Propiedades en alquiler o venta (9988 Inmuebles)


Local comercial de 81 mts2, en la calle principal de la Paterna. Ubicado en una sola planta a nivel de calle, inigualable y único en la zona, ideal para cualquier tipo de negocio, en zona residencial, donde hay muchos vecinos y ningún local de estas características. Si está buscando montar un negocio y no tener competencia cerca.

Piso en alquiler, situado justo frente al Parque de las Rehoyas, a 10 minutos del centro de Las Palmas. El inmueble está distribuido en Salón-cocina, 2 habitaciones una de ellas con vestidor y un baño. Se alquila semi-amueblado. La cocina está equipada con placa vitrocerámica, extractor, lavavajillas, microondas, horno y lavadora. No se admiten mascotas.

Local ubicado en la zona céntrica de Galdar, de 118 metros de construcción, totalmente diáfano con 2 oficinas y baño. Puede utilizarse para cualquier actividad comercial tanto como oficina, despachos, (abogados, médicos, arquitectos, etc. ) almacén, cafetería, bazar, etc. dado que podrá adecuarse a la conveniencia del arrendatario. Al situarse a pie de calle es de muy fácil acceso para clientes y para carga y descarga de mercancía. Se facilita la publicidad del negocio, por las vistas desde la calle y desde la ctra. General de Galdar, frente al local se encuentra parada de guagua de Global Para reforzar las óptimas cualidades del inmueble, hay que destacar el mercado cautivo a explotar, por la cantidad de viviendas, además de los visitantes que a diario pasan, en la misma calle encontramos, Farmacia, boutique de pinturas, asesoría, gimnasio, pizzeria, junto a estas empresas puede montar el negocio que quieras. No dudes en visitarlo.

Local Comercial ubicado en Calle Pascal Nº 4, zona muy céntrica de Las Palmas de Gran Canaria, junto a la Plaza de Farray, en la zona de Guanarteme. El local consta de planta diáfana con baño y altillo, todo a nivel de calle de 50 M2 con toda su fachada con cristaleras y altura de 4m. Además cuenta con sótano con ventilación natural de 51 M2. Ideal para Oficinas o negocio que necesite zona de almacenamiento. Zona muy céntrica y bien comunicada. No se requiere gran inversión para acondicionar a su tipología de negocio. El precio del alquiler indicado es Neto. Si desea visitarla le acompañaré y asesoraré con mucho gusto! “Los datos expuestos son meramente orientativo y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias”.

CASA/CHALET en la Ctra. Del Valle de Agaete (La Casa Amarilla) donde disfrutarás de un entorno en plena armonía con la naturaleza de unos paisajes incomparables como son los del Valle, el contraste en lo alto de los pinos de Tamadaba de frente con la vegetación propia del lugar y al fondo el mar en días claros podemos divisar Tenerife a solo cinco minutos de la playa de Agaete, esta vivienda ofrece todas las comodidades para su familia. En la entrada está la terraza, perfecta para disfrutar de un día de barbacoa con los amigos ó de una buena comida con la familia al aire libre, tenemos otro espacio en la terraza para disfrutar de la lectura y de un buen café. El interior de la vivienda nos encontramos con un amplio salón-comedor, cocina amueblada, placa de inducción, horno, microondas, frigorífico, congelador, vajilla, cristalería y todos los utensilios necesarios en la cocina, dormitorio con cama de matrimonio y otro con dos camas tipo suite el baño con bañera, (los dormitorios si el inquilino quiere se equipara con ropa de cama necesaria), salón-estar donde se encuentra un sofá-cama, podemos albergar cómodamente a 6 personas en el inmueble, baño con plato de ducha, cuarto de lavado con lavadora. Entre el amplio abanico de comodidades que nos ofrece este chalet, consideramos necesario destacar la Piscina donde será el disfrute de adultos y pequeños, (con todo el material necesario para el mantenimiento), un pequeño terreno donde podremos hacer nuestro jardín o plantar nuestras hortalizas, una azotea con unas vistas espectaculares, cuenta con placa solar que suministra de electricidad a la vivienda suponiendo un ahorro importante, y además con zona de aparcamiento para 3 coches. El inmueble se alquila con todos los muebles que se ven en las fotos. Personas con solvencia económica demostrable, se solicitará documentación. Mes de fianza, mes corriente y mes de gastos de gestión inmobiliaria. Servicios de suministros no incluidos en la mensualidad. Se admites mascotas. No deje escapar esta oportunidad de vivir en una casa muy acogedora y en uno de los lugares más bonitos de la isla.

Local comercial único en la zona por su gran tamaño, de 83 m2 a pie de calle en la Avenida Pintor Felo Monzón, zona de Siete Palmas. Se trata de un local diáfano, en perfecto estado, con instalación de aire acondicionado. Listo para comenzar con tu negocio, sin inversión en reformas. Gran escaparate con amplia visibilidad. Dispone de zona office con un almacén, pequeña cocina y baño. Se alquila sin mobiliario. Para más información no dude en llamarnos. Le atenderemos con mucho gusto.

Estupendo local comercial de 137 m2 con almacén de 37 m2 anexo, en el Centro Comercial Meloneras, Maspalomas. Ubicado en segunda planta, junto a las escaleras mecánicas, dispone de 10 metros lineales de fachada. El local se encuentra en bruto lo que le permitirá acondicionarlo a la medida de las necesidades de su negocio.

Plaza de garaje bastante amplia de 22 metros cuadrados. Cuenta con cuarto trastero de fácil acceso detrás de la plaza. Edificio nuevo, con ascensor. Muy bien ubicado cerca del centro de salud, supermercados.. . Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta.

Terreno rústico de 2.600 M2 en el municipio de Santa Mª de Guía, en el barrio de Casas de Aguilar, zona excepcional y muy tranquila en la carretera de Mondragones al Hormiguero. El coche llega hasta el mismo terreno con unas vistas fantásticas al mar. Ideal para acondicionarlo como terreno de cultivo ya que se puede hacer un aljibe. Es un terreno llano, cerca de viviendas. En la zona se cultivan lechugas, papas, coliflor… Una vez declarado terreno de cultivo, podrás disponer de cuarto de aperos para herramientas de labranza. Disfruta de tu hobby además de divertidos momentos con familia y amigos a tan sólo veinte minutos de Las Palmas. Llámame!


    Búsqueda