Propiedades en alquiler o venta - María Jesús Tray Botiri (3 Inmuebles)


Piso en venta en una de las zonas más solicitadas de la isla. Situada en el bajo de un edificio de dos plantas y un vecino por planta, la propiedad de 98 m2 se divide en vivienda y un local a pie de calle con grandes posibilidades. Distribuido en dos habitaciones, baño, cocina y salón comedor, se encuentra en buen estado de conservación, lista para entrar a vivir. A dos minutos del Obelisco y de la Universidad de Magisterio de Las Palmas de Gran Canarias y a diez minutos de la zona comercial de Triana, muy bien comunicado y con todos los servicios a su alcance. No pierda la oportunidad de visitarla. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Local Comercial en venta en una de las zonas en auge de Las Palmas, está dividido en dos amplias zonas, la delantera es diáfana con grandes ventanales que dejan entrar mucha luz natural de la calle. La parte posterior haces sus veces de almacén o como desahogo del comercio y dos baños, se encuentra en buen estado, ideal para negocio. No pierda la oportunidad de venir a vernos! Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Dúplex en venta Ciudad del Campo, Las Palmas de Gran Canaria, una de las zonas de más crecimiento de la Isla. La propiedad se divide en tres plantas, en la planta baja se encuentra el recibidor y un amplio garaje con armarios a medida para guardar todo tipo herramientas, acceso a primera planta por una cómoda escalera y en ella encontramos amplio y luminoso salón-comedor por donde podrá salir a una de las dos terrazas que tiene la propiedad. Una de ellas en la parte delantera, disfrute de unos tranquilos desayunos. Trasera con una gran pérgola para disfrutar de las noches y cenas con sus amigos, cuarto lavadero y un pequeño trastero, una amplia cocina y una aseo. En la tercera y encontramos dos amplias habitaciones con armarios a medida y una tercera convertida en despacho y dos baños completos, todo ello rodeado de una ambiente tranquilo, no pierda la oportunidad de venir a vernos. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.


    Búsqueda