Propiedades en alquiler o venta - Martín Hernández (3 Inmuebles)


Casa terrera totalmente reformada de excelente ubicación. Se encuentra en su totalidad dispuesta en una sola planta, lo que la hace muy cómoda para el día a día. Cuenta con dos dormitorios, uno de ellos con vestidor y tipo suite, trastero, otro baño completo, salón y cocina independiente. Azotea transitable con cuarto adaptable a sus necesidades y tragaluz con sensor de lluvia (se cierra al contacto con la lluvia) y con magníficas vistas a la nueva zona comercial de Tamaraceite.Zona de fácil aparcamiento y muy tranquila a pesar de estar a pie de carretera. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Chalet ubicado en La Loma de Arguineguín, distribuido en dos plantas y sótano de la siguiente manera:Planta baja destaca por su tamaño y sus espacios abiertos. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de alta calidad. Tanto el comedor como el salón se comunican a través de espléndidos ventanales con una magnífica terraza de 63 m2 con vistas al mar. También cuenta con aseo con espacio para lavadora y almacenamiento extra. Primera planta; consta de tres dormitorios, dos de ellos con acceso a una segunda terraza, y dos baños totalmente equipados. Las habitaciones cuentan con amplios armarios empotrados y aire acondicionado. Segunda planta cuenta con cuarto dormitorio, que puede ser utilizado como estudio, exterior, luminoso y con aire acondicionado. En el nivel de calle se encuentra el garaje de 27 m2, de fácil acceso, cómodo para aparcar y un trastero en su interior. Residencial en un entorno muy tranquilo y bien comunicado. Con una temperatura media anual de 22ºC, es uno de los centros turísticos más importantes de Gran Canaria, con las playas más espectaculares de la isla. Está situado cerca de supermercados, centros de salud, colegios, centro comerciales, bancos y zonas de ocio, con el encanto de un pueblo marinero en un centro urbano. De fácil acceso a la autovía, se encuentra a sólo 35 minutos del aeropuerto.Equipamiento: La vivienda se vende con todo el mobiliario de calidad incluido, equipos de aire acondicionado en los dormitorios y salón. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Casas rurales, actualmente, en explotación como alquiler turístico. Ubicadas en Tejeda, a 50 km aproximadamente de Las Palmas de Gran Canaria, en uno de los enclaves más bonitos del norte de nuestra isla. “Primera maravilla rural 2016”.La finca está dividida en dos casitas rurales, actualmente en explotación, con alta ocupación durante todo el año. Casa Bentayga dispone de una amplia terraza equipada con barbacoa, mobiliario de jardín para disfrutar de sus magníficas vistas. Salón – cocina (vitrocerámica, horno, microondas, nevera, utensilios de cocina) amueblados con estilo rústico. Dormitorio muy luminoso y acogedor. Baño. Casa Nublo impresionantes vistas al Roque Nublo desde su terraza, barbacoa, salón-cocina equipados (vitrocerámica, horno, microondas, nevera, utensilios de cocina), dormitorio y baño. Las dos viviendas disponen de tv, internet, parking gratuito. Fácil acceso a personas de movilidad reducida. Árboles frutales. La propiedad dispone de todos los permisos pertinentes para actividad turística.Entorno privilegiado, rodeado de tranquilidad, naturaleza, aire puro… LLÁMANOS y te ampliaremos información. Excelente oportunidad!Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.


    Búsqueda