Chalets adosados en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (192 Inmuebles)


Casa terrera en Ingenio a reformar, situada en zona céntrica, próxima a los principales servicios, bancos, farmacias, comercios, etc. Se distribuye en una sola planta y en dos (2) áreas (vivienda y jardín/terraza, zona posterior de la propiedad) y se compone de cuatro (4) dormitorios, un (1) baño, cocina-comedor en el área de vivienda, y una estancia anexa a la vivienda en el área jardín/terraza, ésta última área plantea multitud de posibilidades, piscina, barbacoa, zona chill out, solárium, etc. La propiedad también consta de azotea transitable con cuarto lavadero. Ideal para vivir en zona tranquila y céntrica en el casco de Ingenio, no lo dudes y solicita visita sin compromiso. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Casa terrera de 82 metros cuadrados en dos plantas y azotea transitable, está el centro de Arucas (Las Palmas), completamente reformada tanto de fontanería como de electricidad, con altos techos (mas de dos metros y medios). En la planta baja nos encontramos con un espacio abierto de salón comedor y cocina completamente equipada: placa de gas, frigorífico, horno y microonda. El mobiliario de la cocina está diseñado para integrarse con la vivienda, con tallas artesanales en las puerta, barra para desayunos. En la misma planta nos encontramos con 1 aseo y altillo tipo trastero. En la segunda planta, también con altos techos, con acceso por escalera de madera a la zona de dormitorios: uno de ellos en buhardilla, 1 baño completo con bañera. Azotea transitable con terraza y vistas a toda la ciudad, amplio cuarto trastero y cuarto lavadero con lavadora. Zona verde de aparcamiento para residentes a pocos metros de la vivienda. Pregunta sin compromiso las condiciones. No dejes pasar la oportunidad de tener la casa de tu vida en una zona tranquila y céntrica a la vez con todos los servicios cerca, colegios, supermercados, farmacia, transporte público, a pocos pasos del parque de Las Flores y de la zona de ocio del Casco Antiguo. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluyen gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Casa terrera en la zona de El Toscón Alto muy cerca de la iglesia, la plaza y el colegio del Toscón a diez minutos de Las Palmas. La planta baja es un almacén que podría utilizarse como garaje para varios coches, posibilidad de tener tu propio negocio. La primera planta consta de un amplio y luminoso salón, cocina amueblada con electrodomésticos( nevera, microondas... ), baño con plato de ducha. Cuatro dormitorios ventilados con ventanas a patio y exterior (dos dobles y dos sencillas). La segunda planta, totalmente a reformar, con entrada independiente dispone de cocina, baño, cuarto de lavado, trastero de buen tamaño. Terraza de aproximadamente 40 m2, ideal para hacer asaderos, reuniones familiares, magnífica zona de ocio. Además la casa dispone de azotea transitable, con unas estupendas vistas de las montañas. La vivienda posee un gran potencial con pequeñas reformas. Consúltame sin compromiso y comprobarás todas sus posibilidades. Te puedo ayudar con la financiación. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Casa terrera tradicional enclavada en un entorno rústico en pleno casco y con preciosas vistas de la ciudad de Arucas. El inmueble necesita una reforma integral. la zona dispone de todos los servicios a su alcance, supermercados, estación de guaguas, farmacias, ayuntamientos, parques, zona comercial …. y a 15 minutos de Las Palmas. La casa consta de hall de entrada hacia las dos plantas. la planta primera cuenta con tres dormitorios amplios y luminosos, dos de ellos con ventanas al exterior y con posibilidad de hacer en una de ellas un garaje, un baño con plato de ducha y una cocina con barra de mármol. La planta segunda consta de dos habitaciones espaciosas e interiores, una despensa y con acceso a un patio que cuenta con baño. La azotea de la vivienda es transitable y tiene un cuarto trastero con zona de lavado. No pierda la ocasión soñada de vivir en Arucas en un entorno de tranquilidad y de hacer la casa a su gusto y medida! . Pídanos visitarla sin compromiso. Buscamos tu mejor financiación. En el precio de la venta no se incluyen gastos de notaría, registros e impuestos derivados de la venta.

