Chalets y villas en venta en Toledo (38 Inmuebles)


Este chalet independiente es amplio, cómodo y de una sola planta. Se distribuye en vestíbulo, recibidor, amplio salón comedor con chimenea, 3 dormitorios, dos baños, cocina, trastero, despensa y garaje.El jardín es muy amplio y con muchas posibilidades de diseño y de uso.El chalet está situado en una parcela de 760m². Hay vecinos en la misma calle, que está urbanizada y tiene alumbrado público, alcantarillas y aceras.El pueblo de Carriches se enc uentra situado en la comarca de Torrijos y linda con las poblaciones de Santa Olalla, Carmena, La Mata, Mesegar de Tajo y Erustes, todas de Toledo.En Carriches están situadas la Ermita de Nuestra señora de la Encina: del siglo XVIII y la Iglesia parroquial de San Pedro de Antioquía, de finales del siglo XV y principios del XVI.Cerca se sitúa Santa Olalla, lugar de paso y estancia obligada de viajeros, y tiene acceso a la autovía (A-5) y a las carreteras autonómicas Santa Olalla-Torrijos (TO-7723-V) y Santa Olalla-El Carpio de Tajo (CM-4053).La actividad económica de la localidad se basa principalmente en el comercio y sector servicios, además de la agricultura (cereal y olivo) y ganadería de porcino y ovino. Además tiene un pequeño sector industrial centrado en la transformación de los productos agrícolas (fábricas de pienso) y en la producción de mazapanes y repostería, y cuenta con talleres artesanos de carpintería y forja artística. ".

¡OFERTA! Se ofrece chalet independiente a un gran precio. Vivienda unifamiliar situada en una parcela de 264 m2. Sus 165 m2 construidos se dividen en dos plantas: en la primera se sitúa un salón comedor, cocina y aseo. Con acceso directo al garaje y salida a un porche delantero y trasero. En la segunda planta se encuentra el dormitorio principal, con baño completo privado y otro dos dormitorios, todos ellos con armarios empotrados, además de otro cuarto de baño completo. El chalet se encuentra en la localidad toledana de Novés, situada a menos de 30 minutos de Toledo y 70km de Madrid. La localidad cuenta con centro de educación primaria y colegio público, biblioteca municipal, mercado, centro de salud y conexión directa con Madrid y Toledo mediante autobús. Se trata de una localidad tranquila, con un ambiente relajado pero bien conectada con los centros urbanos más importantes gracias a la autovía A-5 Y A-40.No dejen escapar esta oportunidad de gozar de tranquilidad y retiro en una vivienda a un precio inmejorable."Llámenos, queremos escucharle". NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

Chalet independiente de tres dormitorios con armarios empotrados, garaje para dos plazas, porche de entrada, vestíbulo con armario ropero, cocina, baño, salón con chimenea y con acceso a porche y terraza posterior, distribuido todo en una sola planta. Dispone de un torreón al que se acede mediante escalera de caracol metálica y a través del cual se sale a una terraza solarium en planta alta.La superficie construida de la vivienda según medición reciente es de 101,78 m2 y del garaje 32,43 m2 y con una superficie útil de 88,51 y 28,20 m2 respectivamente. La orientación es este-oeste.La parcela es de 800 m2 ocupando la vivienda la zona central y quedando el resto repartido en dos zonas: la anterior, al este y a nivel de calle, forma el patio delantero que sirve de acceso a la vivienda y al garaje, y de aparcamiento exterior y zona ajardinada; la posterior, al oeste, es la zona trasera dedicada a jardín y terraza barbacoa. Ambas zonas están comunicadas lateralmente por dos zonas ajardinadas y aceras adosadas a la vivienda. Todas las zonas verdes están provistas de riego automatizado, y se proyectan en una zona pavimentada anexa a la vivienda y paseos con gran variedad de árboles y plantas aromáticas autóctonos.Está situada en la calle Tajo, número 26, de la urbanización “Castillo de Olmos - Valdehoyas" de El Viso de San Juan, en una zona de nueva creación al oeste del casco municipal y que por su particular emplazamiento rodeado de plena naturaleza, goza de una espectacular vista con fondo a la Sierra de Madrid. La vivienda de nueva construcción del año 1994 está en un estado óptimo de conservación y mantenimiento. No tiene ninguna carga económica ni hipoteca. La cocina se entrega con todos los electrodomésticos: frigorífico, lavadora, placa de gas butano y horno; y con posibilidad de adquirir el resto de mobiliario.

¡No cobramos honorarios al comprador!Excelente oportunidad, en venta esta casa de campo a reformar ubicada dentro de la urbanización Villarta de Escalona (Toledo), a tan solo 10 minutos de Escalona del Alberche (8 km), pueblo medieval con restos de muralla procedentes del siglo XII así como su castillo fortificado situado en lo alto de una prominencia de terreno, a veinticinco metros de altura sobre el río Alberche. La urbanización Villarta de Escalona destaca por su paz y tranquilidad, inmersa toda ella dentro de un bosque de árboles, a 4 km de la carretera a Ávila por vía privada, y muy próxima al río Alberche donde se puede dar uno un chapuzon. Está tan solo a 50 minutos de Madrid por la A-5 y a media hora de Toledo por la actual A40 (antigua N-403).La vivienda de 136 m2 construidos está formada por una planta principal con un salón (20 m2), cocina y un baño, una habitación de matrimonio, dos habitaciones simples, y subiendo tres peldaños una semi-buhardilla con cuatro camas (15 m2). Bajo esta planta se encuentra en un extremo un trastero de 15 m2 y en el otro hay dos estancias, una como despensa y otra acondicionada como habitación (10 m2). En su entrada principal es de destacar el porche de 20 m2, con vistas a la zona de piscina y zona arbolada del interior de parcela, siendo el lugar ideal para desayunos, cenas, lecturas, relax, etc. La parcela de 550 m2 tiene en su interior y perímetro una gran masa arbórea, así como un muro de piedra, conjunto de plantas de diversos tipos y zona de césped, todo ello con funcionamiento de riego automático. Hay una piscina de 10x5 m2 con su depuradora para su correcto funcionamiento, robot para limpieza de piscina y diversos aparatos también para su mantenimiento. Existe en dicha zona una barbacoa de piedra natural.Ven a verlo, no pierdas la oportunidad! . Te lo enseñamos encantado y sin compromiso.

Chalet independiente con 200 m2 compuesto por 3 dormitorios, baño completo, aseo, cocina con office, salón independiente, garaje, trastero y parcela de 729 m2.El inmueble cuenta con suelos de gres, ventanas de aluminio blanco, armarios empotrados en todos los dormitorios, cocina amueblada, calefacción individual de Gasoil.Se encuentra ubicado en la urb. de calalberche, la cual cuenta con transporte público, colegio, comercios, farmacia y ayuntamiento.NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.

Buen chalet 100m2 construidos en una parcela de 1280m2 con jardín, piscina y solarium. En el interior del chalet nos encontramos con tres habitaciones, un salón comedor con chimenea, donde pasareis dias relajantes y acogedores, cocina y baño muy luminosos como el resto de las estancias. Dispone de calefacción de gasoil instalado en la parte posterior de la casa. Su jardín está compuesto de Naranjos, Encinas, Palmeras, junto con otros árboles y plantas rodean un pozo al cual le dan un toque de relajación y armonía. Por su situación y desde el porche podemos ver la Sierra de Gredos. Una vivienda que te encontrarás agusto desde el primer día.

¡No cobramos honorarios al comprador!Excelente oportunidad, se vende esta excelente casa de campo independiente, con piscina propia situada en la calle Encina, dentro de la urbanización Villarta de Escalona (Toledo), la cual necesita alguna actualización. Dicha urbanización está formada por una gran arboleda y junto al río Alberche, zona de paseo y baño. Las principales características de la urbanización son la tranquilidad y familiaridad de los vecinos. Está situada a 4 km de la carretera a Ávila por vía privada, a 50 minutos de Madrid por la A-5, a media hora de Toledo por la actual A40 (antigua N-403) y a tan solo 10 minutos de Escalona del Alberche (a 8 km), pueblo medieval con restos de muralla procedentes del siglo XII, así como un castillo fortificado situado en lo alto de una prominencia de terreno, a 25 m. de altura sobre el río Alberche.Dicha vivienda tiene una parcela de 524 m2, con plantas arizónicas en su zona perimetral y otro tipo de arbolado, plantas y césped en su interior, controlado por riego automático. Tiene una excelente piscina de 34 m2, con ducha solar y equipo de depuración.La vivienda de 134 m2 construidos tiene una planta principal (75 m2 útiles) compuesta por una cocina reformada en su totalidad, 3 dormitorios espaciosos (matrimonio, doble y simple), 2 baños, un salón principal con terraza de 6 m2 y una salita de estar con sofá cama (reconvertida ya que inicialmente fue el 4 dormitorio). Todas las ventanas tienen mosquiteras enrollables y contraventanas. Bajo esta planta se encuentra un garaje de 8, 5 m de largo x 3, 4 m de ancho y una sala de usos varios de 19 m2. En el exterior hay una caseta de instalaciones donde se encuentra ubicado el depósito de gasóil, para dar suministro de agua caliente y calefacción. En el salón principal hay aire acondicionado a través del split instalado. También tiene un porche de 10 m2 en la entrada a la vivienda.Ven a verlo no pierdas la oportunidad! . Te lo enseñamos encantado y sin compromiso.

Chalet independiente situado en un entorno de Pinares. Concretamente en el PINAR DE ALMOROX. Gran parcela de 1.125 m2, la vivienda tiene dos plantas. Estupenda terraza-porche, en la planta principal se encuentra el recibidor donde nos lleva a las diferentes estancias. Un luminoso salón- comedor con chimenea. Amplia cocina. 1 Dormitorio principal con baño privado completo. 3 dormitorios y un Baño principal. En planta baja, se encuentra el garaje. Toda la vivienda rodeada de jardín y pinos centenarios Piscina comunitaria. La urbanización situada en el km 64 de la N-403, con parada de BUS a Madrid (Príncipe Pio). Almorox es una villa Toledana cuyas tierras limitan con la provincia de Madrid Distancias: Almorox 7 km, 12 km a San Martín de Valdeiglesias, 70 km a Madrid, 65 km a Toledo y Ávila, 45 km del Pantano del Burguillo y 15 km de los Toros de Guisando. MEJOR VERLO!.

Estupenda vivienda en calle Gorrión en Arcicóllar, en la Urbanización Señorio de Camorro en una sola planta de 157 m2 construidos en parcela de 600 m2, 4 dormitorios, 2 baños, amplio salón, garaje interior con acceso directo desde la casa, 2 grandes porches con zona de garaje exterior y salón de verano, puerta de garaje motorizada, jardín con riego automático, zona de huerto, ventanas dobles climalit, armarios, paredes con acabado liso, calefacción por gasoil, videoportero, puerta blindada, rejas en todas las ventanas, iluminación exterior con sensores de presencia, parabólica, construcción preparada para sótano, urbanización con zonas comunes (campo de futbol, parque infantil, piscina). Válida para acceso a minusválidos con mínima adaptación. En perfecto estado, para entrar a vivir. Arcicollar a 18 km de distancia de Valmojado y 19 km de Torrijos, se encuentra situado en la Carretera regional CM-4003, que nace en el Ventorrillo de San Francisco (p. k. 65 de la autovía de Toledo A-42) y une los municipios de Toledo, Bargas, Camarenilla Arcicóllar, Camarena, Las Ventas de Retamosa, y acaba en Valmojado en la autovía de Extremadura A-5 (E-90).Línea de autobuses diarios hasta Madrid y Toledo, actualmente a cargo de la empresa Samar.NO cobramos honorarios al Comprador y facilitamos la financiación.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda