Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX AXIS (82 Inmuebles)


Piso/Estudio en la Zona Puerto en el mismo centro de la ciudad de 31 m2 aprox. constituido en salón, cocina y dormitorio en una única estancia y baño independiente. Interior con ventanal hacia el patio de luces, completamente amueblado. Octava planta con ascensor con todos los servicios y a su alcance. Ubicación ideal para disfrutar de la Playa de las Alcaravaneras, paseos por la Avenida Marítima y la Zona Comercial de Mesa y López. No se admiten mascotas.

Local Comercial ubicado en Calle Pascal Nº 4, zona muy céntrica de Las Palmas de Gran Canaria, junto a la Plaza de Farray, en la zona de Guanarteme. El local consta de planta diáfana con baño y altillo, todo a nivel de calle de 50 M2 con toda su fachada con cristaleras y altura de 4m. Además cuenta con sótano con ventilación natural de 51 M2. Ideal para Oficinas o negocio que necesite zona de almacenamiento. Zona muy céntrica y bien comunicada. No se requiere gran inversión para acondicionar a su tipología de negocio. El precio del alquiler indicado es Neto. Si desea visitarla le acompañaré y asesoraré con mucho gusto! “Los datos expuestos son meramente orientativo y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias”.

Local comercial único en la zona por su gran tamaño, de 83 m2 a pie de calle en la Avenida Pintor Felo Monzón, zona de Siete Palmas. Se trata de un local diáfano, en perfecto estado, con instalación de aire acondicionado. Listo para comenzar con tu negocio, sin inversión en reformas. Gran escaparate con amplia visibilidad. Dispone de zona office con un almacén, pequeña cocina y baño. Se alquila sin mobiliario. Para más información no dude en llamarnos. Le atenderemos con mucho gusto.

Dúplex fantástico, súper luminoso, con bonitas vistas y listo para entrar a vivir, localizado en zona residencial muy tranquila y acogedora de fácil aparcamiento. Distribuido en planta sótano: encontramos una pequeña cocina, bonito baño y garaje para 4 coches, en planta primera está el salón de 30 metros, 1 Baño completo con ducha, cocina totalmente equipada, y terraza. En planta alta, 4 dormitorios, y baño completo. Toda la casa está con materiales de primera calidad, ventanas de aluminio doble cristal con persianas. Cerca de todos los servicios, transporte público, supermercados, farmacia, colegios, etc..

Piso céntrico de reciente construcción, ubicado a escasos metros del parque San Telmo, donde podrás disfrutar de todas las comodidades de vivir en el entro de Las Palmas. La vivienda se encuentra en una tercera planta y cuenta con 102 mts2, distribuidos en hall de entrada, salón amplio, luminoso y exterior, tres dormitorios, dos de ellos dobles, luminosos y tranquilos con ventanas a patio interior. Cocina con electrodomésticos; nevera, placa, campana, horno, microondas, lavadora y termo eléctrico. Solana. Dos baños completos con bañera. La plaza de garaje ¡incluida en el precio! . Edificio bien mantenido con 2 amplios ascensores con acceso a los mismos sin barreras arquitectónicas. Completamente amueblado. Gastos de agua y luz no incluidos en el alquiler. No se admiten mascotas. Se solicitará información sobre solvencia económica.

Estupendo local comercial de 137 m2 con almacén de 37 m2 anexo, en el Centro Comercial Meloneras, Maspalomas. Ubicado en segunda planta, junto a las escaleras mecánicas, dispone de 10 metros lineales de fachada. El local se encuentra en bruto lo que le permitirá acondicionarlo a la medida de las necesidades de su negocio. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio de venta.

Plaza de garaje en una de las zonas más céntricas de Las Palmas de Gran Canaria, como es Miller Bajo, donde la zona de aparcamiento es muy complicado al ser una zona con muchos servicios como colegios, institutos, servicios de salud y sobretodo la gran cantidad de viviendas que hay por la zona, lo que complica el aparcamiento. Si estás interesado LLÁMAME!

Amplia plaza de garaje en Pintor Felo Monzón 26, Siete Palmas, de fácil acceso y con 20,80m2 de superficie. Dispone de puerta automática y ascensor. Los gastos de notaría e impuestos derivados de la venta no están incluidos en el precio.

Terreno rústico de 2.600 M2 en el municipio de Santa Mª de Guía, en el barrio de Casas de Aguilar, zona excepcional y muy tranquila en la carretera de Mondragones al Hormiguero. El coche llega hasta el mismo terreno con unas vistas fantásticas al mar. Ideal para acondicionarlo como terreno de cultivo ya que se puede hacer un aljibe. Es un terreno llano, cerca de viviendas. En la zona se cultivan lechugas, papas, coliflor… Una vez declarado terreno de cultivo, podrás disponer de cuarto de aperos para herramientas de labranza. Disfruta de tu hobby además de divertidos momentos con familia y amigos a tan sólo veinte minutos de Las Palmas. Llámame!


    Búsqueda