Propiedades en alquiler o venta - María Jesús Tray Botiri (3 Inmuebles)


Local Comercial en venta en una de las zonas en auge de Las Palmas, está dividido en dos amplias zonas, la delantera es diáfana con grandes ventanales que dejan entrar mucha luz natural de la calle. La parte posterior haces sus veces de almacén o como desahogo del comercio y dos baños, se encuentra en buen estado, ideal para negocio. También disponible como alquiler con opción a compra. No pierda la oportunidad de venir a vernos! Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso situado en el bajo de un edificio de dos plantas, con un vecino por planta, la propiedad de 98 m2 se divide en vivienda y un local a pie de calle con múltiples posibilidades: ampliar para hacer un tercer cuarto, ampliar el salón o disponer del local para comercio o garaje. El piso se distribuye en salón-comedor, cocina amueblada y con electrodomésticos básicos (placa vitrocerámica, extractor y nevera) dos amplias habitaciones, baño completo con bañera. Se encuentra en buen estado de conservación, lista para entrar a vivir. Se puede acceder a la propiedad directamente desde el local. A dos minutos del Obelisco y de la Universidad de Magisterio de Las Palmas de Gran Canarias y a diez minutos de la zona comercial de Triana, muy bien comunicado y con todos los servicios a su alcance. No pierda la oportunidad de visitarla. Te facilitamos acceso a financiación. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos.

Piso en calle Bandama, la Isleta, a un kilómetro de uno de los parajes naturales más bonitos de la isla, el Confital, y de la playa de las Canteras. Situada en un segundo piso, de un edificio de dos plantas y azotea, con un vecino por planta, sin ascensor. La propiedad se distribuye en un amplio salón con ventanales que dan a la calle principal, integrando la cocina con una barra americana donde disfrutar los almuerzos familiares, creando un espacio más diáfano y funcional, un amplio baño y tres habitaciones espaciosas. Cuenta con cuarto lavadero independiente en la azotea, donde puede disfrutar de las espectaculares vistas de la Ciudad. No pierda la oportunidad de visitarnos¡. Buscamos tu mejor financiación!


    Búsqueda