Propiedades en alquiler o venta (10318 Inmuebles)


Local comercial de 43 m2 en Telde. Calle José Vélez 42, la Barranquera. Muy céntrico y en enclave estratégico. Ideal para peluquería o centro de estética. La última actividad desarrollada en él fue una peluquería canina. Tiene un buen escaparate que da al pequeño parque donde se sitúa y está dividido en un par de estancias incluido un pequeño office.

Piso de dos dormitorios totalmente equipado en Arúcas. El piso tiene amplio salón, cocina equipada con solana (tiene horno, placa vitroceramica, microondas, lavadora y secadora), dos dormitorios muy amplios y baño completo con plato ducha. El edificio tiene ascensor y hay posibilidad de alquilar plaza de garaje en el edificio. El precio del alquiler es 400 euros agua y luz no incluidos en el precio.

Local comercial en Tamaraceite, amplio y luminoso está ubicado en la calle San Borondón nº37 muy cerca de BANKIA y de la carretera general. 35m2 útiles.Totalmente reformado tiene ……. metros cuadrados, 2 aseos, uno de ellos con los sanitarios y el otro sin ellos por si decides usarlo como almacén. Podrás poner tu negocio muy cerca del nuevo centro comercial, LeroyMerlin y Decathlon. Será la nueva zona comercial de la ciudad con mayor proyección de futuro de la capital Gran Canaria.

Piso en alquiler, situado justo frente al Parque de las Rehoyas, a 10 minutos del centro de Las Palmas. El inmueble está distribuido en Salón-cocina, 2 habitaciones una de ellas con vestidor y un baño. Se alquila semi-amueblado. La cocina está equipada con placa vitrocerámica, extractor, lavavajillas, microondas, horno y lavadora.

Piso en la Avenida de La Galera, coqueto piso exterior en una zona muy tranquila de la ciudad, distribuido en salón, cocina independiente amueblada, 3 dormitorios, dos baños completos y trastero en la azotea para lavadora y derecho de uso para tender. Se alquila sin muebles, en segunda planta sin ascensor, edificio de 3 alturas. Muy cerca de la nueva área de expansión comercial de la ciudad, en Tamaraceite, donde ya están instalados Leroy Merlin y Decathlon, y en construcción un gran centro comercial. Bien comunicado por medio de la circunvalación, todos los servicios a mano, estación de guaguas, colegios, farmacia, supermercados. Se pide estudio de solvencia y un mes de fianza. No se admiten mascotas.

Local comercial de 152 mts2 en una sola planta a nivel de calle, inigualable y único en la zona, ideal para SUPERMECADO, FRUTERIA, CHARCUTERIA, CARNICERIA, PESCADERIA, en una zona residencial, donde hay muchos vecinos y ningún local de estas características. Si está buscando montar un negocio y no tener competencia cerca. ¡ NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE ALQUILAR ESTE LOCAL!.

Local Traspaso de negocio con llave en mano, para entrar directamente a trabajar. Centro de estética, peluquería tanto para hombre como mujer, tratamientos de estética, y depilación láser. En zona centro de Arenales, en la calle Obispo Rabadán, muy cerca de Tomás Morales, institutos de educación secundaria, y Plazoleta Yeray.Actualmente en funcionamiento. El local de negocio sobre el que se desarrolla la actividad cuenta con una superficie de 109,00 m² útiles aproximadamente, que se divide en varias estancias: la zona de trabajo principal con mostrador de recepción, y zona de espera, tres puestos de trabajo para peluquería y dos para el lavado, sala para masajes y depilación, sala de estética, pequeño almacén y despacho, zona de lavandería y dos baños, uno de ellos con plato de ducha, aire acondicionado. El negocio está totalmente equipado, tres aparadores completos con sillones profesionales de peluquería, espejos y cajonera, dos puestos con sillones y piletas para el lavado de cabezas, camilla para masajes, dos puestos para atención en la sala de estética, lavadora, luminarias y todos los permisos y licencias de actividad al día para desarrollar la actividad desde el primer momento. Se traspasa con todo el mobiliario mencionado.

Plaza de garaje en el Portal 13 de la Avenida César Manrique, 1, en la entrada del Lomo de Los Frailes (Tamaraceite).La plaza se vende de renta libre, justo en la entrada de la zona de aparcamientos de la fase II de César Manrique 1, enfrente del acceso a la puerta de ascensor del portal número 13. Mensualmente en el pago de los gastos de comunidad de un recibo de 8, 11 euros, se incluye además de los gastos comunitarios correspondientes, la parte proporcional del impuesto del IBI prorrateada.En el precio de la venta incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Garaje amplia plaza en un edificio nuevo localizado en el centro de San Gregorio, Telde. Muy cercano a la Plaza de este municipio y en plena zona comercial. Con fácil acceso en el sótano uno. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.


    Búsqueda