Chalets y villas en alquiler o venta (1582 Inmuebles)


Casa canaria con terreno y estanque propio en Teror (El Alamo), totalmente restaurada y a estrenar. La vivienda consta de 211 mts2 en 2 plantas: Planta baja: Plaza de Garaje súper amplia y trastero, salón súper amplio cocina de 20 metros, 1 baño completo y un recibidor de 25 metros 2. Planta Alta: 3 dormitorios súper amplios con bonitas vistas (principal en suite), 2 baños. Planta Azotea: Terraza, cuarto de lavado y un baño completo. Adicionalmente la vivienda cuenta con 451 metros2 de terreno y un estanque de 161 metros 2 para el riego. Todos los materiales son de excelente calidad. La casa no tiene detalles es 100 % a estrenar. No pierdas la oportunidad de comprar la casa de tu vida. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Casa terrera en el centro de Teror, a sólo 300 metros de la Basílica de Nuestra Señora del Pino. La vivienda se ubica en una calle muy tranquila, rodeada de viviendas unifamiliares. El inmueble está formado por una vivienda en la primera planta de 200 metros cuadrados, con cinco habitaciones, dos baños, cocinas y salón con grandes ventanales con extraordinarias vistas al Barranco de Teror. En la planta alta, una habitación, un cuarto piletas, zona de terraza cubierta y otra parte abierta, con impresionantes vistas. En la planta baja, dispone de garaje para dos vehículos, con entrada independiente.Dispone de todos los servicios a mano, farmacia, colegios, supermercados, restaurantes, y como no la Basílica de Nuestra Señora del Pino.Le conseguimos una financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Casa Chalet ubicada en una de las mejores zonas de la isla de Gran Canaria, Santa Brígida - (Urb. Los Molinos), ideal para familia numerosas ya que consta de ocho habitaciones y diversos espacios o cuartos libres, para adaptar a las posibles necesidades de los futuros compradores, construcción en dos plantas más buhardilla.Planta Baja: En un ala de la casa con 2 dormitorios y otro que podría ser un salón, más baño y cocina con salida al exterior con posibilidad de independizarlo, en la otra ala de la casa y la misma planta con 3 dormitorios, baño y cuarto donde se le da el uso actualmente como sala de deporte, con otras dos salidas más al exterior hacia zona terraza desde dos de los dormitorios. Planta Alta: Salón muy acogedor con chimenea y una terraza techada toda de madera que da hacia la parte trasera de la vivienda, 1 dormitorio, cocina con comedor anexo y despensa, baño, cuarto de servicios para pileta, lavadora, frigorífico, ropero de utensilios de limpieza y amplio garaje para dos coches o coche y pequeño área de trabajo taller etc... , de todas las habitaciones 6 de ellas con armarios empotrados. La planta alta con terraza por la parte delantera de la casa descubierta y por la parte trasera cubierta. Está rodeada de terraza exterior por la parte trasera de la misma con arboles frutales y por un lateral con zona de barbacoa con su propio hueco para cocina con fregadero, consta de unos 200 m2 de terrazas con árboles frutales, zona de barbacoa y de fácil aparcamiento en la calle. Se acepta alquiler con opción de compra. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta.

Casa terrera en el centro de Teror, a sólo 300 metros de la Basílica de Nuestra Señora del Pino. La vivienda se ubica en una calle muy tranquila, rodeada de viviendas unifamiliares. El inmueble está formado por una vivienda en la primera planta de 200 metros cuadrados, con cinco habitaciones, dos baños, cocinas y salón con grandes ventanales con extraordinarias vistas al Barranco de Teror. En la planta baja, dispone de garaje para dos vehículos, así como un local de 140 metros cuadrados con entrada independiente, siendo posible su alquiler o explotación comercial. El edificio se encuentra construido a dos niveles, disponiendo de dos locales de 100 metros cuadrados cada uno unidos entre si, con puertas en la calle Alcalde Antonio Peña Rivero. El inmueble se vende de manera conjunta al precio publicado, aunque existe la posibilidad de adquirir los locales comerciales y la vivienda de manera independiente. Vivienda con plazas de garaje: 252.840 eurosLocal en calle La Cuestecilla, 5 (140 m2): 66.420 eurosLocales en la calle Alcalde Antonio Peña Rivero (2 locales 100 m2 cada uno): 112.420 euros.Edificio completo: 421.400 euros.Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Chalet independiente Unifamiliar en la Avenida principal de Las Mesas. Construido dentro de una parcela de 593 metros, dispone de 232 metros útiles. Está distribuido en cocina amueblada y equipada, salón con chimenea. Tres amplias habitaciones con armarios empotrados, más un vestidor y dos baños, dos terrazas, porche y jardín. Tiene garaje válido para más de tres vehículos o para profesionales que quieran disponer como almacén o taller al disponer de trastero y aseo. En la parcela se encuentra una zona de recreo preparada para asaderos, zona para plantar y piscina. Hay que destacar que la vivienda dispone de dos aljibes que surten de agua para la piscina y jardines, que cuenta además con placas solares con el consecuente ahorro energético. Situado en un entorno tranquilo, a dos minutos de la Circunvalación y futuro Centro Comercial Los Alisios, en una de las zonas más privilegiadas de la Ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de visitar la vivienda de tus sueños, solicita gratis tour virtual 360º grados!. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de Notario, Registro e Impuestos derivados de la venta.

Se vende negocio de hostelería en funcionamiento junto a la vivienda, de forma integrada en un precioso chalet en el Madroñal. En planta baja se encuentra el restaurante completamente montado, con mobiliario y enseres para más de 30 mesas y casi 200 personas, cocina y zona de emplatado, 2 baños, almacén, bodega, zona de grill y terraza con vistas. Restaurante conocido por su especialidad en carnes a la piedra y con más de 20 años de experiencia en el mercado. En planta alta, tenemos la vivienda, con tres dormitorios, amplio salón con vistas, pequeña terraza cerrada, baño y cocina con despensa. Las entradas exteriores a la casa y el restaurante son totalmente independiente, aunque interiormente están comunicadas por unas escaleras. La propiedad tiene varias terrazas alrededor, en una parcela con 535 m2 en total.Magnífica oportunidad para emprender un negocio consolidado y en marcha, con años en el mercado. Teniendo al mismo tiempo la opción de vivir en el mismo lugar. Venga a verlo!

Edificio emblemático, ubicado, muy cerca de la zona comercial de Triana y la prolongación de Primero de Mayo, con todos los servicios (Mercadona, Gimnasio, Etc. ). Ideal para hotel Bed & Breakfast Dispone de 3 plantas de 181 mts2 cada una mas una fantástica cubierta transitable de 181 mts2 con fabulosas vistas, con posibilidad de ubicar un ascensor: La Primera planta, dispone actualmente de 4 locales comerciales, donde se pueden habilitar plazas de garaje. La Segunda planta dispone de 181 mts2 con grandes ventanales y un balcón, Tercera planta con 181 mts2 más cubierta transitable de iguales dimensiones. El edificio necesita reformas, no pierdas la oportunidad de hacer la inversión de tu vida.En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

PUEBLO COMPLETO EN VENTA, en Valle Obal, Montorio, Borines. Consta de varias edificaciones construidas en piedra reformadas, alguna de edificación actual, un horreo y una bolera asturiana. Ha sido explotado como aldea rural. Mas datos y precio a consultar.Casa 1 - De construcción antigua de piedra, de dos plantas, con 420 m2, rehabilitado completo y distribuido en 3 casas rurales (22 plazas).Casa 2 - De construcción antigua de piedra también, dos plantas mas bajo cubierta, con 340 m2, rehabilitado completo y distribuido en una vivienda, 2 apartamentos y un almacén. (16 plazas). Casa 3 - Construcción moderna, 1 planta, 200 m2, rehabilitado en estilo rústico (8 plazas).Casa 4 - Construcción antigua rehabilitada, 30 m2 estilo cabaña (2 plazas).Casa 5 - Construcción de 60 años rehabilitada, una planta de 60 m2 (4 plazas).Casa 6 - Construcción (antes nave ganadera) rehabilitada como almacén, con una planta de 400 m2, donde se podrían construir otros 10 apartamentos.Casa 7 - Construcción de 60 m2 sin rehabilitar.Casa 8 - Construcción nueva, en estilo moderno, con 93 m2 y dos plantas (4 plazas).El pueblo, incluye en el entorno de las casas, 22.000 m2 de terreno recalificado en donde se puede construir. La parcela mínima de 800 m2 y un 20% de edificabilidad principal y un 10 % de edificabilidad auxiliar.Además, rodeando el poblado, hay 12 hectáreas de terreno rústico de muy buena calidad que dispone de concesión de agua para riego. (actualmente se utiliza como explotación ganadera). Orientado a los Picos de Europa y al Monte Cayón, parque infantil.Mas recursos disponibles: en todo el pueblo hay manantiales de agua abundante y de buena calidad y teléfono con 20 líneas disponibles y cobertura para telefonía móvil. Dispone de transformador para energía eléctrica propia en el núcleo del poblado. Explotación Agrícola en vigor, con el correspondiente CEA. Catalogado como Núcleo Rural NR 12 del Plan de Ordenación de Piloña.La propiedad dispone de toda la documentación legalizada de todas y cada una de las parcelas y edificaciones de las que consta la oferta.

Ahora también ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. Condiciones: 30.000€ de entrada, 24 cuotas a 600€, por un periodo de 24 meses."Casa terrera en el barrio del Perdigón ( Arucas), excelentes enlaces a la autovía, a tan sólo 15 minutos de Las Palmas. Toda la vivienda en una sola planta distribuida en garaje ( para dos coches pequeños), salón con salida un patio techado, tres dormitorios, amplio baño, cocina con comedor y con salida a otro patio. En la azotea disponemos de un cuarto de piletas y dos habitaciones más. La casa está en perfecto estado. Pida más información sin compromiso. ".


    Búsqueda