Locales comerciales en alquiler o venta (1102 Inmuebles)


Local Comercial ubicado en Calle Pascal Nº 4, zona muy céntrica de Las Palmas de Gran Canaria, junto a la Plaza de Farray, en la zona de Guanarteme. El local consta de planta diáfana con baño y altillo, todo a nivel de calle de 50 M2 con toda su fachada con cristaleras y altura de 4m. Además cuenta con sótano con ventilación natural de 51 M2. Ideal para Oficinas o negocio que necesite zona de almacenamiento. Zona muy céntrica y bien comunicada. No se requiere gran inversión para acondicionar a su tipología de negocio. El precio del alquiler indicado es Neto. Si desea visitarla le acompañaré y asesoraré con mucho gusto!“Los datos expuestos son meramente orientativo y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias”.

Traspaso de Local en el municipio de Santa Brígida - Las Palmas de Gran Canaria. Como actividad restaurante pizzería situado en el mismo casco urbano, cuota mensual de 1.350 euros, se compone de tres cuartos convertidos en almacenes, cocina con obrador, en el cual tiene un horno de piedra con instalación de gas, una barra y un comedor para aproximadamente 80 comensales. Todo el local diáfano a píe de calle, actualmente regentado por un italiano, el cual ha sabido cuidar y mimar a su clientela durante los siete años que lleva a su cargo dicho negocio, con todo tipo de servicios a su alrededor como supermercados, frutería, tintorerías, restaurantes, oficinas varias, facilidad de encontrar aparcamiento etc... , cuota mensual de 1.350 euros.

Traspaso de Kiosco en el mercado Central en el corazón de la zona comercial de mesa y lopez (Zona Puerto- Santa Catalina) Las Palmas de Gran Canaria, ubicado en planta baja a unos veinte metros de la entrada principal, ideal para la venta de lotería, periódicos, revistas, tabacos al detalle, artículos de fumador y golosinas. No están incluidos los gastos de gestión.

Local comercial de 81 mts 2, en la calle principal de la Paterna. Ubicado en una sola planta a nivel de calle, inigualable y único en la zona, ideal para cualquier tipo de negocio, en zona residencial, donde hay muchos vecinos y ningún local de estas características. Si está buscando montar un negocio y no tener competencia cerca. ¡ NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR ESTE LOCAL! . Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Local Comercial en venta en una de las zonas en auge de Las Palmas, está dividido en dos amplias zonas, la delantera es diáfana con grandes ventanales que dejan entrar mucha luz natural de la calle. La parte posterior haces sus veces de almacén o como desahogo del comercio y dos baños, se encuentra en buen estado, ideal para negocio. No pierda la oportunidad de venir a vernos! Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Local de 51 m2 (diáfano) ubicado en Centro Comercial La Ballena, Las Palmas de Gran Canaria, en planta baja haciendo esquina junto a escalera mecánicas. Actualmente destinado a carnicería/charcutería. Se encuentra en buen estado en el precio de venta se incluye expositor y dos cámaras una de congelación y otra de frío. Por su estupenda ubicación es ideal para cualquier tipo de negocio. Centro Comercial consolidado con bastante público a diario, si te estás planteando montar un negocio no lo dudes está es tu oportunidad, te ayudamos con tu financiación. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario registro e impuestos derivados de la venta.

"Local en Gáldar, calle a la trasera de la Carretera General de Gáldar, en el mismo centro de Gáldar, a media aproximadamente de Las Palmas. - Ideal para asesoría, buffete de abogados, crear un pequeño centro de negocios, centros médicos, centro de fisioterapia. Se compone de 2 amplios y luminosos escaparates. Dispone de entrada adaptada para personas con movilidad reducida. Carpintería de aluminio blanco. Compuesto por 1 aseo, 8 despachos realizados con aluminio y sinbarreras arquitectónicas. Techos altos registrables. Instalación eléctrica según normativa actual. Fácil aparcamiento. Listo para entrar. No deje de venir a verlo, está listo para empezar a trabajar.Pregunte sin compromiso. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta. ".

Se alquila local en pleno Centro Histórico de la ciudad de Ourense, al lado del Ayuntamiento y la Alameda. Es Ideal para cualquier tipo de oficina. Situado en Calle Peatonal con todos lo servicios cerca, bancos, negocios de hostelería, oficina de Correos, etc. Existe posibilidad de poner cualquier tipo de anuncio en la fachada. Para Más información no dudes en ponerte en contacto con REMAX Habitat en el 988 10 57 87.

Quieres montar tu propio negocio a un precio asequible? Esta es tu oportunidad!Alquilamos salas libres de nuestros laboratorios clínicos, (explotación compartida)Tenemos disponibles dos salas compuestas de: 1º SALA, de 14 metros cuadrados se compone de despacho con muebles completos para atender al público vestuario individual.2º SALA de 24 metros cuadrados compuesta de 5 boxes individuales 5 camillas y un almacén.La clínica consta de zonas comunes como una amplia sala de espera, wc para clientes, etc.. .Todos los servicios y gastos compartidos agua, luz, teléfono, etc. …Eres masajista? dietista, acupuntor, das clases de yoga, etc. … Aquí tienes tu oportunidad de tener tu clínica abierta al público, a un bajo coste.Situada en una de las calles más transitadas de Requena te garantiza un flujo de clientes potenciales diarios, cerca del ambulatorio, colegios, juzgados etc. ….


    Búsqueda