Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX AXIS (80 Inmuebles)


Local comercial de 81 mts2, en la calle principal de la Paterna. Ubicado en una sola planta a nivel de calle, inigualable y único en la zona, ideal para cualquier tipo de negocio, en zona residencial, donde hay muchos vecinos y ningún local de estas características. Si está buscando montar un negocio y no tener competencia cerca.

Local ubicado en la zona céntrica de Galdar, de 118 metros de construcción, totalmente diáfano con 2 oficinas y baño. Puede utilizarse para cualquier actividad comercial tanto como oficina, despachos, (abogados, médicos, arquitectos, etc. ) almacén, cafetería, bazar, etc. dado que podrá adecuarse a la conveniencia del arrendatario. Al situarse a pie de calle es de muy fácil acceso para clientes y para carga y descarga de mercancía. Se facilita la publicidad del negocio, por las vistas desde la calle y desde la ctra. General de Galdar, frente al local se encuentra parada de guagua de Global Para reforzar las óptimas cualidades del inmueble, hay que destacar el mercado cautivo a explotar, por la cantidad de viviendas, además de los visitantes que a diario pasan, en la misma calle encontramos, Farmacia, boutique de pinturas, asesoría, gimnasio, pizzeria, junto a estas empresas puede montar el negocio que quieras. No dudes en visitarlo.

Local Comercial ubicado en Calle Pascal Nº 4, zona muy céntrica de Las Palmas de Gran Canaria, junto a la Plaza de Farray, en la zona de Guanarteme. El local consta de planta diáfana con baño y altillo, todo a nivel de calle de 50 M2 con toda su fachada con cristaleras y altura de 4m. Además cuenta con sótano con ventilación natural de 51 M2. Ideal para Oficinas o negocio que necesite zona de almacenamiento. Zona muy céntrica y bien comunicada. No se requiere gran inversión para acondicionar a su tipología de negocio. El precio del alquiler indicado es Neto. Si desea visitarla le acompañaré y asesoraré con mucho gusto! “Los datos expuestos son meramente orientativo y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias”.

Piso estupendo totalmente amueblado muy moderno, situado en Siete Palmas a pocos minutos del centro de la ciudad. Dispone de salón comedor luminoso, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos y solana con lavadora, dormitorio principal tipo suite con baño, el cual dispone de bañera, segundo dormitorio con dos camas en forma de litera, el tercero con sofá-cama. Baño con plato de ducha. Cómoda plaza de garaje y trastero incluida en el precio. La urbanización en el que se sitúa esta vivienda cuenta con amplias zonas ajardinadas, toda la urbanización dispone de rampa de acceso para personas de movilidad reducida. Se acepta mascota.

En Avda. Pintor Felo Monzón, en pleno corazón de Siete Palmas, totalmente exterior y en esquina. Emplazado en zona privilegiada, con todos los servicios a su disposición: transporte público, farmacias, supermercados, parques y zonas de ocio. Ubicado en la última planta (5º) del edificio, totalmente amueblado con ropa de cama, vajilla y utensilios de baño a estrenar y electrodomésticos prácticamente nuevos con muy poco uso. Consta de recibidor, cocina independiente con solana, salón-comedor, tres dormitorios, dos baños reformados, y plaza de garaje incluido en precio. En muy buen estado de conservación y listo para entrar a vivir sin ningún gasto extra. Luz y agua a parte y duración mínimo de 1 año, prorrogable. Se precisa solvencia demostrable. *No se aceptan mascotas*.

Oficina en inmejorable ubicación Plaza Ingeniero Manuel Becerra de 77m2 con baño reformada, Ubicada en 5ª planta del edificio, absoluta tranquilidad con buenas vistas, planta de oficinas, edificio con dos ascensores y adaptado para personas con movilidad reducida. Ideal para despacho de aduanas, asesoría, gestoría, abogados, médicos, cualquier otra actividad profesional. Para más información no dude en consultarnos sin ningún compromiso. Tu negocio empieza aquí!

Estupendo local comercial de 137 m2 con almacén de 37 m2 anexo, en el Centro Comercial Meloneras, Maspalomas. Ubicado en segunda planta, junto a las escaleras mecánicas, dispone de 10 metros lineales de fachada. El local se encuentra en bruto lo que le permitirá acondicionarlo a la medida de las necesidades de su negocio.

Plaza de garaje bastante amplia de 22 metros cuadrados. Cuenta con cuarto trastero de fácil acceso detrás de la plaza. Edificio nuevo, con ascensor. Muy bien ubicado cerca del centro de salud, supermercados.. . Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta.

Terreno urbano de 120 mts 2 en Pedro Hidalgo, ideal para construir edificio de 4 plantas y construir la casa de tus sueños. Al terreno se accede por dos calles. Por la parte superior desde la calle Salamanca y por la parte inferior desde la calle trasera, donde tienes un parque. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.


    Búsqueda