Chalets y villas en venta en Valladolid (34 Inmuebles)


Chalet independiente en Villanueva de Duero a 25 km de Valladolid Capital. La vivienda está construida pero faltan remates como calefacción, suelos, alicatados de baños y cocina. Tiene ventanas de aluminio oscilovatientes y climalit, en toda la casa instalacción de luz, instalacción de saneamientos de agua y tuberías para aguas residuales. La vivienda consta de planta baja donde tiene dos dormitorios grandes de un tamaño de 12 metros cada uno, un baño también grande que falta de alicatar pero si esta diferenciado como tal. Salón de unos 24 metros cuadrados, cocina de 14 metros sin alicatar y en esta misma planta esta el garaje de 20 metros con puerta manual. Arriba es una planta de 55 metros donde hay un dormitorio con el otro baño grande. Terraza que sale del dormitorio con un tamaño de 20 metros. La orientación es este-oeste. Vallada toda la casa con una parcela de tamaño de 2836 metros cuadrados. Situada en zona tranquila del municipio, con mas chalet independientes en la zona. La calificación del terreno es rústico.

Chalet independiente con terreno en Matapozuelos, de dos dormitorios, salón, cocina y baño. Se vende amueblado. La parcela es de 1.492 m2, con una construcción independiente como vivienda de 73 m2, de dos dormitorios, salón con estufa de leña, cocina y baño. En la misma finca hay otras dos construcciones una de cuarto lavandería y el otro con distintas posibilidades, tipo cuarto de aperos, garaje, guardar deposito de agua y motor. Dispone de foso como para una bodega. El terreno además posee de varias tomas de riego por toda la finca, pozo, y un gran horno asador -parrilla para disfrutar en familia. La finca esta vallada con murete y reja, en un marco de pinares, al lado del río Adaja. Si está buscando un lugar para disfrutar el fin de semana como segunda vivienda, tranquilo y privado fuera de la ciudad ésta es su propiedad a un buen precio. SOLICITE MAS INFORMACIÓN Y VENGA A VISITARLO.

Casa de madera y recubierta en pvc. de unos 40 metros con dos dormitorios, dos baños (baño y aseo) cocina americana y el salón (todo amueblada y muy aprovechada) los dormitorios con armario empotrados revestidos. Cocina amueblada con electrodomésticos. Porche de madera de unos 10 metros cuadrados. La parcela tiene 550 metros vallada con agua, luz y desagüe. Ademas justo al lado pegando pero vallada por separado tenemos una parcela de 7000 metros cuadrados (esta última esta segregada en dos de 3500 metros cada una). Se vende todo junto, es decir, el precio es todo el conjunto. Barbacoa en la parcela con deposito de agua y motor para que nunca falte el agua y pueda tener fuerza suficiente. Al lado hay casas viviendo todo el año pegado al pueblo. La situación de la parcela grande, se puede poner cualquier negocio que se quisiera por ser parcela rustica. Está pegado al termino del pueblo, con todos los servicios necesarios, valladas las parcelas.

A la venta esta finca rústica en Traspinedo de más de 1.500 m2 de parcela y casa independiente de 65 m2. La casa, de reciente reforma, consta de 2 dormitorios, un baño y salón con cocina americana y chimenea, y garaje exterior. Las ventanas son nuevas de madera y con doble acristalamiento. Las paredes (lisas) y el techo cuentan con doble aislamiento. En la parcela se encuentran los trasteros, cobertizo para leña y herramientas, gallinero, un pozo de agua potable, huerto, barbacoa con horno de pereruela y piscina. El huerto, separado por una verja de la zona de vivienda, cuenta con sistema de riego por goteo. La vivienda se vende amueblada. Visítela!

Casa independiente en una sola planta, con parcela de 1815 metros cuadrados vallada con cepas y toda la parcela acondicionada con césped, arboles. Preparada con motor el agua, teniendo pozo para aguas residuales. También pozo para el agua uso domestico. Todo en planta, con tres dormitorios y baño, salón con chimenea y cocina. Garaje también a pie de calle con doble techo para que sirva de trastero. La casa esta para entrar a vivir, esta perfecta y adecuada, ubicada en una urbanización que se llama (Vega Nueva) dentro de un plan parcial. Total de vecinos, todas las viviendas ocupadas viviendas 57 vecinos en la comunidad Terreno urbano no consolidado. Parcela cuidada y esta muy cerca del pueblo.

Parcela de 2.300 metros, con casa de 130 metros situado en el término municipal de Valoria la Buena. La vivienda cuenta con dos plantas: Planta baja: tiene un amplio salón - comedor a doble altura con chimenea, cocina con buen tamaño equipada con electrodomésticos y cuarto de lavandería. Tres dormitorios en planta baja y un cuarto de baño completo. Buhardilla: Amplio dormitorio equipado con armarios empotrados (vestidos). Tiene un precioso porche cubierto, jardín con riego de goteo automático bien cuidado, zona de cultivo, trastero y una piscina privada. Ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza.


Precioso chalet de 98 metros construidos en una parcela (del casco urbano ) de 810 metros. La vivienda consta de tres dormitorios, dos baños, cocina amueblada con electrodomésticos y salón con chimenea, todo ello distribuído en las 2 plantas del inmueble. La vivienda se vende amueblada, tal y como está, excepto muebles auxiliares y objetos de decoración. La localidad está situada a apenas 20 km de Valladolid y el emplazamiento es realmente luminoso y tranquilo. No dude en solicitarnos una visita.

Se vende Chalet independiente de 221 m2 construidos en una parcela 625 m2, dentro de la Urbanización El Peregrino, al lado del Parque Tecnológico de Boecillo. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: PLANTA BAJA: La entrada principal dispone de galería cerrada con aluminio blanco y climalit. Tiene puerta lateral corredera para la ventilación con mosquitera. Una vez dentro de la casa tenemos hall distribuidor, con un salón dos ambientes, comedor y sala de estar, dormitorio con armario empotrado totalmente vestido, cocina completamente amueblada con electrodomésticos, con despensa bastante amplia, con congelador vertical y estantes de almacenaje. Cuarto de baño completo, reformado con todos los suelos antideslizantes, tanto en el el baño como en la ducha, preparado para personas con movilidad reducida. Desde la cocina tenemos acceso a la zona de lavandería y de distintos usos, con salida al jardín trasero a través del cerramiento de galería de puertas correderas también climalit. Aquí dispondrás de 30 m2 espacio suficiente para cualquier actividad que necesites de almacenaje, con la comodidad de tener el acceso al garaje amplio de 51 m2 con capacidad de aparcamiento para dos coches, moto, estantes, aperos y herramientas de jardín etc. Las dos puertas de entrada al garaje, la principal y la de la casa son motorizadas. Suelos de gres, y cerámica. Todas las puertas tienen sujeción de seguridad a la pared. PRIMERA PLANTA: Tres amplios dormitorios con armarios empotrados. El dormitorio principal tiene cuarto de baño completo con bañera y mampara. Segundo dormitorio dispone de armario empotrado de pared a pared. Otro cuarto de baño completo con ducha. La escalera de subida a la primera planta tiene peldaños de mármol travertino, las estancias tienen acabados de tarima tanto de madera como Pvc lavable. Calefacción individual con caldera marca Vaillant modelo Ecotec Plus. Este sistema tiene control electrónico con mando a distancia. Toda la casa tiene ventanas dobles climalit, aislamiento en garaje, y tejado totalmente nuevo con los últimos materiales en aislamiento térmico, certificado y garantía del constructor. La parcela está compuesta por jardín y paseo de piedra, con arboles frutales. Dispone de zona de barbacoa, pileta con agua potable, y cenador techado con enredadera de madreselva. La propiedad se vende amueblada y lista para entrar a vivir. Solicite más información y no ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda