Chalets y villas en venta (1534 Inmuebles)


Casa independiente en parcela de 340 m2 a reformar en Los Portales, Arucas. Ubicada en un agradable y tranquilo entorno natural, con fácil acceso a la carretera (GC-43). Una propiedad ideal para inversión con alta rentabilidad. Consta de 2 viviendas independientes con posibilidad de construir una tercera. Vivienda en planta 1 con acceso a nivel de calle, dotada de estancias destinadas a cocina, baño y 3 grandes habitaciones. Vivienda en planta baja con salida directa al terreno y con la siguiente distribución: vestíbulo, cocina, baño y 4 amplias habitaciones. Azotea transitable con posibilidad de construir una tercera vivienda. Instalaciones de agua y luz terminadas. El precio de venta no incluye gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta.

CASA ESPECTACULAR, con bonitas vistas y 1.300 mts2 de terreno, en San José del Álamo- Miraflor. Lista para entrar a vivir. Seguramente esta pequeña finca es lo que buscas para vivir muy cerca de la ciudad pero con mucha tranquilidad, ya que se encuentra rodeada de una gran parcela con árboles frutales, y tierras planas para el cultivo o la tenencia de animales. La Casa está compuesta en 2 plantas y tiene una superficie total construida de 278,85 m2. Y se encuentra distribuida en: Planta Baja: garaje para varios coches con altillo ya que cuenta con una altura superior a los 4.5 mts, ideal para almacén oficina, etc. Planta alta: Impresionante Terraza techada de aprox 40 mts2, 3 dormitorios amplios como los de antes, gran salón de aprox 45 mts2, cocina, 2 baños y un gran balcón que rodea toda la vivienda donde podrá disfrutar las vistas en todas las orientaciones Planta Azotea: Gran terraza de aprox 80 metros2 y cuarto trastero de 11 metros2. Importante destacar que a la vivienda se puede ascender por 2 entradas independientes de fácil aparcamiento y con una carretera debidamente buena hasta la finca, para no tener la necesidad de usar las escaleras. Esta es la finca que estas buscando no dejes perder esta oportunidad, donde te sentirás libre con la naturaleza y disfrutaras de aquellos detalles que no tienen precio ( plantar árboles, cultivar y hasta de un horno de leña artesanal) En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Casa canaria en Teror (El Alamo), totalmente restaurada y a estrenar. TAMBIEN CON OPCION A COMPRA. La vivienda consta de 211 mts2 en 2 plantas: Planta baja: Plaza de Garaje súper amplia y trastero, salón súper amplio cocina de 20 metros, 1 baño completo y un recibidor de 25 metros 2. Planta Alta: 3 dormitorios súper amplios con bonitas vistas (principal en suite), 2 baños. Planta Azotea: Terraza, cuarto de lavado y un baño completo. Todos los materiales son de excelente calidad. La casa no tiene detalles es 100 % a estrenar. No pierdas la oportunidad de comprar la casa de tu vida. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta. NO SÓLO ALQUILER.

Chalet precioso de 110m2 en Santa Cristina, Moya. Ubicado en una parcela de 1500 m2 y rodeado de naturaleza. La vivienda consta de una sola planta amplia y diáfana, con un gran espacio central destinado a salón comedor desde donde se disfrutan unas estupendas vistas a través del ventanal. Junto a esto, una acogedora sala de estar con chimenea de leña. Amplia cocina con zona de comedor, amueblada y equipada con electrodomésticos, preciosas vistas al jardín. Dispone además de dos dormitorios, uno de ellos con armario empotrado y un baño con bañera. Junto a la casa tenemos un estupendo salón de 45m2 destinado a zona de asadero, con una gran barbacoa de obra que podrás utilizar en cualquier época del año gracias a su cerramiento. En el jardín encontramos una piscina canadiense climatizada y con cubierta retráctil. La propiedad fue construida con materiales de primera calidad tanto en su edificación como en sus acabados (maderas nobles en mobiliario, vigas vistas…) se vende amueblada y lista para entrar a vivir. Ven a verlo! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se vende Casa Terrera para reformar o preparar un nuevo proyecto para inversores en el barrio de Valleseco en Santa Cruz de TenerifeEn el Santacrucero barrio de Valleseco se encuentra esta casa Terrera de dos alturas que en la actualidad tiene 59m2. La propiedad hay que reformarla o bien preparar un nuevo proyecto. Dispone de dos entrada una por cada calle y es una zona muy tranquila para vivir. ! Si quieres una económica oportunidad para invertir y vivir en Valleseco en una casa terrera, a solo 15 minutos del centro de Santa Cruz!.

SE VENDE PLANTA BAJA INDEPENDIENTE- DE CASA DE DOS PLANTAS-CON VECINO. Situada en la zona de Vecindad de Enfrente - Valle de Agaete, provincia de Las Palmas. Superficie construida 45,59 m2, situado a pie de calle. Se encuentra en estado de reforma. Es exterior y luminoso. Distribuida en salón-cocina, pequeño dormitorio y un baño. Orientada hacia el norte-sur, con una excelente ubicación, rodeada de la belleza que ofrece al majestuoso Valle de Agaete, con sus amaneceres y atardeceres apartando a la vivienda mucha armonía. perfecta para los amantes de la naturaleza y de interés también para inversores No dejes de visitarla. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registros, impuestos no están incluidos en el precio.

Vivienda unifamiliar con finca para reformar en Carretera Santa Mariña, a 5 minutos del centro de Ourense. La casa consta de una planta principal dividida en 3 habitaciones, cocina y baño de una superficie aproximada de 60 metros cuadrados; planta sótano o bodega de una superficie igualmente de 55 metros cuadrados. La superficie construida hace un total de 110 metros cuadrados. Dispone de una parcela con árboles frutales y palmera de una superficie de 170 metros cuadrados, así como de un pequeño galpón. Con vistas a la ciudad.Si buscas algo a 5 minutos de Ourense donde dispondrás de todo tipo de servicios incluido transporte público no dudes en consultarnos REMAX Habitat 988105787.

Chalet independiente en Villanueva de Duero a 25 km de Valladolid Capital. La vivienda está construida pero faltan remates como calefacción, suelos, alicatados de baños y cocina. Tiene ventanas de aluminio oscilovatientes y climalit, en toda la casa instalacción de luz, instalacción de saneamientos de agua y tuberías para aguas residuales. La vivienda consta de planta baja donde tiene dos dormitorios grandes de un tamaño de 12 metros cada uno, un baño también grande que falta de alicatar pero si esta diferenciado como tal. Salón de unos 24 metros cuadrados, cocina de 14 metros sin alicatar y en esta misma planta esta el garaje de 20 metros con puerta manual. Arriba es una planta de 55 metros donde hay un dormitorio con el otro baño grande. Terraza que sale del dormitorio con un tamaño de 20 metros. La orientación es este-oeste. Vallada toda la casa con una parcela de tamaño de 2836 metros cuadrados. Situada en zona tranquila del municipio, con mas chalet independientes en la zona. La calificación del terreno es rústico.

Casa de 150 metros cuadrados muy luminosa ya que todas las estancias contiene grandes ventanales y es totalmente exterior, consta de tres plantas que consiste en la planta baja nos encontramos el garaje y un almacén-despensa a continuación accedemos a la primera planta por una escalera y dispone de cocina, cuarto de baño y salón- comedor, accedemos a la planta segunda que dispone de tres habitaciones de gran tamaño y un baño. Este es el planteamiento que está enfocado actualmente la vivienda ya que se encuentra sin terminar sólo con distribuciones echas para que cada uno pueda hacerla a su gusto y manera. No pierda la posibilidad de visitarla.


Búsqueda