Locales comerciales en alquiler o venta (1158 Inmuebles)


Local comercial en alquiler en la Feria del Atlántico, en Calle Alferez Provisionales 1. Dispone de 35 metros cuadrados y cuatro grandes cristaleras exteriores con rejas, y un aseo con ducha. Fácil aparcamiento y acceso, el coche se queda a 20 metros del local, localizado justo en la zona del Puente de La Feria y cerca del Hiperdino. Perfecto para profesionales que busquen un local pequeño con una renta mensual cómoda y accesible.

Local Comercial ubicado en Calle Pascal Nº 4, zona muy céntrica de Las Palmas de Gran Canaria, junto a la Plaza de Farray, en la zona de Guanarteme. El local consta de planta diáfana con baño y altillo, todo a nivel de calle de 50 M2 con toda su fachada con cristaleras y altura de 4m. Además cuenta con sótano con ventilación natural de 51 M2. Ideal para Oficinas o negocio que necesite zona de almacenamiento. Zona muy céntrica y bien comunicada. No se requiere gran inversión para acondicionar a su tipología de negocio. El precio del alquiler indicado es Neto. Si desea visitarla le acompañaré y asesoraré con mucho gusto!“Los datos expuestos son meramente orientativo y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias”.

Local Comercial ubicado en Calle Cebrián Nº 70, zona muy céntrica de Las Palmas de Gran Canaria, junto a Organismos Oficiales. Consta de estancia principal diáfana con barra, zona almacén y dos baños completos en muy buen estado (señoras y caballeros). Las instalaciones del local son nuevas. El local cuenta con escaparate. Ideal para negocio de Cafetería, Tasca, Oficina …Poca inversión para acondicionar a su tipología de negocio. Última actividad con licencia para Bar Cafetería (Bc). Oportunidad para su negocio en zona de mucho tránsito.El precio del alquiler indicado es Neto.Si desea visitarla le acompañaré y asesoraré con mucho gusto!“Los datos expuestos son meramente orientativo y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias”.

Traspaso de Local en el municipio de Santa Brígida en Las Palmas de Gran Canaria. Como actividad restaurante pizzería situado en el mismo casco, cuota mensual de 1.350 euros, se compone de tres cuartos convertidos en almacenes, cocina con obrador en el cual tiene un horno de piedra con instalación de gas, una barra y un comedor para aproximadamente 80 comensales. Todo el local diáfano a píe de calle, actualmente regentado por un italiano el cual ha sabido cuidar y mimar a su clientela durante los siete años que lleva a su cargo dicho negocio. con todo tipo de servicios a su alrededor como supermercados, frutería, tintorerías, restaurantes, oficinas varias, facilidad de encontrar aparcamiento etc... , cuota mensual de 1.350 euros.

Traspaso de negocio de restauración de 180m² construidos, en pleno funcionamiento, totalmente equipado, 2 baños, aire acondicionado, mesas en terraza y ubicado en excelente zona de Las Palmas a pie de calle y con un altísimo tránsito de peatones y vehículos.Actualmente en funcionamiento destinado a negocio de restauración. El local de negocio sobre el que se desarrolla la actividad cuenta con una superficie de 165,00 m² útiles apróx.El negocio está totalmente equipado, cuenta con cocina con hornos y planchas, sistema de extracción de humos según normativa vigente, instalado por patio de luces hasta la azotea del edificio, evitando molestias de humos y olores a los vecinos, cámaras frigoríficas, área de almacenaje, etc. El negocio se traspasa con todo su equipamiento, barra, menaje, mobiliario, etc.Solicite más información sin compromiso. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Traspaso de negocio de restauración de 180m² construidos, en pleno funcionamiento, totalmente equipado, 2 baños, aire acondicionado, mesas en terraza y ubicado en excelente zona de Las Palmas a pie de calle y con un altísimo tránsito de peatones y vehículos. Actualmente en funcionamiento destinado a negocio de restauración. El local de negocio sobre el que se desarrolla la actividad cuenta con una superficie de 165,00 m² útiles aprox. El negocio está totalmente equipado, cuenta con cocina con hornos y planchas, sistema de extracción de humos según normativa vigente, instalado por patio de luces hasta la azotea del edificio, evitando molestias de humos y olores a los vecinos, cámaras frigoríficas, área de almacenaje, etc. El negocio se traspasa con todo su equipamiento, barra, menaje, mobiliario, etc. Solicite más información sin compromiso. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Local Comercial en Teror. Amplio local comercial de algo más de 100 metros cuadrados. Poseen su puerta de acceso separada, interiormente es prácticamente diáfano, salvo por la parte del baño. En cuanto a su uso, tiene múltiples posibilidades para uso comercial, por lo que puede instalar cualquier tipo de negocio, taller, almacén, ferretería, etc. Anteriormente fue destinado a un gimnasio. Dispone de todos los servicios a su alcance, farmacias, colegios, institutos, supermercados, y con todas las comunicaciones a mano, ya que está a 3 minutos de la Basílica de Nuestra Señora del Pino.Le conseguimos una financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.Venga a visitarlo y le asesoramos en todo el proceso de compra".

Local comercial de 81 mts 2, en la calle principal de la Paterna. Ubicado en una sola planta a nivel de calle, inigualable y único en la zona, ideal para cualquier tipo de negocio, en zona residencial, donde hay muchos vecinos y ningún local de estas características. Si está buscando montar un negocio y no tener competencia cerca. ¡ NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR ESTE LOCAL! . Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Local Comercial en Teror. Amplio local comercial de algo más de 200 metros cuadrados. En la actualidad están divididos en dos locales independientes de 100 metros cuadrados cada uno que fácilmente se pueden volver a unir tirando una pared. Ambos poseen su puerta de acceso separada. Interiormente son prácticamente diáfanos, salvo en la parte posterior donde tienen habilitado unos espacios en la parte alta, dada la gran altura de los techos de más de 4 metros. Dispone de una superficie exterior en forma de cuña y en rampa que da acceso a los locales, siendo de uso privativo ya que forma parte de la parcela. En cuanto a su uso, tiene múltiples posibilidades desde un uso comercial, industrial o residencial. Por lo que puede instalar cualquier tipo de negocio, taller, almacén, ferretería, etc. Anteriormente fue destinado a un gimnasio. Dispone de todos los servicios a su alcance, farmacias, colegios, institutos, supermercados, y con todas las comunicaciones a mano, ya que está a 3 minutos de la Basílica de Nuestra Señora del Pino.Le conseguimos una financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.Venga a visitarlo y le asesoramos en todo el proceso de compra!


    Búsqueda