Casa terrera, magnifica, en el barrio de Schamann de doscientos diez metros2, distribuidos en 2 planta (con un frontis lineal de siete metros). La primera planta está dividida en un amplio recibidor, salón con ventanas al exterior, un patio interior enorme donde entra la luz del exterior, cocina independiente, 2 baños y cinco dormitorios. La segunda planta consta, de cocina, independiente baño, 2 dormitorio y gran azotea ideal para celebraciones con amigos o familiares. La vivienda necesita reformas y tiene la posibildad de fabricar una planta más. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Casa Terrera en venta en la Calle Santiago Tejera Ossavary, 50, Las Palmas de Gran Canaria. La propiedad esta situada en el barrio marinero de San Cristóbal, en la calle principal, a escasos metros de la avenida de la playa.Dispone en la planta baja de hall de entrada, habitación principal bastante amplia, salón, cocina, baño y patio. En la segunda planta, tres habitaciones, cuarto lavadero y amplia terraza. Posibilidad de construir una tercera planta con retranqueo. El inmueble necesita una reforma integral. Zona con todos los servicios a su alcance y muy bien comunicada con acceso directo a la autopista. Si busca la posibilidad de tener la casa de sus sueños en un entorno idílico, esta es su oportunidad, no dude en venir a visitarla. Buscamos tu mejor financiación. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Casa terrera ubicada en Arucas zona de Cardones a dos minutos de la nueva circunvalación. Dispone de amplio salón-cocina esta última amueblada y equipada con todos los electrodomésticos (nevera, horno, microondas, vitro, lavadora. ) distribuidor, dos dormitorios uno de ellos tipo suite con vestidor, y el otro de buen tamaño ideal como despacho o dormitorio infantil. Baño completo con bañera. Zona de estudio y juego… La vivienda queda totalmente amueblada. La propiedad tiene dos garajes con capacidad para más de quince vehículos en dos plantas. Actualmente uno de ellos está acondicionado como taller. Se comunican a través de una rampa de cómodo acceso. Oportunidad de tener tu casa y negocio en un lugar céntrico a la par que tranquilo. Supermecados, centro de salud, bancos… Si necesitas financiación no te preocupes, encontraré tu mejor opción. Los gastos de impuestos, notaría y registro derivados de la compra no están incluidos en el precio.

Casa terrera de 3 plantas, ubicada en pleno corazón de la zona de San Roque cerca de todos los servicios. Ideal para inversionistas que deseen una alta rentabilidad o familias grandes que quieran estar cerca. La casa cuenta con dos grandes viviendas con entradas independientes que se describen a continuación: Planta Baja: Vivienda exterior y luminosa de 152 metros2 con techos muy altos, que cuenta con 5 dormitorios amplios como los de antes, 2 baños recientemente reformados, 2 cocinas, y salón. La Vivienda cuenta con salida independiente a la calle Ernest Hemingway. Planta Alta: Vivienda exterior de 139 metros2 que cuenta con 3 dormitorios (uno doble), baño, cocina, salón, patio y garaje. Con salida independiente a la calle Párroco Segundo Vega Planta Azotea: Una gran terraza, totalmente impermeabilizada recientemente y 3 cuartos trasteros, No pierdas la oportunidad de adquirir una casa terrera donde podrás seguir levantando 1 planta más.

Casa terrera ubicada en la Plaza de San Pedro en la Atalaya de Guía. 207 m2 distribuidos en dos plantas. La vivienda está totalmente a reformar. Planta principal con cuatro amplios dormitorios, dos de ellos con ventanas a la calle, cocina de buen tamaño con despensa, baño. Azotea transitable con vistas espectaculares, cuenta con una habitación. Anexo a la vivienda terreno urbano de 78 m2, actualmente acondicionado como garaje. Cerca de todos los servicios. Ideal para hacer una vivienda a tu gusto en una de las zonas más tranquilas de Guía. ¡Te ayudamos con la financiación! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. Llámanos, infórmate sin compromiso.


Búsqueda