Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX Axis (75 Inmuebles)


Oficina en alquiler a pocos metros del Hospital Negrín. Oficina apta para profesionales independientes, emprendedores, o empresas que necesiten una oficina administrativa en la capital. La oficina es diáfana y se puede separar un área de reuniones, y área para puestos de trabajo. Incorpora pequeña cocina y nevera integrada en un armario, así como gran espacio para archivar. Baño completo propio, dentro de la oficina. Se deja con los muebles básicos mesa de despacho con ala, sillón directivo y dos sillas. Edificio exclusivo para oficinas, con cámaras de seguridad y sin barreras arquitectónicas. Buenas comunicaciones a través de la circunvalación, con muchos servicios cerca, farmacia, bancos, guardería, y la reciente apertura del supermercado Lidl. La propiedad exige estudio de solvencia, y dos meses de fianza. La renta solicitada es bruta, retenciones e IGIC según Ley. Venga a visitarla, le encantará!.

Piso de Alquiler en la zona del Poligono de San Cristobal, dispone de tres habitaciones y un baño. El piso esta totalmente reformado. Tambien se le puede dar uso como despacho profesional por su cercania al Palacio de la Justicia. Excelente oportunidad.

Alquiler de piso en Calle Agustina de Aragón, coqueto piso con tres dormitorios, amueblado con los muebles básicos, un dormitorio doble y dos sencillos, baño con plato de ducha, salón, cocina equipada con electrodomésticos (salvo lavadora), piso exterior con mucha luz y ventilación. Se encuentra en una segunda planta sin ascensor, NO se admiten mascotas. Situado a escasos metros de Pedro Infinito con todos los servicios a su alcance, bien comunicado, supermercados, farmacias, colegios, bancos, y paradas de guaguas. Se pide un mes de fianza y un mes de honorarios de la inmobiliaria, además del mes en curso. Se realiza estudio de solvencia con capacidad de pago DEMOSTRABLE. Ven a verlo!.

Piso en alquiler en la Feria del Atlántico en la calle principal Diego Betancor Suárez. En una décima planta. Amplio y muy luminoso exterior excepto el baño. Sin amueblar. Consta de cuatro dormitorios, salón con balcón con las dimensiones de una pequeña terraza. Cocina amueblada con vitrocerámica, campana, horno y termo. Vistas hacia al mar. Con todos los servicios a su alcance (colegios, farmacias, supermercados, próximo al Recinto Ferial. Admite mascota, excepto reptiles. Suministros apartes. Comunidad incluida en el precio.

Local comercial de 152 mts2 en una sola planta a nivel de calle, inigualable y único en la zona, ideal para SUPERMECADO, FRUTERIA, CHARCUTERIA, CARNICERIA, PESCADERIA, en una zona residencial, donde hay muchos vecinos y ningún local de estas características. Si está buscando montar un negocio y no tener competencia cerca. ¡ NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE ALQUILAR ESTE LOCAL!.

Local Comercial ubicado en Calle Cebrián Nº 70, zona muy céntrica de Las Palmas de Gran Canaria, junto a Organismos Oficiales. Consta de estancia principal diáfana con barra, zona almacén y dos baños completos en muy buen estado (señoras y caballeros). Las instalaciones del local son nuevas. El local cuenta con escaparate. Ideal para negocio de Cafetería, Tasca, Oficina …Poca inversión para acondicionar a su tipología de negocio. Última actividad con licencia para Bar Cafetería (Bc). Oportunidad para su negocio en zona de mucho tránsito.El precio del alquiler indicado es Neto.Si desea visitarla le acompañaré y asesoraré con mucho gusto!“Los datos expuestos son meramente orientativo y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias”.

Se traspasa negocio de restauración de 180m² construidos, en pleno funcionamiento, totalmente equipado, 2 baños, aire acondicionado, mesas en terraza y ubicado en excelente zona de Las Palmas a pie de calle y con un altísimo tránsito de peatones y vehículos.Actualmente en funcionamiento destinado a negocio de restauración. El local de negocio sobre el que se desarrolla la actividad cuenta con una superficie de 165,00 m² útiles apróx.El negocio está totalmente equipado, cuenta con cocina con hornos y planchas, sistema de extracción de humos según normativa vigente, instalado por patio de luces hasta la azotea del edificio, evitando molestias de humos y olores a los vecinos, cámaras frigoríficas, área de almacenaje, etc. El negocio se traspasa con todo su equipamiento, barra, menaje, mobiliario, etc.Solicite más información sin compromiso. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Garaje muy amplio en Siete Palmas, C/Lomo La Plana nº4. Justo frente al colegio. Con unas dimensiones de 4.5 m2 x 4.5m2. Ideal para un coche grande, espaciosa y de fácil acceso. No des más vueltas buscando aparcamiento, ahora que también han puesto el carril bus/taxi en la bajada de Pintor Felo Monzón. Aprovecha la oportunidad de tener tu plaza de garaje en una zona con todos los servicios. Tramitamos su financiación. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Trastero en Siete Palmas en la calle lomo de la plana en el Residencial Las Palmeras. Tiene una superficie construida de veintidós metros y cuarenta y seis decímetros cuadrados, y una superficie útil de nueve metros y setenta y cuatro decímetros cuadrados. Está ubicado en la planta sótano uno del edificio. Con forma cuadrada y en perfecto estado. Fácil acceso con el coche. A escasos minutos del Centro Comercial Siete Palmas. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.


    Búsqueda