Casas rústicas en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (104 Inmuebles)


Vivienda rural compuesta de dos cuartos independientes de 25 metros cuadrados cada uno, de ellos uno tipo loft compuesto de un altillo habilitado como dormitorio, en la parte baja un baño rural con paredes de piedra y una zona libre preparada para la instalación de una cocina y el otro cuarto usado actualmente como almacén y pudiendole dar cualquier otro uso, puesto que está en perfecta condiciones de conservación, dichos cuartos separados por un paso de servidumbre comunitario de unos 2 metros de ancho.Todo ello situado en un entorno rural como el barranco de las Meleguinas, actualmente habilitado como camino de senderismo con unas espectaculares vistas, ideal para los amantes de la naturaleza, paz y relax.

Casa Terrera en La Angostura Santa Brígida, Gran CanariaVivienda que consta de dos plantas más azotea transitable totalmente a reformar.Planta baja: Huerto y terraza, la vivienda tiene un vestíbulo de 22 m2, 4 dormitorios de buen tamaño, cuarto cueva anexo, baño. Planta alta: 2 dormitorios, 1 baño de 4, cocina amplia, salón luminoso con posibilidad de ampliar. Azotea transitable con 2 cuartos.Posibilidad de alquiler con opción de compra. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuesto derivado de la venta.

Casa terrera típica canaria con techos de madera interior y exterior de tejas a dos aguas, ubicada en Las Meleguinas con una Parcela de 250 m2 y 200m2 construidos aproximadamente. Consta de dos dormitorios de 18 m2 aprox. con posibilidad de adaptarlo a tres, salón, cocina, baño y una terraza interior. También consta de una terraza exterior y además con espacio libre con dos cuartos trasteros. Zona habilitada para lavar y tendero. El coche llega hasta la entrada de la casa con espacio de aparcamiento. Instalación de tuberías para el suministro del agua renovada. Con servicios a su alcance colegio, farmacia, supermercado, ferretería, etc. Vistas al barranco de las Meleguinas donde podrá disfrutas de espacios libres, para pasear animales o ruta de senderismo con espacios naturales. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Casa terrera en el pueblo de Teror a escasos metros de la emblemática iglesia del Pino. A menos de 20 minutos de la capital. La casa se compone de dos pisos independientes de 102 M2 cada uno, en una misma planta, disponen de división horizontal. Terreno de 380 M2 con árboles frutales tales como aguacateros, naranjero... , terrazas y jardines. La propiedad necesita algunas reformas, una gran ventaja para hacer la vivienda a tu gusto. Consta de cinco amplios dormitorios, dos cocinas, una de ellas en uso, cuatro baños dos de ellos operativos, un amplio y luminoso patio interior acristalado muy acogedor, azotea transitable. Ideal para inversores ya que se pueden construir dos plantas más, que podrían convertirse en seis pisos o como hotel rural. La casa se sitúa en la calle Párroco Juan González, en el mismo acceso al convento de las Cister, en una zona de total tranquilidad y con todos los servicios. Supermercados, Farmacias, terrazas, colegios, parque y la iglesia del Pino a escasos dos minutos a pie de la propiedad. Si quiere disfrutar de la tranquilidad y un paraje emblemático sin perder la comodidad de tener todos los servicios a su alcance, esta es su propiedad. No pierda la oportunidad de venir a verla! Buscamos las mejores condiciones de financiación, adaptadas a ti. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Casa en Moya, ubicada en la zona norte de la isla de Gran Canaria, a veinte minutos de Las Palmas. Dispone de 146 metros cuadrados útiles construidos en una sola planta, con azotea transitable, ideal para festejos con la familia y amigos. Ubicada en finca rústica de 20.933 metros cuadrados de terreno agrícola, arboles frutales como naranjeros, castaños, ciruelas, tierra de labrado y cultivo ecológico.La vivienda grande, muy luminosa completamente exterior, consta de tres dormitorios, uno de ellos de buen tamaño, otro con paso directo a la terraza (este último necesita reforma, hazlo a la medida de tus sueños). Baño completo con plato de ducha, amplia cocina con electrodomésticos (cocina de gas, frigorífico, horno) con acceso directo a la terraza de unos 20 metros cuadrados, con espectaculares vistas al barranco de Moya.Gran zona de almacén que puede ser reconvertido en amplio salón- comedor. Garaje propio con capacidad para tres coches, incluido en el precio. Zona exterior de aparcamiento. Cuenta además con dos cuevas en roca de aproximadamente de 20 metros cuadrados cada una y un gran estanque para el riego. Toda la propiedad cuenta con muy buenos accesos, directo a la casa principal con el coche y peatonal al resto de la propiedad.Lista para entrar a vivir, dispone de mobiliario en buen estado. Los suministros están al día. Zona privilegiada por: sus cultivos ecológicos, zona ideal para hacer senderismo, turismo rural, hípica etc.. . Buscamos tu mejor financiación, llámame sin compromiso. En el precio de la venta no se incluye gastos de notarios, registro e impuestos derivados de la venta. Certificado de eficiencia energética en trámite.

Casas rurales, actualmente, en explotación como alquiler turístico. Ubicadas en Tejeda, a 50 km aproximadamente de Las Palmas de Gran Canaria, en uno de los enclaves más bonitos del norte de nuestra isla. “Primera maravilla rural 2016”.La finca está dividida en dos casitas rurales, actualmente en explotación, con alta ocupación durante todo el año. Casa Bentayga dispone de una amplia terraza equipada con barbacoa, mobiliario de jardín para disfrutar de sus magníficas vistas. Salón – cocina (vitrocerámica, horno, microondas, nevera, utensilios de cocina) amueblados con estilo rústico. Dormitorio muy luminoso y acogedor. Baño. Casa Nublo impresionantes vistas al Roque Nublo desde su terraza, barbacoa, salón-cocina equipados (vitrocerámica, horno, microondas, nevera, utensilios de cocina), dormitorio y baño. Las dos viviendas disponen de tv, internet, parking gratuito. Fácil acceso a personas de movilidad reducida. Árboles frutales. La propiedad dispone de todos los permisos pertinentes para actividad turística.Entorno privilegiado, rodeado de tranquilidad, naturaleza, aire puro… LLÁMANOS y te ampliaremos información. Excelente oportunidad!Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Casa rural con terreno en Teror. La vivienda necesita reformas. Dispone de dos estancias o dormitorios, salón, cocina y baño. Terreno de 850 metros. Excelentes vistas.

Casa terrera a reformar completamente, en zona muy céntrica de las Palmas de Gran Canaria, dispone de terreno con unas cuevas en su parte trasera, posibilidad de hacer segunda planta,en su parte delantera con techos de vigas de madera y paredes de canto, coche en la puerta, con muchas posibilidades a un buen precio.

Casa Rustica en Tenteniguada-Valsequillo, de 130 m2 y terreno de 400 m2 dos dormitorios, baño y terraza, esta para reformar, tiene agua y luz dadas de alta, para acceder a la propiedad hay que caminar unos 150 m. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsqueda