Suelos urbanos en alquiler o venta (536 Inmuebles)


Terreno urbano de 120 mts 2 en Pedro Hidalgo, ideal para construir edificio de 4 plantas y construir la casa de tus sueños. Al terreno se accede por dos calles. Por la parte superior desde la calle Salamanca y por la parte inferior desde la calle trasera, donde tienes un parque. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Solar urbano de 179m² ubicado en la calle Europa Nº 29, en Ingenio, muy bien comunicado, y ubicado cerca de todos los servicios, transporte, colegios, comercios, etc. La posibilidad de construir vivienda tipo dúplex, con dos alturas sobre rasante.Invierta en su futuro hogar y construya su futura casa y la de su familia a su medida?Solicite más información sin ningún tipo de compromiso. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Solar urbano de 150m², en una de las mejores zonas de Agüimes, parcela señalada con el Nº18 de la manzana Nº15 del Plan Parcial SECTOR 2-3, linderos Norte con Parcela Nº19, al Sur con Parcela Nº17, al Este con Calle denominada “F” y al Oeste con Parcela Nº3, cercano a paradas de transporte público, parques y colegios. De 9. 37m de frontis x 16. 00m de fondo, con acometidas preparadas para su conexión y la posibilidad de construir semisótano, planta baja, planta alta y azotea transitable, un total de una (1) planta bajo rasante y dos (2) sobre ésta.Tramitamos su financiación.En el precio de la venta incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Parcela Urbana, sita en la Avenida de Aly, en la zona conocida como Loma Tres en Arguineguín/ Mogán. La parcela tiene forma de trapecio con su lindero frontal en arco. La superficie adoptada final es de 426.32 m2. Su orientación con vista hacia el mar, en su lindero en arco, (lindero sur), y la caida de este lindero de la pendiente natural del terreno, la hace privilegiada en cuanto a la vista favorable en caso de futura construcción. Está garantizada la vista directa al mar. Acceso directo a la autopista, cerca de supermercados, playas.Te ayudamos con tu financiación!

¡SE ALQUILA PARCELA URBANA EN VECINDARIO DE 3.258M2! En una de las zonas más céntricas de Vecindario en la calle Hernán Pérez, se alquila parcela urbana de 3.258m2 de los cuales 242m2 están destinados al uso de oficinas y otros 248m2 al uso industrial. Es por lo que dado la escasez de aparcamiento en la zona y alrededores, la parcela será ideal como explotación de estacionamiento rodado al aire libre.

****** GRAN OPORTUNIDAD COMO NEGOCIO O COMO VIVIENDA, PRECIO INMEJORABLE*********Exclusivo Hotel de 3*, palacete de 1880 reconvertido a Hotel Rural en 2004, en Navacerrada. 700 mts construidos en una parcela con jardines y zona de aparcamiento de 1.413 mts. Sus 700 mts construidos cuentan con 10 habitaciones dobles, todas con baño, TV, Wifi e hilo musical, zona de recepción, restaurante de 2 tenedores con salón, bar cafeteria y cocinas. Amplia sala para más de 35 comensales adicional. Tiene una gran terraza exterior con capacidad para más de 130 comensales, rodeada de jardines y estupendas vistas. Gran parking exterior. Toda la propiedad se encuentra con un mantenimiento impecable y en funcionamiento. Posibilidad de ampliar la parcela con una de más de 1.000 mts. Sin duda una propiedad singular unica en la Sierra de Madrid, con grandes posibilidades de negocio como Hotel, Eventos, Bodas, etc... Urge. En Venta y también en alquiler con opción a compra.... Te encantará....

Se vende acción familiar de club de golf Retamares. Campo de 18 hoyos de golf diseño de Jose María Olazabal, con espectacular casa club, 2 piscinas, pistas de tenis, pádel, campo de prácticas, gimnasio y guardería a tan sólo 15 minutos de Madrid.

ALQUILER Gran parcela Industrial de 5,385m2 en la carretera de Andalucia A4, km 33.8 en dirección Ocaña a pie de la Via de Servicio salida 32, en el polígono industrial LOS PONTONES de Seseña Nuevo.Parcela sin construir con posibilidad para múltiples servicios. Situada al límite de la Comunidad de Madrid a 5 minutos de Seseña y 1 minuto de Seseña Nuevo cercano a la Zona Residencial Francisco Hernando. Parcela asfaltada en la misma Via de Servicio. Con Saneamiento, Agua y Luz. Alquiler mínimo 5 años con posibilidad de ampliar. Situación excepcional MEJOR VELO.

Solar de 100m2, en buena zona de Calasparra, cerca de todos los servicios.Ideal para la construccion de la casa de tus sueños, zona tranquila.


Búsqueda