Casas rústicas en venta en Madrid (25 Inmuebles)


Finca rústica con vivienda unifamiliar, en Perales de Tajuña.Tiene un garaje para dos coches a nivel del camino con acceso la parte superior del garaje que queda como una terraza delantera. Vivienda de 2 dormitorios con un baño con plato de ducha. Salón comedor de paso, con chimenea. Cocina amueblada con despensa.La parcela posterior tiene árboles (diferentes) y una construcción de obra para herramientas con Barbacoa de obra en la parte delantera. Agua de pozo con acometida hasta la calle de la entrada al camino.Acometida luz.Oportunidad Unica!

Casa rústica en finca de 6.800 mt2 en M313, Km. 13 Chinchón. Construcción de casa rústica de 120 mt2. con 3 dormitorios, 1 baño, cocina y salón comedor. La finca tiene 6.800 mt2. toda en llano, con 1.000 viñas traídas de Francia, con riego y espalderas, también hay 20 olivos de gran porte. Hay una construcción para caballos. La finca dispone de agua, pozo y electricidad. Muy bien situada a pocos minutos de Chinchón y Morata de Tajuña en la M-313."Llámenos, queremos escucharle".

Finca rústica con vivienda unifamiliar, en la carretera de ciempozuelos a Morata.Vivienda muy amplia y luminosa de 3 dormitorios dobles, porche cerrado, cocina con estufa, salón-comedor y cuarto de baño completo con plato de ducha.Garaje independiente con foso.La parcela tiene un terreno delante de la vivienda con árboles frutales, barbacoa de obra con zona de cenador y piscina de obra.Cuenta con luz y agua de pozo.Entorno muy agradable y tranquilo con fácil acceso pues está al lado de la carretera.

"VIVE EN UN ENTORNO NATURAL… VIVE EN CAMPO REAL. Acogedora Casa de Pueblo de 100 m2, distribuida en 2 plantas más azotea. Esta singular casa ha sido reformada totalmente a capricho de sus propietarios. Cuenta con salón comedor con chimenea. Una fresca cocina americana amueblada que incluye electrodomésticos básicos; todo ello en la planta baja. Si subimos sus escaleras de haya, llegamos a la primera planta en donde están ubicados 2 amplios dormitorios y un cuarto de baño completo con bañera de esquina, y si subimos un poco más… encontraremos un espacio multiuso; donde puedes utilizar tu imaginación y usarlo como mejor te convenga. Y a continuación: la estupenda azotea. Es el corazón de la casa, amplia, alegre… con paredes de piedra y ladrillo visto, techos y vigas de madera y suelo de gres rústico. Seguro que en este estupendo espacio harás alegres reuniones con familiares y amigos. Pero además, si quieres, puedes disfrutar también, de un patio comunitario que compartirías con otro vecinos. Los acabados incluyen carpintería exterior de pvc con doble acristalamiento/oscilobantiente, carpintería interior de puertas de diseño, escaleras de haya. Suelos de gres, paredes lisas. Calefacción eléctrica. Todas estas características hacen que se trate de una vivienda acogedora, confortable y contemporánea. En las inmediaciones puedes contar con todos los servicios: farmacias, colegios, supermercados, transporte público. Su situación garantiza un rápido desplazamiento al centro de Madrid por la A3/R3 y si vas en transporte público contarás con líneas que te llevan directo a Conde Casal y Arganda del Rey; que dispone de metro, y en pocos minutos estarás en la capital. Ven a visitarla y hablemos…. ".

GRIÑON - MADRID. Terreno edificable en el centro de Griñón, está situado a pocos metros de la Plaza Mayor, edificabilidad a 1/3 aproximadamente, dos plantas más abuhardillado conforme a normativa zonal, resto de superficie con posibilidad de realizar terraza al aire libre, uso terciario o jardín más garaje, uso residencial. Delimitación en la edificación. Situado en zona comercial de fácil acceso, a media hora del centro de Madrid.Mediciones: Según catastro 313 m2, según escrituras 285,22 m2. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora.

Bonita parcela en Las Suertes del EscorialCon agua y luz dados de alta. Tiene pozo. Es cuadrada y prácticamente llana.La parcela está completamente vallada, con puerta para vehículos y puerta peatonal.Tiene una construcción que se usa como casita de fin de seman, a con un dormitorio, salón cocina y baño.Urbanización cuenta con todos los servicios, a pocos minutos a pie de la estación de cercanías de Las Zorreras.

Finca Rústica con 2707 m2 de parcela y 178 m2 de vivienda. El inmueble cuenta con 3 dormitorios, baño, aseo, cocina, salón, trastero, piscina y cenador con barbacoa. La parcela es llana, ajardinada, totalmente vallada y con buena acceso.NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.

Casa de tres plantas en el núcleo urbano del pueblo de La Hiruela, en Madrid. Reformada integralmente, respetando los muros de piedra originales, y con excelentes calidades. La casa se encuentra prácticamente a estrenar, y completamente equipada. Distribución: Planta baja, salón comedor, cocina, y un aseo. Planta primera: dos habitaciones dobles (1 con cama doble y otra con literas) y un baño completo.Planta alta, abuhardillada: una gran habitación con cama doble y cuarto de baño completo.Aparte de la casa, se incluye una construcción situada justo al lado, también de piedra, que se usa para leñera, y en la que está la caldera de la calefacción.Instalaciones y calidades de primerísima calidad, todo en perfecto estado de funcionamiento para entrar a vivir. Situación: La Hiruela es un pueblo situado a una hora y media de Madrid, en una zona muy singular, en la ladera sur de Somosierra, en la reserva de la Biosfera de la Sierra del Rincón, y cercano al pueblo de Montejo, célebre por su espectacular hayedo. Se trata de un pueblo muy cuidado, en el que ha respetado la arquitectura popular de la zona, con muros de mampostería vista. Las condiciones naturales del entorno son excepcionales. En el pueblo no hay más que algunos restaurantes, y tiene vida sobre todo los fines de semana. Acceso desde Madrid: por la autopista A-1, hasta Buitrago de Lozoya, aproximadamente 45 minutos, y después hasta la Hiruela otros 45 minutos por carreteras comarcales. Es un sitio para apartarse de todo, en plena naturaleza, adecuado para quién busque un entorno extraordinario.

PREGUNTANOS POR EL 100% FINANCIACION.Como INVERSION, segunda vivienda, o permanente. A la VENTA, en Rascafria (Madrid). Construido en 1970, fue completamente renovado en 2009, conservando la fachada original. Situado en el centro del Municipio de Rascafria, consta de 3 apartamentos con entrada independiente, distribuidos en las 3 plantas del inmueble.PLANTA BAJA: apartamento 44m2, de 1 dormitorio doble y cocina incorporada al salon, bano.PLANTA PRIMERA: apartamento de 47m2, 1 dormitorio doble, salon -cocina, bano.PLANTA SEGUNDA: apartamento de 47m2, abuhardillado, con dos dormitorios, 1 doble y 1 sencillo, salon- cocina y bano.La carpinteria exterior es de climalit, con doble cristal, persianas electricas en primera y segunda planta y manual en el bajo; velux en segundo piso. La carpinteria interior, de roble. Suelos ceramica; paredes lisas; armarios empotrados en cada habitacion, completamente vestidos. Cada apartamento dispone de placa de cocina, campana, horno, lavadora y nevera, asi como todo el mobiliario de salon y dormitorios. Calefaccion electrica y, agua caliente por termo.Ubicado a 90Km de Madrid en un privilegiado entorno natural, rodeado por el Parque Natural de Guadarrama y Penalara. A 15km de las estaciones de Esqui de Cotos, Valdesqui y Navacerrada; con el Monasterio del Paular y Las Presillas, es un lugar ideal para el descanso, practica de deportes y disfrutar de la naturaleza. PREGUNTANOS POR 100% FINANCIACION.No cobramos honorarios al cliente comprador.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda