Locales comerciales en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (74 Inmuebles)


Local Comercial ubicado en Calle Pascal Nº 4, zona muy céntrica de Las Palmas de Gran Canaria, junto a la Plaza de Farray, en la zona de Guanarteme. El local consta de planta diáfana con baño y altillo, todo a nivel de calle de 50 M2 con toda su fachada con cristaleras y altura de 4m. Además cuenta con sótano con ventilación natural de 51 M2. Ideal para Oficinas o negocio que necesite zona de almacenamiento. Zona muy céntrica y bien comunicada. No se requiere gran inversión para acondicionar a su tipología de negocio. El precio del alquiler indicado es Neto. Si desea visitarla le acompañaré y asesoraré con mucho gusto!“Los datos expuestos son meramente orientativo y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias”.

Traspaso de Local en el municipio de Santa Brígida - Las Palmas de Gran Canaria. Como actividad restaurante pizzería situado en el mismo casco urbano, cuota mensual de 1.350 euros, se compone de tres cuartos convertidos en almacenes, cocina con obrador, en el cual tiene un horno de piedra con instalación de gas, una barra y un comedor para aproximadamente 80 comensales. Todo el local diáfano a píe de calle, actualmente regentado por un italiano, el cual ha sabido cuidar y mimar a su clientela durante los siete años que lleva a su cargo dicho negocio, con todo tipo de servicios a su alrededor como supermercados, frutería, tintorerías, restaurantes, oficinas varias, facilidad de encontrar aparcamiento etc... , cuota mensual de 1.350 euros.

Local-Sótano en Arenales. Se alquila en calle Matías Padrón, Perfecto como oficina o almacén, tiene una superficie de unos 80m2, se divide en varias estancias y tiene un baño y un pequeño patio. Si desea más información no dude en llamar sin compromiso.

SCHAMANN. OPORTUNIDAD –ALQUILER LOCAL COMERCIAL de unos 59 metros cuadrados con escaparate, a reformar. Se encuentra en la zona baja del Barrio de Schamann (una de las zonas históricas de la ciudad) con vistas frontal a la bahía y al Puerto de La Luz, situado a nivel de calle, en una zona tranquila y de fácil aparcamiento. Se encuentra dividido en cuatro dependencias, dos muy pequeñas destinadas a aseos, otra mediana destinada a almacén o a oficina, y la dependencia principal y más grande destinada a cualquier uso que se le quiera dar. Incluso cabe la posibilidad de crear más compartimentos. Cuenta además con un escaparte de unos 2’85 metros de longitud y una puerta de acceso de 2’70 metros de ancho. La renta mensual del Alquiler es de solo 300 euros al mes, y con condiciones favorables para el arrendatario respecto a un plazo mínimo de alquiler, actualizaciones de renta, etc.En el mismo edificio se dispone de otros cuatro locales, de diferentes dimensiones, también en alquiler a partir de 450 euros (cabe la opción de alquilar cualquiera de los locales), situados a alguno de los lados por lo que se puede unir a éste, y así disponer de mayor superficie y espacio para el negocio o la actividad a montar.Situada en un espléndido lugar, cerca de la iglesia de Nuestra Señora de los Dolores y con múltiples servicios a los alrededores como: gasolinera, supermercados, parques y plazas, zonas peatonales, mirador, comercios, oficinas, parking, parada de guagua, oficinas municipales, … lo que hace que se encuentre en una zona comercial y de público.En definitiva, se trata de un local muy bien situado y comunicado, de fácil acceso en vehículo, a pie o en transporte público, que le permite las conexiones con otras zonas de la ciudad y con unas vistas única de la capital y de la bahía de la ciudad.

Local diáfano en centro comercial eurocenter, consta de 1 baño.

ALMATRICHE ALTO. Local de 64 m2, ideal para panadería, super, bazar, tabaquería, etc.

Local en Ciudad Alta Urbanización Sansofé edf. Bentaguayre.Se alquila local de 90 metros.Visítelo sin compromiso.

LOMO APOLINARIO. Sótano para almacén de 232m2, Este sótano sirve para toda clase de mercancías. El precio del alquiler es una cantidad neta. mas dos fianzas. No tiene baño.

Local en alquiler situado en el residencial La Vega - Telde, las Palmas de Gran Canaria. Superficie total de 85 m2 totalmetne diáfanos, dispone de tres grandes entradas donde se podría crear accesos independientes a varias oficinas o cristaleras para un gran escaparate, por su estado ofrece muchísimas posibilidades.Se encuentra bien comunicado y situado en una redidencial en crecimiento. No pierda la oportunidad de crear su nuevo negocio.


Búsqueda