Inmuebles similares a 424503 (23 Inmuebles)


JUNTO A LA AVENIDA FUENLABRADA en el Barrio de Los Santos. NI TE HUBIESES IMAGINADO COMPRAR ESTE PISO POR UN PRECIO MENOR QUE EL DE UN ALQUILER ¡Esta vez no lo vas a dejar escapar! Lo que estas buscando es un piso con reforma de calidad, reciente, y que te haga sentir sensación de hogar. Este es tu piso casi en el centro de Leganés, pero en una zona tranquila como es el Barrio de Los Santos, a 5 min de la Universidad Calos III. Comprueba el excelente criterio con que se ha modificado la distribución de la vivienda, ganando sensación de espacio, y con la posibilidad de volver a la configuración de 3 habitaciones, en vez de las dos actuales. Compra y entra a vivir ya... aprovechando que se entrega con cocina amueblada y con electrodomésticos casi nuevos (Tienen entre 2 y 5 años aprox. ), salón con armario y mesas tanto alta con sillas y baja, además de disponer de preinstalación para sistema de sonido, y un dormitorio con un gran armario ropero hecho a mano y a medida de pino tintado. Puedes moverte por el salón y dormitorio principal sin las molestias ocasionadas por lo radiadores ya que estos están incrustados en las paredes y dotados de termostato, y en los días de calor su aire acondicionado ya instalado en el salón hará que sean más llevaderos. Aunque la orientación y la disposición de la vivienda sin edificios cercanos que apantallen, hacen la temperatura que mantiene la vivienda sea lo suficientemente agradable como para minimizar el uso de elementos reguladores de temperatura, y el coste energético. Toda la casa dispone de doble ventana, siendo el acristalamiento interior tipo climalit con cámara de aire sobredimensionada (6-24-6), respecto al tamaño habitual. Otro detalle a tener en cuenta es el tipo de tarima de que dispone el inmueble en zonas nobles, CI5 ANTIESTATICA. dato importante a la hora de andar descalzo sin sufrir descargas producidas por electricidad estática. Azulejo cerámico en Baño, focos en techo de salón, armarios en terraza, puerta de entrada blindada y panelada de acuerdo con la estética de rellano comunitario. Realiza un tour virtual pinchando en el enlace del final de la página, disfruta de la que será tu próxima vivienda, y solicita una visita. Recuerda NO COBRAMOS AL COMPRADOR, y estaremos encantados de ayudarte a encontrar una financiación que te resulte interesante. Calculo hipotecario basado en datos externos, las condiciones varian en cada caso, dependiendo del perfil...

Dúplex en el Centro de Leganés, a escaso metros de la Plaza de España consta de 2 dormitorios, 1 aseo más 1 baño completo con ventana, 5 armarios empotrados, cocina independiente amueblada con electrodoméstico de cocción, extractor de humos, horno y microondas, termo y calefacción eléctrica, 2 terrazas de 6 - 7 metros, totalmente exterior y con mucha luz, buenas calidades obra nueva. Si se quiere para invertir, es una apartamento que tiene mucha demanda de alquiler. Cerca de metro, todas las do taciones comerciales, de salud, ocio, etc. Para inversores rentabilidad del 4,2 %.

Local comercial de esquina a tres calles de 257 M2, *** Posibilidad de hacer 3 viviendas 70 m2 cada uo. pie de calle y 10 metros de calle principal (Martín Vegue) y Avenida de Fuenlabrada) con múltiples posibilidades de actividades, y se podrían hacer 2 pisos y un local, y como inversión con rentabilidad superior al 8%. y tiene un apartamento cocina con salón y dormitorio. En una zona muy comercial y a escasos 500 metros de Metrosur, y bien comunicado con líneas de autobuses. Zona de paso y de tráfico rodado. Actualmente funcionando con licencia de academia/escuela de Peluquería y estética. **** Puede visualizar la visita virtual en el enlace que aparece más abajo. Es una excelente inversión comprar como local y vender como pisos en un mercado en Alza.

Ático - Dúplex con trastero y plaza de garaje incluido en el precio y 2 terrazas, en el centro de Leganés, obra nueva (10% IVA), 2 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño en planta de dormitorios y 1 aseo en la planta baja, salón comedor amplio con luz, totalmente exterior, y un mirador, 2 ascensores, ventanas de climatización e insonorización, armarios empotrados, puertas de calidad, cocina independiente con ventana, a 100 metros de la Plaza de España. ideal para parejas, singles o estudiantes.

Plaza para coche grande en Malasaña, Calle de la Palma, 51. Dimensiones 2,45 x 5 metros. Acceso de vehículos por ascensor montacoches. Acceso de peatones por ascensor y escalera. En buena finca, rehabilitada en 2002.

Local en CENTRO de Leganés. Local a pie de calle en alquiler 99 m² (distribuidos en dos alturas, zona 1 con 45 m² y zona 2 del resto separado en varias dependencias) con cinco peldaños interiores de comunicación. Tiene dos fachadas con dos accesos, uno en la C/ Villaverde y otro por la Plaza de la Posada de San Antonio fachada de 4 metros. El local esta distribuido en una sala principal, sala secundaria, tres cabinas o despachos, aseo, cocina, pasillo y almacén. El local dispone de salida de humos. Toda la superficie esta en planta baja. Local perfecto para cualquier tipo de negocio y /o servicos o comercio de barrio. El local esta en perfectas condiciones pintura lisa, suelo porcelanato, puertas de madera de roble. Los cierres son eléctricos. Dispone de calefacción y aire acondicionado. Dispone de dos termos acumuladores de agua caliente de 150 l. cada uno. El mobiliario que aparece en el reportaje fotografico no esta incluido en el alquiler. DATOS ECONOMICOS: 900€/mensuales, dos meses de fianza y una mensualidad de honorarios de intermediación.

Fabulosa plaza de garaje grande, en Tres Olivos, zona norte de Madrid, CP 28034, muy cercanos al Hospital de La Paz y Ramón y Cajal, con capacidad para tres coches, de fácil maniobra, única en su zona, por sus dimensiones. En una zona dónde cada vez se hace más difícil aparcar. NO COBRAMOS COMISIÓN A LA PARTE COMPRADORA. Su tamaño ha permitido que su propietario haya llegado a aparcar hasta cuatro coches. Su tamaño, incluso permitiría que la puedan comprar en proindiviso dos personas, y que cada una pueda aparcar su propio coche, e incluso moto. Y es que esta fabulosa plaza de garaje tiene una profundidad de aproximadamente unos nueve metros; en el lindero del fondo su ancho es aproximadamente de cuatro metros con setenta y cinco centímetros; y al frente, entrando, su ancho es aproximadamente de tres metros con sesenta centímetros. Linda con muro de la edificación al fondo y a la izquierda entrando. No obstante, si por las dimensiones de sus vehículos, tiene alguna duda en cuanto a la información que le damos en este anuncio y las posibilidades de aparcamiento en esta plaza de garaje, solo tiene que llamar, concertar una cita, y con mucho gusto trataremos de ver si se ajusta a lo que necesita. Y tenga en cuenta lo siguiente: - No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. - Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Plaza de garaje en venta para coche grande en Calle Del Príncipe a escasos metros de La Plaza de Santa Ana. Dispone de entrada peatonal con ascensor. Excelente estado de conservación, aseos de uso exclusivo. Inmejorable Ubicación. Magnífica inversión.

Plaza de garaje en venta para coche grande ubicado en Calle Santa María 8. Consta de entrada peatonal con ascensor. Excelente estado de conservación. Inmejorable Ubicación. Magnífica inversión.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: