Oficinas en alquiler (CP 35002) (10 Inmuebles)


Oficina totalmente exterior en calle Viera y Clavijo, edificio "Esmeralda", zona de Triana.la oficina está en la tercera planta de edificio con ascensor y aire acondicionado.La oficina cuenta con cuarto de baño y esta preparada para empezar a desempeñar la actividad.cuenta con un amplio ventanal hacia la calle Viera y Clavijo, lo que hace que sea muy luminosaLa ubicación de esta propiedad es ideal ya que esta muy cerca de todas las oficinas gubernamentales, vivienda, hacienda, tráfico, cámara de comercio, etc…al estar muy cerca de Triana tiene todas las comodidades, tanto para transportes como para cualquier tipo de servicios.Los honorarios por el alquiler corren a cargo de propietarios.

"Las Palmas de Gran Canarias. Magnífica Oficina completamente equipada en calle Primero de Mayo".Cuenta con dos amplios despachos exteriores, con zona de recepción y espera, pequeño despacho interior y un baño.La propiedad cuenta con otra amplia oficina completamente equipada, comunicada y disponible si necesita mayor espacio para su empresa.

Se alquila magnífica oficina de 90 m2 en la calle Avda. Rafael Cabrera número 10. Se trata de una oficina diáfana, ideal para centro deportivo o cualquiera otra actividad. Muy luminoso, orientado a la calle Rafael Cabrera. Dispone de baño en el interior de la oficina. Retención e igic incluidos en el precio.

Se alquila excelente oficina/local orientado a la Avenida Marítima con una superficie de 110m2. El portal de acceso es por la calle Avda. Rafael Cabrera 10. Oficina diáfana y luminosa, con un despacho, sala de espera, office y un baño.

Se alquila excelente local/oficina de 110m2 en la Avda Rafael Cabrera, en pleno centro de la ciudad de Las Palmas. La oficina está dividida en 4 despachos, un recibidor/sala de espera, un baño y un office. Ideal para despacho de abogados o empresa. Orientado a la misma calle Rafael Cabrera. Retención e igic incluidos en el precio.

Se alquila oficina en Las Palmas, Las Palmas de Gran Canaria, calle Mayor de Triana. Es una tercera planta con ascensor y se distribuye de la siguiente forma: una recepción amplia y cómoda, cinco despachos, una sala de juntas, zona de archivo y dos baños. Cuenta con la pre-instalación para aire acondicionado. Cerca de una parada de guaguas, aparcamientos, entidades bancarias, servicios y comercios.Ideal para profesionales de cualquier actividad, medicina, arquitectura, abogacía, entre otros.No dudes en solicitar información y visitar al inmuble.

Oficina de 144 m en la zona de Triana, ideal para despacho profesional o consulta médica. Edificio en primera línea de la Avenida Marítima (ventanas hacia la calle privada y Munguía). Parking público de Triana a 50 m. Dispone de sala de juntas, cuatro despachos, baños y zona de cocina office, además de dos zonas de recepción o recepción y zona de espera. Zona comercial y de ocio por excelencia.

Magnífico y amplia oficina de 330 m2 en pleno centro de la ciudad de Las Palmas, en la Avenida Rafael Cabrera. Oficina muy luminosa con amplios ventanales orientado a la Avenida Marítima, trasera de Rafael Cabrera. Distribución diáfana, con aseos en el interior. No dude en visitarlo.

Excelente propiedad de 300 m2 habilitada como local de oficinas. Situación inmejorable en el histórico y comercial barrio de Triana en un edificio restaurado del siglo XIX en la Calle Mayor de Triana en Las Palmas de Gran Canaria, a pocos pasos del Parque San Telmo. Es una primera planta de 300 metros cuadrados totalmente reformado en 2015. Cuenta con 9 espacios independientes de distintos tamaños ( de 12, 14, 16 y 22 m2), cada uno con su baño completo. Dos de las grandes oficinas cuentan con balcón hacia la calle Mayor de Triana. Además cuenta con un espacio diáfano a la entrada, una pequeña cocina-comedor y un aseo. Conserva el encanto del siglo XIX en sus ventanas y altos techos, combinando este estilo armoniosamente con la reforma reciente de todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Así como de restauración de paredes y suelo de tarima. La propiedad tiene además el uso de dos patios interiores y de la mitad de su superficie de azotea transitable.Ha albergado distintos negocios ofreciendo una situación excelente para cualquier actividad que se quiera emprender. Solicite una reunión para informarte en persona de todas las posibilidades de la propiedad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda