Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX AXIS (94 Inmuebles)


Local comercial en alquiler en la Feria del Atlántico, en Calle Alferez Provisionales 1. Dispone de 35 metros cuadrados y cuatro grandes cristaleras exteriores con rejas, y un aseo con ducha. Fácil aparcamiento y acceso, el coche se queda a 20 metros del local, localizado justo en la zona del Puente de La Feria y cerca del Hiperdino. Perfecto para profesionales que busquen un local pequeño con una renta mensual cómoda y accesible.

Apartamento interior ubicado en Franchy Roca, al lado de la zona peatonal. Situado a 150 metros de playa de Las Canteras y próximo al Mercado Central zona comercial. Dispone de salón - cocina, dormitorio independiente. Está equipado de electrodomésticos: con nevera, vitrocerámica, lavadora-secadora, microondas y televisión. Con videoportero y puerta de seguridad. Servicio de portería física por la mañana. Acceso a la playa 2 minutos, otros servicios de la zona: frutería, carnicería, farmacia, correos, zona bancarias, Parque Santa Catalina, El Corte Inglés. No se admiten mascotas. Se solicitará mes en curso, mes de fianza y mes de gastos de gestión. Se estudiará solvencia económica. Vive a un paso del mar!

Piso en el barrio del Batán, en Las Palmas de Gran Canaria. Se encuentra en una cuarta planta con ascensor. Salón amplio y luminoso con acceso a un balcón con maravillosas vistas a la catedral de Santa Ana y al mar. Cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, vitrocerámica, horno y nevera. Tres habitaciones, una de ellas con salida a un balcón, con vistas y zona de tendedero, un baño completo con plato de ducha. Agua y luz a parte. No se admiten mascotas. Ven a verlo, te encantará.

Local Comercial ubicado en Calle Pascal Nº 4, zona muy céntrica de Las Palmas de Gran Canaria, junto a la Plaza de Farray, en la zona de Guanarteme. El local consta de planta diáfana con baño y altillo, todo a nivel de calle de 50 M2 con toda su fachada con cristaleras y altura de 4m. Además cuenta con sótano con ventilación natural de 51 M2. Ideal para Oficinas o negocio que necesite zona de almacenamiento. Zona muy céntrica y bien comunicada. No se requiere gran inversión para acondicionar a su tipología de negocio. El precio del alquiler indicado es Neto. Si desea visitarla le acompañaré y asesoraré con mucho gusto! “Los datos expuestos son meramente orientativo y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias”.

Amplio piso ubicado en la calle Bogotá en el barrio capitalino de Guanarteme. La vivienda cuenta con 80m2 distribuidos en una espaciosa cocina comedor (muebles de madera con encimera de Silestone y electrodomésticos de alta gama), presidida por un fantástico ventanal, gran salón luminoso con entrada de luz cenital, dos amplios dormitorios (uno de ellos de 20m2) y un baño completo con dos lavabos, bañera y plato de ducha. Vivienda nueva con materiales de excelente calidad (pavimentos y alicatados en mármol, parquet…). Se encuentra en un tranquilo edificio de dos plantas con sólo dos vecinos. Muy cerca de la Playa de Las Canteras y la zona comercial de Mesa y López. Se alquila completamente amueblado. Si busca un hogar acogedor en un entorno privilegiado no dude en llamarme, le asesoraré con mucho gusto! Se requiere solvencia económica. 1 mes de fianza + mes en curso + 1 mes de gestión inmobiliaria. Gastos de suministros no incluidos en el precio del alquiler.

Piso céntrico de reciente construcción, ubicado a escasos metros del parque San Telmo, donde podrás disfrutar de todas las comodidades de vivir en el entro de Las Palmas. La vivienda se encuentra en una tercera planta y cuenta con 102 mts2, distribuidos en hall de entrada, salón amplio, luminoso y exterior, tres dormitorios, dos de ellos dobles, luminosos y tranquilos con ventanas a patio interior. Cocina con electrodomésticos; nevera, placa, campana, horno, microondas, lavadora y termo eléctrico. Solana. Dos baños completos con bañera. La plaza de garaje ¡incluida en el precio! . Edificio bien mantenido con 2 amplios ascensores con acceso a los mismos sin barreras arquitectónicas. Completamente amueblado. Gastos de agua y luz no incluidos en el alquiler. No se admiten mascotas. Se solicitará información sobre solvencia económica.

Estupendo local comercial de 137 m2 con almacén de 37 m2 anexo, en el Centro Comercial Meloneras, Maspalomas. Ubicado en segunda planta, junto a las escaleras mecánicas, dispone de 10 metros lineales de fachada. El local se encuentra en bruto lo que le permitirá acondicionarlo a la medida de las necesidades de su negocio. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio de venta.

Plaza de garaje en una de las zonas más céntricas de Las Palmas de Gran Canaria, como es Miller Bajo, donde la zona de aparcamiento es muy complicado al ser una zona con muchos servicios como colegios, institutos, servicios de salud y sobretodo la gran cantidad de viviendas que hay por la zona, lo que complica el aparcamiento. Si estás interesado LLÁMAME!

Plaza de garaje en la calle Taliarte, 5, 1º. En el pueblo de Aldea Blanca, municipio de San Bartolome de Tirajana. Ideal para un coche grande e incluso se puede hacer un gran trastero, pues cuenta con una superficiel útil de 24 metros.


    Búsqueda