Chalets adosados en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (174 Inmuebles)


Casa Terrera a rehabilitar ubicada en la Carretera General de Tamaraceite, Las Palmas de Gran Canaria. La propiedad se encuentra escriturada como solar, con posibilidad de rehabilitar la vivienda existente, o realizar una promoción de seis viviendas, permiso para cuatro alturas. Su ubicación junto al nuevo centro comercial de Tamaraceite, y el hecho de contar con dos frentes hacia dos calles, convierten a esta propiedad en una oportunidad! . Te ayudamos a buscar tú mejor financiación. En el precio de la venta no se incluyen los gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Casa terrera en Lomo Blanco de 124m2 metros construidos en una sola planta, y con azotea transitable. Se trata de una vivienda luminosa, que cuenta con 4 dormitorios amplios, uno de ellos en construcción, salón, cocina amueblada, baño y patio interior. La casa está situada en una zona muy tranquila con fácil acceso a la circunvalación y a pocos minutos de 7 Palmas. Centro de Salud y parada de guaguas a pocos metros. Espectaculares vistas. Los gastos de notaría e impuestos derivados de la venta no están incluidos en el precio. ¡Ven a verla! Te ayudamos con la financiación.

Casa terrera tradicional enclavada en un entorno rústico en pleno casco y con preciosas vistas de la ciudad de Arucas. El inmueble necesita una reforma integral. la zona dispone de todos los servicios a su alcance, supermercados, estación de guaguas, farmacias, ayuntamientos, parques, zona comercial …. y a 15 minutos de Las Palmas. La casa consta de hall de entrada hacia las dos plantas. la planta primera cuenta con tres dormitorios amplios y luminosos, dos de ellos con ventanas al exterior y con posibilidad de hacer en una de ellas un garaje, un baño con plato de ducha y una cocina con barra de mármol. La planta segunda consta de dos habitaciones espaciosas e interiores, una despensa y con acceso a un patio que cuenta con baño. La azotea de la vivienda es transitable y tiene un cuarto trastero con zona de lavado. No pierda la ocasión soñada de vivir en Arucas en un entorno de tranquilidad y de hacer la casa a su gusto y medida! . Pídanos visitarla sin compromiso. Buscamos tu mejor financiación. En el precio de la venta no se incluyen gastos de notaría, registros e impuestos derivados de la venta.

Casa terrera, magnifica, en el barrio de Schamann de doscientos diez metros2, distribuidos en 2 planta (con un frontis lineal de siete metros). La primera planta está dividida en un amplio recibidor, salón con ventanas al exterior, un patio interior enorme donde entra la luz del exterior, cocina independiente, 2 baños y cinco dormitorios. La segunda planta consta, de cocina, independiente baño, 2 dormitorio y gran azotea ideal para celebraciones con amigos o familiares. La vivienda necesita reformas y tiene la posibildad de fabricar una planta más. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Casa en San José, recientemente reformada en su totalidad, muy céntrica, con una superficie construida de 91 metros cuadrados distribuida de la siguiente forma: Planta baja: amplio salón comedor, dormitorio de buen tamaño, cocina amueblada con electrodomésticos (nevera, lavadora, placa, horno, microondas.. . ) baño con plato de ducha y mampara de cristal. En esta planta hay una escalera que da acceso a la planta primera: Dormitorio principal de 23,80 metros, amplio aseo y terraza con zona de relax y cocina para eventos familiares, que da acceso a una segunda terraza con impresionantes vistas al mar. Buenas comunicaciones y servicios, farmacia, colegios, paradas de guaguas.. . Información: El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador.

Casa Terrera en venta en la Calle Santiago Tejera Ossavary, 50, Las Palmas de Gran Canaria. La propiedad esta situada en el barrio marinero de San Cristóbal, en la calle principal, a escasos metros de la avenida de la playa. Dispone en la planta baja de hall de entrada, habitación principal bastante amplia, salón, cocina, baño y patio. En la segunda planta, tres habitaciones, cuarto lavadero y amplia terraza. Posibilidad de construir una tercera planta con retranqueo. El inmueble necesita una reforma integral. Zona con todos los servicios a su alcance y muy bien comunicada con acceso directo a la autopista. Si busca la posibilidad de tener la casa de sus sueños en un entorno idílico, esta es su oportunidad, no dude en venir a visitarla. Buscamos tu mejor financiación. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Fantástica casa terrera de 2 plantas, ubicada en Lagunetas municipio de la Vega de San Mateo. Producto ideal para inversionistas o familias que deseen vivir en una planta y rentar la otra, ya que la vivienda cuenta con licencias de explotación legal para vivienda vacacional. La Casa cuenta con 164 mts2, distribuidos de la siguiente manera: 1) Planta Baja amplio Garaje actualmente convertido en vivienda con Salón-Cocina, 1 baño, y una amplia habitación, 2)Planta Primera Vivienda totalmente reformada con buen gusto y con entrada independiente, distribuida en Salón con Balcón (con bonitas Vistas) y chimenea amueblado con buen gusto, preciosa cocina, 2 amplios dormitorios y un hermoso baño, la vivienda cuenta con Aire acondicionado y calefacción y posee una vistas espectaculares donde reina la tranquilidad. No pierdas la oportunidad de comprar la casa de tus sueños. Los impuestos y gastos de registro derivados de la venta no están incluidos en el precio.

Casa terrera en Los Tarahales, de 248 m2. Cuenta con 3 viviendas independientes completamente adaptadas para minusválidos. En la planta baja 2 pisos totalmente independientes, de 2 dormitorios, salón cocina y 1 baño cada uno. En la planta semisótano piso de 123 m2 reformado y listo para entrar a vivir, incluyendo montacargas para minusválidos de uso exclusivo. Dispone de 2 habitaciones, cocina, baño (adaptado) y salón distribuidor. Adicionalmente la vivienda cuenta con azotea transitable y posibilidad de construcción de un pequeño cuarto privado en la misma. Toda la electricidad, fontanería, puertas y suelos son nuevos, de buenas calidades. Producto ideal inversionistas o 2 familias que quieran estar juntas. En el precio de la venta no se incluyen gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Casa terrera de 3 plantas, ubicada en pleno corazón de la zona de San Roque cerca de todos los servicios. Ideal para inversionistas que deseen una alta rentabilidad o familias grandes que quieran estar cerca. La casa cuenta con dos grandes viviendas con entradas independientes que se describen a continuación: Planta Baja: Vivienda exterior y luminosa de 152 metros2 con techos muy altos, que cuenta con 5 dormitorios amplios como los de antes, 2 baños recientemente reformados, 2 cocinas, y salón. La Vivienda cuenta con salida independiente a la calle Ernest Hemingway. Planta Alta: Vivienda exterior de 139 metros2 que cuenta con 3 dormitorios (uno doble), baño, cocina, salón, patio y garaje. Con salida independiente a la calle Párroco Segundo Vega Planta Azotea: Una gran terraza, totalmente impermeabilizada recientemente y 3 cuartos trasteros, No pierdas la oportunidad de adquirir una casa terrera donde podrás seguir levantando 1 planta más. Los gastos de notaría y registro derivados de la venta no están incluidos en el precio.


Búsqueda