Razones para ser agente


RE/MAX AXIS busca personas que deseen convertirse en Agentes Inmobiliarios para nuestras oficina ¿Quieres ser tú uno de ellos?

  1. Altos niveles de ingresos. Los agentes de RE/MAX AXIS son los profesionales que reciben los mayores honorarios del sector.
  2. Con todas las herramientas tecnológicas, soporte y servicios necesarios para desarrollar tu profesión con éxito. Máxima visibilidad y repercusión de tu trabajo gracias al reconocimiento de marca de RE/MAX a nivel mundial.
  3. Libertad e independencia a la hora de trabajar, tú serás tu propio jefe pero no estarás solo. Contarás con el apoyo del Broker (propietario de la oficina) de RE/MAX AXIS y de toda la organización RE/MAX.
  4. Posibilidad de desarrollar una Carrera Profesional de alto nivel con escuela de formación propia: Escuela RE/MAX by RE/MAX University.
  5. Nuestro exclusivo Sistema de Referidos te permitirá aumentar considerablemente tu negocio y a través del sistema MLS (bolsa compartida de inmuebles) podrás compartir operaciones con otros profesionales.?


? Si tienes experiencia en el sector inmobiliario y te entusiasma la profesión.
¡¡RE/MAX AXIS te está esperando!!


  1. Máximos honorarios del mercado. Máxima libertad e independencia sin ataduras de horarios, tú serás tu propio jefe.
  2. Todas las herramientas y servicios necesarios para que desarrolles tu profesión de forma efectiva.
  3. Escuela de Formación RE/MAX donde dispondrás de las técnicas y prácticas más eficaces que te permitirán obtener los mejores resultados y desarrollar una Carrera Profesional de éxito.
  4. Exclusivo sistema de referidos con el que desde RE/MAX AXIS podrás compartir operaciones con otras oficinas RE/MAX tanto a nivel mundial como nacional.
  5. Todo el mundo conocerá tu nombre y te asociará al prestigio y reconocimiento de una marca como RE/MAX.?


? Si tienes experiencia en el sector inmobiliario y te entusiasma la profesión.
¡¡RE/MAX AXIS te está esperando!!