Suelos urbanos en alquiler o venta (559 Inmuebles)


Terreno urbano de 120 mts 2 en Pedro Hidalgo, ideal para construir edificio de 4 plantas y construir la casa de tus sueños. Al terreno se accede por dos calles. Por la parte superior desde la calle Salamanca y por la parte inferior desde la calle trasera, donde tienes un parque. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Solar urbano de 179m² ubicado en la calle Europa Nº 29, en Ingenio, muy bien comunicado, y ubicado cerca de todos los servicios, transporte, colegios, comercios, etc. La posibilidad de construir vivienda tipo dúplex, con dos alturas sobre rasante.Invierta en su futuro hogar y construya su futura casa y la de su familia a su medida?Solicite más información sin ningún tipo de compromiso. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Terreno en inmejorable zona sí lo que buscas es tener una vida tranquila y rodeada de naturaleza, ya que este terreno de 550 metros se encuentra en una de las zonas más tranquilas de la isla de Gran canarias, Barranquillo San Andrés, calle Antonio Mejías, en el municipio de Mogán, muy cerca de la Presa de Soria, lugar turístico de gran encanto. El terreno se encuentra en el centro del pueblo, cerca de la Iglesia, Plaza, del ambulatorio, y de la asociación de vecinos. El terreno es urbano por lo que se puede construir una vivienda unifamiliar que se ocupe en unos 125 metros aproximadamente, pues se puede construir un 25% del total del terreno, el resto de la parcela se puede destinar para cultivo, ya que en la zona se dan gran variedad de productos ( aguacates, naranjas, aceitunas, uvas, ect. ) También cuentan con 900 metros de terreno rústicos y cuenta con varias horas de agua.En la parcela hay un almacén de aproximadamente unos 40 metros, que se podría reformar y crear una maravillosa casita para dos personas, que quieran vivir en el campo y disfrutar de la tranquilidad de plantar tus propios alimentos o incluso poner una pequeño comercio de restauración o autoservicio vendiendo sus propios productos.Te ayudo con la financiación, realizando un estudio bancario gratuito. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y están expuestos a errores u omisiones.

Parcela Urbana, sita en la Avenida de Aly, en la zona conocida como Loma Tres en Arguineguín/ Mogán. La parcela tiene forma de trapecio con su lindero frontal en arco. La superficie adoptada final es de 426.32 m2. Su orientación con vista hacia el mar, en su lindero en arco, (lindero sur), y la caida de este lindero de la pendiente natural del terreno, la hace privilegiada en cuanto a la vista favorable en caso de futura construcción. Está garantizada la vista directa al mar. Acceso directo a la autopista, cerca de supermercados, playas.Te ayudamos con tu financiación!

Terreno urbano en San Lorenzo, espectacular en esquina y a 3 calles. En sus 382 mts 2, ideal para construir un chalet según la normativa B2 y construir la casa de tus sueños, o 2 dúplex pareados. Como atractivo adicional el terreno se encuentra totalmente desmontado con una altura aproximada de 10 metros, lo que reduce los costos de obra para aprovechar un buen garaje o almacén a 2 alturas bajo rasante. Muy cerca del pueblo de San Lorenzo donde podrá disfrutar de un excelente clima. No pierdas la oportunidad de hacer la inversión de tu vida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

URGE VENTA de Terreno URBANIZABLE en vía principal con excelente ubicación. Haz oferta! Propietarios motivados. ¡URGE, URGE, URGE, URGE! SE AÑADE LA POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA!Es ideal para negocios interinos como aparcamiento, negocio temporal o ambulante, etc.Además, el precio está 50% por debajo de precio de mercado. Y aun así, es negociable!En el momento futuro que el planeamiento urbanístico se lleve a cabo, el precio de mercado habrá subido cuando haya que vender generando ganancias, Ó, se podría negociar la permuta de otro terreno.LLAME PARA EXPLICARLE.La zona tiene todos los servicios básicos necesarios: desde mercados, farmacias, bancos, centros educativos. Fácil acceso en coche o transporte público (guagua).¡No esperes, HAZ UNA OFERTA!¡EXCELENTE OPERTUNIDAD con asistencia en la FINANCIACION con tu estudio financiero personalizado, sin coste o compromiso!( Datos meramente informativos, sin valor contractual para mayoría de prestamistas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. ).

¡SE ALQUILA PARCELA URBANA EN VECINDARIO DE 3.258M2! En una de las zonas más céntricas de Vecindario en la calle Hernán Pérez, se alquila parcela urbana de 3.258m2 de los cuales 242m2 están destinados al uso de oficinas y otros 248m2 al uso industrial. Es por lo que dado la escasez de aparcamiento en la zona y alrededores, la parcela será ideal como explotación de estacionamiento rodado al aire libre.

Solar de 100m2, en buena zona de Calasparra, cerca de todos los servicios.Ideal para la construccion de la casa de tus sueños, zona tranquila.

CA- Solar en casco urbano en la localidad de La Hoya dentro de la Comarca de la Sierra de Bejar. Es el pueblo más alto de la provincia. Desde él se accede a la estación de esquí de La Covatilla que está en su término y a más de 2000m de altura. Está situado en la carretera de Béjar (unos 7 Km) hacia El Barco de Ávila (a unos 20 Km). Al estar en casco urbano tiene posibilidad de construir una casita si le gusta la sierra y como no, la nieve.


Búsqueda