Propiedades en alquiler o venta (9731 Inmuebles)


Local comercial en alquiler en la Feria del Atlántico, en Calle Alferez Provisionales 1. Dispone de 35 metros cuadrados y cuatro grandes cristaleras exteriores con rejas, y un aseo con ducha. Fácil aparcamiento y acceso, el coche se queda a 20 metros del local, localizado justo en la zona del Puente de La Feria y cerca del Hiperdino. Perfecto para profesionales que busquen un local pequeño con una renta mensual cómoda y accesible.

Piso fantástico en el Batan, cerca del campo de futbol, ubicado en una zona muy tranquila, de fácil aparcamiento y acceso a la autovía. El piso se encuentra ubicado en una segunda planta con ascensor, en un edificio sin barreras arquitectónicas para personas con minusvalía. La Vivienda cuenta adicional a unas excelentes vistas con 3 dormitorios con armarios empotrados y 1 baño, amplio salón, Balcón, Cocina completamente amueblada solana y video portero. No se aceptan animales. Los gastos de gestión inmobiliaria correrán por cuenta de la parte arrendataria.

Local Comercial ubicado en Calle Pascal Nº 4, zona muy céntrica de Las Palmas de Gran Canaria, junto a la Plaza de Farray, en la zona de Guanarteme. El local consta de planta diáfana con baño y altillo, todo a nivel de calle de 50 M2 con toda su fachada con cristaleras y altura de 4m. Además cuenta con sótano con ventilación natural de 51 M2. Ideal para Oficinas o negocio que necesite zona de almacenamiento. Zona muy céntrica y bien comunicada. No se requiere gran inversión para acondicionar a su tipología de negocio. El precio del alquiler indicado es Neto. Si desea visitarla le acompañaré y asesoraré con mucho gusto! “Los datos expuestos son meramente orientativo y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias”.

Amplio piso ubicado en la calle Bogotá en el barrio capitalino de Guanarteme. La vivienda cuenta con 80m2 distribuidos en una espaciosa cocina comedor (muebles de madera con encimera de Silestone y electrodomésticos de alta gama), presidida por un fantástico ventanal, gran salón luminoso con entrada de luz cenital, dos amplios dormitorios (uno de ellos de 20m2) y un baño completo con dos lavabos, bañera y plato de ducha. Vivienda nueva con materiales de excelente calidad (pavimentos y alicatados en mármol, parquet…). Se encuentra en un tranquilo edificio de dos plantas con sólo dos vecinos. Muy cerca de la Playa de Las Canteras y la zona comercial de Mesa y López. Se alquila completamente amueblado. Si busca un hogar acogedor en un entorno privilegiado no dude en llamarme, le asesoraré con mucho gusto! Se requiere solvencia económica. 1 mes de fianza + mes en curso + 1 mes de gestión inmobiliaria. Gastos de suministros no incluidos en el precio del alquiler.

Plaza de garaje en una de las zonas más céntricas de Las Palmas de Gran Canaria, como es Miller Bajo, donde la zona de aparcamiento es muy complicado al ser una zona con muchos servicios como colegios, institutos, servicios de salud y sobretodo la gran cantidad de viviendas que hay por la zona, lo que complica el aparcamiento. Si estás interesado LLÁMAME!

Plaza de garaje en la calle Taliarte, 5, 1º. En el pueblo de Aldea Blanca, municipio de San Bartolome de Tirajana. Ideal para un coche grande e incluso se puede hacer un gran trastero, pues cuenta con una superficiel útil de 24 metros.

Trastero en Siete Palmas en la calle lomo de la plana en el Residencial Las Palmeras. Tiene una superficie construida de veintidós metros y cuarenta y seis decímetros cuadrados, y una superficie útil de nueve metros y setenta y cuatro decímetros cuadrados. Está ubicado en la planta sótano uno del edificio. Con forma cuadrada y en perfecto estado. Fácil acceso con el coche. A escasos minutos del Centro Comercial Siete Palmas. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Terreno rústico de 2.600 M2 en el municipio de Santa Mª de Guía, en el barrio de Casas de Aguilar, zona excepcional y muy tranquila en la carretera de Mondragones al Hormiguero. El coche llega hasta el mismo terreno con unas vistas fantásticas al mar. Ideal para acondicionarlo como terreno de cultivo ya que se puede hacer un aljibe. Es un terreno llano, cerca de viviendas. En la zona se cultivan lechugas, papas, coliflor… Una vez declarado terreno de cultivo, podrás disponer de cuarto de aperos para herramientas de labranza. Disfruta de tu hobby además de divertidos momentos con familia y amigos a tan sólo veinte minutos de Las Palmas. Llámame!

Terreno urbano de 120 mts 2 en Pedro Hidalgo, ideal para construir edificio de 4 plantas y construir la casa de tus sueños. Al terreno se accede por dos calles. Por la parte superior desde la calle Salamanca y por la parte inferior desde la calle trasera, donde tienes un parque. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.


    Búsqueda