Chalets y villas en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (173 Inmuebles)


Casa independiente en parcela de 340 m2 a reformar en Los Portales, Arucas. Ubicada en un agradable y tranquilo entorno natural, con fácil acceso a la carretera (GC-43). Una propiedad ideal para inversión con alta rentabilidad. Consta de 2 viviendas independientes con posibilidad de construir una tercera. Vivienda en planta 1 con acceso a nivel de calle, dotada de estancias destinadas a cocina, baño y 3 grandes habitaciones. Vivienda en planta baja con salida directa al terreno y con la siguiente distribución: vestíbulo, cocina, baño y 4 amplias habitaciones. Azotea transitable con posibilidad de construir una tercera vivienda. Instalaciones de agua y luz terminadas. El precio de venta no incluye gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta.

Casa/Chalet en Los Quintana, Gáldar, consta de dos plantas. La primera planta dispone de tres dormitorios amplios, el principal con vestidor grande, accede directamente al baño principal que consta de dos zonas de ducha (en una de ella se puede instalar un jacuzzi (que esta sin colocar en la vivienda). Un amplio distribuidor con salón comedor donde está acondicionado para instalar la cocina cuenta con despensa todo ello con un diseño rústico. En la segunda planta nos encontramos con un amplísimo espacio de 52 m2, para disfrutar del tiempo libre en familia o amigos, la estancia consta de aseo, cocina, zona de almacenaje, subimos al mirador una habitación 6x6 con amplios ventanales desde donde tiene unas vistas espectaculares, esta estancia se puede convertir en Loft, está acondicionado para instalar un baño y cocina, la propiedad tiene a nivel de calle un garaje con capacidad para varios vehículos, Excelente ubicación en Los Quintanas a pocos minutos del colegio, centro de estudios, cafeterías, dulcería, farmacia, Mercadona, Lídel, Hiperfino, Frigo Norte etc. A dos minutos de la circunvalación a 5 minutos de Agaete y a 25 minutos de Las Palmas. Propiedad muy interesante tanto como vivienda habitual o también como inversión con alta rentabilidad en alquiler vacacional. En el precio de venta no se incluyen gastos de notaría y registro ni impuestos.

CASA ESPECTACULAR, con bonitas vistas y 1.300 mts2 de terreno, en San José del Álamo- Miraflor. Lista para entrar a vivir. Seguramente esta pequeña finca es lo que buscas para vivir muy cerca de la ciudad pero con mucha tranquilidad, ya que se encuentra rodeada de una gran parcela con árboles frutales, y tierras planas para el cultivo o la tenencia de animales. La Casa está compuesta en 2 plantas y tiene una superficie total construida de 278,85 m2. Y se encuentra distribuida en: Planta Baja: garaje para varios coches con altillo ya que cuenta con una altura superior a los 4.5 mts, ideal para almacén oficina, etc. Planta alta: Impresionante Terraza techada de aprox 40 mts2, 3 dormitorios amplios como los de antes, gran salón de aprox 45 mts2, cocina, 2 baños y un gran balcón que rodea toda la vivienda donde podrá disfrutar las vistas en todas las orientaciones Planta Azotea: Gran terraza de aprox 80 metros2 y cuarto trastero de 11 metros2. Importante destacar que a la vivienda se puede ascender por 2 entradas independientes de fácil aparcamiento y con una carretera debidamente buena hasta la finca, para no tener la necesidad de usar las escaleras. Esta es la finca que estas buscando no dejes perder esta oportunidad, donde te sentirás libre con la naturaleza y disfrutaras de aquellos detalles que no tienen precio ( plantar árboles, cultivar y hasta de un horno de leña artesanal) En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Casa canaria en Teror (El Alamo), totalmente restaurada y a estrenar. TAMBIEN CON OPCION A COMPRA. La vivienda consta de 211 mts2 en 2 plantas: Planta baja: Plaza de Garaje súper amplia y trastero, salón súper amplio cocina de 20 metros, 1 baño completo y un recibidor de 25 metros 2. Planta Alta: 3 dormitorios súper amplios con bonitas vistas (principal en suite), 2 baños. Planta Azotea: Terraza, cuarto de lavado y un baño completo. Todos los materiales son de excelente calidad. La casa no tiene detalles es 100 % a estrenar. No pierdas la oportunidad de comprar la casa de tu vida. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta. NO SÓLO ALQUILER.

Edificio de 3 plantas independientes muy bien mantenido ubicado en pleno corazón de las mesas (plaza de Las Mesas), muy cerca de todos los servicios. PLANTA BAJA: Piso amplio y luminoso, cuenta con 104 mts2, se distribuye en: Garaje, trastero, Salón, cocina, baño, y 3 dormitorios (2 de ellos exteriores). PLANTA PRIMERA: Piso súper Amplio, listo para entrar a vivir muy luminoso, y cuenta con 108,55 mts2, se distribuye en: amplio Salón, cocina, baño, 4 dormitorios exteriores y patio interior. Ideal para familias grandes. ATICO: La vivienda es muy luminosa, y cuenta con 2 fantásticas terraza con bonitas vistas. Cuenta con 48 mts2 útiles y posibilidad de seguir creciendo ya que cuenta con una terraza de 60 mts2 perfectamente impermeabilizada, se distribuye en: cocina independiente, baño, 2 dormitorios exteriores y terraza de 60 mts2 mas una segunda terraza de 25 mts2 aproximados. Producto ideal para inversionistas o familias grandes. Los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta no están incluidos en el precio.

Chalet precioso de 110m2 en Santa Cristina, Moya. Ubicado en una parcela de 1500 m2 y rodeado de naturaleza. La vivienda consta de una sola planta amplia y diáfana, con un gran espacio central destinado a salón comedor desde donde se disfrutan unas estupendas vistas a través del ventanal. Junto a esto, una acogedora sala de estar con chimenea de leña. Amplia cocina con zona de comedor, amueblada y equipada con electrodomésticos, preciosas vistas al jardín. Dispone además de dos dormitorios, uno de ellos con armario empotrado y un baño con bañera. Junto a la casa tenemos un estupendo salón de 45m2 destinado a zona de asadero, con una gran barbacoa de obra que podrás utilizar en cualquier época del año gracias a su cerramiento. En el jardín encontramos una piscina canadiense climatizada y con cubierta retráctil. La propiedad fue construida con materiales de primera calidad tanto en su edificación como en sus acabados (maderas nobles en mobiliario, vigas vistas…) se vende amueblada y lista para entrar a vivir. Ven a verlo! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Casa chalet independiente ubicado en Moya, zona tranquila, con excelentes vistas panorámicas y amplios espacios de recreación. A la entrada nos encontramos con una terraza relajante, vistas a una amplia zona de eucaliptos, consta de cocina independiente, amueblada y bastante amplia, solana, trastero, un baño completo con bañera, un salón y cuatro dormitorios. El dormitorio principal tiene acceso directo a la segunda terraza desde donde se pueden disfrutar las vistas al terreno de unos 950 m2 donde hay unos 52 árboles frutales en producción. El terreno cuenta con cuarto de aperos, también tiene zona de aparcamiento privada para cuatro coches, la vivienda cuenta con varias zonas donde poder organizar reuniones con familiares y amigos, es ideal si estás buscando una zona en plena naturaleza para vivir o pasar tus fines de semana. Podemos ayudarte con la financiación, no dudes en consultarnos! Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de impuestos, notaría y registro no se incluyen en el precio.

Casa Chalet independiente en la Carretera de Lomo Blanco, Tafira Baja. Situado justo frente al I. E. S Felo Monzon y la Universidad de Las Palmas. La vivienda dispone de 245 M2 construidos sobre una parcela de 319 M2 y se compone de dos plantas con ventanales completamente exteriores lo que le concede una gran luminosidad a todas las estancias. -Planta Baja: de 140 M2 construidos, consta de plaza de garaje con capacidad para dos coches, Salón – comedor, cocina amueblada y equipada (vitroceramica, campana y horno), dos despensas, un aseo, despacho y 179 M2 de terrazas y jardines. -Planta Alta: de 110 M2 construidos, se compone de cuatro dormitorios todos ellos disponen de armarios empotrados, (dos de ellos con balcón, uno con una pequeña terraza. Dormitorio principal con vestidor, baño en suite y terraza de 30 M2). -La azotea, donde se puede disfrutar de sus hermosas vistas, dispone de cuarto lavadero y es totalmente transitable. En la planta principal cuenta con 179 M2 de terraza y jardines donde poder disfrutar de momentos de ocio plantando arboles frutales y plantas ornamentales, (en la actualidad existen dos aguacateros y un naranjo) cuenta también con barbacoa para organizar eventos sociales con la familia o amigos. La propiedad está muy bien comunicada ya que los accesos a la circunvalación se encuentran a menos de un minuto en coche. Ponte en contacto conmigo! No dudes en venir a visitarla. Te ayudo a conseguir la financiación. En el precio de la venta no se incluyen gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Edificio emblemático, ubicado, muy cerca de la zona comercial de Triana y la prolongación de Primero de Mayo, con todos los servicios (Mercadona, Gimnasio, Etc. ). Dispone de 3 plantas de 181 mts2 cada una mas una fantástica cubierta transitable de 181 mts2 con fabulosas vistas, con posibilidad de ubicar un ascensor: La Primera planta, dispone actualmente de 4 locales comerciales. La Segunda planta dispone de 181 mts2 con grandes ventanales y un balcón, Tercera planta con 181 mts2 más cubierta transitable de iguales dimensiones. El edificio necesita reformas, no pierdas la oportunidad de hacer la inversión de tu vida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.


Búsqueda