin edificios delante que obstaculicen tu vista, ascensor y con fácil aparcamiento. Muy cerca de colegios, farmacias, guarderías, supermercados, conservatorio, centro de salud; podrás hacer deporte o pasear por nuestros parques o tomarte unas tapas en nuestros numerosos bares y restaurantes. Bien comunicado por autovía, a 10 km de playas de ensueño. ¡Mientras te lo piensas alguien puede estar visitándolo! .¡VEN A VERLO, UNA IMAGEN VALEN MÁS QUE MIL PALABRAS!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda