Propiedades en venta (8521 Inmuebles)


Trastero en Siete Palmas en la calle lomo de la plana en el Residencial Las Palmeras. Tiene una superficie construida de veintidós metros y cuarenta y seis decímetros cuadrados, y una superficie útil de nueve metros y setenta y cuatro decímetros cuadrados. Está ubicado en la planta sótano uno del edificio. Con forma cuadrada y en perfecto estado. Fácil acceso con el coche. A escasos minutos del Centro Comercial Siete Palmas. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Vivienda rural compuesta de dos cuartos independientes de 25 metros cuadrados cada uno, de ellos uno tipo loft compuesto de un altillo habilitado como dormitorio, en la parte baja un baño rural con paredes de piedra y una zona libre preparada para la instalación de una cocina y el otro cuarto usado actualmente como almacén y pudiendole dar cualquier otro uso, puesto que está en perfecta condiciones de conservación, dichos cuartos separados por un paso de servidumbre comunitario de unos 2 metros de ancho.Todo ello situado en un entorno rural como el barranco de las Meleguinas, actualmente habilitado como camino de senderismo con unas espectaculares vistas, ideal para los amantes de la naturaleza, paz y relax.

Terreno urbano de 120 mts 2 en Pedro Hidalgo, ideal para construir edificio de 4 plantas y construir la casa de tus sueños. Al terreno se accede por dos calles. Por la parte superior desde la calle Salamanca y por la parte inferior desde la calle trasera, donde tienes un parque. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso en Lomo las Brujas, Telde/ Jinámar a pocos minutos de Las Palmas de Gran Canaria. Dispone de entrada, amplio y luminoso salón con mobiliario. Cocina independiente amueblada y equipada con electrodomésticos (microondas, cocina de gas, nevera, termo eléctrico, lavadora) además de solana con espacio para tender. Tres dormitorios de buen tamaño, con ventanas exteriores, el principal con roperos empotrados. Baño con ventana, completo con plato de ducha. La propiedad se encuentra en buen estado, queda prácticamente amueblada, aunque siempre tu toque personal es lo fundamental. Buen portal, ascensores, acceso para persona con movilidad reducida. Fácil aparcamiento, delante del edificio. Zonas comunes cuidadas. A un paso de Centros Comerciales, farmacias, supermercados, centro de salud, centro de adultos, colegios. Fácil conexión con la autopista. Zona tranquila. Financiación a tu medida. Consultanos! En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso totalmente a reformar en el Barrio de las Escaleritas, en Las Palmas, zona tranquila y bien comunicada, a tan sólo 5 minutos del centro de la ciudad.Ubicado en la primera planta en un edificio sin ascensor, lo que no es un problema ya que sólo hay que subir cuatro escalones. La distribución actual: distribuidor, salón, baño (exterior), segundo salón-cocina (exterior), tres dormitorios muy luminosos con ventana a patio privativo, despensa y patio de 25 m² ideal para zona de juegos, tendedero, barbacoa…Todas las dependencias cuentan con luz y ventilación natural. Si buscas un piso en el centro de la ciudad y con un gran precio, enorme potencial, y que te permite diseñar la casa a tu gusto y necesidades, aquí la tienes. Ven a verla sin compromiso. Disponemos de presupuestos y diseños orientativos para reforma. Si necesitas financiación, contamos con las mejores opciones. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso en Calle Antón Dvorak, en Casablanca I. Ubicado en una zona muy tranquila con unas espectaculares vistas a la bahía de Las Palmas de Gran Canaria. La vivienda consta de unos 70 m2 construidos, distribuidos en gran salón con entrada de luz directa desde una pequeña terraza, tres amplios dormitorios exteriores, cocina independiente de grandes dimensiones con acceso a solana, un gran salón con entrada de luz directa desde una pequeña terraza, además de un baño de excelentes dimensiones (a reformar). Vivienda al mejor precio de la zona, ideal para reformar a tu gusto y una excelente oportunidad de convertirlo en tu futuro hogar. Financiación a tu medida! Si desea más información, no dude en llamarme y le asesoraré con mucho gusto! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio!

Casa terrera en el barrio de San Juan, cerca de los nuevos juzgados de Las Palmas, con excelentes vistas a la bahía de la ciudad. La casa consta de tres plantas. Planta baja, a nivel de calle, dispone de hall de entrada, salón luminoso, baño y dos dormitorios. En planta alta, dispone de dos dormitorios, aseo y trastero. La cocina, amueblada pero sin electrodomésticos y el comedor se encuentran en la planta semi-sótano. La casa necesita alguna reforma menor en fontanería y actualización eléctrica a la nueva normativa, resto en buen estado. La casa se vende sin muebles, salvo la cocina que sí se quedan los muebles pero sin electrodomésticos. Zona tranquila para vivir, también tiene acceso desde el paseo de San José, donde dispone de los servicios básicos a su alcance. Le hacemos estudio financiero gratuito y sin compromiso. Venga a verla, le gustará! En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso en casa terrera en Los Tarahales (Calle Batalla de Brunete 61), de 127 m2, con acceso independiente. Completamente adaptado para minusválidos, incluyendo ascensor de uso exclusivo hasta la vivienda y la azotea transitable. Dispone de 3 habitaciones, cocina, baño (adaptado) y salón distribuidor. El piso se vende con la reforma avanzada. Toda la electricidad, fontanería, puertas y suelos son nuevos, de buenas calidades. Dos habitaciones disponen de roperos amplios roperos empotrados. Azotea transitable con uso compartido, y posibilidad de construcción de un pequeño cuarto privado en la misma. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso en de La Paterna zona con salida a la autovía, superficie de 82 m2 construidos, ubicado en una cuarta y última planta, edificio sin ascensor. Vivienda en estado original para entrar a vivir. Bien distribuida y amplia disposición de espacios Vestíbulo de entrada, amplio salón con balcón cerrado, cocina independiente completamente amueblada y equipada con electrodomésticos (placa, horno y lavadora) solana con pileta, tres dormitorios uno de ellos con armario empotrado, amplio baño. Trastero en azotea. Dispone de carpintería exterior e interior de madera. Amueblado. Zona de fácil aparcamiento, Muy bien situado, con todos los servicio a mano (farmacias, supermercados, transportes, colegios, ocio) Los Centro Comerciales de La Ballena y 7 Palmas a pocos minutos. Aquí tienes la oportunidad de hacer tu casa a tu gusto. Tu vivienda a precio de alquiler. No deje de visitarlo. Tramitamos su financiacion. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.


Búsqueda