Más negocio

Con RE/MAX AXIS podrás sacar el máximo partido a tu trabajo, obteniendo siempre los mayores beneficios por tu esfuerzo diario. Gracias a su exclusivo sistema de referidos podrás compartir operaciones con otras oficinas RE/MAX, así como contactos y clientes tanto compradores como vendedores siendo ésta una importante fuente de beneficios.


El sistema de referidos es sin duda uno de los grandes beneficios de formar parte de RE/MAX AXIS, sin olvidar que obtendrás las  comisiones más  altas del mercado. Además, RE/MAX España es cofundadora del MLS en nuestro país.


RE/MAX AXIS Pertenece a la Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria AEGI, el Multiple Listing Service ( Listado Múltiple de Inmuebles) es la bolsa inmobiliaria común española de inmuebles captados en exclusiva que permite la cooperación entre profesionales pertenecientes a este sistema para compartir operaciones. Se trata por tanto, de una herramienta que incrementa considerablemente el volumen de negocio de agentes y oficinas ofreciéndoles la posibilidad de aumentar en un elevado porcentaje la posibilidad de realizar operaciones inmobiliarias.

Únete a RE/MAX AXIS, saldrás ganando