Propiedades en alquiler o venta (9092 Inmuebles)


Oficina en alquiler a pocos metros del Hospital Negrín. Oficina apta para profesionales independientes, emprendedores, o empresas que necesiten una oficina administrativa en la capital. La oficina es diáfana y se puede separar un área de reuniones, y área para puestos de trabajo. Incorpora pequeña cocina y nevera integrada en un armario, así como gran espacio para archivar. Baño completo propio, dentro de la oficina. Se deja con los muebles básicos mesa de despacho con ala, sillón directivo y dos sillas. Edificio exclusivo para oficinas, con cámaras de seguridad y sin barreras arquitectónicas. Buenas comunicaciones a través de la circunvalación, con muchos servicios cerca, farmacia, bancos, guardería, y la reciente apertura del supermercado Lidl. La propiedad exige estudio de solvencia, y dos meses de fianza. La renta solicitada es bruta, retenciones e IGIC según Ley. Venga a visitarla, le encantará!.

Local comercial de 43 m2 en Telde. Calle José Vélez 42, la Barranquera. Muy céntrico y en enclave estratégico. Ideal para peluquería o centro de estética. La última actividad desarrollada en él fue una peluquería canina. Tiene un buen escaparate que da al pequeño parque donde se sitúa y está dividido en un par de estancias incluido un pequeño office.

Local comercial de 152 mts2 en una sola planta a nivel de calle, inigualable y único en la zona, ideal para SUPERMECADO, FRUTERIA, CHARCUTERIA, CARNICERIA, PESCADERIA, en una zona residencial, donde hay muchos vecinos y ningún local de estas características. Si está buscando montar un negocio y no tener competencia cerca. ¡ NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE ALQUILAR ESTE LOCAL!.

Traspaso de Restaurante de 180m² construidos, en pleno funcionamiento, totalmente equipado, 2 baños, aire acondicionado, mesas en terraza y ubicado en excelente zona de Las Palmas a pie de calle y con un altísimo tránsito de peatones y vehículos.Actualmente en funcionamiento destinado a negocio de restauración. El local de negocio sobre el que se desarrolla la actividad cuenta con una superficie de 165,00 m² útiles apróx.El negocio está totalmente equipado, cuenta con cocina con hornos y planchas, sistema de extracción de humos según normativa vigente, instalado por patio de luces hasta la azotea del edificio, evitando molestias de humos y olores a los vecinos, cámaras frigoríficas, área de almacenaje, etc. El negocio se traspasa con todo su equipamiento, barra, menaje, mobiliario, etc.Solicite más información sin compromiso. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Garaje muy amplio en Siete Palmas, C/Lomo La Plana nº4. Justo frente al colegio. Con unas dimensiones de 4.5 m2 x 4.5m2. Ideal para un coche grande, espaciosa y de fácil acceso. No des más vueltas buscando aparcamiento, ahora que también han puesto el carril bus/taxi en la bajada de Pintor Felo Monzón. Aprovecha la oportunidad de tener tu plaza de garaje en una zona con todos los servicios. Tramitamos su financiación. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Trastero en Siete Palmas en la calle lomo de la plana en el Residencial Las Palmeras. Tiene una superficie construida de veintidós metros y cuarenta y seis decímetros cuadrados, y útil de nueve metros y setenta y cuatro decímetros cuadrados. En la planta sótano uno del edificio. Con forma cuadrada y en perfecto estado. Fácil acceso. A escasos minutos del Centro Comercial Siete Palmas. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Terreno urbano de 120 mts 2 en Pedro Hidalgo, ideal para construir edificio de 4 plantas y construir la casa de tus sueños. Al terreno se accede por dos calles. Por la parte superior desde la calle Salamanca y por la parte inferior desde la calle trasera, donde tienes un parque. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Casa terrera en venta en el San Cristóbal en el barrio marinero La propiedad esta situada en la misma avenida peatonal. Se compone de: cocina, una habitación, salón y baño. Esta completamente a reformar. Posibilidad de construir una segunda planta y convertirla en dúplex. Con todos los servicios a su alcance y muy bien comunicada. Disfrute de un entorno y unas vistas inmejorables. Inmueble ideal para los amantes del mar. Con infinidad de posibilidades. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso de 52 m2, se vende por 50.000 euros y dispone de dos habitaciones, salón, baño y cocina, se encuentra en la planta baja del edificio, con entrada independiente, en el número 4 de la calle Blas Herrera. Al resto del edificio se accede por el portal situado en el número 2 de la misma vivienda.Podrían interesarle también las viviendas anexas, Vivienda 2: piso de 80 m2 + 37 m2 de garajes con capacidad para dos vehículos (3 habitaciones, amplio cuarto de baño, cocina y salón). Precio total: 90.000 euros; vivienda 3: piso de 173 m2, ocupando toda la planta primera del edificio (4 habitaciones, 2 salones, cocina, baño y aseo, despensa, 2 terrazas). Precio de 97.000 euros; Garajes: 107 m2 con entrada en la calle Los Eucaliptos, con capacidad para 8-10 vehículos (29.000 euros).El precio total del edificio con las tres viviendas, azotea y garajes, es de 266.000 euros. No dude en contactarme y le podré dar mayor información del inmueble, u organizar un visita.En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.


    Búsqueda