Pisos y apartamentos en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (68 Inmuebles)


Piso estupendo totalmente amueblado muy moderno, situado en Siete Palmas a pocos minutos del centro de la ciudad. Dispone de salón comedor luminoso, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos y solana con lavadora, dormitorio principal tipo suite con baño, el cual dispone de bañera, segundo dormitorio con dos camas en forma de litera, el tercero con sofá-cama. Baño con plato de ducha. Cómoda plaza de garaje y trastero incluida en el precio. La urbanización en el que se sitúa esta vivienda cuenta con amplias zonas ajardinadas, toda la urbanización dispone de rampa de acceso para personas de movilidad reducida. Se acepta mascota.

En Avda. Pintor Felo Monzón, en pleno corazón de Siete Palmas, totalmente exterior y en esquina. Emplazado en zona privilegiada, con todos los servicios a su disposición: transporte público, farmacias, supermercados, parques y zonas de ocio. Ubicado en la última planta (5º) del edificio, totalmente amueblado con ropa de cama, vajilla y utensilios de baño a estrenar y electrodomésticos prácticamente nuevos con muy poco uso. Consta de recibidor, cocina independiente con solana, salón-comedor, tres dormitorios, dos baños reformados, y plaza de garaje incluido en precio. En muy buen estado de conservación y listo para entrar a vivir sin ningún gasto extra. Luz y agua a parte y duración mínimo de 1 año, prorrogable. Se precisa solvencia demostrable. *No se aceptan mascotas*.

Se alquila apartamento en Carretera Gral de las Torres. Consta de 32 m2 aprox. Dormitorio independiente, Salón-cocina y un baño. No dudes en venir a visitarlo.

Piso en URBAZACIÓN EL LASSO, consta de 3 dormitorios, salón, cocina equipada con solana y baño. Esta situado en la planta baja y se alquila sin muebles. Zona con todos los servicios.

¡PISO EN ALQUILER! Era de Mota ( Valsequillo ). Totalmente equipado, distribuido en salón-cocina dispone de un baño, un cuarto de lavado, dos dormitorios, plaza de garaje y una terraza donde poder ver el paisaje. Ubicado en plena naturaleza, si lo que quieres es tranquilidad esta es tu oportunidad. Precio 450 euros. No se admiten mascotas.

Coqueto Piso en Planta baja dispone de dos habitaciones, un Baño, cocina independiente, esta situado en una zona muy tranquila y dispone de fácil aparcamiento en la zona. esta totalmente equipado, dispone de todos los electrodomésticos, armarios y equipamiento para entrar a vivir. Los gastos de agua y luz no están incluidos en el precio. No se admiten mascotas. Requisitos: contrato laboral, tres últimas nóminas, mes de fianza, mes en curso y gastos de gestión. .

PLAYA DE ARINAGA. Precioso piso a pocas manzanas de la playa. Dispone de salón comedor, cocina equipada con electrodomésticos, dos dormitorios, un baño y cómodo patio interior. Completamente exterior, muy luminoso, con ventanas de climalit y contraventanas, pisos de gres y calidades. El dormitorio principal con armario empotrado. Excelente ubicación, muy cerca de todos los servicios y en un entorno muy agradable. Comunidad incluida en el precio, agua y luz no están incluidos en la renta. No se admiten mascotas.

Apartamento tipo loft en la Calle Valencia. Totalmente amueblado, exterior y edificio con ascensor. Los gastos de la comunidad están incluidos en el precio, suministros de agua y luz se pagan a parte. Infórmate!

En una de las zonas más tranquilas de Gáldar, al lado de la playa nos encontramos este piso completamente amueblado. Cuenta con dos dormitorios, salón, cocina y baño. El dormitorio principal es de grandes dimensiones y la cocina independiente cuenta con todos los electrodomésticos. Toda la casa excepto el baño. Exterior. Los materiales son de calidad y actuales. El edificio fue estrenado este año, no tiene ascensor, pero está situado en 1ª Planta. No se admiten mascotas. La televisión no está incluida. Se pide solvencia demostrable 1 mes de fianza + 1 mes de honorarios (+IGIC).


Búsqueda