Chalets adosados en venta (CP 35018) (29 Inmuebles)


Casa Terrera a rehabilitar ubicada en la Carretera General de Tamaraceite, Las Palmas de Gran Canaria. La propiedad se encuentra escriturada como solar, con posibilidad de rehabilitar la vivienda existente, o realizar una promoción de seis viviendas, permiso para cuatro alturas. Su ubicación junto al nuevo centro comercial de Tamaraceite, y el hecho de contar con dos frentes hacia dos calles, convierten a esta propiedad en una oportunidad! . Si desea visitarla, le acompañaré con mucho gusto y le asesoraré en lo que necesite! Te ayudamos a buscar tú mejor financiación. En el precio de la venta no se incluyen los gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Dúplex ubicado en la zona de Almatriche, a 5 minutos de Las Palmas de Gran Canaria. Zona tranquila. Consta de una superficie de 143 m2 distribuidos en tres plantas. Salón comedor amplio, muy luminoso. Espaciosa cocina independiente, totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos (nevera, horno, campana extractora, lavadora, secadora.. . ) Tres dormitorios de buen tamaño exteriores con roperos empotrados, el principal tipo suite con baño completo con bañera. Baño con ventana. Cabe destacar de la propiedad el amplio garaje (no comunitario) con cuarto de lavado y aseo. Posibilidad de ampliar la vivienda en 50 m2 para despacho, zona de esparcimiento. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, disfruta de tu casa desde el primer momento. Si desea más información o visitar esta propiedad, llámeme. Te ayudamos a encontrar tu mejor financiación. En el precio de venta no se incluyen los gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Dúplex en venta Ciudad del Campo, Las Palmas de Gran Canaria, una de las zonas de más crecimiento de la Isla. La propiedad se divide en tres plantas, en la planta baja se encuentra el recibidor y un amplio garaje con armarios a medida para guardar todo tipo herramientas, acceso a primera planta por una cómoda escalera y en ella encontramos amplio y luminoso salón-comedor por donde podrá salir a una de las dos terrazas que tiene la propiedad. Una de ellas en la parte delantera, disfrute de unos tranquilos desayunos. Trasera con una gran pérgola para disfrutar de las noches y cenas con sus amigos, cuarto lavadero y un pequeño trastero, una amplia cocina y una aseo. En la tercera y encontramos dos amplias habitaciones con armarios a medida y una tercera convertida en despacho y dos baños completos, todo ello rodeado de una ambiente tranquilo, no pierda la oportunidad de venir a vernos. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Triplex Pareado en Almatriche Bajo, súper luminoso, con bonitas vistas y listo para entrar a vivir, localizado en zona residencial muy tranquila y acogedora de fácil aparcamiento. Distribuido en planta sótano: Tenemos un Gran salón y terraza, ideal para barbacoa, en planta primera esta el salón de 30 metros con bonitas vistas, 1 Baño completo con ducha, cocina totalmente equipada, y gran garaje. En planta alta, 3 dormitorios, y baño completo. Toda la casa está con materiales de primera calidad, ventanas de aluminio doble cristal con persianas. El Chalet está rodeado de zona de verdes y parques. Cerca de todos los servicios, transporte público, supermercados, farmacia, colegios, etc. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Chalet pareado en San Lorenzo, a 5 minutos de Las Palmas de Gran Canaria, muy luminoso y con una distribución cómoda, en una agradable zona residencial. Consta de 3 plantas. Principal con amplio y acogedor salón comedor, cocina con office amueblada y equipada con electrodomésticos (vitrocerámica), campana extractora, horno, microondas, nevera combi, lavavajillas, lavadora y secadora), aseo y terraza con toldos ideal para utilizar a cualquier hora del día. Planta alta compuesta de 3 dormitorios (con posibilidad de hacer cuatro), todos ellos con armarios empotrados de gran capacidad y dos baños completos, uno de ellos en el dormitorio principal. Planta semisótano, garaje con capacidad para dos coches grandes, zona de almacenaje, baño completo con cabina de ducha y dos habitaciones también exteriores ideales para invitados, cuarto de juegos o despacho.La vivienda cuenta con persianas en todas las ventanas y puertas de acceso (motorizadas y de seguridad en planta baja), instalación de aire acondicionado, suelos de parquet y está en perfecto estado de conservación y mantenimiento.Urbanización junto al pueblo de San Lorenzo, dispone de zonas de recreo infantil y paseo, centro de salud y servicio de transporte público. Acceso cercano a la GC3. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Triplex estupendo adosado de 233 metros cuadrados, situado en el barrio de San Lorenzo, distribuido en 3 plantas: Semisótano que cuenta con amplio garaje válido para 2-3 vehículos medianos, aseo y despacho que puede convertirse en habitación ya que dispone de armario. Planta baja con salón- comedor y terraza, cocina equipada con barra y otro comedor. Planta alta con cuatro habitaciones y 2 baños completos, uno de ellos corresponde a la alcoba principal. Amplia zona ajardinada donde encontramos una zona recreativa preparada para asaderos y piscina de 9000 litros. Cuenta además con sótano-almacén de unos 200 metros cuadrados adicionales siendo la única vivienda de la zona que cuenta con estas instalaciones, válido para zona de juegos, almacén o incluso taller profesional. No deje de visitar la mejor propiedad de esta zona. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

En el Dragonal bajo cerca del Jardín Canario vivienda de autoconstrucción, a medio terminar en 2 plantas, dando para 2 calles, con entrada independientes y bonitas vistas sobre el Guiniguada, zona muy tranquila y a pocos minutos de 7 palmas, la zona dispone de servicios publicos.

CASA en San Lorenzo provincia de Las Palmas, una superficie de 231 m2, su estado de conservación es a reformar, dispone de una planta con azotea, tiene estupendas vistas al barranco de Guinguiniguada y buenas vistas al campo y a las montañas. Distribuidas en patio, amplio salón, cocina, tres dormitorios, baño, cuarto de lavado, desde la azotea puedes apreciar unas preciosas vistas. Situado en una zona campestre ya que sus alrededores tienen que ver con el paisaje natural, cerca de medios de transportes, colegio, farmacia, bares y panadería, zona ideal para rutas de senderismo y a pocos minutos de las Palmas. El confort y la comodidad que este inmueble a porta por su gran tranquilidad, no dudes en contactar con nosotros.Certificados energéticos en trámite. Los gastos de notaria, registro y impuestos no incluidos en el precio de venta.

SAN LORENZO. Las palmas de Gran Canaria. Casa terrera con bonitas vistas a la montaña, dispone de 187 m2 de parcela de los cuales 120 m2 construidos con proyecto de finalización y licencia de obra, tiene contador de agua y luz, el proyecto incluye plaza de garaje y una vivienda con una distribución de tres dormitorios, baños, salón y cocina en una planta. Con derecho en azotea de construir una planta tipo apartamento. Oportunidad de hacer a casa de tus sueños en una zona privilegiada, rodeada de naturaleza y a 5 minutos de la nueva zona comercial de Tamaraceite. Para más información puede ponerse en contacto con el Equipo de trabajo que lo comercializa.


Búsqueda