Propiedades en venta (8728 Inmuebles)


Plaza de garaje en una de las zonas más céntricas de Las Palmas de Gran Canaria, como es Miller Bajo, donde la zona de aparcamiento es muy complicado al ser una zona con muchos servicios como colegios, institutos, servicios de salud y sobretodo la gran cantidad de viviendas que hay por la zona, lo que complica el aparcamiento. Si estás interesado LLÁMAME!

Plaza de garaje en la calle Taliarte, 5, 1º. En el pueblo de Aldea Blanca, municipio de San Bartolome de Tirajana. Ideal para un coche grande e incluso se puede hacer un gran trastero, pues cuenta con una superficiel útil de 24 metros.

Amplia plaza de garaje en Pintor Felo Monzón 26, Siete Palmas, de fácil acceso y con 20,80m2 de superficie. Dispone de puerta automática y ascensor. Los gastos de notaría e impuestos derivados de la venta no están incluidos en el precio.

Terreno rústico de 2.600 M2 en el municipio de Santa Mª de Guía, en el barrio de Casas de Aguilar, zona excepcional y muy tranquila en la carretera de Mondragones al Hormiguero. El coche llega hasta el mismo terreno con unas vistas fantásticas al mar. Ideal para acondicionarlo como terreno de cultivo ya que se puede hacer un aljibe. Es un terreno llano, cerca de viviendas. En la zona se cultivan lechugas, papas, coliflor… Una vez declarado terreno de cultivo, podrás disponer de cuarto de aperos para herramientas de labranza. Disfruta de tu hobby además de divertidos momentos con familia y amigos a tan sólo veinte minutos de Las Palmas. Llámame!

Terreno urbano de 120 mts 2 en Pedro Hidalgo, ideal para construir edificio de 4 plantas y construir la casa de tus sueños. Al terreno se accede por dos calles. Por la parte superior desde la calle Salamanca y por la parte inferior desde la calle trasera, donde tienes un parque. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso exterior, consta de cocina independiente y reformada (que se quedaría amueblada con vitroceramica, campana, horno), dos dormitorios, y un tercero que ahora mismo se encuentra dividido en dos pequeños cuartos, ( que se puede volver a adaptar a un solo cuarto. ), baño. Vivienda que se encuentra en buen estado y supone gran oportunidad, como primera vivienda o para inversores, ya que se encuentra en el popular barrio de San Francisco, cerca de todos los puntos más importantes de la ciudad de Las Palmas, Triana, Tomás Morales, C. C. La Ballena, Etc. También cuenta con todos los servicios necesarios para facilitar la vida en la zona, colegios, trasporte público y clínicas. Buenos accesos por carretera. No lo dudes y llámanos, siempre sin compromiso. Certificado energético en trámite. Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluidos en el precio. ".

Apartamento fantástico de 46 metros2, ubicado a escasos metros del centro comercial 7 palmas, donde podrás disfrutar de todas las comodidades de vivir en una de las mejores zona de Las Palmas. La vivienda se encuentra en una entreplanta de un edificio de solo 6 vecinos. y se encuentra totalmente diáfano para diseñarlo a tu gusto, donde podrás realizar una adaptación a tu medida. No pierdas la oportunidad de visitarlo.

Piso en casa terrera en Los Tarahales (Calle Batalla de Brunete 61), de 127 m2, con acceso independiente. Completamente adaptado para minusválidos, incluyendo ascensor de uso exclusivo hasta la vivienda y la azotea transitable. Dispone de 3 habitaciones, cocina, baño (adaptado) y salón distribuidor. El piso se vende con la reforma avanzada. Toda la electricidad, fontanería, puertas y suelos son nuevos, de buenas calidades. Dos habitaciones disponen de roperos amplios roperos empotrados. Azotea transitable con uso compartido, y posibilidad de construcción de un pequeño cuarto privado en la misma. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso de 82 m2 en Almatriche, a cinco minutos de la circunvalación de Las Palmas de Gran Canaria, ubicado en una zona tranquila y con servicios básicos cercanos (supermercados, farmacia, transporte público…). La vivienda consta de vestíbulo de entrada, cocina totalmente amueblada y equipada (vitrocerámica, campana extractora, y nevera), y con un cuarto despensa y solana independientes. El resto se distribuye en un amplio salón comedor, tres dormitorios, con armarios, un baño completo, con bañera y mampara y un aseo. Cuenta con contraventanas de aluminio con láminas regulables en todas las ventanas de la vivienda. Tiene además un patio de uso privativo al que se accede desde uno de los dormitorios. Posibilidad de alquilar o comprar una plaza de garaje en el mismo edificio. Calificada como V. P. O. Podemos ayudarte con la financiación, no dudes en consultarnos! Los gastos de impuestos, notaría y registro no se incluyen en el precio de venta.


Búsqueda