Casas rústicas en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (104 Inmuebles)


Casa independiente con terreno para cultivo ubicada en el corazón del Valle de Agaete, una de las zonas con más encanto de Gran Canaria. La vivienda consta de 63 m2 distribuidos en una amplia cocina – comedor, junto a una pequeña terraza con impresionantes vistas al valle. Además cuenta con un acogedor salón con dormitorio anexo. La altura interior de su cubierta a dos aguas en madera posibilita la instalación de una buhardilla. La propiedad cuenta con un terreno anexo actualmente destinado al cultivo de árboles frutales (naranjos, níspero…), hortalizas y los apreciados cafeteros. Una propiedad única por la singularidad de su entorno y sus características. Si desea visitarlo le acompañaré con mucho gusto y le ayudaré con la financiación! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio.

Casa Terrera en La Angostura Santa Brígida, Gran Canaria Vivienda que consta de dos plantas más azotea transitable totalmente a reformar. Planta baja: Huerto y terraza, la vivienda tiene un vestíbulo de 22 m2, 4 dormitorios de buen tamaño, cuarto cueva anexo, baño. Planta alta: 2 dormitorios, 1 baño de 4, cocina amplia, salón luminoso con posibilidad de ampliar. Azotea transitable con 2 cuartos. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuesto derivado de la venta.

Casa terrera en el pueblo de Teror a escasos metros de la emblemática iglesia del Pino. A menos de 20 minutos de la capital. La casa se compone de dos pisos independientes de 102 M2 cada uno, en una misma planta, disponen de división horizontal. Terreno de 380 M2 con árboles frutales tales como aguacateros, naranjero... , terrazas y jardines. La propiedad necesita algunas reformas, una gran ventaja para hacer la vivienda a tu gusto. Consta de cinco amplios dormitorios, dos cocinas, una de ellas en uso, cuatro baños dos de ellos operativos, un amplio y luminoso patio interior acristalado muy acogedor, azotea transitable. Ideal para inversores ya que se pueden construir dos plantas más, que podrían convertirse en seis pisos o como hotel rural. La casa se sitúa en la calle Párroco Juan González, en el mismo acceso al convento de las Cister, en una zona de total tranquilidad y con todos los servicios. Supermercados, Farmacias, terrazas, colegios, parque y la iglesia del Pino a escasos dos minutos a pie de la propiedad. Si quiere disfrutar de la tranquilidad y un paraje emblemático sin perder la comodidad de tener todos los servicios a su alcance, esta es su propiedad. No pierda la oportunidad de venir a verla! Buscamos las mejores condiciones de financiación, adaptadas a ti. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Casa en Moya de 146 metros cuadrados útiles ubicada en finca rústica de 20.933 metros cuadrados de terreno agrícola. Consta de tres dormitorios, baño, amplia cocina con acceso directo a la terraza con espectaculares vistas al barranco de Moya. Gran zona de almacén que puede ser reconvertir en amplio salón- comedor. Garaje propio. Cuenta además con dos cuevas en roca de aproximadamente de 20 metros cuadrados cada una y un gran estanque para el riego. Toda la propiedad cuenta con muy buenos accesos, directo a la casa principal con el coche y peatonal al resto de la propiedad. Zona privilegiada por: sus cultivos ecológicos, zona ideal para hacer senderismo, el turismo rural, hípica etc.. . Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notarios, registro e impuestos derivados de la venta.

Casa terrera en venta para finalizarla y diseñarla a tu gusto. Permítete vivir y disfrutar del tranquilo barrio de Miraflor Alto, (Teror) a sólo 15 minutos de Las Palmas. Sus 362m2 se distribuyen en tres plantas. En la planta calle hay un pequeño distribuidor de entrada que da paso a la escalera que nos conduce a la primera planta y desembarca en un acogedor salón, tres dormitorios amplísimos y luminosos, uno de ellos con acceso a un patio interior transitable. La cocina con un gran ventanal exterior ha sido recientemente reformada a falta de algunos retoques. El baño de gran tamaño y actualizado, no necesita reformas, cuenta con cabina de ducha. En esta planta podrás disfrutar de una pequeña terraza, donde crear un espacio de relax y ocio exterior. Accedemos a la planta superior y nos encontramos con la azotea con vistas a la montaña. Ocupa toda la planta con un pequeño cuarto ideal para un aseo ó una zona de almacenaje, para celebraciones con familiares y amigos. La planta baja ocupa toda la superficie del solar que a actualmente se destina a garaje ó zona donde realizar múltiples actividades. La planta sótano, con una superficie de 87m2 posee un patio de luces al fondo que le proporciona iluminación natural. Está en obras. Una casa para convertirse en una propiedad espectacular. ¿Te la vas a perder? . Deja volar tu imaginación. Te ayudo con la financiación. ¡Llámame!.

SOLAR URBANO: situado en el pago de Casa Ayala, término municipal de San Lorenzo, hoy de Las Palmas de Gran Canaria, está situado al naciente con camino vecinal, hoy la calle Manuel Batista y al poniente con maravillosas vistas hacia Montaña Blanca, el Perdigón y Lomo Espino y sus medianías, hacia el sur con Tenoya y Lomo Grande, ven a verlo y quedarás sorpendido. Los gastos de impuesto, registro y notaria no están incluidos en el precio de venta.

Esta buscando un lugar para deconectarse. Aqui la tienes, parcela de 1.367mts llanos con un cuarto apero de 23mts. registrado como vivienda OPORTUNIDAD! LO MEJOR EL PRECIO.

Valleseco-Carpinteria planta baja de casa antigua de mas de 100, ubicada junto a un antiguo molino se encuentra esta vivienda de 75 m2, distribuida en 3 dependecias, un dormitorio principal con una cuarto anejo ideal como saloncito y/o vestidor, salon-cocina con barra, 1 baño y otro cuarto como segundo dormitorio. Ademas dispone de una terreno anejo exterior de 24 m2 ideal para aparcamiento y azotea de la vivienda. Lugar con encanto y de deconexion total.

Casa cueva de 84 m2 construida en un entorno único, orientada al barranco de azuaje y a la selva de doramas rodeada de vegetación y con fantásticas vistas a la naturaleza, la casa está distribuida entrada luminosa, salón, baño, cocina, pequeño distribuidor rodeado de la parte antigua creada como casa cueva, con su habitación y salón cueva. El acceso a la casa se puede hacer desde la parte nueva bajando una cómoda y bonita escalera y por la parte antigua bajándo la escalera de piedra. Ambas entradas rodeadas de su entorno natural. La casa está preparada para vivir, incluso para plantar en un pequeño terreno situado en una de las entradas.


Búsqueda