Chalets y villas en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (183 Inmuebles)


Casa independiente en parcela de 340 m2 a reformar en Los Portales, Arucas. Ubicada en un agradable y tranquilo entorno natural, con fácil acceso a la carretera (GC-43). Una propiedad ideal para inversión con alta rentabilidad. Consta de 2 viviendas independientes con posibilidad de construir una tercera. Vivienda en planta 1 con acceso a nivel de calle, dotada de estancias destinadas a cocina, baño y 3 grandes habitaciones. Vivienda en planta baja con salida directa al terreno y con la siguiente distribución: vestíbulo, cocina, baño y 4 amplias habitaciones. Azotea transitable con posibilidad de construir una tercera vivienda. Instalaciones de agua y luz terminadas. El precio de venta no incluye gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta.

CASA ESPECTACULAR, con bonitas vistas y 1.300 mts2 de terreno, en San José del Álamo- Miraflor. Lista para entrar a vivir. Seguramente esta pequeña finca es lo que buscas para vivir muy cerca de la ciudad pero con mucha tranquilidad, ya que se encuentra rodeada de una gran parcela con árboles frutales, y tierras planas para el cultivo o la tenencia de animales. La Casa está compuesta en 2 plantas y tiene una superficie total construida de 278,85 m2. Y se encuentra distribuida en: Planta Baja: garaje para varios coches con altillo ya que cuenta con una altura superior a los 4.5 mts, ideal para almacén oficina, etc. Planta alta: Impresionante Terraza techada de aprox 40 mts2, 3 dormitorios amplios como los de antes, gran salón de aprox 45 mts2, cocina, 2 baños y un gran balcón que rodea toda la vivienda donde podrá disfrutar las vistas en todas las orientaciones Planta Azotea: Gran terraza de aprox 80 metros2 y cuarto trastero de 11 metros2. Importante destacar que a la vivienda se puede ascender por 2 entradas independientes de fácil aparcamiento y con una carretera debidamente buena hasta la finca, para no tener la necesidad de usar las escaleras. Esta es la finca que estas buscando no dejes perder esta oportunidad, donde te sentirás libre con la naturaleza y disfrutaras de aquellos detalles que no tienen precio ( plantar árboles, cultivar y hasta de un horno de leña artesanal) En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Casa canaria en Teror (El Alamo), totalmente restaurada y a estrenar. TAMBIEN CON OPCION A COMPRA. La vivienda consta de 211 mts2 en 2 plantas: Planta baja: Plaza de Garaje súper amplia y trastero, salón súper amplio cocina de 20 metros, 1 baño completo y un recibidor de 25 metros 2. Planta Alta: 3 dormitorios súper amplios con bonitas vistas (principal en suite), 2 baños. Planta Azotea: Terraza, cuarto de lavado y un baño completo. Todos los materiales son de excelente calidad. La casa no tiene detalles es 100 % a estrenar. No pierdas la oportunidad de comprar la casa de tu vida. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta. NO SÓLO ALQUILER.

Chalet precioso de 110m2 en Santa Cristina, Moya. Ubicado en una parcela de 1500 m2 y rodeado de naturaleza. La vivienda consta de una sola planta amplia y diáfana, con un gran espacio central destinado a salón comedor desde donde se disfrutan unas estupendas vistas a través del ventanal. Junto a esto, una acogedora sala de estar con chimenea de leña. Amplia cocina con zona de comedor, amueblada y equipada con electrodomésticos, preciosas vistas al jardín. Dispone además de dos dormitorios, uno de ellos con armario empotrado y un baño con bañera. Junto a la casa tenemos un estupendo salón de 45m2 destinado a zona de asadero, con una gran barbacoa de obra que podrás utilizar en cualquier época del año gracias a su cerramiento. En el jardín encontramos una piscina canadiense climatizada y con cubierta retráctil. La propiedad fue construida con materiales de primera calidad tanto en su edificación como en sus acabados (maderas nobles en mobiliario, vigas vistas…) se vende amueblada y lista para entrar a vivir. Ven a verlo! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

SE VENDE PLANTA BAJA INDEPENDIENTE- DE CASA DE DOS PLANTAS-CON VECINO. Situada en la zona de Vecindad de Enfrente - Valle de Agaete, provincia de Las Palmas. Superficie construida 45,59 m2, situado a pie de calle. Se encuentra en estado de reforma. Es exterior y luminoso. Distribuida en salón-cocina, pequeño dormitorio y un baño. Orientada hacia el norte-sur, con una excelente ubicación, rodeada de la belleza que ofrece al majestuoso Valle de Agaete, con sus amaneceres y atardeceres apartando a la vivienda mucha armonía. perfecta para los amantes de la naturaleza y de interés también para inversores No dejes de visitarla. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registros, impuestos no están incluidos en el precio.

VALSEQUILLO. En el Barranco de Juan Inglés, tenemos la propiedad que buscabas como vía de escape y desconexión al agobio de la ciudad. Pequeña casita de campo (32m2) en una parcela de 232m2, con vistas espectaculares en zona muy tranquila y de fácil acceso. La casa esta distribuida con una amplia cocina, un baño y un espacio de salón/dormitorio. Además posee una gran terraza como zona de recreo y, una cueva de unos 22m2 (rectacular). La propiedad tiene contador de agua y electricidad y está registrada en su totalidad. ESTA PUEDE SER LA CASITA DE CAMPO QUE TANTO TIEMPO ANDA BUSCANDO. Pida más información sin compromiso.

Estupenda casa en casco histórico de Santa Lucia, perfecta para negocio casa rural o tienda, solo necesita reforma interior la estructura esta en perfecto estado, mejor verla para saber de las posibilidades que tiene tanto de vivienda como de negocio. Certificación energética en trámite. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Casa Rural con Terreno situada en Lomo Rivero, Barranco del Laurel, Moya - Las Palmas. La vivienda se encuentra situada en un lugar mágico de la isla de Gran Canaria como es el Barranco del Laurel, cuyo nombre lo recibe por la abundante presencia del mismo en la zona. La casa consta de 100m² distribuidos en, dos dormitorios dobles, uno de ellos con posibilidad de realizar un vestidor, un dormitorio simple con ventilación, (actualmente destinado almacenaje). Además cuenta con una amplia cocina con vistas al entorno rural que la envuelve, y por ultimo un baño con muchas posibilidades gracias a su gran dimensión, en la planta alta se encuentra la azotea con un cuarto de lavado. Todas las estancias de la vivienda son exteriores, además la también posee un garaje situado a algunos metros de la vivienda. El terreno cuenta con una superficie total de 3.721m² distribuidos en tres parcelas, una de 2.592 m², otra de 992 m² y una tercera de 137m². Si quieres disfrutar de un ambiente rural, envuelto por la densa vegetación que conforma el Barranco del Laurel, no dudes en llamar.

En la localidad de Caideros de San Jose, en el municipio de Gáldar nos encontramos una casa cueva al más puro estilo canario, con diferentes estancias y posibilidades de ampliación, en un terreno total de 179 metros cuadrados hay actualmente cinco cuevas excavadas con una distribución actual, de baño, cocina y tres cuevas de diverso tamaño, dos de ellas ampliables hasta casi el doble de su capacidad en metros cuadrados. Cuenta además con un pequeño patio con parra y algunos frutales plantados (limonero, ciruelo, etc. ). El acceso a la casa cueva es por dos caminos reales a pie y se puede dejar el coche a poco mas de 15 metros de la casa por el camino mas corto. Una magnifica inversión como alojamiento rural o como casa para fines de semana donde desconectar con la naturaleza. Hermosas vistas al Pinar de Tamadaba, puerto de Agaete y la montaña de Gáldar, así como a la isla de Tenerife en los días despejados. Un lujo por muy poco. Certificado energético en trámite. Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluidos en el precio.


Búsqueda