Pisos y apartamentos en alquiler o venta (3351 Inmuebles)


Piso fantástico en el Batan, cerca del campo de futbol, ubicado en una zona muy tranquila, de fácil aparcamiento y acceso a la autovía. El piso se encuentra ubicado en una segunda planta con ascensor, en un edificio sin barreras arquitectónicas para personas con minusvalía. La Vivienda cuenta adicional a unas excelentes vistas con 3 dormitorios con armarios empotrados y 1 baño, amplio salón, Balcón, Cocina completamente amueblada solana y video portero. No se aceptan animales. Los gastos de gestión inmobiliaria correrán por cuenta de la parte arrendadora.

Estudio fantástico de 35 mts2 en Las Canteras completamente amueblado con buen gusto, muy bien ubicado a tan solo 150 metros de la playa. Edificio de reciente construcción con ascensor. Se trata de una segunda planta con vistas al patio interior. No se aceptan animales, Dos meses de fianza, mes por adelantado y honorarios de inmobiliaria.

Piso en perfecto estado, electricidad y fontanería reformadas. Situado en la Calle Máximo esquina calle Mariucha, a doscientos metros de la Avenida Escaleritas. Vivienda de 86 m2 con cuatro habitaciones, amplio cuarto de baño con bañera. Cocina completamente equipada. Salón con acceso a terraza acristalada dotada de cuarto trastero. Al ser una esquina toda la vivienda tiene ventanas con vistas exteriores. Es una cuarta planta. El edificio dispone de azotea transitable, con tendederos de uso para los propietarios. Comunidad muy tranquila con dos viviendas por planta.Buena ubicación con múltiples comercios a pie de calle. Cerca de zonas comerciales La Ballena o 7 Palmas, fácil acceso a todos los servicios, ocio, supermercados, colegios, zonas deportivas, guaguas, etc.En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso amplio y luminoso de 100m2, en perfecto estado de conservación situado en el Polígono de San Cristóbal, Dispone de salón-comedor con acceso directo a una terraza acristalada de 4,80 metros cuadrados, 4 habitaciones, 2 baños. La cocina se encuentra en perfecto estado, electrodomésticos incluidos y lavadero. Todas las ventanas y persianas de aluminio.A pocos minutos del Hospital Insular y Hospital Materno Infantil. Zona de fácil aparcamiento, con todos los servicios a mano: supermercados, centro escolares, zonas deportivas y parques, parada de guaguas con múltiples líneas que le permite llegar en 10 minutos tanto a la zona Puerto como Las Palmas. Tramitamos su financiacion. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso en Tenoya a 7 minutos del centro de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, situado en Lomo de la Viuda. Tiene una superficie construida de 114´95 m2 distribuidos de la siguiente forma: Salón amplio y luminoso con ventanas a la calle, cocina amueblada y con algunos electrodomésticos (microondas, nevera. ), baño completo con plato de ducha, tres dormitorios bastantes amplios. Con distribuidor central. Dispone de azotea transitable con un cuarto trastero y otro cuarto lavadero de buen tamaño los dos. Se encuentra en la planta alta de un edificio de dos plantas con una sola vivienda por planta. Zona tranquila, a tan solo diez minutos en coche de la zona comercial de Siete Palmas. ! No pierda la oportunidad de verlo! La búsqueda de tu financiación déjala en mis manos. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta. Certificado energético en trámite.

Piso en las Remudas - Telde, provincia de Las Palmas. Superficie construida de 84,10 m2, situado en una segunda planta sin ascensor, aparcamiento número 8. Esta distribuido en una cocina grande, independiente amueblada y equipada, tres amplios dormitorios todos con ventana al exterior, vestíbulo, salón-comedor, una práctica solana, un baño con plato ducha Se encuentra en buen estado de conservación, listo para entrar a vivir, ya que se deja prácticamente amueblada ( Excepto TV, altavoz, lámpara pie y vitrina con colección de coches ), ideal como tu primera vivienda, exterior y luminoso. Comunidad de seis €/mes. Con una excelente ubicación cerca de todos los servicios, centro de salud, farmacia, colegios, centros comerciales como Alcampo, Decathon, Makro, parques para niños, paradas de guaguas, a 900 metros de la playa de La Garita y escasos minutos de Telde, fácil acceso a la GC1. No dejes de visitarla! Buscamos tu mejor financiación. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso en venta de 3 dormitorios muy luminoso con dos espectaculares balcones cerrados, haciendo esquina entre la calle Tristana y calle Pablo Penaguilas. Salón principal a la entrada, cocina actualizada con solana, y baño con plato de ducha. Además, cuenta con un trastero privativo en la azotea transitable. Zona consolidada con todos los servicios a su alcance, colegios, farmacias, transporte público, parque del canódromo a dos pasos y un supermercado Spar en el bajo del mismo edificio. Ven a visitarlo! En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso fantástico de reciente construcción, con derecho a uso de una espectacular terraza de 62 m2 en Calle comercial Pedro Infinito, muy cerca de todos los servicios. La vivienda se encuentra en una Primera planta, y está distribuido en 2 dormitorios, Salón-cocina totalmente amueblada, baño, patio interior, zona de lavado y trastero. Lista para entrar a vivir. Zona de fácil aparcamiento y Cerca de todos los servicios, no pierdas la oportunidad de comprar la vivienda de tus sueños.

Piso en Santidad-Arucas de 67 metros cuadrados aproximadamente. Recientemente reformado. Distribuidos en tres habitaciones una de ellas muy amplia, baño amueblado con plato de ducha, salón- cocina amueblada espacio luminoso con barra americana con cuarto lavadero y patio. Piso Bajo pero a la altura de una entreplanta. Sin ascensor. Fácil acceso desde la calle con solo cinco peldaños hacia la vivienda. Perfecto para personas que busquen un piso bajo que no está a la altura de la calle. Edificio de tres plantas con tan solo dos vecinos por planta y seis en total del edificio. Comunidad de bajo importe. Con todos los servicios a su alcance como( supermercados, farmacia, colegios, ambulatorio etc.. . ) A cinco minutos en coche del centro de Arucas y nuevo tramo de Circunvalación de Las Palmas ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo! . Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.


    Búsqueda