Chalets y villas en venta en Cantabria (16 Inmuebles)


¿Quieres vivir en plena naturaleza? En el valle más angosto de Cantabria, lejos del turismo de masas, se encuentra el pueblo conocido como Miera. A 15 minutos del centro de Santander y a 10 kms de Liérganes. Es famosa su Iglesia barroca del s. XVII dedicada a Nuestra Señora de La Asunción. Se encuentra cerca de la cueva museo de Sopeña, que contiene recreaciones de las pinturas de la cueva del Salitre. Situado a más de cuatrocientos metros de desnivel sobre el mar, el pueblo de Miera se encuentra en el márgen derecho del río Miera según se asciende hacia el puerto de Lunada. La casa se construyó en 1970. En la planta baja tiene la antigua cuadra, la planta primera tiene una superficie de 133 metros cuadrados e igual, la segunda. Además tiene un desván. Orientado al sur, tanto en la primera planta como en la segunda, hay dos corredores al sur y, dos balcones al norte. La casa está protegida del norte gracias al macizo de Las Enguinzas. Necesita reforma integral. Es ideal si lo que pretendes en montar tu negocio de posada o casa rural. También es para ti si lo que quieres es escaparte con tu familia y amigos de la ciudad los fines de semana y vacaciones. Llámanos para concertar una cita: RE/MAX Altamira: 942 30 40 50 P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos.

¿Te imaginas viviendo en un entorno privilegiado, frente a la costa, en una zona tranquila y cerca de todos los servicios que ofrece la ciudad? Pues ésta es tu vivienda. Ubicada en la urbanización Piedras Blancas, se encuentra esta magnífica casa individual, de una sola planta, con 319m2 de parcela. La casa consta de 94m2 distribuidos en 2 habitaciones, 1 baño completo, 1 aseo, cocina, salón, despensa-trastero y un porche cerrado. Hay además en la parcela un garaje cerrado de 21m2. Cubierta en perfecto estado y ventanas nuevas de PVC. La casa está en buen estado, para entrar a vivir. Empieza a disfrutar de una vida tranquila y familiar en un enclave privilegiado, a tan sólo 5 minutos de la ciudad. Excelente oportunidad de inversión. Pide más información a REMAX Altamira en el 942 30 40 50. *PVP: Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos en el precio.

¡ EXCLUSIVA! Chalet para terminar de reformar en Puente Viesgo, sólo a falta de distribución al gusto del comprador y con un gran jardin. Una oportunidad única a un precio magnífico. No deje pasar esta oportunidad para hacerse la casa de sus sueños en una zona privilegiada. Visite sin compromiso y pida presupuesto de reforma si así lo desea ¿Quieres tu propia casa a tu gusto? ¡Este es el momento! En Remax In Situ construimos tu sueño hasta el final.

Chalet en Venta en Praves de 130m2 construidos, distribuido en dos plantas. En la planta baja se encuentra un gran salón, cocina, una habitación, baño y el acceso al garaje. La primera planta se distribuye de la siguiente manera; tres habitaciones y dos baños uno de ellos incorporado en la habitación principal. La vivienda dispone de Jardin totalmente plano, garaje y trastero. Ubicada en la localidad cantabra de Praves, perfecto para disfrutar de la naturaleza y tranquilidad del entorno. Situado a 20 minutos de la playa de Noja y Laredo.

Venta de casa individual a reformar en Cudón (Cantabria) con finca de 4113 metros cuadrados. Próxima a playas. Excelentes vistas a la Ría de San Martín. Tiene dos plantas de vivienda más desván, cuadra y pajar. Consta de cuatro dormitorios, salón, cocina y baño, en una superficie de 199 metros cuadrados. La finca se encuentra muy próxima a las playas de Cuchía, Miengo y Mogro, así comoa escasos cinco minutos de Torrelavega y a 15 de Santander. Una zona muy tranquila para disfrutar de las vistas. ¡No dude en llamarnos a RE/MAX Altamira al 942 30 40 50 para poder visitarla! . P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos.

Precioso chalet adosado en Otañes, con jardín de 245 metros cuadrados, dotado de barbacoa. La vivienda dispone de estupendas vistas. Cuenta, en la planta principal con un espacioso salón con chimenea, comedor, cocina completamente equipada equipada y baño. En la primera planta tres completas habitaciones con armarios empotrados y dos baños. También podemos disfrutar de un txoko, perfectamente equipado, con gran zona de comedor. Dispone de terreno y trastero. La fachada del inmueble ha sido impermeabilizada y se encuentra recién pintada UNA OPORTUNIDAD PARA SOÑAR CON LOS OJOS ABIERTOS. NO DUDES EN VISITARLO.

Casa independiente con terreno en la zona de la Iglesia Vieja en Cudón en Cantabria. Es una casa grande con dos plantas más el bajo cubierta. Esta casa tiene todas las ventanas nuevas de PVC. A la planta baja se puede acceder por dos entradas diferentes. Tiene un sólo escalón, que se puede adaptar fácilmente para gente con movilidad reducida. En dicha planta se encuentra dos salones, uno con chimenea, dos habitaciones, la cocina y el baño con ducha, sin barreras arquitectónicas. Todas las estancias son muy amplias y luminosas. En la segunda planta se encuentran cuatro habitaciones todas exteriores y grandes. En la tercera, es una zona abierta con cuatro ventanas, agaterada, ideal para zona de hobbies. Esta vivienda está rodeada de terreno. Una zona dedicada a huerta. Con unas vistas estupendas y con pocos vecinos. La zona delantera de la casa libre de construcciones. Pegado a la casa hay una zona casi cerrada con tejado dedicado a garaje con un almacén o trastero al fondo. Tiene también una zona de almacenaje que se podría hacer vivienda si fuera necesario. ¡Es una oportunidad, no la desaproveches! No dudes en llamarnos al 942304050 para visitarla. P. V. P. : Gastos de notaria, registro e impuestos no incluidos.

En plena naturaleza, concretamente en Ucieda, en la reserva nacional del Saja (Cantabria), se encuentra ubicada esta casa independiente de piedra, con todas las orientaciones. Sus 210 metros cuadrados se distribuyen de la siguiente manera: - Planta baja: Garaje, una habitación con baño y un estudio-apartamento con baño. - Planta primera: Amplio salón con chimenea central, preciosa cocina y dormitorio principal con vestidor y baño. En perfecto estado de conservación, está para entrar a vivir. Tiene carpintería interior y exterior de madera. La estructura es de hormigón (entre suelos), con vigas de madera vistas. La fachada es de piedra. El tejado es de madera en interior y de teja clavada en el exterior. Ventanas Velux en planta ático. El suelo es de tarima en la primera planta y de cerámica en la planta baja. La calefacción es por hilo radiante y el agua caliente funciona con caldera de gasoil. Pide más información en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. *P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Chalet en venta en Ajo de 230m2 construidos en la urbanización privada la Sorrozuela. La vivienda dispone de 6 dormitorios, tres de ellos en la primera planta y otros tres en la segunda, tres baños, salón comedor, gran cocina con zona de comedor. Tiene una gran terraza con magnificas vista y zona de jardín. Trastero y plaza de garaje. Ubicado en la urbanización privada la Sorrozuela zona tranquila en la que poder disfrutar del entorno y los servicios que ofrece, piscina, canchas de baloncesto con espectaculares vistas al mar, pistas de tenis, seguridad y vigilancia las 24h.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda