Casas rústicas en alquiler o venta (417 Inmuebles)


Vivienda rural compuesta de dos cuartos independientes de 25 metros cuadrados cada uno, de ellos uno tipo loft compuesto de un altillo habilitado como dormitorio, en la parte baja un baño rural con paredes de piedra y una zona libre preparada para la instalación de una cocina y el otro cuarto usado actualmente como almacén y pudiendole dar cualquier otro uso, puesto que está en perfecta condiciones de conservación, dichos cuartos separados por un paso de servidumbre comunitario de unos 2 metros de ancho.Todo ello situado en un entorno rural como el barranco de las Meleguinas, actualmente habilitado como camino de senderismo con unas espectaculares vistas, ideal para los amantes de la naturaleza, paz y relax.

Casa independiente con terreno para cultivo ubicada en el corazón del Valle de Agaete, una de las zonas con más encanto de Gran Canaria. La vivienda consta de 63 m2 distribuidos en una amplia cocina – comedor, junto a una pequeña terraza con impresionantes vistas al valle. Además cuenta con un acogedor salón con dormitorio anexo. La altura interior de su cubierta a dos aguas en madera posibilita la instalación de una buhardilla. La propiedad cuenta con un terreno anexo actualmente destinado al cultivo de árboles frutales (naranjos, níspero…), hortalizas y los apreciados cafeteros. Una propiedad única por la singularidad de su entorno y sus características. Si desea visitarlo le acompañaré con mucho gusto y le ayudaré con la financiación! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio.

Casa Terrera en La Angostura Santa Brígida, Gran CanariaVivienda que consta de dos plantas más azotea transitable totalmente a reformar.Planta baja: Huerto y terraza, la vivienda tiene un vestíbulo de 22 m2, 4 dormitorios de buen tamaño, cuarto cueva anexo, baño. Planta alta: 2 dormitorios, 1 baño de 4, cocina amplia, salón luminoso con posibilidad de ampliar. Azotea transitable con 2 cuartos.Posibilidad de alquiler con opción de compra. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuesto derivado de la venta.

Casa terrera típica canaria con techos de madera interior y exterior de tejas a dos aguas, ubicada en Las Meleguinas con una Parcela de 250 m2 y 200m2 construidos aproximadamente. Consta de dos dormitorios de 18 m2 aprox. con posibilidad de adaptarlo a tres, salón, cocina, baño y una terraza interior. También consta de una terraza exterior y además con espacio libre con dos cuartos trasteros. Zona habilitada para lavar y tendero. El coche llega hasta la entrada de la casa con espacio de aparcamiento. Instalación de tuberías para el suministro del agua renovada. Con servicios a su alcance colegio, farmacia, supermercado, ferretería, etc. Vistas al barranco de las Meleguinas donde podrá disfrutas de espacios libres, para pasear animales o ruta de senderismo con espacios naturales. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Casa terrera en el pueblo de Teror a escasos metros de la emblemática iglesia del Pino. A menos de 20 minutos de la capital. La casa se compone de dos pisos independientes de 102 M2 cada uno, en una misma planta, disponen de división horizontal. Terreno de 380 M2 con árboles frutales tales como aguacateros, naranjero... , terrazas y jardines. La propiedad necesita algunas reformas, una gran ventaja para hacer la vivienda a tu gusto. Consta de cinco amplios dormitorios, dos cocinas, una de ellas en uso, cuatro baños dos de ellos operativos, un amplio y luminoso patio interior acristalado muy acogedor, azotea transitable. Ideal para inversores ya que se pueden construir dos plantas más, que podrían convertirse en seis pisos o como hotel rural. La casa se sitúa en la calle Párroco Juan González, en el mismo acceso al convento de las Cister, en una zona de total tranquilidad y con todos los servicios. Supermercados, Farmacias, terrazas, colegios, parque y la iglesia del Pino a escasos dos minutos a pie de la propiedad. Si quiere disfrutar de la tranquilidad y un paraje emblemático sin perder la comodidad de tener todos los servicios a su alcance, esta es su propiedad. No pierda la oportunidad de venir a verla! Buscamos las mejores condiciones de financiación, adaptadas a ti. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Casa en Moya de 146 metros cuadrados útiles ubicada en finca rústica de 20.933 metros cuadrados de terreno agrícola. Consta de tres dormitorios, baño, amplia cocina con acceso directo a la terraza con espectaculares vistas al barranco de Moya. Gran zona de almacén que puede ser reconvertir en amplio salón- comedor. Garaje propio. Cuenta además con dos cuevas en roca de aproximadamente de 20 metros cuadrados cada una y un gran estanque para el riego. Toda la propiedad cuenta con muy buenos accesos, directo a la casa principal con el coche y peatonal al resto de la propiedad. Zona privilegiada por: sus cultivos ecológicos, zona ideal para hacer senderismo, el turismo rural, hípica etc.. . Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notarios, registro e impuestos derivados de la venta.

EN VENTA Y ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA, APROVECHATU CASA FRENTE AL MAR Y AL MEJOR PRECIOTe ofrezco una vivienda con mucho potencial por lo amplia, espaciosa y mejor ubicación. Una Casa de 2 plantas con terraza, tiene 4 habs. , 1 baño, 2 cocinas independientes, Salón comedor, Salón recibidor, entrada principal y entrada de campo y lo mejor de todas las vistas que tiene al mar y montaña.Es una casa Canaria, al entrar te encuentras un recibidor y 2 habs. , al subir a la segunda planta te espera un distribuidor bonito con entrada de luz donde están varias estancias como la Cocina Ppal. , 1 hab. , Salón Comedor ambiente conectado con una galería que te lleva a la amplia terraza exterior con cocina y baño. La podrás actualizar y ponerla de acuerdo a tus exigencias y necesidades para que te sientas como te lo mereces, te gustará, anímate y conócela te la quedarás.

Vivienda en el Valle en Casas del Camino número 31A, de 65 metros, y 185 metros de terreno de labradio de riego. Salón, cocina equipada con electrodomésticos, 1 habitación, 1 baño completo con ducha, terraza cubierta con una vistas espectaculares de todo el Valle y del Puerto de Agaete. Los gastos de agua y luz son aparte.Housing in the Valley in Casas del Camino number 31A of 65 meters and 185 meters of irrigation land. Living room kitchen equipped with appliances 1 bedroom 1 bathroom with shower covered terrace with a spectacular view of the whole valley and the port of Agaete. The costs of water and electricity are separate.Wohnen in der Valle del Camino Casas Nummer 31A 65 Meter und 185 Meter von Land Bewässerung. Wohnküche mit Geräten 1 Schlafzimmer 1 Bad mit Dusche überdachte Terrasse mit einer spektakulären Aussicht über das Tal und den Hafen von Agaete. Die Kosten für Wasser und Strom werden extra berechnet.

Se alquila en el barrio de La Solana-TEJEDA, en una parcela de 916 m², esta casa terrera rural de 73 m², la propiedad se encuentra en una zona muy tranquila. La vivienda consta de una habitación, baño, cocina y salón comedor. Dispone también de una zona adaptada para barbacoa, además dispone de chimenea en el salón. La propiedad está completamente reformada. Gastos de agua y luz, no incluidsos.Los datos son meramente informativos. Pídenos una visita.


    Búsqueda