Casas rústicas en alquiler o venta (333 Inmuebles)


Casa Terrera en La Angostura Santa Brígida, Gran CanariaVivienda que consta de dos plantas más azotea transitable totalmente a reformar.Planta baja: Huerto y terraza, la vivienda tiene un vestíbulo de 22 m2, 4 dormitorios de buen tamaño, cuarto cueva anexo, baño. Planta alta: 2 dormitorios, 1 baño de 4, cocina amplia, salón luminoso con posibilidad de ampliar. Azotea transitable con 2 cuartos.Posibilidad de alquiler con opción de compra. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuesto derivado de la venta.

Casa terrera típica canaria con techos de madera interior y exterior de tejas a dos aguas, ubicada en Las Meleguinas con una Parcela de 250 m2 y 200m2 construidos aproximadamente. Consta de dos dormitorios de 18 m2 aprox. con posibilidad de adaptarlo a tres, salón, cocina, baño y una terraza interior. También consta de una terraza exterior y además con espacio libre con dos cuartos trasteros. Zona habilitada para lavar y tendero. El coche llega hasta la entrada de la casa con espacio de aparcamiento. Instalación de tuberías para el suministro del agua renovada. Con servicios a su alcance colegio, farmacia, supermercado, ferretería, etc. Vistas al barranco de las Meleguinas donde podrá disfrutas de espacios libres, para pasear animales o ruta de senderismo con espacios naturales. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Casa Terrera situada en Santa Brígida- (Carretera a los Olivos) Las Palmas de Gran Canaria. Dispone de amplio salón, cocina independiente con ventanas, 2 baños, tres aljibes, garaje para 2 coches y posibilidad de aparcar en el terreno de la casa cómodamente, terraza y más 100 metros de terreno con posibilidad de adquirir más terreno colindante. Necesita reforma. Oportunidad de hacer la casa de tus sueños en un enclave privilegiado de esta zona. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Casa en Moya, ubicada en la zona norte de la isla de Gran Canaria, a veinte minutos de Las Palmas. Dispone de 146 metros cuadrados útiles construidos en una sola planta, con azotea transitable, ideal para festejos con la familia y amigos. Ubicada en finca rústica de 20.933 metros cuadrados de terreno agrícola, arboles frutales como naranjeros, castaños, ciruelas, tierra de labrado y cultivo ecológico.La vivienda grande, muy luminosa completamente exterior, consta de tres dormitorios, uno de ellos de buen tamaño, otro con paso directo a la terraza (este último necesita reforma, hazlo a la medida de tus sueños). Baño completo con plato de ducha, amplia cocina con electrodomésticos (cocina de gas, frigorífico, horno) con acceso directo a la terraza de unos 20 metros cuadrados, con espectaculares vistas al barranco de Moya.Gran zona de almacén que puede ser reconvertido en amplio salón- comedor. Garaje propio con capacidad para tres coches, incluido en el precio. Zona exterior de aparcamiento. Cuenta además con dos cuevas en roca de aproximadamente de 20 metros cuadrados cada una y un gran estanque para el riego. Toda la propiedad cuenta con muy buenos accesos, directo a la casa principal con el coche y peatonal al resto de la propiedad.Lista para entrar a vivir, dispone de mobiliario en buen estado. Los suministros están al día. Zona privilegiada por: sus cultivos ecológicos, zona ideal para hacer senderismo, turismo rural, hípica etc.. . Buscamos tu mejor financiación, llámame sin compromiso. En el precio de la venta no se incluye gastos de notarios, registro e impuestos derivados de la venta. Certificado de eficiencia energética en trámite.

Casa Rústica con fabulosas vistas de 240 metros cuadrados en dos plantas, totalmente para reformar. En la actualidad están habilitados como vivienda solo 120 metros cuadrados. Incluidos: Consta de: garaje con una superficie de 69,18 metros cuadrados, en el cual se puede edificar otra planta según Plan General de Ordenación Urbana de Arucas. Alpende en mal estado de conservación, que ocupa una superficie de 40,44 metros cuadrados, en el cual se puede edificar otra planta según Plan General de Ordenación Urbana de Arucas. Además cuenta con terreno en un sólo nivel de 4.590, 50 metros cuadrados y dispone de acceso directo desde la carretera. La propiedad se encuentra a pocos minutos del centro de Arucas, y con todos los servicios que necesites a su disposición: tiendas, supermercados, centro de salud, farmacia, transportes, etc. Con el nuevo enlace a la Circunvalación ya no tendrán que llegar a Las Palmas de Gran Canaria si su destino es la GC-1 o el sur de la isla.DISPONIBLE EN VENTA Y EN ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. Pregunta sin compromiso las condiciones. No dejes pasar la oportunidad de tener el piso de tu vida con espectaculares vistas, en una zona tranquila y céntrica con todos los servicios cerca, colegios, supermercados, farmacia, transporte público, etc. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluyen gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta. ".

Vivienda Unifamiliar situada en Vecindario, T. M. de Santa Lucía de Tirajana, en el Barrio de Vecindario centro, uno de los enclaves más céntricos de ésta localidad.Con numerosos servicios a su alcance, (zonas comerciales, transporte público, colegios, zonas culturales, etc. )La propiedad de 250 m², está dividida en dos plantas. La planta baja consta de una vivienda unifamiliar de 1 dormitorio con un amplio salón, cocina y un baño individual dividida con un garaje para dos plazas, imprescindible en ésta zona y anexo cuenta con un local comercial y el baño de éste. La segunda planta se distribuye entre un recibidor, cocina, salón, amplio distribuidor, baño, solana y cuatro dormitorios.Cuenta con azotea transitable, y la posibilidad de la edificación de dos plantas más….¿Es lo que buscas? ¿Quieres visitarla? No lo dudes, llámame y te proporcionaré toda la información que necesites…. Tramitamos su financiación.En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Casas rurales, actualmente, en explotación como alquiler turístico. Ubicadas en Tejeda, a 50 km aproximadamente de Las Palmas de Gran Canaria, en uno de los enclaves más bonitos del norte de nuestra isla. “Primera maravilla rural 2016”.La finca está dividida en dos casitas rurales, actualmente en explotación, con alta ocupación durante todo el año. Casa Bentayga dispone de una amplia terraza equipada con barbacoa, mobiliario de jardín para disfrutar de sus magníficas vistas. Salón – cocina (vitrocerámica, horno, microondas, nevera, utensilios de cocina) amueblados con estilo rústico. Dormitorio muy luminoso y acogedor. Baño. Casa Nublo impresionantes vistas al Roque Nublo desde su terraza, barbacoa, salón-cocina equipados (vitrocerámica, horno, microondas, nevera, utensilios de cocina), dormitorio y baño. Las dos viviendas disponen de tv, internet, parking gratuito. Fácil acceso a personas de movilidad reducida. Árboles frutales. La propiedad dispone de todos los permisos pertinentes para actividad turística.Entorno privilegiado, rodeado de tranquilidad, naturaleza, aire puro… LLÁMANOS y te ampliaremos información. Excelente oportunidad!Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Finca rustica cultivable única e incomparable, de 144.667, 00 mts2, en Firgas. El terreno es totalmente plano y posee Galería de Agua en el subsuelo para abastecer todo el año sus necesidades. Posee 2 casa de aproximadamente 150 mts cada una. Si lo que deseas es cultivar, este es el sitio ideal por su clima excelente, fantásticas dimensiones y adecuado acceso cerca de la ciudad. No pierdas la oportunidad de hacer la inversión de tu vida. Finca en produccion. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Casa terrera. Magnifica vivienda totalmente reformada de principios del siglo pasado, manteniendo su diseño original pero adaptada a la vida moderna. Posee mucha luminosidad por su enorme patio trasero, sus amplios ventanales y sus tragaluces. En un enclave totalmente rural y bien comunicado teniendo parada de guaguas a unos metros de la puerta. A pocos minutos de la misma tenemos la villa de Santa Brígida con su mercadillo, supermercados, bancos, transportes, instituciones oficiales, colegios, farmacias y centro de salud, centros deportivos y de ocio. Disfrutaran de las vistas a la cumbre, al barranco así como del aire puro y de la tranquilidad de vivir en una zona privilegiada. La casa podría tener diferentes usos dependiendo de la finalidad para la que se adquiera. (Como explotación: casa para turismo rural, vivienda vacacional o como vivienda familiar). Dentro de la misma tiene un apartamento totalmente equipado con cocina-salón, baño, y dormitorio propios para invitados. La casa tiene unas estancias muy confortables y amplias, ademas de una chimenea en el salón que harán mas agradable la estancia. El enorme patio interior posee zona ajardinadas de recreo y ocio. No dudes en visitarla puede que sea la casa de tus sueños.


    Búsqueda