Inmuebles similares a 424503 (23 Inmuebles)


Piso en planta baja sin trabas arquitectónicas y con altura de primero de 67 m2 construidos y 56 m2 útiles en el centro de Leganés. El piso posee orientación Este y da a una calle peatonal y silenciosa. Dispone de tres dormitorios, un baño recién reformado, salón y cocina con tendedero cerrado. Muy luminoso. Edificio con instalación de gas y pocos gastos de comunidad. Se acaba de cambiar la luminaria y bajantes del edificio. Servicios: restaurantes, cafeterías, farmacias, colegios: Centro Privado de Enseñanza Liceo San Pablo y Colegio concertado El Salvador, hospital Severo Ochoa, la Cubierta de Leganés, supermercados (Ahorramás, Dia e Hiperusera), galería de alimentación Sanabria, centro de salud Mendiguchia Carriche. Zonas verdes como el parque Pablo Picasso. Comunicaciones: autobuses cercanos, a 300m del metro Casa del Reloj (L12) y a 10 minutos andando de la estación de Leganés Central (Cercanías).

Dúplex en el Centro de Leganés, a escaso metros de la Plaza de España consta de 2 dormitorios, 1 aseo más 1 baño completo con ventana, 5 armarios empotrados, cocina independiente amueblada con electrodoméstico de cocción, extractor de humos, horno y microondas, termo y calefacción eléctrica, 2 terrazas de 6 - 7 metros, totalmente exterior y con mucha luz, buenas calidades obra nueva. Si se quiere para invertir, es una apartamento que tiene mucha demanda de alquiler. Cerca de metro, todas las do taciones comerciales, de salud, ocio, etc. Para inversores rentabilidad del 4,2 %.

Oportunidad de negocio, se vende local con bar restaurante en funcionamiento, salida de humos. BAR en Centro Leganés, a pie de calle de 50 m², montado con todo lo necesario y funcionando. Situado en zona céntrica de Leganés, ofrece la cercanía inmediata a los comercios de la Zona, así como la facilidad de unas inmejorables comunicaciones. Consta de: Zona de barra, salón con mesas. 2 aseos en el propio local. COCINA EQUIPADA: con plancha, campana extractora, salida de humos, fregadero, cámaras, congelador, mesas de manipulación de alimentos separadas, despensa. BARRA: maquina de café, molinillos de café(normal y descafeinado), frigorífica de vino, vitrina frigorífica, vitrina mostrador de alimentos, lavavajillas, grifo de cerveza, caja registradora, tostador de pan, televisión en salón de 50 pulgadas. Todo incluido en el precio. SIN MÁQUINA TRAGA-PERRAS PARA PODER CONTRATARLA CON CUALQUIER EMPRESA. No dude en contactarme para obtener más información o concertar una visita.

Plaza para coche grande en Malasaña, Calle de la Palma, 51. Dimensiones 2,45 x 5 metros. Acceso de vehículos por ascensor montacoches. Acceso de peatones por ascensor y escalera. En buena finca, rehabilitada en 2002.

Local en CENTRO de Leganés. Local a pie de calle en alquiler 99 m² (distribuidos en dos alturas, zona 1 con 45 m² y zona 2 del resto separado en varias dependencias) con cinco peldaños interiores de comunicación. Tiene dos fachadas con dos accesos, uno en la C/ Villaverde y otro por la Plaza de la Posada de San Antonio fachada de 4 metros. El local está distribuido en una sala principal, sala secundaria, tres cabinas o despachos, aseo, cocina, pasillo y almacén. El local dispone de salida de humos. Toda la superficie está en planta baja. Local perfecto para cualquier tipo de negocio y /o servicios o comercio de barrio. El local está en perfectas condiciones pintura lisa, suelo porcelanato, puertas de madera de roble. Los cierres son eléctricos. Dispone de calefacción y aire acondicionado. Dispone de dos termos acumuladores de agua caliente de 150 l. cada uno. El mobiliario que aparece en el reportaje fotográfico no esta incluido en el alquiler. DATOS ECONOMICOS: 800€/mensuales, dos meses de fianza y una mensualidad de honorarios de intermediación.

Fabulosa plaza de garaje grande, en Tres Olivos, zona norte de Madrid, CP 28034, muy cercanos al Hospital de La Paz y Ramón y Cajal, con capacidad para tres coches, de fácil maniobra, única en su zona por sus dimensiones. En una zona dónde cada vez se hace más difícil aparcar. NO COBRAMOS COMISIÓN A LA PARTE COMPRADORA. Su tamaño ha permitido que su propietario haya llegado a aparcar hasta cuatro coches. Su tamaño, incluso permitiría que la puedan comprar en proindiviso dos personas, y que cada una pueda aparcar su propio coche, e incluso moto. Y es que esta fabulosa plaza de garaje tiene una profundidad de aproximadamente unos nueve metros; en el lindero del fondo su ancho es aproximadamente de cuatro metros con setenta y cinco centímetros; y al frente, entrando, su ancho es aproximadamente de tres metros con sesenta centímetros. Linda con muro de la edificación al fondo y a la izquierda entrando. No obstante, si por las dimensiones de sus vehículos, tiene alguna duda en cuanto a la información que le damos en este anuncio y las posibilidades de aparcamiento en esta plaza de garaje, solo tiene que llamar, concertar una cita, y con mucho gusto trataremos de ver si se ajusta a lo que necesita. Y tenga en cuenta lo siguiente: - No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. - Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Se venden varias Plazas de garaje en el Barrio de Arturo Soria, concretamente en la calle Agastia. Hay para coches medianos y grandes, entre columnas y sin columnas, con medidas desde 2.30 m2 de ancho x 4,54 m2 de largo hasta 2,84m2 de ancho x 5,24 m2 de largo. También se venden 3 Plazas de garaje para motos de 1,50 m2 de ancho x 2,50 m2 de largo. Están en un Garaje con acceso amplio y cómodo. Tiene mucha iluminación y para aparcar es fácil de maniobrar. Tiene acceso por la finca y por la puerta de salida de los coches. Ubicadas en el sótano -2. Muy buena finca con ascensor y portero físico! Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluídos fines de semana. Si necesitas ampliar información ¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte.

Se venden varias Plazas de garaje en el Barrio de Arturo Soria, concretamente en la calle Agastia. Hay para coches medianos y grandes, entre columnas y sin columnas, con medidas desde 2.30 m2 de ancho x 4,54 m2 de largo hasta 2,84m2 de ancho x 5,24 m2 de largo. También se venden 3 Plazas de garaje para motos de 1,50 m2 de ancho x 2,50 m2 de largo. Están en un parqueadero con acceso amplio y cómodo. Tiene mucha iluminación y para aparcar es fácil de maniobrar. Tiene acceso por la finca y por la puerta de salida de los coches. Ubicadas en el sótano -2. Muy buena finca con ascensor y portero físico! Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluídos fines de semana. Si necesita ampliar información ¡Llámenos! Estaremos encantados de atenderle.

Excelente oportunidad. Venta de una plaza de garaje en pleno corazón de Chamberí en una zona muy comercial y de difícil aparcamiento, en el linde del Área de Prioridad Residencial Madrid Central. Plaza de 15 m2 de medidas 5.80 m de largo por 2.55 m de ancho, altura 2.15m, para coche grande o para varias motos en un edificio residencial. Actualmente se ha estado alquilando en 200 euros y ocupada por cinco motos. Puerta con mando a distancia y ascensor. Gastos de comunidad: 30 Euros/mes. Concierte una visita ya para que no se quede sin ella.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: