Casas rústicas en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (106 Inmuebles)


Casa rural en la tranquila zona del Zumacal, muy acogedora con terreno, rodeada de un paraje natural con muy buenas vistas, donde podrás disfrutar de la tranquilidad y el contacto de la naturaleza para tus días de descanso. Cuenta con 91 m2 construidos, patio de 56m2 y un terreno con árboles frutales de 269 m2, aljibe de 30.000 litros de agua, techo de teja tradicional a dos aguas, lo que mantiene la casa con un cálido ambiente, cuenta con hall de distribución, la cocina tiene un horno de piedra que en la actualidad no está al uso pero se puede rehabilitar, comedor, un baño, salón, dos dormitorios y cuarto trastero. Buen estado. Si estás buscando donde desconectar. Visítala Gastos e impuestos no incluidos, los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Casa rural familiar con un patio fantástico, magnífica situación, por su orientación Este Oeste, en Utiaca, San Mateo. Con maravillosas vistas al Barranco de la Mina. Muy cerca de la carretera GC-42 que lleva a San Mateo y a Teror. Parada de guagua a 2 minutos caminando. Escuela unitaria y Asociación Vecinal. La casa tiene dos accesos independientes de tal forma que permite acceder una a la planta baja entrando por la escalera que da al patio central, y por la planta calle la otra, así que tendremos la posibilidad de tener dos viviendas. En total tenemos cuatro dormitorios, una cocina, dos baños y dos garajes. Planta baja. El patio es seguramente el espacio más entrañable de la casa alrededor del cual gira. Desde ahí arranca una escalera de peldaños de mampostería que llega hasta la calle y permite el acceso a esta parte. Un pequeño espacio techado es la antesala a un cuarto de grandes dimensiones que por sus características bien podría convertirse en la bodega de la casa. Un pequeño baño no falta en esta área de la casa para terminarlo a tu gusto. Accedemos al interior de la vivienda en la que encontramos; un dormitorio cueva muy amplío, dos dormitorios que dan al patio, con ventanas y contraventanas de aluminio. Otros cuatro cuartos de tamaño más pequeño, la cocina y baño completan la vivienda en su interior. Planta calle. Dispone de dos garajes, con posibilidad de hacer uno sólo mucho más amplio y cómodo. Desde uno de ellos se accede directamente a esta planta. El pasillo de la entrada separa el garaje de la vivienda y nos lleva hasta un cuarto, abierto al mismo, desde donde se divisa la majestuosidad del Barranco de la Mina en sus dos vertientes. Un distribuidor da paso al dormitorio principal, de gran tamaño con techos y suelos de madera muy bien conservados y armario empotrado en la pared. Además, dos cuartos comunicados entre sí, hacen las veces de salón y cuarto de estar respectivamente. Ambos con ventanas y contraventanas de aluminio y vistas al barranco. El acceso a la azotea se hace desde esta planta por una escalera situada en un pequeño patio. Amplísima y con diferentes zonas y niveles permite una visión completa de la zona. La distribución actual de la casa con la reforma adecuada nos permitirá realizar dos viviendas residenciales ó destinarlas a turismo rural. Si tu caso es este último asesórate conmigo, soy especialista en Turismo Rural. Soluciones arquitectónicas, legalización de edific...

Casa rural completamente exterior, magnífica situación, por su orientación Este Oeste, en Utiaca, San Mateo. Con maravillosas vistas al Barranco de la Mina. Muy cerca de la carretera GC-42 que lleva a San Mateo y a Teror. Parada de guagua a 2 minutos caminando. Su distribución en tres plantas, invita a convertirla en al menos, dos unidades alojativas independientes, haciendo su compra más atractiva si cabe, ideal para explotarlas como turismo rural. Su estado es excelente ya que ha sido restaurada recientemente. Consta de 179 m2 distribuida en tres plantas. En la planta calle un salón y garaje. El salón es amplísimo, diáfano, luminoso y con suelo de tarima flotante. Ventanales con contra ventanas de madera y vistas al barranco. El garaje tiene capacidad para dos coches. En la planta baja, tenemos cocina, dormitorio y baño. La cocina de gran tamaño, completamente diáfana con mucha luz y vistas al barranco, además dispone de una despensa con gran capacidad de almacenaje. El dormitorio es bastante grande con ventanas de madera y extraordinarias vistas donde la vista alcanza el otro lado del barranco. Suelo de tarima flotante. El baño es amplio, completo con cabina de ducha y ventilación natural. En la planta primera, un pasillo distribuye los tres dormitorios, baño y solana. Todos los dormitorios son exteriores, con suelo de tarima flotante. Uno de ellos es susceptible de convertirse en cocina ya que tiene hecha la preinstalación. El baño completamente reformado cuenta con plato de ducha. Una solana amplísima donde habilitar una zona de lavadero y tendedero que da acceso por una escalera a la azotea. La azotea, reformada con piso de loseta y un aljibe. Con vistas de 360º, permite situar una zona de lectura, chill out, etc que hará las delicias de tus huéspedes o de la familia. Asesórate conmigo, soy especialista en Turismo Rural. Soluciones arquitectónicas, legalización de edificaciones y planes de viabilidad son algunos de los servicios que ofrezco. Llámame y vemos cuáles son las opciones para rentabilizar tu inversión de forma óptima. Los gastos de notaría e impuestos derivados de la venta no están incluidos en el precio.

Casa en Moya de 146 metros cuadrados útiles ubicada en finca rústica de 20.933 metros cuadrados de terreno agrícola. Consta de tres dormitorios, baño, amplia cocina con acceso directo a la terraza con espectaculares vistas al barranco de Moya. Gran zona de almacén que puede ser reconvertir en amplio salón- comedor. Garaje propio. Cuenta además con dos cuevas en roca de aproximadamente de 20 metros cuadrados cada una y un gran estanque para el riego. Toda la propiedad cuenta con muy buenos accesos, directo a la casa principal con el coche y peatonal al resto de la propiedad. Zona privilegiada por: sus cultivos ecológicos, zona ideal para hacer senderismo, el turismo rural, hípica etc.. . Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notarios, registro e impuestos derivados de la venta.

Casa terrera en venta para finalizarla y diseñarla a tu gusto. Permítete vivir y disfrutar del tranquilo barrio de Miraflor Alto, (Teror) a sólo 15 minutos de Las Palmas. Sus 362m2 se distribuyen en tres plantas. En la planta calle hay un pequeño distribuidor de entrada que da paso a la escalera que nos conduce a la primera planta y desembarca en un acogedor salón, tres dormitorios amplísimos y luminosos, uno de ellos con acceso a un patio interior transitable. La cocina con un gran ventanal exterior ha sido recientemente reformada a falta de algunos retoques. El baño de gran tamaño y actualizado, no necesita reformas, cuenta con cabina de ducha. En esta planta podrás disfrutar de una pequeña terraza, donde crear un espacio de relax y ocio exterior. Accedemos a la planta superior y nos encontramos con la azotea con vistas a la montaña. Ocupa toda la planta con un pequeño cuarto ideal para un aseo o una zona de almacenaje, para celebraciones con familiares y amigos. La planta baja ocupa toda la superficie del solar que a actualmente se destina a garaje ó zona donde realizar múltiples actividades. La planta sótano, con una superficie de 87m2 posee un patio de luces al fondo que le proporciona iluminación natural. Diséñala a tu gusto. Una casa para convertirse en una propiedad espectacular. ¿Te la vas a perder? . Deja volar tu imaginación. Te ayudo con la financiación. ¡Llámame! . Los gastos de notaría e impuestos derivados de la venta no están incluidos en el precio.

SOLAR URBANO: situado en el pago de Casa Ayala, término municipal de San Lorenzo, hoy de Las Palmas de Gran Canaria, está situado al naciente con camino vecinal, hoy la calle Manuel Batista y al poniente con maravillosas vistas hacia Montaña Blanca, el Perdigón y Lomo Espino y sus medianías, hacia el sur con Tenoya y Lomo Grande, ven a verlo y quedarás sorpendido. Los gastos de impuesto, registro y notaria no están incluidos en el precio de venta.

Esta buscando un lugar para deconectarse. Aqui la tienes, parcela de 1.367mts llanos con un cuarto apero de 23mts. registrado como vivienda OPORTUNIDAD! LO MEJOR EL PRECIO.

Casa Cueva-Telde. El Barranco de los cernícalos está situado en la localidad de Telde, rodeado de campo y montañas. Esta casita cueva ofrece dos habitaciones amplias e independientes de unos 75 m2. La cocina es acogedora y tiene unas vistas espectaculares La cueva cuenta con un patio amplio con zona de estar y baño a las afueras. Los invitados también podrán relajarse frente a las grandes vistas. Se encuentra a 1 km de la bonita ruta del barranco. La ciudad de Telde y su aeropuerto están situados a menos de 10 km, mientras que la Costa se encuentra a 20 minutos en coche. Tienen dos terrenos que mide trece áreas, setenta y seis centiáreas. El coche se aparca a unos 40 metros de la cueva. Tiene suministros de agua y luz. El precio no incluye gastos de notaria, registro e impuestos.

Para que disfrutes de una zona de verdadero descanso tenemos una finca rústica enclavada en la montaña, compuesta por una pequeña terraza, cocina-comedor, baño y en la parte posterior dos cuevas (30 m2 aproximadamente) habilitadas como dormitorios y sala de estar. La finca cuenta con agua y energía eléctrica. Se puede conectar servicio de televisión e internet. Todos los documentos de propiedad de la finca en regla y perfectamente dimensionados con estudio topográfico. Para llegar a la finca existe acceso rodado de unos 500 m2 por el camino al Montañón y para acceder a la vivienda se tiene que caminar 50 metros. Cuenta además con un solar rústico de 847 m2. La zona es muy tranquila para pasear por el campo, alejarse del ruido de la ciudad y con ciertas comodidades que hacen fácil vivir los fines de semana o en las vacaciones. También es útil para vivienda de alquiler vacacional. El precio es negociable, información y visitas sin compromiso. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


Búsqueda