Chalets adosados en alquiler o venta (1156 Inmuebles)


Casa terrera a reformar, en venta en San Cristóbal, barrio marinero de Las Palmas de Gran Canaria La propiedad esta situada en el mismo paseo junto al mar. Se compone de: cocina, una habitación, salón y baño. Necesita reforma completa con la ventaja que supone, hacer la casa a tu gusto con el sonido de las olas del mar al lado. Posibilidad de construir una segunda planta y convertirla en dúplex. Con todos los servicios a su alcance, muy bien comunicada. Disfrute de un entorno y unas vistas inmejorables. Salida directa a la autopista. Inmueble ideal para los amantes del mar. Con infinidad de posibilidades. No te preocupes por la financiación, nosotros te ayudamos a encontrar la mejor! En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Casas Terreras con accesos independientes ubicadas el La Atalaya de Guía, a 20 a minutos de Las Palmas Gran Canaria. La propiedad cuenta con dos frentes, uno hacia la calle Republica Dominicana y otro hacia la calle Colombia. Zona muy tranquila con todos los servicios al alcance y vistas al mar. La gran superficie de la parcela (212,00 M2), su ubicación, distribución, sumados a un buen precio, hacen de esta propiedad una buena inversión con numerosas posibilidades (rehabilitación o nueva construcción unifamiliar o plurifamiliar). La propiedad se encuentra escriturada como solar, existiendo informe técnico en la que se definen las construcciones existentes. Llámame y ampliamos la información que necesites. En el precio de la venta no se incluyen los gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Casa Terrera a rehabilitar ubicada en la Carretera General de Tamaraceite, Las Palmas de Gran Canaria. La propiedad se encuentra escriturada como solar, con posibilidad de rehabilitar la vivienda existente, o realizar una promoción de seis viviendas, permiso para cuatro alturas. Su ubicación junto al nuevo centro comercial de Tamaraceite, y el hecho de contar con dos frentes hacia dos calles, convierten a esta propiedad en una oportunidad! . Si desea visitarla, le acompañaré con mucho gusto y le asesoraré en lo que necesite! Te ayudamos a buscar tú mejor financiación. En el precio de la venta no se incluyen los gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Casa terrera en Ingenio a reformar, situada en zona céntrica, próxima a los principales servicios, bancos, farmacias, comercios, etc. Se distribuye en una sola planta y en dos (2) áreas (vivienda y jardín/terraza, zona posterior de la propiedad) y se compone de cuatro (4) dormitorios, un (1) baño, cocina-comedor en el área de vivienda, y una estancia anexa a la vivienda en el área jardín/terraza, ésta última área plantea multitud de posibilidades, piscina, barbacoa, zona chill out, solárium, etc.La propiedad también consta de azotea transitable con cuarto lavadero.Ideal para vivir en zona tranquila y céntrica en el casco de Ingenio, no lo dudes y solicita visita sin compromiso.Financiación a su medida.En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Casa Terrera ubicada en la calle Diego Sopranis y Ponce de León nº 93, en la zona de Telde, cerca de San Gregorio y con todos los servicios a su alcance. Zona muy tranquila y bien comunicada. La propiedad consta cuatro dormitorios amplios, dos salones con posibilidad de unirlos y hacer un dos salón dos ambientes, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos. Baño con tragaluz y posibilidad de hacer otro. Con un total de 110 m2 en planta. Cuenta con acceso directo a planta alta, con zona cubierta, dormitorio anexo y terraza con vistas. Propiedad con muchas posibilidades sin realizar una gran inversión. Todas las instalaciones de la vivienda son nuevas. Precio competitivo en el centro de Telde, con poca inversión, ten la casa de tus sueños. Posibilidad de construir una segunda planta. No te preocupes por tu financiación, buscamos las mejores. En el precio de la venta no se incluye gastos de impuestos, notaría y registro derivados de la venta.

Casa terrera de 82 metros cuadrados en dos plantas y azotea transitable, está el centro de Arucas (Las Palmas), completamente reformada tanto de fontanería como de electricidad, con altos techos (mas de dos metros y medios). En la planta baja nos encontramos con un espacio abierto de salón comedor y cocina completamente equipada: placa de gas, frigorífico, horno y microonda. El mobiliario de la cocina está diseñado para integrarse con la vivienda, con tallas artesanales en las puerta, barra para desayunos. En la misma planta nos encontramos con 1 aseo y altillo tipo trastero. En la segunda planta, también con altos techos, con acceso por escalera de madera a la zona de dormitorios: uno de ellos en buhardilla, 1 baño completo con bañera. Azotea transitable con terraza y vistas a toda la ciudad, amplio cuarto trastero y cuarto lavadero con lavadora. Zona verde de aparcamiento para residentes a pocos metros de la vivienda. Pregunta sin compromiso las condiciones. No dejes pasar la oportunidad de tener la casa de tu vida en una zona tranquila y céntrica a la vez con todos los servicios cerca, colegios, supermercados, farmacia, transporte público, a pocos pasos del parque de Las Flores y de la zona de ocio del Casco Antiguo. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluyen gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Casa Terrera en venta en la Calle Santiago Tejera Ossavary, 50, Las Palmas de Gran Canaria. La propiedad esta situada en el barrio marinero de San Cristóbal, en la calle principal, a escasos metros de la avenida de la playa.Dispone en la planta baja de hall de entrada, habitación principal bastante amplia, salón, cocina, baño y patio. En la segunda planta, tres habitaciones, cuarto lavadero y amplia terraza. Posibilidad de construir una tercera planta con retranqueo. El inmueble necesita una reforma integral. Zona con todos los servicios a su alcance y muy bien comunicada con acceso directo a la autopista. Si busca la posibilidad de tener la casa de sus sueños en un entorno idílico, esta es su oportunidad, no dude en venir a visitarla. Buscamos tu mejor financiación. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

En venta, casa en Arucas.Gran oportunidad de adquirir a una fantástica vivienda, muy bien situada con un magnífico trabajo de recuperación y restauración de elementos originales tales como pavimentos, azulejos, techos, etc, en las diferentes estancias: baños, cocina, oficina, dormitorio, todas ellas con instalaciones totalmente renovadas de Fontanería, Saneamiento, Electricidad, Telecomunicaciones y AA/CC.Destaca una línea decorativa muy bien estudiada y ejecutada, proporcionando una gran personalidad que crea espacios de gran calidez destacando los materiales utilizados.Consta de tres alturas, la Planta Baja (43m²) se compone actualmente de una oficina totalmente equipada, baño y cocina. La Primera Planta (45,20m²) está constituida por un baño, una preciosa sala y un espectacular y luminoso salón donde destacan elementos como el suelo de madera recuperado, los muros de piedra visto y los techos y vigas originales totalmente restaurados. En la Planta Segunda (21,06m²), encontramos un amplio dormitorio, tipo suite; el baño posee además baño turco y con acceso a la azotea transitable (21,94m²), tipo solárium. Financiación a su medida.En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Chalet adosado de tres plantas en una de las mejores zonas de Teror, a veinte minutos de Las Palmas de Gran Canaria. La primera planta consta de cocina con suelos de cerámica, acristalada y totalmente amueblada y equipada, electrodomésticos (microondas, vitrocerámica, nevera, lavavajillas, horno) amplio salón con chimenea de leña.Terraza grande muy agradable con bodega, cocina con barbacoa ideal para celebraciones familiares y con amigos. Baño completo con plato de ducha.En la segunda planta disponemos cuatro dormitorios muy amplios, uno de ellos con vestidor y otro con un pequeño estudio, estos últimos se podrían dividir en dos. Baño completo con bañera.En la tercera planta contamos con una habitación abuhardillada ideal como despacho, salón, sala de juegos, zona para pintar.El chalet se queda totalmente amueblado. Las vistas desde la planta alta son espectaculares, sobre todo las puestas de sol.Carpintería interior de aluminio, exterior de madera lo que de la un toque rústico, típico del pueblo de Teror.La propiedad posee garaje particular para dos coches y trastero. Se encuentra en una zona tranquila, pero, con todos los servicios cerca, tales como farmacia, supermercados, estación de guaguas, teatro.. . Teror centro de peregrinación mariana con importantes monumentos. Si necesitas financiación, buscamos la mejor. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.


Búsqueda