Inmuebles similares a 418435 (21 Inmuebles)


//VENTA EN RENTABILIDAD- CON VIGENCIA DE CONTRATO HASTA JUNIO DE 2019- CONTACTAR POR MAIL// En pleno barrio de Malasaña, en una finca rehabilitada íntegramente en el año 2007, y con un portal representativo esta este precioso apartamento en una segunda planta con ascensor. La vivienda es interior a un patio, lo que le da toda la tranquilidad estando en una de la calles mas vivas del barrio. La vivienda dispone de una cocina amueblada, con ventana, abierta al salón, desde el que se accede a una pequeña pero agradable terraza. Gran dormitorio independiente con dos ventanas y un enorme armario empotrado. Baño completo. Una acertada compra si lo que se quiere es vivir en el centro, en un edificio nuevo, representativo, moderno, con calidad, comodidad y sobre todo tranquilidad.

ÁTICO a reformar de 75 m2 en pleno corazón de Madrid. Estupenda ocasión para INVERSORES que buscan un piso con rentabilidad segura y a 50 m. de la Gran Vía madrileña, detrás de la zona más comercial de almacenes de moda. El piso se distribuye en salón, 3 dormitorios, cocina y baño, y dispone de una bonita terraza de 8 me2. El edificio tiene acometida de gas natural para para todos los pisos y preparado para la instalación de calefacción y agua caliente. Se acompaña plano del piso con la distribución actual y un plano de propuesta de proyecto de reforma con posibilidades de financiación junto con la hipoteca (ofrecemos ayuda a conseguir la financiación). El ático se encuentra en la 4 planta sin ascensor (tiene hueco para que en el futura pueda instalar ascensor, si se acuerda en junta de vecinos). La zona se encuentra en plenos cambios, dentro de los Planes de Urbanismo del Ayuntamiento de Madrid que mejora y revalorizara esta zona. Transportes públicos a 3 minutos del metro Gran Vía, Callao y numerosos buses. En sus cercanías dispone de numerosos espacios de parking públicos y privados.

Piso exterior en pleno barrio de Malasaña de 78 m2 construidos y 65 m2 útiles a reformar, muy luminoso y sin ruidos. Construido en 1985, tiene la ITE favorable hasta 2028 y 60 euros de gastos de comunidad con agua incluida. Dispone de dos habitaciones amplias con ventanas, gran salón-comedor con dos ventanas a la calle, cocina equipada con ventana al patio y un baño completo con bañera. Techos altos. Ubicado en segunda planta sin ascensor, finca en buen estado. Calefacción individual por gas natural, dos pequeños trasteros aprovechando espacios en el salón. Aire acondicionado en salón y dormitorio principal. Buena opción para inversores. En la mejor zona de Malasaña con una gran oferta de ocio cultural y comercial. Todos los servicios a pocos minutos andando. Excelentes comunicaciones, metro: Noviciado, Tribunal, Santo Domingo, Chueca; autobuses: 3, 2, 46, 74, 146, N18, N19, N20 y N21, que lo comunican con toda la ciudad. A cinco minutos a pie de la Gran Vía y de la Plaza del Dos de Mayo, San Bernardo y Plaza de Chueca. Acuerdos exclusivos para financiar hasta el 90% de la vivienda y el 75% de la reforma.

Piso único en venta, en Chueca. //DESCARGATE DE LA App Store LA APLICACIÓN (GNO Casas Singulares) PARA VER COMO SERÍA ESTE PISO CON UNA REFORMA INTEGRAL. SUMERGETE EN LA REALIDAD VIRTUAL Y DESCUBRE UNA NUEVA CASA// Vivienda en planta primera en bloque de finales del siglo XIX al que se le hace una rehabilitación integral en el año 1992. Este piso se diferencia de las demás plantas del bloque, por su altura de techos original de cerca de 4 metros. Esta altura se ha aprovechado para construir zonas elevadas en salón y dormitorios lo que le da un carácter muy personal a la vez que gran funcionalidad y aprovechamiento de los espacios. La vivienda consta de hall recibidor con la altura original, salón independiente y comedor integrado de 34m2 el conjunto en el que se han dejado al descubierto las columnas de madera de la estructura original de la finca, con dos balcones a la calle Hortaleza por los que se recibe el sol de poniente. Cuarto de baño con bañera y ducha, cocina equipada, dos dormitorios con aprovechamiento de la altura para ubicar las camas individuales, cuarto para lavadora, caldera y tendedero interior y gran suite principal de 23m2 y cuarto de baño con ducha, con dos ventanas al patio de medianería que le aportan ventilación y tranquilidad. Se encuentra en perfecto estado de conservación y uso, con cerramientos de calidad con climalit, suelos de parquet de olivo, iluminación led indirecta, calefacción individual por gas natural. La estructura de los espacios elevados es de manufactura metálica. Chueca es una zona del barrio de Justicia, en el distrito Centro de la ciudad de Madrid, España. Pese a su denominación habitual como barrio, realmente no lo es, puesto que carece de entidad administrativa. Toma su nombre de la plaza y el metro de Chueca, dedicados al compositor Federico Chueca, y queda limitada al norte por la calle de Fernando VI, al sur por la Gran Vía, al este por la calle del Barquillo y al oeste por las de Hortaleza y Fuencarral. Al final del siglo XX se convirtió en el barrio de la comunidad homosexual de Madrid. En la década de 1980 se abrieron en la zona algunos de los primeros locales destinados al perfil del colectivo LGBT en Madrid (Café Figueroa, Black & White, Sachas o la librería Berkana) y progresivamente pasó de ser un espacio marginal, hasta alcanzar el carácter cosmopolita abierto que ha supuesto para el barrio el reconocimiento de su atractivo cultural de fama in...

REMAX Y TU pone a la venta este fabuloso inmueble ubicado en la calle Divino Pastor, en una preciosa finca de corte neoclásico. La finca data del año 1900, y dispone de ascensor en perfecto estado de conservación. La vivienda se sitúa en una segunda planta exterior, y justo enfrente de una finca de una planta de altura, lo que implica que la vivienda sea bastante luminosa y disponga de muy buenas vistas. Cuenta con una superficie de 93 m2, distribuidos en dos dormitorios, uno de ellos con baño en suite, salón, comedor, cocina independiente y un segundo baño. Destacar que dispone de techos con un medida cercana a los 3 metros de altura. Calefacción individual por Gas Natural, aire acondicionado, tres balcones que dan a la calle Divino Pastor y proporcionan gran luminosidad, suelos de madera, cocina prácticamente nueva y con electrodomésticos en perfecto estado. Gastos de comunidad de 100€ mensuales. Se encuentra en el Barrio de Universidad-Malasaña, ubicación perfecta en el Distrito de Centro. La vivienda dentro de este, se ubica a escasos 50 metros de la Plaza del Dos de Mayo, y su buena ubicación permite desplazarse andando a gran cantidad de los puntos más concurridos de la Capital, como puede ser la Plaza de Alonso Martínez, la Glorieta de Bilbao, o la concurrida calle Fuencarral, donde pueden encontrar numerosas marcas comerciales y cantidad de negocios de todo tipo. La zona cuenta con perfecta comunicación por transporte público, al disponer de varias paradas de metro en sus alrededores (Tribunal, Alonso Martínez, Bilbao) así como multitud de líneas de autobús urbanas, lo que permite desplazarse rápidamente a cualquier punto de la ciudad, sin necesidad de recurrir al vehículo. Por todo esto este piso es una gran oportunidad para vivienda habitual o para poder orientar la compra de este piso para ponerlo en alquiler a largo o medio plazo.

EXTRAORDINARIA OPORTUNIDAD PARA INVERSORES. En breve el ayuntamiento de Madrid publicará un decreto por el que sólo concederá nuevas licencias para alojamientos turísticos (tipo AIRBNB) a aquellos que entre otros requisitos tengan salida directa a la calle. Os presentamos esta fantástica propiedad que en la actualidad tiene doble uso, (local y vivienda) y a la cual, según la normativa de la zona, se le puede cambiar el uso a vivienda. Se trata de un amplio local de 183 metros cuadrados (175 metros útiles) distribuidos en dos plantas (115 m2, planta calle y 55 m2 de sótano), de los cuales solo 25 están utilizados como local y el resto como vivienda. Ubicado en la mejor zona de Malasaña, junto a la Calle Pez, con el metro de Noviciado a menos de 100 metros, es una gran oportunidad para inversores. Contáctame y te amplio la información que necesites.

EXTRAORDINARIA OPORTUNIDAD PARA INVERSORES. En breve el ayuntamiento de Madrid publicará un decreto por el que sólo concederá nuevas licencias para alojamientos turísticos (tipo AIRBNB) a aquellos que entre otros requisitos tengan salida directa a la calle. Os presentamos esta fantástica propiedad que en la actualidad tiene doble uso, (local y vivienda) y a la cual, según la normativa de la zona, se le puede cambiar el uso a vivienda. Se trata de un amplio local de 183 metros cuadrados (175 metros útiles) distribuidos en dos plantas (115 m2, planta calle y 55 m2 de sótano), de los cuales solo 25 están utilizados como local y el resto como vivienda. Ubicado en la mejor zona de Malasaña, junto a la Calle Pez, con el metro de Noviciado a menos de 100 metros, es una gran oportunidad para inversores. Contáctame y te amplio la información que necesites.

EN EL CORAZÓN DE MALASAÑA. Extraordinaria oficina acondicionada como estudio en la mejor zona de Malasaña. A un paso de los metros de Bilbao y San Bernardo, cerca de teatros, cines, restaurantes y todos los servicios que ofrece la zona con mayor demanda de Madrid. El local dispone de zona de trabajo, office completo, sala, 2 baños y un aseo de cortesía, zona de lavadero, vestidor y habitación, muy luminoso.

Si nos preguntamos si hay vida más allá del barrio de Salamanca, nos encontramos con otros como al que pertenece nuestro piso, en el barrio de Justicia, en pleno centro de Madrid, junto a la Gran Vía y entre la calle de Fuencarral y la calle del Barquillo, barrio que conserva la arquitectura castiza típica de la ciudad, con edificios de balcones, calles estrechas y plazuelas. Destaca el auge que han experimentado concretamente las viviendas ´prime´, ubicadas en la zona de las Salesas, las inmediaciones de la plaza de la Villa de París, o la calle Fernando VI. Una zona que ha merecido el calificativo de ´feelgood factor´ por parte de diarios como el ´Financial Times´ ante el creciente interés turístico y comercial". Nuestro piso, 158 m2 útiles, 34 de ellos en altillo, ha sido completamente remodelado. Los exhaustivos trabajos de reforma e interiorismo, han transformado la antigua y compartimentada vivienda de 5 dormitorios, en un elegante, amplio y luminoso apartamento de lujo de estilo nórdico, con licencia turística, que actualmente entrega una fantástica rentabilidad. Dispone de dos dormitorios completos (cuarto de baño incluido), uno de ellos con su propio altillo, más un tercer dormitorio/ estudio/ despacho en otro altillo. Amplia zona de salón/ comedor/ cocina de 50 m2 y techos de 4 metros de alto. Cuarto de baño completo/ aseo para invitados. La habitación principal, puede incorporar su propia zona de estar y transformarse en una suite de 40 m2, o se puede independizar, pasando a formarse una segunda zona de estar independiente de 17 m2. Todo el piso, menos las dos zonas de altillos, dispone de techos de 4 metros de altura. Cuenta con 23 ventanas y 2 balcones, lo que proporciona al inmueble su gran luminosidad, al ser todo espacios muy abiertos, bañados por muchas ventanas de gran tamaño con diferentes orientaciones. La vivienda dispone de suelo radiante y refrescante, además de aire acondicionado en los altillos. Está realizada con primeras calidades, suelo de madera maciza de roble, iluminación singular, encimera de Corian, sanitarios y griferías... y múltiples detalles de almacenamiento. Ebanistería y mobiliario diseñado para el propio espacio, así como electrodomésticos Siemens, proyector, menaje y ropa de cama (el inmueble está para entrar a vivir), incluido en el precio, si se desea. Dispone además de un trastero de 12 m2 abuhardillado, en la última planta del edificio (4ª). El barrio de Ju...


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: