Propiedades en alquiler o venta - María Jesús Tray Botiri (3 Inmuebles)


Piso en zona de la Paterna. Muy amplio y luminoso. Tres habitaciones, totalmente exterior a dos calles. Facilidades de financiación. Activo Bancario.

Piso estupendo en la isleta en una de las zonas más demandadas de la isla, situado en un edificio de tres plantas, con un vecino por planta, a 14 minutos (1, 2km) de la Puntilla- Canteras, con todos los servicios a su alcance.La propiedad consta de un salón con grandes ventanales que dan a la calle principal, comunicándolo con la cocina con una barra americana, haciendo el espacio más diáfano y funcional, un baño y tres habitaciones espaciosas.Cuenta con cuarto independiente en la azotea, donde puede disfrutar de las espectaculares vistas de la ciudad.No pierda la oportunidad de visitarnos¡. -En el precio de la venta no se incluyen los gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso estupendo de 92 metros cuadrados distribuidos en tres dormitorios amplios, dos simples y uno en suite, salón-comedor, cocina, solana y una plaza de garaje incluida en el precio.La vivienda es luminosa y consta unas zonas comunes donde poder pasear por sus jardines, disfrutar de su inmensa piscina en los días calurosos, con todos los servicios a su alcance ya unos escasos siete minutos del C. C y de Ocio Siete Palmas.No pierda la oportunidad de visitarnos!En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.


    Búsqueda