Propiedades en venta (9153 Inmuebles)


Plaza de garaje bastante amplia de 22 metros cuadrados. Cuenta con cuarto trastero de fácil acceso detrás de la plaza. Edificio nuevo, con ascensor. Muy bien ubicado cerca del centro de salud, supermercados.. . Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta.

Terreno urbano de 120 mts 2 en Pedro Hidalgo, ideal para construir edificio de 4 plantas y construir la casa de tus sueños. Al terreno se accede por dos calles. Por la parte superior desde la calle Salamanca y por la parte inferior desde la calle trasera, donde tienes un parque. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Terreno rústico de 4288 m2, a 10 minutos en coche del pueblo de Teror. Magníficas vistas. La propiedad dispone de una cueva de aproximadamente 15m2. Ideal para tener tu casa prefabricada con zona de cultivo. Dispone de agua y luz.

Apartamento fantástico de 46 metros2, ubicado a escasos metros del centro comercial 7 palmas, donde podrás disfrutar de todas las comodidades de vivir en una de las mejores zona de Las Palmas. La vivienda se encuentra en una entreplanta de un edificio de solo 6 vecinos. y se encuentra totalmente diáfano para diseñarlo a tu gusto, donde podrás realizar una adaptación a tu medida. No pierdas la oportunidad de visitarlo.

Piso muy luminoso completamente reformado, súper amplio y listo para entrar a vivir en Schamann, cerca del parque Don Benito, ubicado en una cuarta planta sin ascensor. La vivienda se distribuye en salón, cocina amueblada prácticamente sin uso, 2 dormitorios (uno de ellos dobles), 1 baño de buen tamaño con plato de ducha. Cuarto de lavado en la azotea transitable incluido en el precio. No pierdas la oportunidad de visitar el piso de tu vida. Si necesitas ayuda con la financiación, consúltame. Los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta no están incluidos en el precio.

Solar de 350m2 en Los Portales, Arucas, a 10 minutos del casco histórico, y a 20 minutos de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, en un entorno natural donde poder construir la casa de tus sueños. La parcela tiene forma cuadrangular, está totalmente nivelada y dispone de un frontis de 22 metros. En la misma se puede construir una vivienda unifamiliar o dos viviendas adosadas, ambas con dos alturas sobre rasante y otra bajo rasante. El precio de venta no incluye los gastos de notaría, registro ni impuestos derivados de la misma.

Piso en el barrio de Tamaraceite, a cinco minutos del nuevo Centro Comercial Alisios. Ubicado en una zona muy tranquila pero cerca de todos los servicios. Tiene una superficie de 96 metros cuadrados distribuidos en amplio recibidor, salón comedor, cocina, un gran baño con ventilación natural y tres espaciosas habitaciones. Además, dispone en la azotea de espacio para tender y un pequeño cuarto trastero de uso privativo. Se encuentra totalmente a reformar con lo que podrás personalizar todos los detalles de tu vivienda. Si lo necesitas, podemos ayudarte con la financiación. Ven a visitarlo! El precio de venta no incluye gastos e impuestos que se deriven de la misma.

Piso de 82 m2 en Almatriche, a cinco minutos de la circunvalación de Las Palmas de Gran Canaria, ubicado en una zona tranquila y con servicios básicos cercanos (supermercados, farmacia, transporte público…). La vivienda consta de vestíbulo de entrada, cocina totalmente amueblada y equipada (vitrocerámica, campana extractora, y nevera), y con un cuarto despensa y solana independientes. El resto se distribuye en un amplio salón comedor, tres dormitorios, con armarios, un baño completo, con bañera y mampara y un aseo. Cuenta con contraventanas de aluminio con láminas regulables en todas las ventanas de la vivienda. Tiene además un patio de uso privativo al que se accede desde uno de los dormitorios. Posibilidad de alquilar o comprar una plaza de garaje en el mismo edificio. Calificada como V. P. O. Podemos ayudarte con la financiación, no dudes en consultarnos! Los gastos de impuestos, notaría y registro no se incluyen en el precio de venta.

Local comercial de 81 mts 2, en la calle principal de la Paterna. Ubicado en una sola planta a nivel de calle, inigualable y único en la zona, ideal para cualquier tipo de negocio, en zona residencial, donde hay muchos vecinos y ningún local de estas características. Si está buscando montar un negocio y no tener competencia cerca. ¡ NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR ESTE LOCAL! . Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta. Los gastos de notaría e impuestos derivados de la venta no están incluidos en precio.


Búsqueda