Propiedades en alquiler o venta (9226 Inmuebles)


Local comercial en alquiler en la Feria del Atlántico, en Calle Alferez Provisionales 1. Dispone de 35 metros cuadrados y cuatro grandes cristaleras exteriores con rejas, y un aseo con ducha. Fácil aparcamiento y acceso, el coche se queda a 20 metros del local, localizado justo en la zona del Puente de La Feria y cerca del Hiperdino. Perfecto para profesionales que busquen un local pequeño con una renta mensual cómoda y accesible.

Piso en Las Torres de dos dormitorios, salón, cocina equipada, baño, muy luminoso. Amueblado primera planta, portal con cámaras de seguridad. Cerca del del Centro Comercial Las Ramblas, con todos los servicios de guaguas, farmacias y supermercados. Zona de fácil aparcamiento. No se admiten mascotas.

Local Comercial ubicado en Calle Pascal Nº 4, zona muy céntrica de Las Palmas de Gran Canaria, junto a la Plaza de Farray, en la zona de Guanarteme. El local consta de planta diáfana con baño y altillo, todo a nivel de calle de 50 M2 con toda su fachada con cristaleras y altura de 4m. Además cuenta con sótano con ventilación natural de 51 M2. Ideal para Oficinas o negocio que necesite zona de almacenamiento. Zona muy céntrica y bien comunicada. No se requiere gran inversión para acondicionar a su tipología de negocio. El precio del alquiler indicado es Neto. Si desea visitarla le acompañaré y asesoraré con mucho gusto!“Los datos expuestos son meramente orientativo y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias”.

Local Comercial ubicado en Calle Cebrián Nº 70, zona muy céntrica de Las Palmas de Gran Canaria, junto a Organismos Oficiales. Consta de estancia principal diáfana con barra, zona almacén y dos baños completos en muy buen estado (señoras y caballeros). Las instalaciones del local son nuevas. El local cuenta con escaparate. Ideal para negocio de Cafetería, Tasca, Oficina …Poca inversión para acondicionar a su tipología de negocio. Última actividad con licencia para Bar Cafetería (Bc). Oportunidad para su negocio en zona de mucho tránsito.El precio del alquiler indicado es Neto.Si desea visitarla le acompañaré y asesoraré con mucho gusto!“Los datos expuestos son meramente orientativo y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias”.

Traspaso de Local en el municipio de Santa Brígida - Las Palmas de Gran Canaria. Como actividad restaurante pizzería situado en el mismo casco urbano, cuota mensual de 1.350 euros, se compone de tres cuartos convertidos en almacenes, cocina con obrador, en el cual tiene un horno de piedra con instalación de gas, una barra y un comedor para aproximadamente 80 comensales. Todo el local diáfano a píe de calle, actualmente regentado por un italiano, el cual ha sabido cuidar y mimar a su clientela durante los siete años que lleva a su cargo dicho negocio, con todo tipo de servicios a su alrededor como supermercados, frutería, tintorerías, restaurantes, oficinas varias, facilidad de encontrar aparcamiento etc... , cuota mensual de 1.350 euros.

Traspaso de negocio de restauración de 180m² construidos, en pleno funcionamiento, totalmente equipado, 2 baños, aire acondicionado, mesas en terraza y ubicado en excelente zona de Las Palmas a pie de calle y con un altísimo tránsito de peatones y vehículos. Actualmente en funcionamiento destinado a negocio de restauración. El local de negocio sobre el que se desarrolla la actividad cuenta con una superficie de 165,00 m² útiles aprox. El negocio está totalmente equipado, cuenta con cocina con hornos y planchas, sistema de extracción de humos según normativa vigente, instalado por patio de luces hasta la azotea del edificio, evitando molestias de humos y olores a los vecinos, cámaras frigoríficas, área de almacenaje, etc. El negocio se traspasa con todo su equipamiento, barra, menaje, mobiliario, etc. Solicite más información sin compromiso. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Traspaso de Kiosco en el mercado Central en el corazón de la zona comercial de mesa y lopez (Zona Puerto- Santa Catalina) Las Palmas de Gran Canaria, ubicado en planta baja a unos veinte metros de la entrada principal, ideal para la venta de lotería, periódicos, revistas, tabacos al detalle, artículos de fumador y golosinas. No están incluidos los gastos de gestión.

Trastero en Siete Palmas en la calle lomo de la plana en el Residencial Las Palmeras. Tiene una superficie construida de veintidós metros y cuarenta y seis decímetros cuadrados, y una superficie útil de nueve metros y setenta y cuatro decímetros cuadrados. Está ubicado en la planta sótano uno del edificio. Con forma cuadrada y en perfecto estado. Fácil acceso con el coche. A escasos minutos del Centro Comercial Siete Palmas. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Vivienda rural compuesta de dos cuartos independientes de 25 metros cuadrados cada uno, de ellos uno tipo loft compuesto de un altillo habilitado como dormitorio, en la parte baja un baño rural con paredes de piedra y una zona libre preparada para la instalación de una cocina y el otro cuarto usado actualmente como almacén y pudiendole dar cualquier otro uso, puesto que está en perfecta condiciones de conservación, dichos cuartos separados por un paso de servidumbre comunitario de unos 2 metros de ancho.Todo ello situado en un entorno rural como el barranco de las Meleguinas, actualmente habilitado como camino de senderismo con unas espectaculares vistas, ideal para los amantes de la naturaleza, paz y relax.


    Búsqueda