Pisos y apartamentos en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (68 Inmuebles)


Fantástico Piso de 55 mts2, en los Giles, ubicado en una zona tranquila y de fácil aparcamiento. Edificio de reciente construcción de tan solo 2 plantas y distribuido en Salón-Cocina, 1 dormitorio, baño y un patio interior. La vivienda se encuentra sin amueblar, lista para que traigas tus muebles y la pongas a tu gusto. No se admiten mascotas.

Piso/Estudio en la Zona Puerto en el mismo centro de la ciudad de 31 m2 aprox. constituido en salón, cocina y dormitorio en una única estancia y baño independiente. Interior con ventanal hacia el patio de luces, completamente amueblado. Octava planta con ascensor con todos los servicios y a su alcance. Ubicación ideal para disfrutar de la Playa de las Alcaravaneras, paseos por la Avenida Marítima y la Zona Comercial de Mesa y López. No se admiten mascotas.

Piso céntrico de reciente construcción, ubicado a escasos metros del parque San Telmo, donde podrás disfrutar de todas las comodidades de vivir en el entro de Las Palmas. La vivienda se encuentra en una tercera planta y cuenta con 102 mts2, distribuidos en hall de entrada, salón amplio, luminoso y exterior, tres dormitorios, dos de ellos dobles, luminosos y tranquilos con ventanas a patio interior. Cocina con electrodomésticos; nevera, placa, campana, horno, microondas, lavadora y termo eléctrico. Solana. Dos baños completos con bañera. La plaza de garaje ¡incluida en el precio! . Edificio bien mantenido con 2 amplios ascensores con acceso a los mismos sin barreras arquitectónicas. Completamente amueblado. Gastos de agua y luz no incluidos en el alquiler. No se admiten mascotas. Se solicitará información sobre solvencia económica.

Se alquila apartamento en Carretera Gral de las Torres. Consta de 32 m2 aprox. Dormitorio independiente, Salón-cocina y un baño. No dudes en venir a visitarlo.

Piso en Ojos de Garza - Telde, provincia de Las Palmas, situado en una segunda y última planta de un edificio sin ascensor. Dispone de 91 m2, plaza de garaje y cuarto de lavado en azotea transitable. La vivienda se distribuye en hall, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, salón-comedor con dos grandes ventanas, tres amplios dormitorios con armarios a medida y persianas, dos baños con bañera. Al estar en la última planta es muy luminoso. Se alquila semiamueblado con lo que se ve en la fotos. Portal de pocos vecinos. Muy bien ubicado, próximo al aeropuerto y a la autovía G-1 Las Palmas-Maspalomas. Con todos los servicios a su alcance, parada de guaguas, farmacia, colegio, zona deportiva, supermercado… No dudes en visitar. Calificación energética, G. Los gastos de agua, basura y luz no están incluidos en el precio. Abonar mes de fianza, mes de alquiler y un mes para gestión inmobiliaria.

GÁLDAR. Piso en alquiler en Paseo de los Guanartemes, consta de 80 m2 y dispone de 2 dormitorios, baño, cocina amueblada y equipada, salón-comedor y balcón con vistas al parque.

SAN CRISTOBAL. Estupendo piso amueblado y reformado en octava planta con ascensor. Dispone de hall de entrada, salón comedor, cocina completamente amueblada y equipada con electrodomésticos, 3 amplios dormitorios, baño y terraza. No se admiten mascotas. Se solicita acreditar solvencia.

Piso Playa de Salinetas - Telde, provincia Las Palmas. Piso de 46 m2 de superficie construida, situada en una primera planta sin ascensor en segunda línea de playa. La vivienda consta de un dormitorio amplio con ropero empotrado, baño y salón - cocina. Se trata de una zona muy tranquila rodeada de múltiples servicios como paradas de guaguas, supermercado, farmacia, ect. Se alquila amueblada por 500 euro, agua y luz no incluida y con posibilidad de una plaza de garaje en mismo edificio por 50 eur. No se admiten animales.

Piso reformado, totalmente a estrenar. Consta de cocina nueva con placa vitrocerámica y termo. No tiene resto de electrodomésticos. Luces led en todas las estancias, sin problemas de aparcamiento y a 5 minutos de Firgas o Arucas. La zona dispone de Colegios, parada de guaguas, taxis y otros servicios. A menos de un kilómetro del Colegio Anita Conrad. Si quiere vivir en la tranquilidad del campo y cerca de Las Palmas no lo dude. Visítela. Admitiría sólo una mascota pequeña y educada. Agua y luz a cuenta del inquilino. Abstenerse interesados que no tengan unos ingresos mínimos ya que dispondrá de seguro de arrendamiento.


Búsqueda