Edificios en alquiler o venta (87 Inmuebles)


Edificio de Oficinas, con posible uso Industrial está situado en el Municipio de San Sebastián de los Reyes. Se compone de tres plantas están comunicadas por una escalera, con entrada individual. Existe un montacargas que actualmente está inhabilitado, fue diseñado para meter coches en el sótano.Altura libre de cada planta 3.5mPLANTA BAJA Sala de espera: mejora realizada, acceso con puerta apertura hacia fuera.Almacén de decorados: Rehabilitado, actualmente es una oficina con suelo de tarima. Plató: Insonorizado, durante diez años se grabaron los programas de Canal Norte, Televisión Local. Planta superior: Suelo técnicoTotal Planta: 300 M2 construidos aprox.Ultimo uso: Escuela de Música y danza. Productora de Televisión. Estudios de Grabación.Planta ALTA:Planta dedicada a Oficinas con distintos despachos, aseos, y salas de Usos múltiples Total planta 300m2.Planta sótano Planta diáfana, con montacargas y actualmente diáfana.

HOTEL ALBERGE SPA ADAPTADO BUSINESS IDEAL INVERSORES en venta sito en un entorno natural único, muy adecuado como casa rural o como residencia de mayores, ya que está adaptado para personas de movilidad reducida. También tiene posibilidades como edificio para establecimiento hotelero. Sito en la Ría de Abres (Lugo), carretera nacional 640 km 19 del municipio de Trabada, a 14 km de Ribadeo y a 20 minutos de la playa de las catedrales. La Ría de Eo, es uno de los principales ríos trucheros y salmoneros del país. Es punto de paso en la ruta del camino de Santiago, (camino del norte etapa 30 A, Santiago de Abres). Actualmente es un albergue, aunque con anterioridad fue hotel, en cuanto a la superficie, consta de 1800 metros cuadrados, distribuidos en 4 plantas, la planta baja, primera planta, segunda planta y bajo cubierta.En cuanto a las instalaciones, destacamos una gran zona de aguas, consta de spa, sauna, 2 piscinas, 3 jacucci de obra, sauna mixta húmeda y seca, todo adaptado a personas con movilidad reducida, grúas de suelo, grúas de techo, ducha geriátrica y carros de ducha. D Dispone de 24 habitaciones, también adaptadas, con chimeneas en todas las estancias. Restaurante, hall de entrada, salones y un gran solárium en la terraza de cubierta.Edificio rústico con buenas calidades, carpintería exterior de madera con cierres metálicos, suelos cerámicos, carpintería interior de madera y calefacción mediante depósito de gasoil y biomasa de manera complementaria, ACS por medio auxiliar de termo eléctrico por secciones independientesLo que se aprecia al visitarlo es una hermosa villa rural Gallega, está situado en un entorno privilegiado considerado reserva de la biosfera por la Unesco como zona de especial protección por su belleza y fauna fluvial y terrestre, cerca del mar Cantábrico, de Asturias y de la playa de las Catedrales (Ribadeo) y en plena Ría de Eo, es uno de los edificios tanto por su situación, como por sus características, con más encanto en Lugo. Un grado máximo de relax, y todas las actividades para no aburrirse, que se pueden practicar, son parte del atractivo de la zona. Proporciona además una gran oferta gastronómica.Todo esto, hacen de este lugar, un sitio único apto para diferentes funciones por su entorno, de mucho interés turístico tanto para el desarrollo de la actividad actual, como para una residencia de la tercera edad. "Si precisa mas información no dude en preguntar por esta ...

Edificio hotelero en en corazón de San Juan de Alicante. Consta de 27 habitaciones, distribuidas en 3 plantas (9 habs. por planta), 2 locales en la planta baja (en ellos se incluye la cafetería y recepción), estos disponen de salida de humos para montaje de cocina. Anexa a la propiedad y perteneciente a ella, se encuentra el garaje (capacidad para 10 vehículos). Todas las habitaciones disponen de baño y A/A. Ascensor en todas las plantas. Posibilidad de instalación de lavandería en la azotea habitable. Muy bien comunicado, a 50 mts de la Av. de la Rambla, próximo a todos los servicios (transporte público, taxis, farmacia, locales de restauración y ocio, etc.. . ). A 2,5 km. de la playa. Precio negociable, ¡ gran oportunidad de inversión!.

Edificio hotelero en en corazón de San Juan de Alicante. Consta de 27 habitaciones, distribuidas en 3 plantas (9 habs. por planta), 2 locales en la planta baja (en ellos se incluye la cafetería y recepción), estos disponen de salida de humos para montaje de cocina. Anexa a la propiedad y perteneciente a ella, se encuentra el garaje (capacidad para 10 vehículos). Todas las habitaciones disponen de baño y A/A. Ascensor en todas las plantas. Posibilidad de instalación de lavandería en la azotea habitable. Muy bien comunicado, a 50 mts de la Av. de la Rambla, próximo a todos los servicios (transporte público, taxis, farmacia, locales de restauración y ocio, etc.. . ). A 2,5 km. de la playa. Precio negociable, ¡ gran oportunidad de inversión!.

EDIFICIO EN ALQUILER - En plena Avenida de Canarias, la calle comercial por excelencia de Vecindario, encontramos este gran edificio de 3 plantas en alquiler. Con 390m2 construidos por planta y casi 20 metros de fachada. Ideal para Grandes Almacenes, Centro médico, Gimnasio, Gran ferretería con almacén, Exposición y venta de vehículos. está disponible el edificio completo, aunque también se puede alquilar por plantas o incluso divisiones de la planta. Dispone de 2 grandes puertas en la fachada con acceso practicado en la acera para vehículos, hueco habilitado para montacargas/ascensor. Es la oportunidad perfecta para ubicar su negocio. La distribución actual es:Planta baja: Habilitado para su último uso como taller de vehículos cuenta con altillo, oficina y bañoPlanta 1: Totalmente diáfana con grandes ventanalesPlanta2: Diáfana en brutoCubierta: TransitableSe estudiará todo tipo de ofertas y planteamientos. No dude en solicitar más información o visita sin compromiso.

^^ESPECTACULAR Y REPRESENATIVO EDIFICIO DE OFICINAS CON ALMACENES, EN ALQUILER, EN LA MEJOR ZONA DE TRES CANTOS, AL LADO DE LOS EDIFICIOS DE TELEFONICA^, FORD Y GRUPO PRISA^^^^ 3.084 Mts construidos en una parcela de 3.350 mts. Edificio representativo que combina el cristal y con una luz natural en todas sus instalaciones. Distribuido en 3 plantas. La planta baja esta destinada a recepción, parte de oficinas, salas de formación, almacen con muelle de carga y nave, ocupando una superficie de 1.093 mts. La planta primera ocupa grandes espacios de oficinas y despachos principales, con una superficie de 982 mts. La planta sotano cuenta con 26 plazas de garaje, sala de maquinas y trasteros con una superficie de 979 mts. En el atico existe un espacio abierto de más de 400 mts con unas magnificas vistas. En el exterior de la nave y dentro de la parcela, tiene más de 25 plazas de aparcamiento y zona de jardines. Sin duda, uno de los mas modernos y funcionales edificios de la zona, con grandes espacios, mucha luz y un estilo muy actual para tu empresa.. . Frente a la finca Palacio de Viñuelas.

Gran casa- Edificio en la Cuesta, 195 m2 construidos, buen estado, de dos plantas, suelo cerámico, carpintería exterior de aluminio y madera, planta de entrada distribuida en un salón de 95 M2, diáfano, ideal almacén, garaje o negocio, y vivienda encima de 105 m2, dividida en dos pisos, cada uno con su cocina y baño, uno de un dormitorio y otro de dos, balcón y patio, preparadas para vivir o alquilar, siguiente planta con cuarto de luz y cuarto de lavar común, azotea transitable. Estupenda ubicación y dimensiones. Ideal vivir o negocio. Zona muy tranquila todos los servicios cerca. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN. EDIFICIO EN VENTA EN EL CENTRO DE VIVERO, POR TAN SOLO 98.000 EUROSEl edificio consta de Planta semisótano de 45 m2 Planta baja de 45 m2 Planta 1ª 50.50 m2 + balcón Planta 2ª - 4ª de 50,50 m2 + 2 balcones Planta 5ª 25m2 + 25 m2 de TERRAZAFantástica oportunidad ya que se trata de un edificio que hace esquina con balcones y galerías en todas las plantas por lo que se podrían hacer bonitos apartamentos todos exteriores y con balcones. En la última planta dispone de una amplia terraza de unos 25 m2 desde la que se disfrutan espectaculares vistas al puerto y goza de gran privacidad.Posibilidad de hacer Garaje en la planta baja.Muy buena situación en pleno centro a pocos metros de las principales calles.Existe subvenciones y ayudas para rehabilitación de edificios del casco histórico de Vivero.

¡Edificio en La Laguna! Se vende edificio en la zona de Ofra, municipio deSanta Cruz De Tenerife. Este edificio consta de tres plantas. Cada planta de 116 metros útiles consta de tres habitaciones, una habitación extra en la cuarta planta, cocinas a reformar, cada piso con un baño y un aseo, y un enorme salón que conecta con las habitaciones, posibilidad de hacer un ático en la última planta Este edificio a reformar, es ideal para inversores, debido a que se encuentra en una zona cercana al hospital universitario de La Laguna, facultad de medicina. Tiene muchísimas posibilidades y está muy bien situado. Al lado tiene bares y restaurantes, farmacias, y todos los servicios al alcance. Tiene unas espectaculares vistas al mar y a la montaña y está ubicada en una zona tranquila y sin ruidos. Una oportunidad única de adquirir esta propiedad y hacer una muy buena inversión. ¡No lo dejes escapar!Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda